[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

no se, tu tp estar seguro al decir me aprece, ademas no doy ninguna info de releases, solo digo q ya esta en la red y que ese es un block de notas q trae no hablo de nada ilegal pienso yo, ni doy direcciones.
Arlan Ashald escribió:os confirmo q ya esta el juego usa completo y funcionando de mario galaxy en algunas web de torrent. El hacker q lo ha subido es PROMINENT aki teneis el nfo, si es ilegal o algo pido a un moderador que borre el archivo gracias.

p.d: ALGUIEN puede traducirme lo que pone en "NOTE:" habla de algo d ela proteccion como diciendo q no tiene saludos!


jeje justamente dice todo lo contrario, dice que el juego al parecer trae un nuevo tipo de protección por parte de nintendo, y que actualmente NO corre en wiis chipeadas, que a ellos (prominent) no se les ha ocurrido nada para romper la proteccion y que esperan que alguien más pueda hacerlo.
graciasss!!!!mi ingles es bastante regular pues entonces se reaviva el rumor no?
Tocara esperar y que no tengamos problemas con un original [tadoramo]
hyrulen escribió:
me recuerda a la cuenta atrás del lanzamiento de la Wii, que hasta hicimos un post en el que cada nuevo dia poniamos una imagen que hacia referencia a los dias que faltaban para su lanzamiento xDD


pd:veeeenga, que yo tambien estreno firma XD

pd2:eso si, la fuente es del mario world, hay que ser original xDDD


Vale, cada día que pase, nueva firma, ¿os apuntaís? [+risas]
El hilo para tratar estos temas está en Scene.
CyBeR PeReZ escribió:El hilo para tratar estos temas está en Scene.


¿Ya te has comprado unos candados nuevos y de calidad? XD [tomaaa]
segun leo en GBATemp funciona el juego, pero solo con el chip D2CKEY
twiligthZELDA escribió:Vengo a fardar de nueva firma [poraki]

Ejen... [fumando] [poraki]
No se veia mejor antes ? salu2 !
DarthSnake escribió:Ejen... [fumando] [poraki]


sereis cabrones [qmparto]
snake-viper escribió:segun leo en GBATemp funciona el juego, pero solo con el chip D2CKEY


CyBeR escribió:El hilo para tratar estos temas está en Scene.


dejemos este hilo para comentar sólo el juego, que si no....

firma de neo_bcn escribió:Imagen


si te vas a copiar mi firma, por lo menos no la modifiques para burlarte del juego
Que pesados con el creeras, que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.

Mario y metroid no tienen su propio slogan que deben copìar? siempre vais de originales, de victimas porque todos os copian y la verdad no refleja para nada vuestros lloros.

Que simpaticos sois jeje.

Ostras pues si, voy a copiar la firma que ha posteado neo_bcn.
hyrulen escribió:si te vas a copiar mi firma, por lo menos no la modifiques para burlarte del juego


No es por crear mal rollo pero a mi me parece igual de grave el copiar el lema del Halo 3 y usarlo en un juego de la competencia xDDD... lo de neo simplemente me ha parecido gracioso no le doy mas vueltas ni mayor importancia.
jesus_7x escribió:Que pesados con el creeras, que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.


Dejarlo... a mi no me para de mandar mp insultandome con el tema de creerás. Sí... pura envidia.

mi me parece igual de grave el copiar el lema del Halo 3 y usarlo en un juego de la competencia xDDD...

Menuda chorrada que acabas de decir... ¿copiar a la competencia?¡coño!, no sabía que los que participan en el foro de Wii trabajan para Nintendo...

De hecho Arkayz, creo que está trabajando en el próximo Animal Crossing para Wii [jaja] .
Dejarlo... a mi no me para de mandar mp insultandome con el tema de creerás. Sí... pura envidia.


De que hablas? ya lo ultimo, enfin, dejarte a ti y a tu comportamiento de nene de teta, luego si os tachan de infantiles no os quedara mas remedio que aceptarlo, porque con esto simplemente dais mas fuerza al topico.
jesus_7x escribió:Mario y metroid no tienen su propio slogan que deben copìar? siempre vais de originales, de victimas porque todos os copian y la verdad no refleja para nada vuestros lloros.


vamos a ver, criaturicas....

lo del creerás es una coña que hay en el foro entre varios usuarios.

primero una firma de halo con el "creerás".
luego una firma de metroid con el "creerás", como coña hacia la primera firma. (entre usuarios amigos)

y ahora se ha extrapolado al Mario Galaxy.

no se trata de ninguna conspiración judeomasónica ni nada por el estilo, son solo bromas entre usuarios del foro.


pd: si yo me curro una firma, lo minimo un aviso del usario que tambien se la va a poner, y por lo menos que no la modifique para reirse del juego, pero vamos que me la sopla, cada pocos dias estrenaré otra hasta que salga el juego asi que...


twiligth escribió:De hecho Arkayz, creo que está trabajando en el próximo Animal Crossing para Wii


si, pero lo han despedido. queria meter a Samus en el juego a toda costa xDDD
twiligthZELDA escribió:
Menuda chorrada que acabas de decir... ¿copiar a la competencia?¡coño!, no sabía que los que participan en el foro de Wii trabajan para Nintendo...

De hecho Arkayz, creo que está trabajando en el próximo Animal Crossing para Wii [jaja] .


Chorrada la que acabas de decir tu... lee lo que he puesto detenidamente y buscale el sentido porque no he dicho nada raro ni malo, o acaso Halo 3 no es un juego de la competencia?... a no ser que ahora Nintendo haya comprado Microsoft y yo no me he enterado.

Para decir tonterias directamente no me cites porque yo no he dicho nada malo.

Un Saludo.
dejemos el tema ya, no vayamos a cargarnos el hilo.

paz hermanos, paz.... [angelito]
hyrulen escribió:

vamos a ver, criaturicas....

lo del creerás es una coña que hay en el foro entre varios usuarios.

primero una firma de halo con el "creerás".
luego una firma de metroid con el "creerás", como coña hacia la primera firma. (entre usuarios amigos)

y ahora se ha extrapolado al Mario Galaxy.

no se trata de ninguna conspiración judeomasónica ni nada por el estilo, son solo bromas entre usuarios del foro.


pd: si yo me curro una firma, lo minimo un aviso del usario que tambien se la va a poner, y por lo menos que no la modifique para reirse del juego, pero vamos que me la sopla, cada pocos dias estrenaré otra hasta que salga el juego asi que...




si, pero lo han despedido. queria meter a Samus en el juego a toda costa xDDD


Claro claro, por eso he leido el comentario de un usuario de este foro, en concreto de Wii diciendo que se rien de HALO, que es lo que nos parece a todos.

Las coñas estan muy bien cuando es dentro de un circulo de amigos pero si lo expones para todos, es normal que sienten mal y muchos lo veamos una chiquillada de nenes de teta, aligual que el de los mensajes privados.
Arkayz escribió:
sereis cabrones [qmparto]

Has creado una nueva tendencia [plas]
hyrulen escribió:si, pero lo han despedido. queria meter a Samus en el juego a toda costa xDDD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que tienen de ofensivas las firmas, la verdad.

Pero bueno, dejad las discusiones y el pirateo para otros hilos, por favor ;)
Vacil escribió:No se que tienen de ofensivas las firmas, la verdad.

Pero bueno, dejad las discusiones y el pirateo para otros hilos, por favor ;)


Si para ti eso no es burlarse...enfin. repito, ademas hay un usuario que lo ha dicho claramente.

Salu2
jesus_7x escribió:Que pesados con el creeras, que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.


Como tu trollear.

Porque no expones tu opinión sino que dices que un juego de Mario, cuyos juegos son los más vendidos del mundo y todas las críticas confluyen en poner alguno de sus juegos entre los 10 mejores de la historia, pueda siquiera valer la pena es motivo incluso de broma.

Porque entrar en el hilo oficial de un juego y encontrarte gente diciendo que el juego es para potar, pues me parece que bastante aburridos están para hacer lo que hacen
Vitet escribió:
Como tu trollear.

Porque no expones tu opinión sino que dices que un juego de Mario, cuyos juegos son los más vendidos del mundo y todas las críticas confluyen en poner alguno de sus juegos entre los 10 mejores de la historia, pueda siquiera valer la pena es motivo incluso de broma.

Porque entrar en el hilo oficial de un juego y encontrarte gente diciendo que el juego es para potar, pues me parece que bastante aburridos están para hacer lo que hacen


Yo donde trolleo? he criticado al juego? que yo sepa solo os imito con lo de la firma, modera las palabras y aprende a usarlas pequeño yoda.

Need for Speed es el juego de coches que mas vende, es el mejor?
FIFA desde siempre ha sido el juego de futbol que mas vende, es el mejor?

De todas formas no he opinado sobre el juego, asi que lo de troll te lo guardas para tu propio ser porque leyendote veo tu forma de opinar -lo que diga la rubia- asi que bueno, simplemente vengo a criticar la burla y no al juego, del juego ya opinare cuando lo pruebe, no como otros que opinan 1 año antes por lo que leen.
Vaya manera de cargaros los hilos. Últimamente los que no son de Nintendo simplemente van entrando a los hilos a burlarse... esto ya lo encuentro de niños la verdad. Parece ser que al no tener bastante catálogo, los de PS3 se aburren y esas cosas...

"El 16 de noviembre potarás" - pues vaya, que mal te sientan los buenos juegos, si fueras un poco objetivo y menos crío te darías cuenta del juegazo que está por llegar dejando de banda las tonterías de siempre...

Vamos a ver, yo estoy feliz con mi Wii, tu estás feliz con tu PS3 y el de más allá está feliz con su XboX 360... pues bueno, si tan feliz estás de que tu máquina sea una joya, ves a jugar con ella y dejad las burlas para otros momentos (si es que se pueden permitir en algún lado vamos...).

Saludos y... buscad una chati en vez de decir sobre potar con el Mario... os aseguro que seréis más felices...

Ciao!
- Fallo en matrix, doble post -
jesus_7x escribió:...

Se te ha avisado y no has parado de discutir de algo que esta fuera de lugar, lo siento pero quedas reportado.

PD: Como ha dicho Vacil, no veo que tiene de malo, yo no lo he hecho con mala intención y no creo que ni Arkayz ni twiligth lo hallan hecho con animo de ofender.
jesus_7x escribió:
Yo donde trolleo? he criticado al juego? que yo sepa solo os imito con lo de la firma, modera las palabras y aprende a usarlas pequeño yoda.

Need for Speed es el juego de coches que mas vende, es el mejor?
FIFA desde siempre ha sido el juego de futbol que mas vende, es el mejor?


Lo sé. Pues borra las ventas. Que me dices de las críticas globales?

jesus_7x escribió:De todas formas no he opinado sobre el juego, asi que lo de troll te lo guardas para tu propio ser porque leyendote veo tu forma de opinar -lo que diga la rubia- asi que bueno, simplemente vengo a criticar la burla y no al juego, del juego ya opinare cuando lo pruebe, no como otros que opinan 1 año antes por lo que leen.


jesus_7x escribió:que debo creer que porfin un juego de mario valdra la pena? ui todos sabemos bromear jeje.


De que opinas ahí?
en serio parad ya, que entre lo de las firmas y lo de la copia que no funciona en wiis con chip llevamos ya mas de 30 post...

y ninguno habla del tema del hilo
Vitet, todo lo que he posteado va hacia las firmas, evidentemente burlando y comediando sobre ellas, si no lo quieres entender asi es tu problema, a mi me viene sin cuidado.

Deathsnake, ya se como os comportais, en cuanto no sabemos como contestar reportamos, a mi nadie me tiene que avisar a no ser que sea un mod asi que tranquilo, que podras reportar lo que quieras, lo que me parece triste es como os comportais algunos, suerte que de momento no sois todos.
jesus_7x escribió:Vitet, todo lo que he posteado va hacia las firmas, evidentemente burlando y comediando sobre ellas, si no lo quieres entender asi es tu problema, a mi me viene sin cuidado.


Es gracioso que cuando te comentan que lo de las firmas es algo entre unos cuantos foreros te escudas en que el foro es algo público y que si lo ven todos se exponen a que pase lo que ha pasado.

En cambio si entro yo y veo a alguien con una firma de Mario Galaxy diciendo que el día en que salga el juego potaré no puedo decir nada porque resulta que solo estaba burlándose de otra firma que a su vez copiaba el lema del Halo 3.

Aplica la misma vara que usas para los demás contigo mismo no?
Que el juego tenga aspecto infantil no quiere decir que su hilo oficial deba albergar discusiones infantiles. Si quereis seguir discutiendo deberíais crear un hilo aparte y dejar de fastidiar el hilo. Y va por todos.

Haya paz, coñe [beer]
Az@zel escribió:
Chorrada la que acabas de decir tu... lee lo que he puesto detenidamente y buscale el sentido porque no he dicho nada raro ni malo, o acaso Halo 3 no es un juego de la competencia?... a no ser que ahora Nintendo haya comprado Microsoft y yo no me he enterado.

Para decir tonterias directamente no me cites porque yo no he dicho nada malo.

Un Saludo.


Vale, ¿y?, pero te repito que nosotros NO somos competencia, NO estamos plagiando a nadie, NO somos Nintendo, incluso muchos de nosotros tenemos la 360 con Halo 3, ¿dónde está la gravedad del asunto?. Si lo hiciese Nintendo vale, pero nosotros no tenemos nada que ver.


jesus_7x coje el tete y vete a dormir, que ya es tarde...
Al margen de este conflicto sobre las firmas y retomando el tema central del post ( hablar sobre super mario galaxy)... se sabe si el juego tendra online?? ( lo he preguntado mas atras sintiendome bastante ignorated jaja)
Bueno, yo siempre he tenido esta duda, mirando fotos de Super Mario Sunshine veo que el marcador de vida es diferente y me pregunta si será por:
1- Las versiones pal y ntcs viene diferente
2- Uno corresponde a la fase beta y el otro a la final

Fotos:
Imagen

Imagen

A ver si me responden...
Auricom escribió:se sabe si el juego tendra online??

Por ahora parece ser que no, pero a lo mejor le meten un modo online a lo Metroid de enseñar y compartir cosas.

jairolas escribió:Bueno, yo siempre he tenido esta duda, mirando fotos de Super Mario Sunshine veo que el marcador de vida es diferente y me pregunta si será por:
1- Las versiones pal y ntcs viene diferente
2- Uno corresponde a la fase beta y el otro a la final

Yo diría que lo segundo.
La segunda imágen es de la fase Beta

Y no, parece que el juego no tendrá online
Si mal no recuerdo la foto de abajo corresponde a la fase beta.

Imagen

Por ejemplo en esta foto se puede apreciar esa bola piraña que no aparece en la version final.
DarthSnake escribió:Ejen... [fumando] [poraki]


Ejem, ejem... joder que tós más seca tengo XD...

¿Así los demás nos ofendeís no?
una cosa que me ha gustado mucho es que Mario ahora solo tendrá 3 "toques", no comno antes, que tenia nada menos que 8:

Mario 64:
Imagen

pdemos apreciar que el circulo está divido en 8 quesitos


Mario sunshine:
Imagen
un Sol con 8 rayos. ademas de que pone el nº 8 xDD

Mario Galaxy
Imagen
podemos ver como en la beta, tambien habia 8 partes en el circulo.

aqui, una imagen del juego finalizado, podemos ver como ya solo hay 3 partes:
Imagen


por eso ahora las monedas recuperan vida y hay pocas. el elemento de recoleccion son los pedazos esos brillantes de estrellas.

Miyamoto dijo que no veia ninguna finalidad en tener tantas monedas por ahi repartidas, por lo que propuso que hubiera muy pocas, y que recuperaran la vida, para que el jugador quisiera recogerlas por algo en concreto,no solo por que esten ahi...

sin embargo, el numero de setas verdes por mundo ha sido aumentado


todo esto está en las entrevistas que hace Iwata, muy interesantes para conocer los porqués de este juego
Auricom escribió:Al margen de este conflicto sobre las firmas y retomando el tema central del post ( hablar sobre super mario galaxy)... se sabe si el juego tendra online?? ( lo he preguntado mas atras sintiendome bastante ignorated jaja)


De momento no se ha dicho nada, pero que Online podría tener un juego así?
Entonces se cargan las estrellas por 100 monedas? jo son mis favoritas[buuuaaaa]
hyrulen escribió:por eso ahora las monedas recuperan vida y hay pocas. el elemento de recoleccion son los pedazos esos brillantes de estrellas.


En el Mario 64 y en el Sunshine las monedas también recuperan vida.
Lo que no me había fijado era en que lo habían cambiado a 3 partes en la version final de Galaxy... curioso.
hyrulen escribió:
todo esto está en las entrevistas que hace Iwata, muy interesantes para conocer los porqués de este juego


Me encantan las entrevistas de Iwata, cuando iban a lanzar la Wii con el Twilight Princess, cada vez que llegaba del colegio a las 18:30 me las leía de nuevo, y veía los vídeos estos de Experiencia Wii.

En mi vida estuve y estaré tan hypeado, y de aquella no conocía EOL, y por lo tanto no tenía tanta información, así que imaginaros. [fumando]
atd4ht escribió:Entonces se cargan las estrellas por 100 monedas? jo son mis favoritas[buuuaaaa]

Yo creo que si servirán para conseguir las clásicas estrella de 100 monedas, me extrañaría mucho que las quitaran, para mi también eran de las estrellas mas divertidas de conseguir, así que espero que esa parte de la traducción de la entrevista no este muy bien interpretada.
hyrulen escribió:una cosa que me ha gustado mucho es que Mario ahora solo tendrá 3 "toques", no comno antes, que tenia nada menos que 8:

Mario 64:
Imagen

pdemos apreciar que el circulo está divido en 8 quesitos


Mario sunshine:
Imagen
un Sol con 8 rayos. ademas de que pone el nº 8 xDD

Mario Galaxy
Imagen
podemos ver como en la beta, tambien habia 8 partes en el circulo.

aqui, una imagen del juego finalizado, podemos ver como ya solo hay 3 partes:
Imagen


por eso ahora las monedas recuperan vida y hay pocas. el elemento de recoleccion son los pedazos esos brillantes de estrellas.

Miyamoto dijo que no veia ninguna finalidad en tener tantas monedas por ahi repartidas, por lo que propuso que hubiera muy pocas, y que recuperaran la vida, para que el jugador quisiera recogerlas por algo en concreto,no solo por que esten ahi...

sin embargo, el numero de setas verdes por mundo ha sido aumentado


todo esto está en las entrevistas que hace Iwata, muy interesantes para conocer los porqués de este juego


Muy interesante eso,y me alegro de que solo tenga 3 toques,asi se alarga mas la duracion del juego al ser mas complicado.Este juego quiero que me cuesta pasarlo y quiero completarlo al 100% CON TODO.

Lo que me ubiera gustado esque siguieran habiendo bastantes monedas,por el rollo de si cojes todas te dan una estrella.Eso alargaba la vida del mario 64 y lo hacia dificil,sobre todo para conseguir la estrella de las 100 monedas del nivel del cielo,que vas en alfombras por ai.

Sude sangre para conseguirla xD
JafpEneo escribió:

En el Mario 64 y en el Sunshine las monedas también recuperan vida.
Lo que no me había fijado era en que lo habían cambiado a 3 partes en la version final de Galaxy... curioso.


cierto. lo que queria decir es que las monedas solo van a servir para recuperar vida, no como antes, que eran vida y elemento de coleccion en los escenarios.

lo que no está claro es si recolectando 100 pedazos de estrellas te daran una vida, porque he visto que hay muchisimos trozos sueltos por ahi, y seria facil alcanzar esa cifra.

tampoco se ha visto si al entrar en una galaxia, puedes elegir que estrella quieres ir a conseguir verdad?

me refiero a una pantalla parecida a esta:
Imagen


Arkayz escribió:Lo que me ubiera gustado esque siguieran habiendo bastantes monedas,por el rollo de si cojes todas te dan una estrella.Eso alargaba la vida del mario 64 y lo hacia dificil,sobre todo para conseguir la estrella de las 100 monedas del nivel del cielo,que vas en alfombras por ai.


lo mismo digo, pero del tic toc clock xD
Uff me acabo de pasar el Mario 64 por millonesima vez, y que emoción y nostalgia aun después de pasarmelo tantas veces cuando voy con yoshi y dice el mensaje del super mario club "This is the end of the game but not of the fun!". recuerdo que la primera vez que me lo pase me dio mucha tristeza pues el juego es tan bueno que no quería que tuviera fin ...

Espero que con Mario Galaxy tenga una experiencia similar X-D
twiligthZELDA escribió:Me encantan las entrevistas de Iwata, cuando iban a lanzar la Wii con el Twilight Princess, cada vez que llegaba del colegio a las 18:30 me las leía de nuevo, y veía los vídeos estos de Experiencia Wii.

En mi vida estuve y estaré tan hypeado, y de aquella no conocía EOL, y por lo tanto no tenía tanta información, así que imaginaros. [fumando]

Igualito que yo XD, por aquellas fechas yo tampoco conocía EOL y esas entrevistas del Twilight Princess me dejaron ULTRAMEGAHYPEADO [plas]

EDIT: Por cierto, para cuando la próxima entrevista, es que en la pagina no veo que ponga ninguna fecha y tengo unas ganas tremendas de ver que mas cuentan [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711