[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

El juego me gusta bastante pero me da la impresion de que mario se mueve demasiado lento, ¿no os parece?

PD: Mirando el video anterior me parece que se ve lento por que el que juega no usa el boton de correr, ¿por que habia un boton de correr verdad?
en cuanto se peda reservar lo hago, que pinta tiene madre mia.
Ritcher escribió:El juego me gusta bastante pero me da la impresion de que mario se mueve demasiado lento, ¿no os parece?

PD: Mirando el video anterior me parece que se ve lento por que el que juega no usa el boton de correr, ¿por que habia un boton de correr verdad?


Igual la velocidad se controla ahora con con el joystick...como los juegos de ps360
Ya tenemos nombre oficial para el juego

Super Mario 3D Land
Parece ser que el nombre definitivo del juego será Super Mario 3D Land

Fuente
Fecha de salida en noviembre, sin especificar el día aun.
Que nombre tan feo XD

yo lo hubiera dejado al reves "Super Mario Land 3D" aunque podria traer confusiones por los juegos del classic Gameboy
entonces sale este primero que el mario kart¿? porque yo en el e3 lo entendi al reves que el super mario 3d saldria en navidad y el kart antes que este.
Creo que el 3D Land va junto. Seria "Super Mario 3DLand" (Super mario cidrilan) xD Lo que pasa que en español suena fatal..

En america sale en noviembre y el mario kart en diciembre. Aqui todavia no hay fecha confirmada
Yo probé la demo del E3 11 en iDÉAME, y que decir, me gustó muchísimo, no tenía pensado adquirirlo, pero me encantó, recordándome a lo mejor de los Galaxy (niveles) y a los mejor de los Mario portátiles, todo con unos graficazos. No puedo esperar a que salga :D
Me encanta. El catálogo de 3DS será todo lo pobre que quieras pero ya solo con las franquicias Nintendo, yo tengo suficiente.
Ami no me gusta el "Land" final, ya quedaba bien el Super Mario 3D xD Pero bueno, que ganas tengo de petar este juego *.*
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces volvemos a la saga Land no? xDDD Bueno, seguro que sera un gran resurgimiento, de mi parte caera fijo.
Preveo un juego hecho con prisas con el fin de vender todo lo posible por llevar el nombre "super mario".
Gerudo escribió:Preveo un juego hecho con prisas con el fin de vender todo lo posible por llevar el nombre "super mario".



Es triste pero tiene toda la pinta.
Dudo mucho que lo hayan hecho con prisas teniendo en cuenta que el juego se anunció antes del lanzamiento de la consola, es decir, que tendrá su tiempo de desarrollo. Otra cosa sería si se hubiese anunciado después de conocer la situación real de las ventas, eso sí sería preocupante, así que yo confío en que será un juegazo.
como les encanta opinar sin tener un dedo de frente en primer lugar lo debieron estar desarollando desde mucho antes que cualquier juego de otras empresas ya que nintendo siempre tiene todo primero alo que se refiere a informacion de sus propias franquicias. por lo que yo pienso que deben ya haberlo puesto desde hace mas de un año.
Claro que llevará mas de un año en desarrollo...

Desde mi punto de vista, el colocarle el Land al final es para poder sacar mas SuperMarios 3D en esta plataforma, fuera de esta "serie". Hay posibilidades de un Galaxy 3D, hay un Paper Mario ya anunciado, etc... El fontanero es una de las franquicias mas rentables de Nintendo, y dado como evoluciona la consola en el mercado, tendremos 3DS para rato (para bien o para mal), así que eso, creo yo, justifica ese Land ahi puesto...
Yo no creo que lleve más de un año en desarrollo y más por lo que se ha visto en los videos.
Natsu escribió:
Gerudo escribió:Preveo un juego hecho con prisas con el fin de vender todo lo posible por llevar el nombre "super mario".



Es triste pero tiene toda la pinta.



A diferencia de otras compañias, Nintendo no saca los juegos prematuros para que 1-2-3 meses despues corrijan cientos de bugs (algunos tan lamentables como petarte el lector de la consola o corromper los datos de la partida guardada) con un parche o varios.
Yo no creo que sea un juego hecho a prisas...

Tiene una pintaza y los videos mas aun...
Gerudo escribió:Yo no creo que lleve más de un año en desarrollo y más por lo que se ha visto en los videos.


¿En serio dices esto?

Y bueno, la coletilla "Land" es para vender más, hay 2 Super Mario Lands (bueno, en realidad 3, pero en el tercero el protagonista es Wario) y aprovechan ese "3" para añadirle luego el D.

Algo parecido a las siglas de DS, (Dual Strike, Deadly Silence, Dawn of Sorrow...)
Pues de Land tiene poco porque los Land parecian copias piratas del mario bros y este parece un mario normal y corriente.
jjrg89 escribió:Pues de Land tiene poco porque los Land parecian copias piratas del mario bros y este parece un mario normal y corriente.


Cierto, y también se trataba de rescatar al clon de Peach. [qmparto]
jjrg89 escribió:Pues de Land tiene poco porque los Land parecian copias piratas del mario bros y este parece un mario normal y corriente.



vamos que no has jugado al mario lana 2 y 3
Tuve la oportunidad de probar el juego en el Idéame 2011. Tras haber visto vídeos del E3 mis malas críticas se confirmaron. El juego no es plataformas espacial sino que intenta rescatar el 2D de los super mario land de gameboy solo que esta vez en 3D para darle profundidad al juego y más de jugabilidad.
El ritmo del juego lentísimo, me pareció especialmente aburrido, el peor mario que haya probado... lo típico, moneditas, algún enemigo facilongo y meta. Las fases cortísimas también.

Se tendrían que haber currado el equivalente a un mario 64 para 3DS, no ESO.
Jsk77 escribió:
Gerudo escribió:Yo no creo que lleve más de un año en desarrollo y más por lo que se ha visto en los videos.


¿En serio dices esto?



Lo digo por cosas como esta:
A252 escribió:Tuve la oportunidad de probar el juego en el Idéame 2011. Tras haber visto vídeos del E3 mis malas críticas se confirmaron. El juego no es plataformas espacial sino que intenta rescatar el 2D de los super mario land de gameboy solo que esta vez en 3D para darle profundidad al juego y más de jugabilidad.
El ritmo del juego lentísimo, me pareció especialmente aburrido, el peor mario que haya probado... lo típico, moneditas, algún enemigo facilongo y meta. Las fases cortísimas también.

Se tendrían que haber currado el equivalente a un mario 64 para 3DS, no ESO.


Me parece un tremendo error la hibridación de los marios 2d con mundos 3d, la jugabilidad parece quedarse bastante coja por no hablar que tecnicamente se ve años luz de los mario galaxy con esos niveles que parecen un puñado de plataformas sostenidas en el vacio.

Es más no se porque la gente se pajea tanto solo por ser un super mario, y lo digo yo que todos los mario anteriores me han parecido geniales, pero lo que se ve de este es muy soso y muy poco pulido.
Gerudo escribió:Me parece un tremendo error la hibridación de los marios 2d con mundos 3d, la jugabilidad parece quedarse bastante coja por no hablar que tecnicamente se ve años luz de los mario galaxy con esos niveles que parecen un puñado de plataformas sostenidas en el vacio.

Es más no se porque la gente se pajea tanto solo por ser un super mario, y lo digo yo que todos los mario anteriores me han parecido geniales, pero lo que se ve de este es muy soso y muy poco pulido.

Precisamente por eso,porque ningun Mario ha decepcionado nunca...ninguno.
Es como las sagas de Nintendo ,que si se alimenta de ellas es porque precisamente ninguna a "muerto" del todo como Resident Evil que pasó a convertirse en un shooter o Sonic que ha bajado mucho su nivel y otras más...la única saga que diría yo que es criticable de Nintendo es Pokémon que a mi me gusta personalmente pero a más de uno ya no les mola que salgan tantos y bueno...
para no desviarme más del tema,sólo decir que esparé a la versión final y espero que no me decepcione...
Gerudo escribió:
Jsk77 escribió:
Gerudo escribió:Yo no creo que lleve más de un año en desarrollo y más por lo que se ha visto en los videos.


¿En serio dices esto?



Lo digo por cosas como esta:
A252 escribió:Tuve la oportunidad de probar el juego en el Idéame 2011. Tras haber visto vídeos del E3 mis malas críticas se confirmaron. El juego no es plataformas espacial sino que intenta rescatar el 2D de los super mario land de gameboy solo que esta vez en 3D para darle profundidad al juego y más de jugabilidad.
El ritmo del juego lentísimo, me pareció especialmente aburrido, el peor mario que haya probado... lo típico, moneditas, algún enemigo facilongo y meta. Las fases cortísimas también.

Se tendrían que haber currado el equivalente a un mario 64 para 3DS, no ESO.


Me parece un tremendo error la hibridación de los marios 2d con mundos 3d, la jugabilidad parece quedarse bastante coja por no hablar que tecnicamente se ve años luz de los mario galaxy con esos niveles que parecen un puñado de plataformas sostenidas en el vacio.

Es más no se porque la gente se pajea tanto solo por ser un super mario, y lo digo yo que todos los mario anteriores me han parecido geniales, pero lo que se ve de este es muy soso y muy poco pulido.


A mi me parece un error cualquier mario en 3D
A252 escribió:Tuve la oportunidad de probar el juego en el Idéame 2011. Tras haber visto vídeos del E3 mis malas críticas se confirmaron. El juego no es plataformas espacial sino que intenta rescatar el 2D de los super mario land de gameboy solo que esta vez en 3D para darle profundidad al juego y más de jugabilidad.
El ritmo del juego lentísimo, me pareció especialmente aburrido, el peor mario que haya probado... lo típico, moneditas, algún enemigo facilongo y meta. Las fases cortísimas también.

Se tendrían que haber currado el equivalente a un mario 64 para 3DS, no ESO.


No entiendo por qué das por hecho que todas las fases van a ser igual a las de la demo.
lacupula escribió:
jjrg89 escribió:Pues de Land tiene poco porque los Land parecian copias piratas del mario bros y este parece un mario normal y corriente.



vamos que no has jugado al mario lana 2 y 3


Claro las campanitas, musica de las estrellas, los goal, los cerdos mutantes, las vidas corazon y el argumento de recuperar mario land despues de un hechizo de wario etc... es algo caracteristico de los mario bros... xD Por lo que se ha visto en el trailer es una mario clasico de los de siempre asi que me reitero en que no entiendo lo de Land
Rapindrive escribió:
A mi me parece un error cualquier mario en 3D

Pues tranquilo que eres de los pocos a los que no les gusta el Mario 64,el mario galaxy y el sunshine.
SPAZZ escribió:
Rapindrive escribió:
A mi me parece un error cualquier mario en 3D

Pues tranquilo que eres de los pocos a los que no les gusta el Mario 64,el mario galaxy y el sunshine.


A mi el Mario 64 y el Sunshine no me gustan. En cambio el Galaxy me encanta. [+risas]
jjrg89 escribió:
SPAZZ escribió:
Rapindrive escribió:
A mi me parece un error cualquier mario en 3D

Pues tranquilo que eres de los pocos a los que no les gusta el Mario 64,el mario galaxy y el sunshine.


A mi el Mario 64 y el Sunshine no me gustan. En cambio el Galaxy me encanta. [+risas]


El Sunshine asi asi... el 64 tampoco me gusta. El galaxy 1 y 2... madre mia que juegazos. Probablemente los mejores plataformas clasicos jamas creados. Este va en la linea por lo que se ve, pero temo que hasta los plataformas de Mario empiecen a quemarse.

Creo que antes que este y zeldas, hace falta metroids, f-zeros, pikmin, etc, sagas bastante mas abandonadas. En fin, creo que Nintendo estará con algo seguro.
jjrg89 escribió:
SPAZZ escribió:
Rapindrive escribió:
A mi me parece un error cualquier mario en 3D

Pues tranquilo que eres de los pocos a los que no les gusta el Mario 64,el mario galaxy y el sunshine.


A mi el Mario 64 y el Sunshine no me gustan. En cambio el Galaxy me encanta. [+risas]


+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vik_sgc escribió:
jjrg89 escribió:
SPAZZ escribió:
A mi me parece un error cualquier mario en 3D

Pues tranquilo que eres de los pocos a los que no les gusta el Mario 64,el mario galaxy y el sunshine.


A mi el Mario 64 y el Sunshine no me gustan. En cambio el Galaxy me encanta. [+risas]


+1[/quote]

+1.5

Mario 64 y los Galaxy terminados al 100 %, el Sunshine, conseguí algo como de 20 estrellas y ya nunca mas lo jugue :D
Pues a mí todos los marios 3d me encantan. Los Galaxy y el Mario 64 los calificaría de 10 al igual que el sunshine quitando esas estrellas de relleno donde hay que conseguir monedas azules, pero el resto también es de 10 en mi opinión. Espero de este juego algo que mezcle la formula 2d y 3d que tan bien ha sabido hacer los mario galaxy.
Pues a mi el juego de mario que más me gusto en 3d fue el Sunshine, yo creo que fue muy infravalorado (como todas las joyitas del cubo) el Galaxy sin embargo, no termino de pillarle la gracia, no me parece tan bueno como el de n64 o el sunshine, pero para gustos los colores.....
Personalmente espero que el nuevo no tenga la misma mecánica que el galaxy.
Llevo con mario desde los 5años, ahora tengo 27, y siempre me han gustado sus juegos(lo de plataformas), ya sean para portatiles o sobremesa, asi que este lo espero con ansias, mas aun teniendo en cuenta que ya no salen juegos de plataformas(salvo algunos).

Este Super Mario Land 3D, lo veo un poco lento en los videos que he visto por internet, pero no por ello tiene que ser mal juego, esperaré a tenerlo en las manos para poder dar unas impresiones mas detalladas. Quizás lo de lento, es porque es una demo, ya veremos, lo que tengo muy claro, es que me lo compraré el mismo dia que salga a la venta. Solo pido que en el desarrollo, halla varios niveles(fases) en los que haya 2 salidas ó salida secreta como en NSMB.WII, pero vaya que seguro que las habrá...
A mi el Mario 64 me gusta más que cualquier Mario, y el Sunchine me mola más que los Galaxy XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mi favorito es el sunshine, seguido del 64, los galaxy ocuparian el 3er lugar.

Ojalá algun dia saquen el sunshine para la 3ds.
hola no es mario mapache es mario tanuki o algo asi bues quen lo en google y si ya lo dijeron pues k mal por k no lei los 40 post ese mario presionando b y abajo se hacia estatua xD :O
Ya se sabía pero tienes razón estaba mal puesto en la primera página, ya lo he corregido aunque lo podría haber hecho tu mismo :p
3dscosmos escribió:hola no es mario mapache es mario tanuki o algo asi bues quen lo en google y si ya lo dijeron pues k mal por k no lei los 40 post ese mario presionando b y abajo se hacia estatua xD :O


mario mapache y mario tanuki es lo mismo pero en japones, lo de abajo + B y convertirse en estatua lo hacia en el mario 3, pero en este aun no se ha visto si lo hace, aunque al menos con abajo + B no sera, porque en 3d se moveria mario hacia abajo
Bakeroxs escribió:
3dscosmos escribió:hola no es mario mapache es mario tanuki o algo asi bues quen lo en google y si ya lo dijeron pues k mal por k no lei los 40 post ese mario presionando b y abajo se hacia estatua xD :O


mario mapache y mario tanuki es lo mismo pero en japones, lo de abajo + B y convertirse en estatua lo hacia en el mario 3, pero en este aun no se ha visto si lo hace, aunque al menos con abajo + B no sera, porque en 3d se moveria mario hacia abajo


Yo creo que va a ser una capada en toda regla del disfraz. No poder volar y no poder convertirse en estatua, posiblemente por culpa de mezclar 2d y 3d en las fases.


Y a parte de esto decir que mario64 es mi favorito, y sunshine también me gusta, luego mario galaxy 1 y 2 me gustan menos, pero reconozco que son la polla.
Bakeroxs escribió:
3dscosmos escribió:hola no es mario mapache es mario tanuki o algo asi bues quen lo en google y si ya lo dijeron pues k mal por k no lei los 40 post ese mario presionando b y abajo se hacia estatua xD :O


mario mapache y mario tanuki es lo mismo pero en japones, lo de abajo + B y convertirse en estatua lo hacia en el mario 3, pero en este aun no se ha visto si lo hace, aunque al menos con abajo + B no sera, porque en 3d se moveria mario hacia abajo


Almenos en España, se utilizó tanto mapache como tanooki para diferenciar ambos poderes. Es lo que pone en el manual de instrucciones xD
Gerudo escribió:Yo creo que va a ser una capada en toda regla del disfraz. No poder volar y no poder convertirse en estatua, posiblemente por culpa de mezclar 2d y 3d en las fases.


¿Y por qué no va a poder volar? no veo la complicación... ¿Por qué no va a poder convertirse en estatua? se puede sustituir perfectamente del botón abajo por otro, vamos, como en el Mario 64, que tenías que pulsar un gatillo...

No sé, sigo viendo quejas de un juego que nadie tiene entre manos, que nadie ha visto su versión final y sobre cosas que no se sabe si estarán o dejarán de estar...
faco escribió:
Gerudo escribió:Yo creo que va a ser una capada en toda regla del disfraz. No poder volar y no poder convertirse en estatua, posiblemente por culpa de mezclar 2d y 3d en las fases.


¿Y por qué no va a poder volar? no veo la complicación... ¿Por qué no va a poder convertirse en estatua? se puede sustituir perfectamente del botón abajo por otro, vamos, como en el Mario 64, que tenías que pulsar un gatillo...

No sé, sigo viendo quejas de un juego que nadie tiene entre manos, que nadie ha visto su versión final y sobre cosas que no se sabe si estarán o dejarán de estar...


Poderse se puede hacer, otra cosa es que lo hagan y también depende de como se adapten esos poderes de los disfraces a los mundos, si deciden que volar da excesiva libertad, lo suprimen, si creen que lo de convertirse en estatua no sirve para nada en un mundo 3D, lo suprimen.
Hablo de lo que se ha visto en la demo, pero aún así dudo que cambie en la versión final.
pues yo lo que he visto del juego me gusta, y es mas, no meteria lo de la estatua.

En SMB3 avia dos disfrazes... uno que volabas que estaba disponible al principio del juego, (el cual no se hacia estatua) y uno que escaseaba mas a lo largo del juego... (ese si que te convertia en estatua)

Por lo tanto lo que quieren hacer es un mario de 3 vidas (toques) mario pequeño (sin gorra) mario grande (el de la seta) y luego 2 variantes, (hoja) mapache (no se convierte) y el de fuego de toda la vida.

Ahora, lo de volar, ya es otro tema, ya que creo que efectivamente, en este mario, no tendria mucha cavida, al menos en los mundos que nos han mostrado...que si, que mola, y que parece que esta "capado" pero esque entonces muchos criticarian el juego por ser demasiado facil.
ernesvk escribió:pues yo lo que he visto del juego me gusta, y es mas, no meteria lo de la estatua.

En SMB3 avia dos disfrazes... uno que volabas que estaba disponible al principio del juego, (el cual no se hacia estatua) y uno que escaseaba mas a lo largo del juego... (ese si que te convertia en estatua)

Por lo tanto lo que quieren hacer es un mario de 3 vidas (toques) mario pequeño (sin gorra) mario grande (el de la seta) y luego 2 variantes, (hoja) mapache (no se convierte) y el de fuego de toda la vida.

Ahora, lo de volar, ya es otro tema, ya que creo que efectivamente, en este mario, no tendria mucha cavida, al menos en los mundos que nos han mostrado...que si, que mola, y que parece que esta "capado" pero esque entonces muchos criticarian el juego por ser demasiado facil.


Aparte, lo de la estatua... que lo incorporen o no a mí, personalmente, me da igual. No creo que eso sea una "motivación extra" a la hora de comprarlo. Prefiero que incluyan nuevos poderes (a mí Mario-abeja me moló, y fue una innovación xD)

Y no os quejeis tanto, ¿cuándo un Mario ha defraudado? :P
2640 respuestas