Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.557
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

.::* Hilo Oficial Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV Arcade Edition *::.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 30 Ene 2012 00:24

waper escribió:Tengo una pequeña duda a la hora de desbloquear el personaje Gouken en el primer SFIV, segun leo por internet es asi:

Gouken: Primero desbloquea a Sakura, Cammy, Dan, Gen, Fei Long, Rose y Akuma. Luego lucha y acaba con él en el modo arcade pero para que aparezca tendrás que haber terminado 2 combates en Perfect y 3 más con Ultra Combo Finish.

Lo he hecho y no me ha salido, podrian echarme una mano?

Donde yo he mirado pone que hay que hacer 1 perfect, 3 ultras ganadores y 5 first attack, esto en combates a 1 round (supongo que tienes a akuma ya).
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII, Street Fighter X Tekken, Alpha Protocol, Resident Evil V

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 30 Ene 2012 00:35

Ante todo, gracias a los dos! ;)

ByR escribió:prueba a hacer eso pero con combates a UN round, creo que a 3 rounds, que es lo que esta por defecto, hay que hacer mas perfects y ultrafinishes

Siempre los he hecho a un round y en superfacil. Pero cuando conseguí a Akuma, empece a hacerlo a 3 rounds para evitar cagarla. Puede ser ese el fallo, aunque juraria que hacia bastantes perfect y ultra combo finishes (con Akuma es muy sencillo)

gallind escribió:Donde yo he mirado pone que hay que hacer 1 perfect, 3 ultras ganadores y 5 first attack, esto en combates a 1 round (supongo que tienes a akuma ya).

Si, tengo a Akuma. Intentaré hacerlo como dices, el mayor numero de ultra combo finishes y un par de perfects junto a todos los combates con first attack.

Si lo consigo, lo pondré por aqui, salu2!

EDITO: Lo conseguí! En superfacil a un round y con Akuma. He hecho todos "First attack", 2 perfects y 4 ultra combo finishes. Ya solo me queda Seth
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks y p3luka (3)
Envíame un MP si me agregas al Xbox Live ;)
Imagen
Jugando: Ninja Gaiden II - Borderlands
Pendientes: Castlevania: LoS - Bioshock (rejugarlo) - Bioshock 2

fullhouse
Adicto

Mensajepor fullhouse 31 Ene 2012 11:24

hola solo queria informar vale, un saludo hilo_juegos-de-lucha-quedada-granadina_1730760

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 31 Ene 2012 14:02

Increíble, no muere este juego...

Conforme ví un arcade stick a 30€ en zavvi PA LA SACA, y todo por street fighter, es que en realidad dejé de jugar por no romper el mando [sonrisa]

3er round - FIGHT
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 31 Ene 2012 23:54

chicos vosotros que sois jovenes y modennos... alguno que tenga facebook me consigue este codigo pal gears ?? si no le importa y no lo va a usar, claro
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

[angelito] [angelito] [angelito]
[beer]
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

CyberMono
Aguachupere now!

Mensajepor CyberMono 01 Feb 2012 00:06

esilvan escribió:chicos vosotros que sois jovenes y modennos... alguno que tenga facebook me consigue este codigo pal gears ?? si no le importa y no lo va a usar, claro
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

[angelito] [angelito] [angelito]
[beer]

Tiene usted un privado jejejejeje.

Saludos.
Imagen ¡Be Platypus my friend! Imagen

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 01 Feb 2012 08:20

mil gracias tio ! [beer]
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

gona
Adicto

Mensajepor gona 10 Feb 2012 23:51

Buenas,
hoy me ha dado por echarme un Super SFIV y resulta que al intentar instalarlo en el disco duro se queda pillado y ni siquiera comienza la instalación. El disco aparentemente está impecable y si juego directamente desde el dvd sin instalar funciona bien.¿Sabeis si se trata de algun problema con la ultima actualizacion o algo? Es que como hace meses que no lo sacaba...

Un saludo.

ricarzero
Adicto

Mensajepor ricarzero 11 Feb 2012 09:09

gona escribió:Buenas,
hoy me ha dado por echarme un Super SFIV y resulta que al intentar instalarlo en el disco duro se queda pillado y ni siquiera comienza la instalación. El disco aparentemente está impecable y si juego directamente desde el dvd sin instalar funciona bien.¿Sabeis si se trata de algun problema con la ultima actualizacion o algo? Es que como hace meses que no lo sacaba...

Un saludo.

A mi me paso lo mismo hace un par de dias con el arcade edition fisico,al comenzar la instalacion se paro y se quedo como bloqueado,apague la consola,lo puse a instalar otra vez y sin problema,la verdad es que me sorprendio porque solo me ha pasado con este juego,no se el porque del fallo...

gona
Adicto

Mensajepor gona 11 Feb 2012 15:57

ricarzero escribió:
gona escribió:Buenas,

Un saludo.

A mi me paso lo mismo hace un par de dias con el arcade edition fisico,al comenzar la instalacion se paro y se quedo como bloqueado,apague la consola,lo puse a instalar otra vez y sin problema,la verdad es que me sorprendio porque solo me ha pasado con este juego,no se el porque del fallo...

Pues he probado 6 o 7 veces y nada, no hay manera, ni siquiera se escucha de girar el DVD... [+furioso] [+furioso]

He probado a instalar otros juegos antiguos y sin problema, y el disco del SF está impoluto... llamaré a Iker Jimenez

Edito: vale, he encontrado la solución en un foro guiri: desconectar la consola del live antes de instalar el juego, y ha funcionado. [comor?] [comor?] [comor?]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos