[Hilo Oficial] Street Fighter III Third Strike Online Edition

...
En vista de no haber ningun hilo oficial, solo uno que anunciaba su salida... me he decidido a crear uno, es el primer articulo wiki que hago y el primer hilo oficial asi que no quizas hay errores y no es un super hilo oficial pero bueno, almenos que tenga presencia este juego en el foro ya que es un juegazo. Espero que los que tengamos el juego podamos ir comentando cosas sobre él y ir añadiendo nuestras ID's para poder echarnos unas partidas!.

Un saludo.
Veremos que comenta la gente.... yo por mi parte ayer le dedique todo el día y bueno.....viniendo del 4 me resulta muy complicado el tema de intentar salir de una esquina y que no te salga casi ningún golpe, veo que con el DS3 cuesta milagros hacer un shoryuken cuando quieres así que cada que te tiran estas medio muerto, veo muy bien eso de los "parrys" y el tema del dash, lo veo divertido pero muy muy complicado de jugar si no tienes un stick la verdad, y algo que no me gusto nada es el tema del que hace gala, el online, igualadas no me encontró ni una, no te permite filtros ni de país, ni casi de nada, ademas entras a jugar con mas personas y te pide que elijas puesto, total juegas una y te pasas el rato mirando como juegan los demás, en este se queda muy por detrás del 4.

Ahora entraran los pros de este y me comerán, pero bueno. Saludos
Yo tambien vengo del IV y es cierto que al principio cuesta que te salgan las técnicas porque no tiene shotcuts y estamos muy mal acostumbrados ;) pero con un poco de práctica irán saliendo.

En cuanto al online yo tampoco he podido jugar ninguna igualada, aunque lo he intentado pocas veces ninguna vez ha entrado, sin embargo en las infinitas no tengo problema. La semana que viene se espera un parche, aunque no han dicho que contendrá espero que sea para mejorar el Matchmaking. [sonrisa]
Elflautas escribió:Yo tambien vengo del IV y es cierto que al principio cuesta que te salgan las técnicas porque no tiene shotcuts y estamos muy mal acostumbrados ;) pero con un poco de práctica irán saliendo.

En cuanto al online yo tampoco he podido jugar ninguna igualada, aunque lo he intentado pocas veces ninguna vez ha entrado, sin embargo en las infinitas no tengo problema. La semana que viene se espera un parche, aunque no han dicho que contendrá espero que sea para mejorar el Matchmaking. [sonrisa]


lo de las igualadas posiblemente os faltataran tener los puertos abiertos por que ami siempre me sale gente
DJSyNcRo escribió:...
En vista de no haber ningun hilo oficial, solo uno que anunciaba su salida... me he decidido a crear uno, es el primer articulo wiki que hago y el primer hilo oficial asi que no quizas hay errores y no es un super hilo oficial pero bueno, almenos que tenga presencia este juego en el foro ya que es un juegazo. Espero que los que tengamos el juego podamos ir comentando cosas sobre él y ir añadiendo nuestras ID's para poder echarnos unas partidas!.

Un saludo.


Pues te ha quedado de lujo, espero que no sea el último sino el primero de muchos [oki]
Yo habia leido ya sobre que no tenia shortcuts pero entre eso y nada, da la sensacion que el juego esta preparado para levantarte ya con un parry, porque llevo jugando media vida al Street, tengo 35 años y ya me toco jugar al primero de todos en recreativa asi que, y de ahi a todas las variantes del II, alpha, etc y al que menos era precisamente este, pero yo no tengo recuerdo de que costara tanto tirar un shoryu al levantarse en ninguno y con el DS3 es una cruz, sin contar el tema de la traduccion al español....golpe "furioso"?? y como dije arriba que venga con la coletilla de ONLINE EDITION y no te permita ni poner un filtro para jugar con gente de tu pais......en fin, para mi sin duda los graficos y jugabilidad del 4 con el sistema de dash y parrys de este seria la caña jajaja.

Saludos
esta version tienen arreglarla en jugabilidad, porque lo que cuesta hacer las cosas no es normal. lo dice uno que ha jugado a toda la saga desde siempre y he jugado al 3 en la xbox y dreamcast y todo salia de lujo... no se que coño han hecho...
jmmanson escribió:esta version tienen arreglarla en jugabilidad, porque lo que cuesta hacer las cosas no es normal. lo dice uno que ha jugado a toda la saga desde siempre y he jugado al 3 en la xbox y dreamcast y todo salia de lujo... no se que coño han hecho...


AMEN [+risas]
Coincido en todo lo que habeis dicho.

Sólo he conseguido jugar una igualada y como todo el mundo debe estar igual pues de igualada sólo el nombre ya que contra el que jugué no sabía hacer prácticamente nada y eso que yo tampoco soy un portento [+risas]

Además me quedé de piedra al ver que no hay ningún sistema de filtro y el simbolo de calidad conexión "PING" de los contrincantes varía casi constantemente.

Vosotros que tipo de pantalla y efecto teneis? ya que con una tele HD no encuentro ninguna combinación que quede decente para los combates

Mi ID para jugar en PSN a este y más juegos de lucha lo teneis en mi firma, un saludo!
Yo pongo creo que es el filtro nitido y juego con la pantalla que te muestra las cosas que vas completando a los lados, no se explicarlo mejor jajajaja, y luego hay opciones que no tengo ni idea para que sirven.

no se que de GGPO, y despues hay otro que son un monton de cosas, tiempo de la parada o no se que del 0 al 4 y cosas asi que ni idea para que son. la traduccion no ayuda mucho pero la verdad que se mataron con las opciones tambien, el juego divierte, si, pero vamos a estas alturas...
Quien quiera echar unas partidas normalmente nocturnas que me agregue
Psn: kiosh
Yo lo pongo en modo nítido y pantalla ancha. Se ve bastante bien.

Me gusta que no hallan tantos personajes, sobretodo para aprender los movimientos de todos los personajes y que salgan los parrys. Madre mia, vaya si es más técnico que el SFIV, vaya pasada lo de los parrys.
Ome, el juego me gusta y es entretenido ademas el tema de los parrys te puede hacer que un combate no termine como uno se tenia pensado jajaja pero el tema de la realizacion de los golpes no es tan sencilla como esperaba y hacer un parry y meter un super a mi se me hace imposible porque me sale cualquier cosa, un puño flojo, una magia.....y claro eso te vende
Pues yo hasta que no arreglen el matchmaking lo dejo de lado. Jugar una partida en condiciones es mision imposible.
seisdeos escribió:Pues yo hasta que no arreglen el matchmaking lo dejo de lado. Jugar una partida en condiciones es mision imposible.


Yo estoy pensando en seguir con el 4, me parece bien perder alguna partida en igualdad, pero perder porque no te salgan las cosas cambia y mucho, como decia antes hay muchas cosas en opciones que no te explica nada para que son y estan metidos los parrys por el medio o sea que deberia ser importante, y luego el tema de la conexion por lo que se ve para poder jugar bien necesitas NAT1?? en fin.......
No os desanimeis con el juego si no os salen combos, es un tanto dificil de pillar, tambien hay que decir que la mayoria de pro's de este juego, juegan con stick ya que es un juego de movimientos rapidos, mucho mas que el IV, es como todo... practica y practica, yo ya he perdido mucha practica pero en mis años de vicio buenos a este juego he llegado a hacer muchos combos y dar muchas palizas, pero claro, todo es practicar, ahora yo empiezo casi de 0. Asi que animo y a darle a 3rd strike que cuando le pilleis el truco en serio, merece mucho la pena y pasareis muy buenos ratos.

Sobre el tema del lag, esta en camino un parche de capcom que corregira las desconexiones y imagino que algo tocaran del lag, esta por ver... Sobre lo del NAT1 no es necesario para jugar bien, yo tengo NAT2 y pillo algunas veces a jugadores que no me van a tirones, tambien teneis que pensar que en españa poco se conoce este juego, la mayoria de jugadores son de EEUU ASIA o otros paises... es normal que haya lag.

Tenemos que juntarnos unos cuantos y hacer un torneo, vereis como ahi no hay lag! :D

Id poniendo viestras PSN ID y asi podremos combatir un poco el lago si jugamos entre nosotros.

Un saludo!.
Totalmente deacuerdo DJSyNcRo, me parece un juegazo con una gran jugabilidad, yo pase del Street fighter 2 al 4 directamente, este me lo perdi, y vaya lo que me perdi [Alaa!] . El problema esta en el online, como puede ser, que un juego cuya coletilla es "ONLINE EDITION" y el online sea lo peor del juego, esque tiene tela la cosa xDD
Aparte del problema del online el juego arrastra bugs tontos como cambios de paleta, personajes que desaparecen, ect ...... como siempre los usuarios haciendo de betatesters.

Espero que Capcom saque un parche a la brevedad posible.

DJSyNcRo escribió:Tenemos que juntarnos unos cuantos y hacer un torneo, vereis como ahi no hay lag!

Eres de Barcelona, no? mirate el foro de Arcadia que de vez en cuando quedan y aparte de jugar sin lag [qmparto] aprenderas mucho
Ayer intenté jugar con Chussss pero no hubo suerte. No entiendo como el juego me dice que tengo el NAT en amarillo, si tengo el DMZ activado en el router, y ningún otro juego se me queja de NAT.

A mi tampoco me sale nada en el online. Quizá haya que tocar algo de opciones en lo de retraso de GGPO. Ademas la gente que te hace presión es imposible de ganar, porque con el lag se hace imposible meter tus golpes en los momentos apropiados. Y de parrys ya me rio, xD
Menos mal que aun no me lo he comprado,y no creo que lo haga,me acabo de enterar que sacaran un DLC con diferentes colores para los trajes,ya no son trajes distintos ya son los colores lo que cambian,bravo por Capcom,cada dia se lo curran mas.¡Un Hurra por la politica sacadineros de esta empresa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Ayer intenté jugar con Chussss pero no hubo suerte. No entiendo como el juego me dice que tengo el NAT en amarillo, si tengo el DMZ activado en el router, y ningún otro juego se me queja de NAT.


Ayer te intente agregar pero me decia que tenias la lista de amigos llena xD.

Sobre lo del nat, siempre tendras nat2, para tener nat1 tienes que estar conectado directamente a internet, sin router ni nada, o bien poniendo el router en modo bridge (solo podrias conectar un pc). En el caso de ONO olvidaros (es mi caso). Yo juego con Chusssss siempre y nos va bastante bien, no hay mucho lag, eso si, no es como si jugaras en local ni de coña...
DJSyNcRo escribió:Sobre lo del nat, siempre tendras nat2, para tener nat1 tienes que estar conectado directamente a internet, sin router ni nada, o bien poniendo el router en modo bridge (solo podrias conectar un pc). En el caso de ONO olvidaros (es mi caso). Yo juego con Chusssss siempre y nos va bastante bien, no hay mucho lag, eso si, no es como si jugaras en local ni de coña...


Te agregaré, cual es tu psn? djsyncro? EDITO: perdón no vi tu firma xD
¿que personaje tengo que pillarme para luchar contra Q en el modo arquade?
sdavids escribió:¿que personaje tengo que pillarme para luchar contra Q en el modo arquade?


No tienes que cojerte a ningun luchador en concreto, solo tienes que intentar no perder ningun round, si no pierdes ninguno te aparecera Q.
DJSyNcRo yo tengo ONO y tengo el router en modo bridge. La mayoria de routers de ONO se pueden poner en modo bridge haciendo chanchullos, busca por adslzone o sitios asi ;)
Yo tengo Nat 2 y me aparece en verde el recuadro, jugando con gente agregada me va francamente bien pero al no tener selector de región intentar hacer una partida decente en salas ya creadas es una tarea imposible.
seisdeos escribió:DJSyNcRo yo tengo ONO y tengo el router en modo bridge. La mayoria de routers de ONO se pueden poner en modo bridge haciendo chanchullos, busca por adslzone o sitios asi ;)


Ya ya... si lei muchos articulos y paginas de como ponerlo pero el problema es que tengo mas de un pc en casa y el iphone tambien conectado al wifi, y seria un marron, y no tengo pasta para comprarme un router neutro y hacer la otra historia... xD
Buenas partidas DJSynKro!
Disponible depuis peu sur le Xbox Live Arcade et le Playstation Store, Street Fighter III Third Strike : Online Edition aura tout naturellement droit à un paquet de DLC, comme le veut la tradition chez Capcom. Plutôt qu'un long discours, en voici la liste :

Pack costumes - Disponible (environ 3 euros)
- Sept variations de couleurs pour chaque personnage

Pack musiques – Pas de date ni de prix
- Thèmes issus de Street Fighter III : New Generation
- Thèmes issus de Street Fighter III : Second Impact

Packs matchs - Pas de date ni de prix
- replays commentés des meilleurs joueurs au niveau mondial

Fuente: http://www.gamekyo.com/newsfr42937_stre ... u-dlc.html
Joer, no se si es que me estan tocando los players mas malos o es que estoy inspirado pero llevo racha de 11 partidas sin morir en igualadas xD

Si ancient, van a sacar un dlc de colores para los personajes, por 3€ o algo asi, pero es una cutrada por que si el otro player no los tiene no los ve, asi que yo ni lo voy a comprar... Menos packs de colores y mas arreglar el lag y el idioma al castellano que es penosisimo.
Bueno tras estos dias con los desafios me gusta un poco mas jajaja, si es verdad que me cuesta horrores hacer las cosas pero bueno, el juego es divertido, pero el timing es brutal en algunas ocasiones y los desafios ..... mi madre el de Yun el ultimo se que en la vida me saldra ajajajaja por otra parte sigo sin ver igualadas, lo mismo es por tener el wifi, solo unos dias porque en breves la pondre por cable otra vez :P.

DJSyNcRo la verdad que entre nosotros apenas tenemos lag, o nada normalmente nos va fluido, quien quiera que me agregue mi ID es: Xesus asi sin mas jejeje y soy un poco paquete, :P

Saludos y espero que mejoren el online y esas cosas :D

Por cierto alguien sabe como configurar bien lo del GGPO y que es eso de las paradas en las opciones que van de 0 a 4?
Chusssss te he contestado en PSN pero te habias ido.

A mi me da igual ganar o perder, yo lo que busco es divertirme. Te pones a abusar de las HK bajas con ken nada mas que se levanta el contricante por que sabes que con el lag son casi imposibles de parrear, y luego te pillas al remy y te pones en una eskina a tirar mierda royo tortuga, me pillo a urien y te hago el salto mas la patada que se acerca por que es la unica forma de acercarme a ti sin que me den las mierdas que tiras y te quejas? tio pues no te pongas a hacer cosas que luego no te gusta que te hagan. Que hago me quedo en una eskina parandome los discos y que me vayan kitando vida? si salto me metes la patada que gira, y venga vuelta a empezar, si se pudieran parrear bien sin lag te aseguro que no daba ni 2 saltos me los parreaba y te daba la del atun, pero macho, si juegas solo en base al lag y encima te pones ahi a hacer tacticas repetitivas pues tio... es lo que hay, luego no te quejes si la gente hace lo mismo, y te repito que yo el movimiento que repetia era para acercarme, por que cuando estaba cerca tuyo o te hacie c.HK + carga y LP o te tiraba el espejo o te cojia o cosas variadas, pero claro eso no lo ves...

He jugado otros dias contigo y han estado muy bien, pero nose chico, hoy ha dado pena.

En fin, ves aprendiendo a jugar sin lag, por que el dia que vayas a un torneo o algo asi... te van a dar pal pelo. Tu veras.
Que han hecho con esta saga ¡¡¡ Dios que ha hecho capcom, que ha cogido uno de los mejores video juegos de la historia y lo ha destrozado por completo, ¿soy yo el unico bixo raro que lo ve asi [+risas] ? como la recreativa Street Fighter 2 Champions Edition no hay nada ¡¡¡¿¿ no se puede coger esa base de graficos y jugabilidad y mejorarla?? porque tienen que poner estos gráficos tipo comic que me levantan el estomago, y la jugabilidad infinitamente peor que la saga original. :(

El juego al que mas he jugado en recreativas en mi vida, y ahora no he sido capaz de terminar el 1ª combate de esta demo.
supervegeta10 escribió:Que han hecho con esta saga ¡¡¡ Dios que ha hecho capcom, que ha cogido uno de los mejores video juegos de la historia y lo ha destrozado por completo, ¿soy yo el unico bixo raro que lo ve asi [+risas] ? como la recreativa Street Fighter 2 Champions Edition no hay nada ¡¡¡¿¿ no se puede coger esa base de graficos y jugabilidad y mejorarla?? porque tienen que poner estos gráficos tipo comic que me levantan el estomago, y la jugabilidad infinitamente peor que la saga original. :(

El juego al que mas he jugado en recreativas en mi vida, y ahora no he sido capaz de terminar el 1ª combate de esta demo.



Street fighter 3 esta catalogado como uno de los grandes videojuegos no entiendo tu comentario de todas maneras se ve que te dedicas en todos los post a poner a parir todos los juegos, es un foro para comentar partidas y decir novedades no para decir que no vale nada, para postear negativamente no posstes
supervegeta10 escribió:Que han hecho con esta saga ¡¡¡ Dios que ha hecho capcom, que ha cogido uno de los mejores video juegos de la historia y lo ha destrozado por completo, ¿soy yo el unico bixo raro que lo ve asi [+risas] ? como la recreativa Street Fighter 2 Champions Edition no hay nada ¡¡¡¿¿ no se puede coger esa base de graficos y jugabilidad y mejorarla?? porque tienen que poner estos gráficos tipo comic que me levantan el estomago, y la jugabilidad infinitamente peor que la saga original. :(

El juego al que mas he jugado en recreativas en mi vida, y ahora no he sido capaz de terminar el 1ª combate de esta demo.


Third Strike esta considerado como uno de los mejores juegos de la Saga Street Fighter, por su jugabilidad precisamente. Asi que es todo lo contrario a las tonterias que has dicho. Si no sabes jugar y no puedes acabar un combate no significa que el juego sea malo, aprende, practica y veras que divertido es.

El Street Fighter 2 de toda la vida esta bien, pero este tiene mucho mas jugo, es mucho mas divertido, y de graficos a mi me parecen geniales, ademas son muy fluidos, no acartonados, en resumen... un juego de pelea en 2D como dios manda.
DJSyNcRo escribió:Chusssss te he contestado en PSN pero te habias ido.

A mi me da igual ganar o perder, yo lo que busco es divertirme. Te pones a abusar de las HK bajas con ken nada mas que se levanta el contricante por que sabes que con el lag son casi imposibles de parrear, y luego te pillas al remy y te pones en una eskina a tirar mierda royo tortuga, me pillo a urien y te hago el salto mas la patada que se acerca por que es la unica forma de acercarme a ti sin que me den las mierdas que tiras y te quejas? tio pues no te pongas a hacer cosas que luego no te gusta que te hagan. Que hago me quedo en una eskina parandome los discos y que me vayan kitando vida? si salto me metes la patada que gira, y venga vuelta a empezar, si se pudieran parrear bien sin lag te aseguro que no daba ni 2 saltos me los parreaba y te daba la del atun, pero macho, si juegas solo en base al lag y encima te pones ahi a hacer tacticas repetitivas pues tio... es lo que hay, luego no te quejes si la gente hace lo mismo, y te repito que yo el movimiento que repetia era para acercarme, por que cuando estaba cerca tuyo o te hacie c.HK + carga y LP o te tiraba el espejo o te cojia o cosas variadas, pero claro eso no lo ves...

He jugado otros dias contigo y han estado muy bien, pero nose chico, hoy ha dado pena.

En fin, ves aprendiendo a jugar sin lag, por que el dia que vayas a un torneo o algo asi... te van a dar pal pelo. Tu veras.


No suelo entrar al trapo pero bueno, te voy a recordar que remy fue posterior a tu urien, partiendo de eso yo lo pille porque precisamente te dedicabas al salto ese con la rodilla, y dices que juego a favor del lag, y que no puedes parrear, como ya te dije antes yo no tengo la culpa si no sabes cubrirte una HK baja, esto no deja de ser un juego de lucha donde se castiga la debilidad rival, por lo tanto si te hago 3 barridos y te los comes no es problema mio, que los quieres parrear, tu mismo pero te recuerdo que tienes la opcion de cubrirte, que si, ya lo se no queda tan bonito ni tan vacilon como un parry, pero asi no te quito vida no?? tambien te recuerdo que cuando te pillaste a ken y en la esquina me hiciste como 5 veces el golpe ese con patada y puño medio y me lo comi y ganaste no te dije nada no? respecto a tacticas repetitivas aplicatelo por fue por lo que perdiste tantas al final, yo nunca habia jugado al Third en la vida pero tampoco me hace falta para ver cuando pierdo y porque y solucionarlo, que eres mejor que yo, probablemente en eso no voy a entrar, si llevara yo jugando con el desde que salio hace mas de 10 años alomejor comias atun con pan, si porque sabes parrear algun golpe ya te crees superior.....y lo de hacer cosas variadas si me fijo, tirarme el espejo en una esquina con remy si, pero cuando jugue con Ken no creo que jugaras igual, ademas con remy eh jugado desde que tengo el juego unas 15 veces contando las de hoy asi que no pretenderas que me ponga hacer un parry y meterte un super, lo de los torneos no me preocupa mucho la verdad porque no voy a ninguno, eso lo dejo a la gente que le puede dedicar tiempo y que parece le va la vida en ello, y como ya dije anteriormente el juego me parece divertido SI, pero desde luego o mucho mas tengo que jugar o no poder levantarme con un shoryuken cuando YO quiero me parece lamentable, digo ese golpe como otro cualquiera, y lo del lag ahora tengo la play por wifi y puede ser pero esta semana ya la pondre otra vez por cable, nos veremos pues.
Primer DLC con los colorines ratataaaa

Imagen
Hilo muerto, se ve que el juego no llega donde pretendian.
Chusssss escribió:Hilo muerto, se ve que el juego no llega donde pretendian.


El problema es que lo han sacado y parece que lo hayan sacado a medio hacer con un monton de bugs y problemas, ahora el dia 27 sacaran un parche que arreglaran todos estos problemas:

- Fixes a bug that made it difficult to get into a Ranked Match, especially during times of peak traffic.
- Fixes a bug that could cause players to have very large disconnection percentages (> 100)
- Fixes a bug that could cause characters to become invisible online, or to be displayed with incorrect colors.
- Fixes a bug that sometimes caused Hugo’s combo trial #2 to not detect correctly
- Fixes a bug that permitted an exploit in Trial mode when using "stun" settings
- Fixes some rare crashes
- Improves network stability
- Adds support for additional DLC packs
- Raises the online level cap

Y mas adelante sacaran otro parche que añadira nuevas funciones al juego.

Fuente: http://www.capcom-unity.com/lunch/blog/ ... nformation
Será cuestión de retomarlo el día 27.
Zhaelx escribió:Será cuestión de retomarlo el día 27.


Amén
Buenas!

Estoy un poco harto de encontrarme sólo con pings amarillos y rojos en las "partidas igualadas", ¿alguien de por aquí que le dé en la Xbox360?

Yo tengo el NAT configurado perfect, pero siempre encuentro a gente de fuera de España y no hay manera...

Mi ID XboxLive es Siberett

Saludos!!
ke tal esta el online de street fighter third strike en el tema de jugar tanto con extranjeros como con españoles.
Gracias.
Eolianos! Algún manco se lo ha agenciado recientemente con las rebajas de juegos de lucha en la store? Alguno tiene que haber ¿no? Que salte a la palestra, soy manco y estoy dispuesto a destrozarte el puño con mi cara una y otra vez.
Probé la demo cuando salio y no le hice mucho caso pero con las rebajas al 50% caí en la tentación. La jugabilidad esta muy bien, muchos desafíos, desbloqueables, modos de juego. Tiene conceptos interesantes como las paradas (parry) y personajes bastante curiosos, como Oro, Uriel, en realidad casi todos, para mi son nuevos...
Se puede desbloquear a Gill para jugar con el? Me ha costado pasarme el arcade, el boss es un fucker. El diseño de Uriel me recuerda a Seth de SSFIV y tb algunos golpes, oro me recuerda a Gouken...
Fighters de EOL, FIGHT FOR THE FUTURE
PLK1 escribió:Gracias.
Eolianos! Algún manco se lo ha agenciado recientemente con las rebajas de juegos de lucha en la store? Alguno tiene que haber ¿no? Que salte a la palestra, soy manco y estoy dispuesto a destrozarte el puño con mi cara una y otra vez.
Probé la demo cuando salio y no le hice mucho caso pero con las rebajas al 50% caí en la tentación. La jugabilidad esta muy bien, muchos desafíos, desbloqueables, modos de juego. Tiene conceptos interesantes como las paradas (parry) y personajes bastante curiosos, como Oro, Uriel, en realidad casi todos, para mi son nuevos...
Se puede desbloquear a Gill para jugar con el? Me ha costado pasarme el arcade, el boss es un fucker. El diseño de Uriel me recuerda a Seth de SSFIV y tb algunos golpes, oro me recuerda a Gouken...
Fighters de EOL, FIGHT FOR THE FUTURE


Ojala hubieras aparecido un año atras jajajaja Digamos que el online de 3SOE esta bastante muerto, o no encuentras partidas, o las partidas que encuentras te destrozan vivo. A mi es un juego que personalmente me encanta, la lastima es que no conozco a nadie de mi nivel con el que entrenar. Lastima que ya haya vendido la PS3 sino podriamos haber jugado unas partidas.

Yo a veces lo juego en el GGPO de PC.
Hace poco lo compre y había gente, no mucha pero gente había. Me pegue con dos tios de alicante y algunos guiris tb había para pegarles o pegarte... a lo mejor con la oferta se reaviva un poco el multijugador, en SSFIV tb se nota que había pugiles nuevos a los que tocarles la cara un poco. De todos modos, pa jugar con colegas esto mola un huevo.

Se puede desbloquear a Gill para jugar con el?
PLK1 escribió:Se puede desbloquear a Gill para jugar con el?


Cuando salio el juego si los nosecuantos primeros dias estaba la promocion que te daban a gill desbloqueado.

Para desbloquearlo tienes que pasarte el juego con todos los jugadores
Gracias por la info. Mas divertido, así te obliga a pasarte el arcade con todos los personajes.
No hay mancos... hilo muerto y mj moribundo... siempre nos quedara el modo arcade y los desafios. Ha dou ken!!
EDIT > Ya se que el juego es antiguo y que salio hace tiempo en psn pero esperaba encontrar algun fighter...
Para mi este es el mejor SF de todos los tiempos, excelente balance jugabilidad y una tecnica desorbitante, exige mucha concentración sobre todo en los parrys, MALO4( Asi se conoce sf4 en mi pais ) no es ni la sombra de este juego, solo pasaba para saber si alguien sabe como subir los videos del online a youtube? ya que las veces que lo he intentado siempre me da error. Saludos :)
51 respuestas
1, 2