nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
esilvan escribió:maldito seas![]()
![]()
nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito...
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
hombreimaginario escribió:La verdad es que preferiría que lo sacaran en caja de dvd como hacen los de NG:Dev.Team... Sé que no es "tradición", pero sí lo fue para los últimos shooters de DC, y la verdad es que viste más. El Wind&Water a pesar de que es un juegazo creo que parece un poquito más "poca cosa" en parte por eso

hombreimaginario escribió:Las últimas noticias son que el fabricante de CDs habitual que utilizan se ha declarado en bancarrota cuando tenían ya las navecitas fabricadas y el juego por supuesto terminado. Esto son noticias del 19 de Diciembre.
Hace una semana o así le escribí a Roland (uno de los autores) y me dijo que el juego está al caer, que lógicamente ha sido un contratiempo inesperado y que han tenido que buscar otro proveedor y demás. Entiendo que no ha querido darme más detalles ni decirme fechas concretas por no pillarse los dedos.
hombreimaginario escribió:En todo caso, como uno de los privilegiados que ha tenido el placer de probarlo, puedo adelantaros que el juego mola. Escenarios, música, efectos sonoros y gráficos, armas... No va a ser un Border Down, eso está claro, pero es un shooter muy, muy digno
hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito...

VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2
Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...
α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | NDS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010
pero$$$$$,deseando tambien que salga GUNLORD
,se hace muy largo...me paso lo mismo con LAST HOPE y DUX,LAST HOPE lo compre en neogeo cd y dreamcast y la verdad me encanta,DUX tengo que reconocer que no lo he amortizado
,lo he intentado con intensidad
pero algo me faya no llego lejos"paquete", y eso que LAST HOPE tampoco es facil y consigo terminarlo aunque no me sobra ni 1 credito
,buuuueno haber si pronto lo tenemos y es tan SPECTACULAR como parece
,aunque da un poco de miedo lo que se esta llegando a retrasar...
,saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados