[HILO OFICIAL] Super Monkey Ball: Banana Splitz

* Se irá actualizando.
No es que me flipe, pero si lo sacan a 29.95€ y en verano, me lo compro ya que no hay lanzamientos por ahi tras LBP y Gravity Rush
los que tengan la 3g ya se pueden dar con un canto en los dientes XD
probare la demo cuando salga, debe de estar entretenido
esto y por que se ha desarchivado?
hellknight escribió:esto y por que se ha desarchivado?


porque en teoria sale a la venta este mes, asi que podremos hablar de él antes de su salida, y ya le tengo ganas ya !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
hellknight escribió:esto y por que se ha desarchivado?


porque en teoria sale a la venta este mes, asi que podremos hablar de él antes de su salida, y ya le tengo ganas ya !!!!!! ;) ;) ;)

No ha salido en japón, ¿no? Dudo entonces que llegue aqui...
Sale este 26 de octubre en Europa. Tres días antes en USA.
A quien le llame la atención, lo tiene en zavvi por 20€ puesto en casa.

Saludos
david530 escribió:
shooting_star escribió:
hellknight escribió:esto y por que se ha desarchivado?


porque en teoria sale a la venta este mes, asi que podremos hablar de él antes de su salida, y ya le tengo ganas ya !!!!!! ;) ;) ;)

No ha salido en japón, ¿no? Dudo entonces que llegue aqui...


en japon salió en mayo si no recuerdo mal :-| :-| :-| :-|
En Games Tribune #41 hicimos un mini-avance (dentro de los juegos presentados en el E3). A ver si podemos echarle el guante pronto para publicar un análisis como es debido ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm41/32
Si estais interesados en la Store teneis una DEMO gratuita, pesa 288 MB
a mi me a gustado la demo y el juego lo pillare seguro si no sale a mas de 30 euros, pero sigo pensando una cosa a dia de hoy que pasados casi un año con mi psvita los juegos "casuals" son los que mas disfrutado "LBP" , triste triste la cosa , si AC3 o COD no son juegos punteros al final me veo comprando el spy hunter para reyes [buuuaaaa]
Demo probada. 60fps constantes que unido a la resolución y la pantalla de la Vita hacen que el juego luzca de escándalo. Lo malo es que es flojísimo en detalles del escenario (algunos son sangrantes como ciertas animaciones) , sobre todo en los fondos, cuando los 2 Monkey Ball originales tenían una distancia de dibujado espectacular [tomaaa]
ZeroP escribió:Demo probada. 60fps constantes que unido a la resolución y la pantalla de la Vita hacen que el juego luzca de escándalo. Lo malo es que es flojísimo en detalles del escenario (algunos son sangrantes como ciertas animaciones) , sobre todo en los fondos, cuando los 2 Monkey Ball originales tenían una distancia de dibujado espectacular [tomaaa]




La verdad esque si. Aparte he notado el control del juego, muy incómodo....
El juego luce muy bien pero es una saga que no evoluciona nada y, desde mi punto de vista, ha perdido mucho gas en cada entrega que ha ido saliendo y además muy sobreexplotada. Si alguién no ha jugado nunca a este título seguro que se lo pasa bien.
Desde Monkey Ball 2/Deluxe que no volvía a disfrutar de un juego de esta saga, me ha encantado la demo, lo peor que le sucedió a la saga era precisamente añadirle controles raros, en este por lo menos puedes escoger, y tratandose de un juego que se acerca más al puzzle, poca cosa ha de evolucionar si lo original funciona.

Es normal que en amazon.es no salga el juego a una semana de su salida?...
Hmmm, a mi me encantaron los de GC, pero antes de lanzarme a por el me gustaría saber si permite jugar el modo desafio en Ad Hoc o vía Wi Fi.
Yo tengo ya el juego pal uk. esta en castellano. los 10 primeros niveles son exactamente iguales que los 10 primeros del monkeyball de cube, pero con mas color. me costo 13 libras
gouki00 escribió:Yo tengo ya el juego pal uk. esta en castellano. los 10 primeros niveles son exactamente iguales que los 10 primeros del monkeyball de cube, pero con mas color. me costo 13 libras


¿Qué tipo de modos online tiene? ¿Tiene el modo desafio?
tiene:

individual, multiijugador, records

dentro de individual: monkey ball y minijuegos

dentro de monkey ball: desafio, editor, entrenamiento y repeticion (el modo desafio creo que son 100 niveles)

los minijuegos son 8 distintos
Cómo de complicado es el platino de este juego? Qué tal el juego en general? Muy pocas páginas tiene este hilo por lo que veo :S
Takkun_nukkaT escribió:Cómo de complicado es el platino de este juego? Qué tal el juego en general? Muy pocas páginas tiene este hilo por lo que veo :S


Pues el juego en sí es bastante pero bastante jodido, por una sencilla razón: los modos normales (es decir, los de ir con el mono de un punto A a un punto B) no tienen guardado. Cada modo de juego tiene unas cuantas "pantallas", y tu apareces en la primera pantalla de cualquiera de los modos con un numero X de vidas (no recuerdo cuantas exactamente). Pues bien, si se te acaban las vidas en cualquiera de las pantallas del modo, te jodes y empiezas desde la primera. Esto para los trofeos es una jodienda, porque hay un trofeo por pasarse cada uno de los modos (facil, normal, dificil, y alguno mas), y llegar al final de todos los modos es MUY chungo, porque si te quedas sin vidas, a empezar de nuevo. Realmente así eran los juegos antaño, pero nos hemos malacostumbrado xD.

Si te gustan los retos, píllatelo sin durarlo, aunque a mí ha llegado a desesperarme.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, la jugabilidad es perfecta: los controles responden con normalidad y la tasa de fps es muy buena!

Un saludo!
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