Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.568
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Hilo oficial] Sturmwind

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 09 Ene 2012 22:28

maldito seas cawento [+risas]

nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 11 Ene 2012 17:55

esilvan escribió:maldito seas cawento [+risas]

nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo

Teniendo en cuenta los continuos retrasos y "mejoras" en el packaging y supuestamente los detallitos que fueron puliendo en el juego... En caso de salir en el 2058 mas les vale que los de Duranik preparen algo grande para acompañar al juego cuando lo lanzen dentro de 46 años , no sé, tal vez un add-on que convierta a Dreamcast en una super computadora de realidad virtual y podamos realmente jugar Shenmue en la piel de Ryo Hazuki [qmparto]
Imagen

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 19 Ene 2012 16:23

ganas tengo de echarle el guante. Igual cae la limitada.
Por cierto, supongo que serán CDs normales y corrientes, no?
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

Ripfire
Adicto

Mensajepor Ripfire 21 Ene 2012 04:40

Atención, Ripfire está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 11 Jul 2012 17:56. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito... XD

Pues si no es mucha molestia pasarme una copia de ese demo antes que aprueben la S.O.P.A., si te decides me pasa un MP... [jaja]

tatoon
SEGAdicto™

Sturmwind: DC Shooter by RedSpotGames <3

Mensajepor tatoon 26 Ene 2012 13:17

hombreimaginario escribió:La verdad es que preferiría que lo sacaran en caja de dvd como hacen los de NG:Dev.Team... Sé que no es "tradición", pero sí lo fue para los últimos shooters de DC, y la verdad es que viste más. El Wind&Water a pesar de que es un juegazo creo que parece un poquito más "poca cosa" en parte por eso :P

Totalmente de acuerdo, mola más en caja DVD, pero no podemos quejarnos :P
hombreimaginario escribió:Las últimas noticias son que el fabricante de CDs habitual que utilizan se ha declarado en bancarrota cuando tenían ya las navecitas fabricadas y el juego por supuesto terminado. Esto son noticias del 19 de Diciembre.

Hace una semana o así le escribí a Roland (uno de los autores) y me dijo que el juego está al caer, que lógicamente ha sido un contratiempo inesperado y que han tenido que buscar otro proveedor y demás. Entiendo que no ha querido darme más detalles ni decirme fechas concretas por no pillarse los dedos.

Esperemos que no se retrase mucho...
hombreimaginario escribió:En todo caso, como uno de los privilegiados que ha tenido el placer de probarlo, puedo adelantaros que el juego mola. Escenarios, música, efectos sonoros y gráficos, armas... No va a ser un Border Down, eso está claro, pero es un shooter muy, muy digno :)

Pinta bien !
hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito... XD

afortunado...
Un saludo, Tatoon. ;)
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | NDS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 26 Ene 2012 20:50

En el foro dreamcast-talk.com lei un hilo de algunos usuarios que recibieron respuestas desde redspotgames y.. casi casi confirman que la nueva fecha de lanzamiento sería en las primeras semanas de Marzo. :-|
Imagen

emerald golvellius
Ayudante de mono

Mensajepor emerald golvellius 19 Feb 2012 02:29

Bueno aqui otro que esta deseando trincarlo,edicion normal,no soy mucho de ediciones especiales aunque me encantan claro [carcajad] pero$$$$$,deseando tambien que salga GUNLORD [mamaaaaa] ,se hace muy largo...me paso lo mismo con LAST HOPE y DUX,LAST HOPE lo compre en neogeo cd y dreamcast y la verdad me encanta,DUX tengo que reconocer que no lo he amortizado [triston],lo he intentado con intensidad [mad] pero algo me faya no llego lejos"paquete", y eso que LAST HOPE tampoco es facil y consigo terminarlo aunque no me sobra ni 1 credito [+risas] ,buuuueno haber si pronto lo tenemos y es tan SPECTACULAR como parece [Ooooo] ,aunque da un poco de miedo lo que se esta llegando a retrasar... [mad] ,saludos.
Ash Nazg durbatulûk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg trakatulûk,
Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia geforce GTX 480,
Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready

agh burzum-ishi krimpatul,
uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 01 Mar 2012 10:33

digo que esta gente podria decir algo al menos. no se, un "estamos todos bien, gracias", o algo.....
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Mar 2012 10:39

Ayer hablé con Johannes (uno de los autores). Llevan esperando con el juego 100% listounas cuantas semanas pero son los de RedSpotGames los que les dan largas. Algún problema de producción, o la crisis, o vete a saber. Me han ofrecido enviarme una copia completa del juego "para prensa", que evidentemente he aceptado de buen grado aunque compraré una copia estándar en cuanto salga de todas formas... Pero es una lástima que por culpa del distribuidor se siga retrasando la salida de un juego con tan buena pinta.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast