.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Imagen



Dátos técnicos

Género: Lucha VS
Nº Jugadores: 2
Juego online: Si
Desarrollador: Capcom
Web oficial: SFIV Oficial Website
Plataformas: X360,Ps3
Fecha de salida: 20 Febrero 2009 ( SFIV ) 30 Abril 2011 ( SSFIV ) 7 Junio 2011 ( DLC Arcade Edition ) 24 Junio ( Super Street Fighter IV Arcade Edition )
Precio: 59,95€ ( SF IV ) 40€ ( SSFIV ) 15 € ( DLC Arcade Edition ) 40€ ( Disco Arcade Edition )







Historia

Déspues de 3 entregas de la serie Street fighter,con varias variantes,la serie Alpha/Zero,y la serie EX ( que no tuvo mucho exito ) Capcom vuelve a la carga con Street Fighter IV,el cuál se desarrolla en un entorno pseudo 3D,es decir,todo está en 3D,pero el sistema de juego es en 2D,con diferentes rotaciones
de cámara para hacerlo mas espectacular.







CONFIRMADO SUPER STREET FIGHTER IV!!

TEMA TRAJES ALTERNATIVOS


Está la gente venga preguntar por los trajes alternativos,y como está mas que respondido en el hilo,no se va a responder mas,leed esto y os quedará claro:

Los trajes ALTERNATIVOS de SFIV valen para SSFIV y siguen siendo DE PAGO ( NO SON GRATIS COMO MUCHOS CREIAIS )
Los trajes ALTERNATIVOS de los nuevos personajes irán saliendo poco a poco y luego el pack completo,como pasó con SFIV.
Lo que REGALA CAPCOM a los que tenemos una partida guardada de SFIV son LOS COLORES 11 Y 12 de los personajes,ni más,ni menos.

Hecha la aclaración,espero no volver a encontrar mas sobre los trajes alternativos o reportaré mensajes.


- Tendremos 10 personajes nuevos ( Juri,Hakan,Cody,Guy,Adon,Dudley,Makoto,Ibuki,Deejay y T. Hawk )
- Guile vuelve a tener el Sonic Hurricane.
- Todos los personajes tienen DOS ultras,seleccionables antes del combate.
- Exceptuando Sakura, que tiene el Shinkuu Hadoken como nuevo super.Todos los personajes del third strike tienen sus 3 super arts, solo que una de ellas será una super y las otras dos seran ultras.
- Guy mantendrá sus chains.
- Dudley tendra DIEZ target combos (en el 3s tenia 9)
- Cody será el unico personaje con alpha counter y llevará su cuchillo
- Gen tendrá un nuevo ultra en el aire,segun se dice,tendrá 4 ultras.
- Ryu tendra el metsu shoryuken y sagar el tiger cannon como ultras nuevos
- Habrá muchos ultras aereos (como la de zanguief, 720º en el aire o antiaerea, no se sabe)
- Vuelve el bonus stage

# Los nuevos personajes confirmados son:

* Hakan - Un árabe 'grappler' (personaje de agarres) que tiene un estilo de lucha peculiar bañandose en aceite.
* Juri - Una malvada asiática que trabaja para Seth
# Como se ha dicho, todos los personajes tendrán 2 ultras, exceptuando Gen que tendrá 4, por sus dos estilos, una de las nuevas ultras será tambien aerea. Los Personajes de SFIII, verán sus 3 opcionales ultras de ese juego como 1 super y 2 ultras en el IV.

# Los tets del nuevo juego comenzarán en arcades japoneses este fin de semana y durará unos pocos meses.
# Un Anuncio oficial dijo que se anunciaría en la Tokyo Game Show y en el blog japonés de SFIV.
# Regresan antiguos supers (ahora en forma de nuevos ultras) y algunos nuevos (Como el nuevo Metsu Shoryuken de Ryu) Podremos ver el Kikosho de Chun-Li (Una super bola de fuego), Gouken's Denjin y el Tiger Canon de Sagat en forma ultra.
# Ibuki tiene un comando para 'correr'.
# Cody es el unico personaje de Alpha y mantiene su cuchillo, supuestamente necesario para poder hacer sus ultras.
# Rufus puede cancelar-romper el ultimo golpe de su 'Spectacle Romance', o la patada que te lanza del 'Space Opera Symphony'
# El Ultra aereo de Zangief de 720º se llama Siberian Blizzard.
# El hilo argumental de este nuevo juego es después de un año de lo sucedido en Street Fighter 4.
# Dudley que buscaba su coche rojo en el SFIII, ahora busca una rosa
# El hilo argumental de T. Hawk será de éste protegiendo a Juni o Juli.
# El nuevo ultra de Dhalsim se llama Yoga Shangri'la
# Hay un nuevo sistema de juego llamado 'Tadan Saving' la frase implica un 'Multi-hitting' o varios niveles de Focus Attack
# Los personajes exclusivos de consola serán añadidos en la nueva arcade con la posible excepción de Seth y Gouken




Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Periféricos


Madcatz ardace fightstick SE
Imagen
Madcatz arcade fightstick tournament edition
Imagen
Hori arcade stick
Imagen
Headset normal
Imagen
Headset inalámbrico
Imagen







Créditos y agradecimientos


Creador:

-DJCaRLoS

Colaboradores:

-Ignition
-AnimAitor
-fenix_supremo
-Shougen
-SrX
-LuPoX
-jiTa
-Nothwin


Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.
Pues en mi opinión este hilo oficial debería de haber sido creado hace mucho tiempo xDDD

Gracias por crearlo.
Buena iniciativa [oki] ;espero que dentro de poco sea un hilo de referencia.

un saludo!
nevermind escribió:Pues en mi opinión este hilo oficial debería de haber sido creado hace mucho tiempo xDDD

Gracias por crearlo.


Pues si, porque cada rato se abre un hilo pa decir "nuevas imagenes de SFIV"... Mejor que se pongan todas las imagenes e info en n hilo juntico y punto pelota...

A ver como te queda el hilo [buenazo]
Thorin_Saeba escribió:Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.


Para decir eso que no aportas nada mejor no haber dicho nada.

Si no tenia info ni imagenes,era porque subir 50 imagenes a un servidor y meterlas,lleva su tiempo,y no hay mas info,por cierto,pero la ire añadiendo poco a poco.

PD: Nevermind, de nada ^^
PD2: Feinser,gracias estaba subiendo esas mismas :)
Seguire el hilo con frecuencia. Este juego es uno de mis fijos para cuando salga, ¿verano quizas?. Saludos.
Ya estábamos tardando en abrir un hilo sobre este juego.
Va a molar jugar al street figther II con graficazos...
... porque espero que sea ese el concepto.

Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.


Lo importante no es abrir el hilo antes o después, lo que cuenta es la dedicación del que lo haya creado, y eso no se puede saber a los 5 minutos de abrir el hilo.

Un saludo.
la mejor saga sin duda de lucha..ni DOA ni VF¡¡¡¡
Podrias poner una lista con los personajes confirmados
y una foto de cada uno no?
Sip,eso voy a hacer,pero estoy buscando las imágenes de cada luchador.


EDITO: No me metais buya!! que acabo de crear el hilo y aun falta,a parte de que no estoy en el PC 24 horas :)
Muy buen hilo si señor. Habra que echarse a este juego para recordad viejos tiempos. ;)
Me encanta el diseño de los nuevos personajes [amor]
pinta de cojones!!! espero que se maneje bien con la mierda de cruceta del mando de la 360...
Actualizado con las imagenes de los personajes confirmados,excepto Crimson Viper,que no encuentro ninguna imagen suya :S
Thorin_Saeba escribió:Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.


Pues yo si que le veo sentido. Si se puede estar plenamente informado (aunque las cosas salgan con cuenta gotas) con un solo click, pues mejor. A mi me parece una pasada eso de meterme en una sola pagina y tener ahí todas las imágenes, además de las últimas claro.

No sé, yo le doy mi enhorabuena al creador del hilo. He visto imágenes que no conocía y me parecen una pasada.

Saludos.

PD: Además que no sabía si Akuma/Gouki iba a estar en este juego, pero por lo visto sí. Pues me alegro.
Carlos un hilo muy wapo te ha quedado para la poca info que hay del juego.

Me suscribo ya que el SFIV es uno de los juegos que le tengo puesto el ojo. A ver si cuando salga nos echamos unos combatillos colega!

Saludos!
Claro que nos hecharemos unos combates jeje sobre todo para los logros online ^^ esperemos que la cruceta rule bien,si no me veo pillando un pack arcade que funcione en la blanquita xD
Yo para este juego me pillare un arcade stick de esos de HORI xD
Muy buen hilo ;)

Estoy deseando jugar a este Street Fighter, sin duda alguna el mejor juego de lucha de la historia XD
que ganitas de que salga jojoj
¿y para cuando un mando con una cruceta decente para jugarlo? [tomaaa]
KChito escribió:¿y para cuando un mando con una cruceta decente para jugarlo? [tomaaa]


HORI ES TU SOLUCION XDDDD
Bufffff, pinta acojonante, esa chun li, que recuerdos [ginyo] .

a ver si con suerte recupera el espiritu del sf 2, en el online va a ser la ostia jajaja
[tadoramo] [tadoramo] cojonudo ya iba siendo hora de q se abriera un hilo de este pedazo de juego a mi las nuevas imagenes me han dejado [babas] a ver si sale pronto pa poder catarlo ;)


saludos!! [beer]
Me encanta este juego jejeje, pero no se si al final lo compraré, este tio de juego me gusta para hacerme un pàr de luchas...

Por cierto, no lo veo claro con el pad de la 360...si lo pillo seguramewnte se para PS3...esk la cruceta de la 360 para hacer hayukens y totatatukens xD...bueno ahora k lo pienso, en la play solo tngo un mando....joer....bueh! ya veré ke hago...
Pinta muy bien la verdad,ya hay ganas de que salga ha la venta,se supone que para finales de año no?Salu2.
Se supone que a lo largo de 2008,pero puede que se valla a 2009,por lo que se dijo hace 2 meses iba en el 15% de su desarrollo,pero yo lo veo ya bastante mas avanzado.

Esperemos que salga este año XD
juer y yo k pense k saldria como muy tarde en verano xDDDD
Thorin_Saeba escribió:Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.


Menuda manera de comenzar el hilo.


Sobre el juego: Ojala llegue pronto. Me encantan los juegos de lucha sobre todo si tiene algo que ver con Street Fighter. Y tambien decir que tiene una pinta estupenda.
habra que ver que tal se adapta el mando pero pufff pinta bonito bonito
uNkNowN_2.0 escribió:Capturas 1280x720

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


+ en Gamespot





DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tremendas las imagenes a 1280x720!!!! [tadoramo]

Gracias!
Madre mia...Blanka y Chun-li se salen...
El diseño es algo curioso, pero joder me encanta.
Visto que se han decantado por ese " estilo" para el street fighter...¿ podríamos ver otros clásicos de Capcom como Darkstalkers o Marvel VS Capcom en la misma línea?
Lo que es a mi, me explotaba la cabeza... [babas]
uNkNowN_2.0 escribió:Capturas 1280x720

Imagen

Imagen




+ en Gamespot


qué grande unknown,se agradece,buen tamaño y orden;gracias de nuevo.
Greed escribió:Madre mia...Blanka y Chun-li se salen...
El diseño es algo curioso, pero joder me encanta.
Visto que se han decantado por ese " estilo" para el street fighter...¿ podríamos ver otros clásicos de Capcom como Darkstalkers o Marvel VS Capcom en la misma línea?
Lo que es a mi, me explotaba la cabeza... [babas]


calla calla no hagas que se me empalme pensando en MVC asi!
Enhorabuena por el hilo ;)

Deseando estoy que llegue ya.Aunque no se yo si saldrá antes el 4 que el HD porque a este paso...

Cualquier SF que no sea en 3D será bienvenido.

Ciao
Ojala metan sorpresillas a modo de niveles llamativos secretos, e incluso personajes extras...
Estoy un poco hartillo de este nivel del mercado... xD.

Este juego hay que verlo en funcionamiento, para poder opinar un poco mejor.

Capcom no suele fallar, veremos como resuelve esto ;P
Sólo espero no echar de menos a Mr.Bison, Vega, Sagat y Balrog.

Los del Super Street Fighter supongo que ni de coña.
como m gustaria que salieran los 16 del SSF2 y todos los del Alpha junto con alguno del SF1 y alguno nuevo pero pido demasiado..con que salgan los 16 del SSF2 algunos nuevos y algunos de los Alpha me conformo.

por supuesto los 4 reyes que no falten
Gyzmo escribió:Sólo espero no echar de menos a Mr.Bison, Vega, Sagat y Balrog.

Los del Super Street Fighter supongo que ni de coña.


HOmbre, supongo que esos si estarán no??? no se dijo que los que salían en el GHII iban a estar? no me asustes, que Bison y Sagat eran de mis favoritos!!!
Como no incluya un buen plantel de luchadores como por ejemplo el street fighter alpha3 va a perder muchísimo, por mucho graficazo que traiga... ¿Se sabe algo del plantel final?
Aun no es definitivo el plantel.

No se si os habreis fijado, pero en mi opinión, a pesar de que estemos hartos de ver el escenario de Chun-li xD, ha mejorado en cuanto a detalle. Fijaos en las primeras imágenes que salieron y en las de ahora, a mi parecer los personajes del fondo están mejor definidos y parece q abundan más que antes.

Saludos!
Ruben Pastor escribió:como m gustaria que salieran los 16 del SSF2 y todos los del Alpha junto con alguno del SF1 y alguno nuevo pero pido demasiado..con que salgan los 16 del SSF2 algunos nuevos y algunos de los Alpha me conformo.

por supuesto los 4 reyes que no falten


Yo creo que te vas a quedar con las ganas,este SF quiere alejarse un poco de la historia de bison y shadoloo y centrarse en nuevos characters,de hecho los 8 de SF2 no se ni como estan....
ferdy_vk escribió:
HOmbre, supongo que esos si estarán no??? no se dijo que los que salían en el GHII iban a estar? no me asustes, que Bison y Sagat eran de mis favoritos!!!


ferdy lo tuyo con el Guitar Hero es obsesion eeeh!! jejeje
Para mi, los graficos quedan FATAL.
Increible, un baño de nostalgia para los que disfrutamos con aquel mítico y entrañable Street Fighter II de Super Nintendo, menudos momentos jugando a 2players ...

Un juego memorable que seguro no va a defraudar, las imagenes son espectaculares, mismos escenarios con retoques actuales

Se sabe una fecha aproximada de lanzamiento ?
Que se intentara sacar a lo largo de 2008, no se sabe algo exacto de la fecha :S
35934 respuestas
1, 2, 3, 4, 5719