[HILO OFICIAL] Super Fruit Fall

Imagen

Titulo: Super Fruit Fall
Genero: Puzzle
Compañia: System 3
Distribuidor: Play It
Lanzamiento: Ya disponible.
Precio: 32,95€
Idioma: Ingles.
Manual: Castellano.
Jugadores: 1-2
Modos de juego: Arcade - Time Trial.

DESCRIPCION

Super Fruit Fall es un puzzle-game en el cual deberemos rotar el escenario para ir juntando grupos de tres frutas del mismo tipo para que desaparezcan. Finalizaremos un escenario cuando hagamos desaparecer todas las frutas de este.

El juego consta de 50 fases repartidas en 5 islas (mundos). Podremos salvar la partida cada vez que finalicemos una isla.

NOTAS DE LA PRENSA ESPECIALIZADA

- IGN UK 5/10
- Meristation 3/10
- Jeuxvideo.com 8/20

MULTIMEDIA

Video

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Bueno, no solo Lunatico iba a sufrir haciendo un hilo oficial de un cutre-juego. Ahora si alguien lo tiene, puede darnos sus impresiones XD.
Eso tiene pinta de correr en una DS, por eso no me voy a gastar 32€ en eso.


PD: acabo de pedi un nunchuk y el Wario Ware en Game, a ver cuando me lo traen :)
XD

Ahora mismo te subo el hilo al recopilatorio
Veo que os armais de valor para hacer estos hilos, os admiro!
¡¡¡¡¡¡OOOOOOOHHH!!!!!!!, otro hilo oficial que es mejor que el juego que muestra. Sois unos Benditos, curraos tanto post para tan poco juego. Eso se merece 5 estrellas.
Xabyer_B escribió:¡¡¡¡¡¡OOOOOOOHHH!!!!!!!, otro hilo oficial que es mejor que el juego que muestra. Sois unos Benditos, curraos tanto post para tan poco juego. Eso se merece 5 estrellas.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este juego es el horror y lo peor es que vale 30 lerus que verguenza!!! xDDDDD
Deberías añadir que se puede jugar con el Opera en la Wii por 0€ [qmparto]
El juego es todo un MUST HAVE [tadoramo] [qmparto][qmparto]

Para jugar gratis en internet, click AQUI

Saludos!! [bye]

PD: Si hasta parece que se puede instalar una versión deluxe [tomaaa]
nayru2000 escribió:El juego es todo un MUST HAVE [tadoramo] [qmparto][qmparto]

Para jugar gratis en internet, click AQUI

Saludos!! [bye]

PD: Si hasta parece que se puede instalar una versión deluxe [tomaaa]
Venía precisamente para decir lo mismo. Aunque también queria decir que estaba dispuesto a apostar que nadie abriría un hilo oficial para este juego [666]
Hey !!! Imitador xDDD

Nah, 5 estrellas al hilo y a tu valor xDDD
1 al juego y 1 a la version DELUXE, que de "Deluxe" no tiene nada xDD

Saludos !
Pensad que un niño de 3 años puede jugar... no veo yo a mi sobrina pillando el mando de la Wii para resolver puzles...

creo que con este juego se han columpiado.

si al menos fuera de sudokus, que ahora están de moda...
josepvf escribió:Eso tiene pinta de correr en una DS, por eso no me voy a gastar 32€ en eso.


PD: acabo de pedi un nunchuk y el Wario Ware en Game, a ver cuando me lo traen :)

en una ds?? y en una gba!!
Joder pues a mi me lo han regalado (ojo del carrefour y pone 11,95 de pvp).
Asin que mejor ni hablar,hombre se puede jugar................
weyur escribió:en una ds?? y en una gba!!


esto se hacia en mis tiempos con la spectrum y la amiga.. aparte el juego acaba por marear y cansa.. aunque gratuito no esta tan mal... ^_^ pero lo que piden por el juego... como minijuego a un juego de verda aun aun... como parte del brain training y tal...
Lo de que se pueda jugar al mismo juego por internet y gratis dice mucho de el.
¿Soy el único al que le duele leer "Hilo oficial" y "Fruit Fall" todo seguido? Éste juego se merece una patada en...*

Saludos!!

* Por respeto a sus creadores diré que se trata de un juego que ellos han implementado, que no tiene bugs y tal, que contra ellos no tengo nada y el juego "cumple para lo que es", pero en mi modesta opinión no es un juego de una consola de última generación de sobremesa que valga 35€.
Vitet escribió:Deberías añadir que se puede jugar con el Opera en la Wii por 0€

LOL
16 respuestas