Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.248
Hilos:
1.473.485
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Hilo oficial] Sturmwind

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 03 Nov 2011 14:14

Esa edicion mola y de que manera, aunque tampoco me gustaban esas cajas para Dreamcast, esta me hace cambiar de opinion en este caso!
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 03 Nov 2011 20:10

Bueno, parece que han pensado en los que hicieron la Preorder, esta es la respuesta que me han dado:

The official RSG PR message will be announced later today. There you can find all details about the limited edition. Don´t worry, everyone who preordered the game will have the opportunity to convert the order to a limited version.

Si los que hicimos la preorder podemos modificar a esa edición, estupendo, no hay problema.

Un saludo
Imagen

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 03 Nov 2011 22:52

pero y eso cuando va a ser ??? si en teoria el juego sale dentro de 8 dias.... ¬_¬

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 04 Nov 2011 00:42

esilvan escribió:pero y eso cuando va a ser ??? si en teoria el juego sale dentro de 8 dias.... ¬_¬

Bueno, desde Duranik han sido bastante claros en que van a dar la oportunidad, yo esperaría un poco a ver como va el tema.
Si finalmente no se da esta oportunidad, me parecería un mal detalle. Visto la respuesta, prefiero darles un voto de confianza.

Un saludo
Imagen

dronevil
MegaAdicto!!!

Mensajepor dronevil 05 Nov 2011 13:26

de ayer:

Content with the result both redspotgames and Duranik are announcing a Limited Edition of Sturmwind for Dreamcast today. It bears the name „Windstärke 12“ („storm force 12“) and consists of following:

* Sturmwind Game
* Sturmwind Soundtrack: “The Final Score”
* Full Color Sturmwind 3D Printed Model 1:72
* Full Color Tactical Guide Booklet

All of that comes packaged in a special magnet box. „The Final Score“ contains both unused music and remixes of the original Sturmwind soundtrack. The „Tactical Guide“ shows the best strategies to beat the enemies in the game, full color and illustrated. The spaceship model is also in full color and 1:72 scale.

It’s price will be 69,95 EUR (~ US $96.60 / ~ £60.50 GBP) and therefore is much cheaper and more affordable as similar collectors editions. It can be ordered directly at http://www.redspotgames.com/shop – shipping worldwide.

Due to this announcement and the rich feedback of our beta testers the release has been pushed back to 22-12-11. This concerns both the standard and Limited Edition.

Pre-Order Information: If you have already made a pre-order, you will receive your copy when the game ships. If you wish to change your order and get the Limited Edition instead do the following:

* Perform a new order for the Limited Edition – a payment is possible but not required
* Cancel your old order: Send both the old and the new order numbers in an email to the redspotgames online shop (shop@redspotgames.com)
* Total amount of the old order will be refunded (if available)

fuente : redspotgames.com

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 05 Nov 2011 15:19

Bueno, no es que sea la forma más fácil de hacer las cosas, pero al menos dan la opción. Y la maqueta de la navecita es un detalle chulo.
Imagen

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 05 Nov 2011 22:15

pero...hay algo que no me cuadra... tienes que soltar los 70 eurazos de la edicion limitada.... despues cancelas la orden mandadoles un email, y despues te devuelven el importe de la antigua.... (si disponible)..... si disponible que ?? no lo entiendo, un pago hecho en paypal en enero ya no se puede devolver.....

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 06 Nov 2011 08:29

http://www.youtube.com/watch?v=hUMmcNacUkw

Entrevista a gente de redspotgames y tambien se puede ver bastante gameplay.
Fijarse en los minutos: 03:12 a 03:20 y luego del 12:32 al 15:30 (casi todo el primer nivel y parte del segundo al parecer)

La pinta que tiene es infernal, al nivel de Border Down o mas. Es excelente.

Solo toca esperar a la nueva fecha, paciencia, paciencia [+risas]
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 06 Nov 2011 12:09

esilvan escribió:pero...hay algo que no me cuadra... tienes que soltar los 70 eurazos de la edicion limitada.... despues cancelas la orden mandadoles un email, y despues te devuelven el importe de la antigua.... (si disponible)..... si disponible que ?? no lo entiendo, un pago hecho en paypal en enero ya no se puede devolver.....

Yo les he mandado el mail con las dos ordenes y me han cancelado la antigua. En la respuesta me han comentado que me devuelven el importe la edición normal, pero todavía no he visto reflejado nada. Voy a esperar un par de días, supongo que no tendré problemas en este aspecto, pero si que es verdad que no es la mejor manera.

un saludo

EDITO : Ya he cambiado la orden y me han devuelta el importe de la antigua. Hubo un pequeño despiste al ser distinta la dirección de pagop que la de registro, pero una vez aclarado, la devolución fue instantánea. la comunicación muy buena, ahí no puedo decir nada.
Imagen

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 09 Nov 2011 19:33

ale, comprada edicion especial y enviado mail para cancelar la antigua... menudo palaco 76 aurelios [mad]

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast