[Hilo Oficial] Stranded Deep - Supervivencia y construcción en una Isla

Stranded Deep.
A este ritmo en Steam sólo habrá survival. Eso sí, ninguno terminado. XD

Tras ver el gameplay está claro que la originalidad no es su fuerte, es idéntico al The Forest, pero idéntico. Si me dicen que le han cambiado el nombre me lo creo...
Por ahora lo que parece muy conseguido son las profundidades del océano. No pinta nada mal: https://www.youtube.com/watch?v=jKYAi1KRkjQ
Hace un rato vi un poco de stream de este juego, se parece al the forest por lo que vi solo habian islas reducidas y mas oceano, aunque igual esta muy verde al parecer. Cada vez salen mas juegos de supervivnecia son atractivos, pero les falta mucho camino para verlo terminado.
xs1 escribió:Hace un rato vi un poco de stream de este juego, se parece al the forest por lo que vi solo habian islas reducidas y mas oceano, aunque igual esta muy verde al parecer. Cada vez salen mas juegos de supervivnecia son atractivos, pero les falta mucho camino para verlo terminado.

Este ni siquiera ha implementado el multijugador [carcajad]
otro survival y en early access [boing] [boing] [boing]

la noticia va a ser cuando saquen un survival sandbox terminado... este ya empezamos sin multijugador siquiera...
Al menos es mas completo y funcional que la mierda de the forest que ni quisiera se podia guardar hasta pasado 2 meses que lo arreglaron y ha dia de hoy que lleva casi un año de su salida, ni quisiera han aumentado su contenido, cuando este juego de salida ya tiene mas contenido que the forest desde su salida.
Otro más de lo mismo, sin acabar y suma y sigue [poraki]
Otra cosa que me parece muy intuitiva es el sistema de crafteo.
Steam va a tener que poner una seccion de juegos llamada "sacacuartos".
Marat escribió:Steam va a tener que poner una seccion de juegos llamada "sacacuartos".

Y pensar que esta moda la originó Minecraft.
evilquake escribió:
Marat escribió:Steam va a tener que poner una seccion de juegos llamada "sacacuartos".

Y pensar que esta moda la originó Minecraft.


Si, la verdad es curioso como unos juegos "en pañales" como Minecraft o Amnesia The Dark Descent expolearon un tipo de videojuegos que se creian olvidados. Paso lo mismo con el Left for Dead cuando la tematica zombie estaba casi en el olvido.
Como comentaba en otro post, que no había visto este ya que lo había buscado en el buscador.
Es un juego que me interesa, la verdad, aunque tenga pocas cosas, pinta bastante bien.
Lo vídeos son cutres esos que hace la gente, no se aprecia nada de calidad exacta.

¿El clima es bueno, tiene viento cambios climáticos...?

Entiendo que siendo un alpha esté verde aun.
El juego tiene pintaza, pero ya he escarmentado con los "Early Shits" (War Z y Day Z).
gamer10 escribió:Como comentaba en otro post, que no había visto este ya que lo había buscado en el buscador.
Es un juego que me interesa, la verdad, aunque tenga pocas cosas, pinta bastante bien.
Lo vídeos son cutres esos que hace la gente, no se aprecia nada de calidad exacta.

¿El clima es bueno, tiene viento cambios climáticos...?

Entiendo que siendo un alpha esté verde aun.


El juego pinta bien pero ahora mismo es humo.

El clima esta bien representado pero a mi me cayo una tormenta tropical encima y el unico problema fue que mi barca se perdio en el mar y al ser de noche no me di cuenta hasta el dia siguiente XD .

Algunas personas han encontrado mil cosas como vendas, barcas, sextantes, brujulas... pero supongonque seran jugando un puñado de horas porque yo por ahora solo he encontrado micro islas y poco mas.

De enemigos solo tienes tiburones y el aburrimiento de que pronto has creado todo y solo te queda explorar onel fondo del mar o 500 mini islas casi iguales
Últimamente no está teniendo buena reputación steam con tanto early access.
Los buenos de las alpha o beta, que molan ver cada mes las actualizaciones y eso hace mas largo el vicio.
gamer10 escribió:Los buenos de las alpha o beta, que molan ver cada mes las actualizaciones y eso hace mas largo el vicio.

paradojicamente cuando se ausentan por meses es lo que menos mola.
Ya, eso es verdad. Pero cada actualización, es otra vez al vicio temporalmente. Por eso este tipo de juegos en alpha/beta, duran meses jugando al mismo juego.

Ya que cuando sale versión única, te lo pasas en unas horas y ahí se queda en casi todos los juegos.
Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)

Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.

Pero gracias a todos los que seguis/seguimos jugando en PC existe Steam, y gracias a eso salen pequeñas Joyitas como ESTE JUEGO.

Si para mi es una Joyita por 15€ lo bien que va todo, lo bien que luce gráficamente, como se craftea, como se sale de todo lo que aportan el resto de survivals desde mirar la vida y la hora en tu reloj hasta no hacer falta zombies ni seres del infierno para sentirnos débiles, simplemente tu contra la naturaleza.

Esta claro que una vez descubres como craftear todo, y que a base de cocos solamente puedes vivir días y días... encuentras casi todos los items menos el motor, tienes una súper choza, tu camita, cientos de cocos, patatas etc... ya solo te queda pescar, porque irte a islas muy muy lejanas con o sin brújula es perder el tiempo...

La idea y ejecución COJONUDA para jugar unos días, pero una vez descubres todo... te quedas con la cara de Y AHORA QUE COÑO HAGO??

Eso si para mi hasta llegar a ese punto fue una puta pasada porque es realmente bueno el juego. Y bueno 15 pavos por dos días de diversión muy buena y sabiendo que harán mas cosas, para mi los vale.

H1Z1 me duro dos horas, como DayZ SA un poco mas,,, porque están faltos de algo muy importante que si tiene SDeep, INMERSION.

Como digo yo le metería muchas cosas mas, sobre todo que afectara el clima mas, que hubieran agentes hostiles y no solo los tiburones etc.. etc.. pero para empezar la base es MUY BUENA.

Lo Recomiendo 100%.

PD- el bug mas gordo es al crearte una balsa te vas a otra isla desaparece, porque el juego esta programado pro islas individuales sin cargas pero si te vas a otra isla el juego piensa que esa madera de tu balsa es de la isla anterior jejeje tienes que ir con la barca del inicio que te dan no la pierdas.
40 tacos y no sabes que los PCs también se pueden conectar a la televisión, en fin...
josemurcia escribió:40 tacos y no sabes que los PCs también se pueden conectar a la televisión, en fin...


De verdad que haces esa pregunta en serio?? si ya sabes la respuesta ;-)

La haces porque eres un amante de los PCs y te das por aludido. (como yo lo era a tu edad o quizás tienes los pelos de los cojones mas largos que yo y te sigue gustando sentarte en un despacho a jugar, sobre gustos y sensaciones cada uno se rodea a su manera)

Yo no digo que no no valgan para nada los PCs pero tras muchos años te darás cuenta que cada gadget vale para TI para algo en concreto, para mi los PCs solo me valen para jugar a estos juegos de steam exclusivos y nada mas por que para otras cosas tengo gadgets que PARA MI son mucho mejores.

Siento el offtopic y centremonos en el juego, dando nuestras impresiones jugables del mismo, Gracias.
Tu argumento era ese.
donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27"


El cual es falso, por muy subjetivo que lo pintes.

Ahora podemos seguir hablando del juego si quieres.
josemurcia escribió:Tu argumento era ese.
donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27"


El cual es falso, por muy subjetivo que lo pintes.

Ahora podemos seguir hablando del juego si quieres.


Para mi no es falso, es cuestión de manera de ver las cosas compi.

Pero ya que estamos en el hilo del juego y yo ya he vertido mi opinión del mismo, no estaría de mas que tu hicieras lo mismo porque entrar a un hilo para no aportar NADA del mismo. Dinos que te parece? cuantas horas llevas jugadas? Que cambiarías?

Y hablando de juego... alguien sabe si han dado una hoja de ruta clara con novedades?
De momento el juego es bastante interesante. Lo que no me gusta es que por el momento solo he visto pequeñas islas y todas iguales. Luego está que se sufren fallos graves, como el meterte en un barco y luego no poder salir. Pero bueno está en estado muy prematuro.

En lo referente al off topic, decir que yo lo juego en un televisor de 40" con teclado y ratón inhalambrico y lo mismo con muchos otros juegos de ordenador. The witcher 2 lo juego incluso con el mando de la xbox one. Asi pues decir que el ordenador es para jugar incomodamente, es totalmente erróneo.
survival escribió:Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)

Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.

Pero gracias a todos los que seguis/seguimos jugando en PC existe Steam, y gracias a eso salen pequeñas Joyitas como ESTE JUEGO.

Si para mi es una Joyita por 15€ lo bien que va todo, lo bien que luce gráficamente, como se craftea, como se sale de todo lo que aportan el resto de survivals desde mirar la vida y la hora en tu reloj hasta no hacer falta zombies ni seres del infierno para sentirnos débiles, simplemente tu contra la naturaleza.

Esta claro que una vez descubres como craftear todo, y que a base de cocos solamente puedes vivir días y días... encuentras casi todos los items menos el motor, tienes una súper choza, tu camita, cientos de cocos, patatas etc... ya solo te queda pescar, porque irte a islas muy muy lejanas con o sin brújula es perder el tiempo...

La idea y ejecución COJONUDA para jugar unos días, pero una vez descubres todo... te quedas con la cara de Y AHORA QUE COÑO HAGO??

Eso si para mi hasta llegar a ese punto fue una puta pasada porque es realmente bueno el juego. Y bueno 15 pavos por dos días de diversión muy buena y sabiendo que harán mas cosas, para mi los vale.

H1Z1 me duro dos horas, como DayZ SA un poco mas,,, porque están faltos de algo muy importante que si tiene SDeep, INMERSION.

Como digo yo le metería muchas cosas mas, sobre todo que afectara el clima mas, que hubieran agentes hostiles y no solo los tiburones etc.. etc.. pero para empezar la base es MUY BUENA.

Lo Recomiendo 100%.

PD- el bug mas gordo es al crearte una balsa te vas a otra isla desaparece, porque el juego esta programado pro islas individuales sin cargas pero si te vas a otra isla el juego piensa que esa madera de tu balsa es de la isla anterior jejeje tienes que ir con la barca del inicio que te dan no la pierdas.


Menudas perlas acabas de decir, haz una encuesta y veras que sorpresa te llevas. :-|
Pues ami me encantan los juegos de supervivencia, no le voy a perder la vista a este lo malo es que el idioma para mi es un lastre... han dicho algo de si lo piensan traducir?.
Sciro escribió:
survival escribió:Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)

Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.

Pero gracias a todos los que seguis/seguimos jugando en PC existe Steam, y gracias a eso salen pequeñas Joyitas como ESTE JUEGO.

Si para mi es una Joyita por 15€ lo bien que va todo, lo bien que luce gráficamente, como se craftea, como se sale de todo lo que aportan el resto de survivals desde mirar la vida y la hora en tu reloj hasta no hacer falta zombies ni seres del infierno para sentirnos débiles, simplemente tu contra la naturaleza.

Esta claro que una vez descubres como craftear todo, y que a base de cocos solamente puedes vivir días y días... encuentras casi todos los items menos el motor, tienes una súper choza, tu camita, cientos de cocos, patatas etc... ya solo te queda pescar, porque irte a islas muy muy lejanas con o sin brújula es perder el tiempo...

La idea y ejecución COJONUDA para jugar unos días, pero una vez descubres todo... te quedas con la cara de Y AHORA QUE COÑO HAGO??

Eso si para mi hasta llegar a ese punto fue una puta pasada porque es realmente bueno el juego. Y bueno 15 pavos por dos días de diversión muy buena y sabiendo que harán mas cosas, para mi los vale.

H1Z1 me duro dos horas, como DayZ SA un poco mas,,, porque están faltos de algo muy importante que si tiene SDeep, INMERSION.

Como digo yo le metería muchas cosas mas, sobre todo que afectara el clima mas, que hubieran agentes hostiles y no solo los tiburones etc.. etc.. pero para empezar la base es MUY BUENA.

Lo Recomiendo 100%.

PD- el bug mas gordo es al crearte una balsa te vas a otra isla desaparece, porque el juego esta programado pro islas individuales sin cargas pero si te vas a otra isla el juego piensa que esa madera de tu balsa es de la isla anterior jejeje tienes que ir con la barca del inicio que te dan no la pierdas.


Menudas perlas acabas de decir, haz una encuesta y veras que sorpresa te llevas. :-|


Coincido. Precisamente, yo, que puedo usar las dos opciones, prefiero el despacho.
Sciro escribió:
survival escribió:Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)

Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.

Pero gracias a todos los que seguis/seguimos jugando en PC existe Steam, y gracias a eso salen pequeñas Joyitas como ESTE JUEGO.

Si para mi es una Joyita por 15€ lo bien que va todo, lo bien que luce gráficamente, como se craftea, como se sale de todo lo que aportan el resto de survivals desde mirar la vida y la hora en tu reloj hasta no hacer falta zombies ni seres del infierno para sentirnos débiles, simplemente tu contra la naturaleza.

Esta claro que una vez descubres como craftear todo, y que a base de cocos solamente puedes vivir días y días... encuentras casi todos los items menos el motor, tienes una súper choza, tu camita, cientos de cocos, patatas etc... ya solo te queda pescar, porque irte a islas muy muy lejanas con o sin brújula es perder el tiempo...

La idea y ejecución COJONUDA para jugar unos días, pero una vez descubres todo... te quedas con la cara de Y AHORA QUE COÑO HAGO??

Eso si para mi hasta llegar a ese punto fue una puta pasada porque es realmente bueno el juego. Y bueno 15 pavos por dos días de diversión muy buena y sabiendo que harán mas cosas, para mi los vale.

H1Z1 me duro dos horas, como DayZ SA un poco mas,,, porque están faltos de algo muy importante que si tiene SDeep, INMERSION.

Como digo yo le metería muchas cosas mas, sobre todo que afectara el clima mas, que hubieran agentes hostiles y no solo los tiburones etc.. etc.. pero para empezar la base es MUY BUENA.

Lo Recomiendo 100%.

PD- el bug mas gordo es al crearte una balsa te vas a otra isla desaparece, porque el juego esta programado pro islas individuales sin cargas pero si te vas a otra isla el juego piensa que esa madera de tu balsa es de la isla anterior jejeje tienes que ir con la barca del inicio que te dan no la pierdas.


Menudas perlas acabas de decir, haz una encuesta y veras que sorpresa te llevas. :-|


Supongo que este nicho de mercado es el que quiere Alienware con esta pc: https://www.youtube.com/watch?v=18G0gTvH6i4
Yo tambien he adquirido esta copia porque vi comentarios de que el lightining y calidad grafica de los efectos del mar eran sublimes....y lo son... en cuanto te montas en la barca y te inmersas en el oceano te da la sensacion de estar bajo el mar.....

.....y mas si juegas en la pantalla de 50' en el salon.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eso de tachar al pc por despachero y incomodo, a estas alturas...demuestra que estas anclado en el pasado, que existe el HDMI hombre!! [carcajad] [carcajad]
Los cambios climáticos son de lo mejor que haya visto, pero aun tienen que mejorar muchísimo.
Estoy haciendo un vídeo, en un rato lo subo.
Me gusta cuando pasan las nubes por el sol, y hace sombra en el suelo.
La noche y la luna esta genial, parece hasta real.

Este juego con unas oculus rift, es la vida. Yo espero que para este verano me las pille ya de una vez.

Os dejo un video que he creado en velocidad 2x. Pero como he dicho, aun tienen que mejorar, pero la cosa promete.

https://www.youtube.com/watch?v=QwDEYnT ... e=youtu.be
Se sabe algo sobre nuevas actualizaciones, añadidos y demás?
pues no tiene mala pinta no? hay surival que en su comienzo parecian mucho mas cutres
survival escribió:Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)

Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.


¿Que eres que no necesitas el Pc para trabajar? ¿Ganadero? ¿Agricultor?

Y añado que extraño me parece, por que hasta los agricultores que conozco lo usan para emitir facturas, llevar la contabilidad, contactar con proveedores, etc...
JackDaniels1986 escribió:Se sabe algo sobre nuevas actualizaciones, añadidos y demás?


No se sabe nada que yo sepa, pero le estoy siguiendo la pista dia a dia en temas de actualización.
Solo se puede conseguir a 15€ si o si no?
Yo uso el PC a modo de consola totalmente con mando de PS4 o teclado y ratón cuando es necesario en ciertos juegos que no dan soporte a mando y que incluso con el xpadder son un dolor aunque los configures, y juego en proyector FullHD con pantalla de 92" . La PS4, la cual tengo conectada también al proyector la tengo completamente abandonada, me da hasta penilla pues la compré de salida.

Lo que quiero decir es que cada uno juegue como quiera, si alguien quiere jugar en silla y en monitor pequeño pues muy bien, pero así No lo hace todo el mundo que juega en PC. Cada uno tiene sus preferencias o sus posibilidades o imposibilidades en su casa y elige lo más conveniente o lo que le deja la mujer. :D

Hablando ya de lo importante, el juego promete y mucho, me está gustando mucho la verdad. Es una pena que haya pocas cosas que hacer una vez has descubierto todo, pero el futuro de este juego pinta increíble la verdad, espero que no dejen de trabajar en el juego y todo acabe bien.

A ver si dejan subir la resolución a más de 1080P pues por mucho que elijas una resolución mayor si tienes activado el DSR no surte efecto.
DSCS escribió:Solo se puede conseguir a 15€ si o si no?


Yo uso la version sparrow, no voy a pagar 15€ para que luego pase como otros juegos que se quedan en el aire y no se molestan en mejorar nada.
gamer10 escribió:
DSCS escribió:Solo se puede conseguir a 15€ si o si no?


Yo uso la version sparrow, no voy a pagar 15€ para que luego pase como otros juegos que se quedan en el aire y no se molestan en mejorar nada.


Supongo que eso ya lo sabrá, yo creo que preguntaba por si estuviera más barato mediante keys o algo.
Rivroner escribió:
gamer10 escribió:
DSCS escribió:Solo se puede conseguir a 15€ si o si no?


Yo uso la version sparrow, no voy a pagar 15€ para que luego pase como otros juegos que se quedan en el aire y no se molestan en mejorar nada.


Supongo que eso ya lo sabrá, yo creo que preguntaba por si estuviera más barato mediante keys o algo.

Sip, eso mismo preguntaba.
entonces lei mal.

Yo creo que solo se puede conseguir por ese dinero. Ya que lo estuve buscando en keys por menos de 10€ pero nada. Si alguien lo ve que comparta un dia de estos.
buenas a ver si me ayudáis con la fogata de nivel 3 después de cocinar varios cangrejos se apago y quedo la base de piedras con los 3 troncos atados por la yuca, i en el centro como unas cenizas o similar pero no consigo volver a poner una fogata normal en el centro, no se puede reparar? he probado con 5 troncos i haciendo una fogata nueva pero no me deja ponerla en el centro también clicando sobre la estructura con el martillo i sin el. se tiene que hacer una nueva de lvl 3 cada vez que la otra se apaga???
Rivroner escribió:Yo uso el PC a modo de consola totalmente con mando de PS4 o teclado y ratón cuando es necesario en ciertos juegos que no dan soporte a mando y que incluso con el xpadder son un dolor aunque los configures, y juego en proyector FullHD con pantalla de 92" . La PS4, la cual tengo conectada también al proyector la tengo completamente abandonada, me da hasta penilla pues la compré de salida.

Lo que quiero decir es que cada uno juegue como quiera, si alguien quiere jugar en silla y en monitor pequeño pues muy bien, pero así No lo hace todo el mundo que juega en PC. Cada uno tiene sus preferencias o sus posibilidades o imposibilidades en su casa y elige lo más conveniente o lo que le deja la mujer. :D

Hablando ya de lo importante, el juego promete y mucho, me está gustando mucho la verdad. Es una pena que haya pocas cosas que hacer una vez has descubierto todo, pero el futuro de este juego pinta increíble la verdad, espero que no dejen de trabajar en el juego y todo acabe bien.

A ver si dejan subir la resolución a más de 1080P pues por mucho que elijas una resolución mayor si tienes activado el DSR no surte efecto.


La clave es lo que has dicho que una vez haces todo... QUE HACES?
Sobrevivir días y días? Tienes todos los ítems que no son muchos, tienes la isla llena de leña, cocos, piedras, comida jejeje

La idea es cojonuda pero falta mas chicha, a ver si le meten caña!!

Sobre el dilema de siempre de como jugar es como dices cada uno que juegue como quiera... Pero para mi salir del salón es un suplicio... juego en 70" led y tengo también aparte como tu, un proyector fullHD 3d sobre pantalla Lumene motorizada de 110". He pensado muchas veces en meter un PC para jugar en el salón pero lo de teclado y ratón si que lo veo incomodo para el salón.

El Xppadder lo probe pero no me iba bien, he visto esto http://pinnaclegameprofiler.com/pc-cont ... x-etc/rust
Y que dicen que va con los mando de PS4 (los de one no lo se) como tengo los dos probare a ver. (el de 360 si que me va en el pc inalámbrico con un adaptador pero el de PS4 y sobre todo el de One están muy por encima)

Además el HDMI solo nos manda imagen y tengo que mandar el sonido al ampli que lo tengo a tope de conexiones yomvi, Apple TV, etc.. etc.. y da mucho rollo meter mas cosas... pero lo mirare...

Igual gracias a juegos como este o como Rust dan ganas de meter un PC en el salón a pesar de que uno bueno valdrá el doble que una ps4 o una xb1 la verdad lo pensare.
Yo juego en una pantalla de 42" full, hace unos años a 120" en un proyector de cine y no tiene color con una pantalla. La sensación de jugar, es sumergirte dentro de un juego. Parece que estés hasta dentro de el si juegas a 2 metros de distancia con mas de 100". Para este tipo de juegos es lo mejor las pantallas gigantes o mejor unas oculus.
2º actualización del early access:

Ademas de multiples bugs arreglados hay nuevo contenido:

Menus – Puedes elegir la temperatura en Celsius o Fahrenheit
Mejora de la temperatura basandose en las temperaturas del pacifico y sus diferentes climas
Tortugas
Raya
Tiburon de punta negra
Leon marino
Peces: Pez ballesta payaso
Catatrofes: Naufragios de barcos y aviones
Puertas para el refugio
Tela – Ahora puedes encontrar telas y se usaran para futuros crafteos
Vendajes (Hechos con tela)
Para el que este harto de pegarse media hora para matar un tiburón que pruebe esto:

https://www.youtube.com/watch?v=xyLcNXAgYAg

Desde luego funciona muy bien!
¿Aún no tiene cooperativo online, verdad? ¿Alguien sabe si tienen pensado hacerlo pronto? He visto que la comunidad lo está deseando.
He estado leyendo sobre el juego y actualmente solo he visto que tenga cooperativo local además de que ha salido hace relativamente poco en consolas.
He aprovechado a instalarlo en la epic, parece que tiene copp habilitado. Por si alguien se anima a echar una partida.
@marqueses tiene cooperativo, que pero es a pantalla partida, no online (no entiendo a esras alturas que lo hagan así)
51 respuestas
1, 2