[Hilo Oficial] Stormrise (Estrategia RTS) --- 2,95€ en game

1, 2, 3
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Aquí tengo mi respuesta :P
Buen hilo, me gusta el juego, estare atento para ver las novedades que van surgiendo
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Con esto termino mi promesa de los 5 hilos de juegos tapados:

Tom Clancy's HAWX
Red Faction: Guerrilla
Stormrise
Ghostbusters The Video Game
Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Sus correspondientes enlaces están en mi firma junto con los del resto de hilos realizados pendientes de lanzamiento.

Espero que os hayan gustado y que hayan ayudado a dar a conocer algunos títulos con los que nadie contaba.
Calita tio eres un CRACK!

Y si me interese por el cazafantasmas y por el de las cronicas de ridick :p veremos este como evoluciona...

Saludos [bye]
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Otro video:

-Al día siguiente, todo había cambiado para siempre:

http://www.vandal.net/video/4461/stormrise-primer-video
Uy madre mia otro juego con el cuño de SEGA. No gracias, me planto XD
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Dejo algunas imágenes más:

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Jordà_Master está baneado por "troll"
este juego lo vi el otro dia en un programa de juegos del tdt y flipe estaba preguntandome el nombre del juego y aki a aparecido calita.jeje
gracias!!!
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Como hice ayer en el hilo de Damnation, voy a explicaros un poco quien hay detrás de los juegos para que estéis más informados.

En el caso que nos ocupa, Stormrise, estamos de enhorabuena. Creative Assembly es posiblemente el estudio que más premios atesora en juegos de estrategia en tiempo real, y probablemente el que más unidades ha vendido de sus títulos.

En su curriculum encontramos obras de arte como Rome: Total War; Sho-gun: Total War; Medieval Total War y más recientemente Empire: Total War.

Destaco entre su staff de 70 empleados permanentes, dos figuras clave:

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Mike Simpson
Studio Director

Este es el hombre detrás de todas estas sagas, un auténtico genio, que con su primer juego (Swords and Sorcery para el Spectrum y el Amstrad, que tiempos) ganó en 1985 el premio al juego del año.

Pieza clave, con más de 50 juegos en su haber, hizo que el estudio pasara de 7 a 70 empleados, con el éxito de sus títulos.


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George Fidler
Business Development Director

Otro genio, esta vez a la sombra. Estas son las personas que firman los grandes contratos. Son ellos los que convierten un buen juego en un éxito de masas gracias a un acuerdo de distribución en una mesa de negociaciones. Consiguió que EA se encargara de la distribución de Shogun Total War, convitiéndolo en superventas. Ha sido pieza clave en la adquisición del estudio por parte de Sega y que Stormrise (El Total War del Futuro) pueda ver la luz.


Espero que os haya resultado interesante.

Cuando el hilo de Fear 2 esté un poquito más arriba, os cuento algo de su equipo de desarrollo.
Vamos a ver cómo se desarrolla este juego, de momento no pinta nada mal XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
si yo lo vi en sony tv y el juego promete!!
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Preview en Vandal.net - 8/01/09

Históricamente hablando, el género de la estrategia siempre ha visto en el PC la plataforma idónea para su evolución, produciendo joyas electrónicas de teclado y ratón que rentablemente congregan a verdaderos profesionales del manejo de tropas. Gracias al éxito de la saga Total War, Sega y el estudio The Creative Assembly han sabido ganarse un hueco en el género a golpe de calidad, acercando al gran público adictivas propuestas nada mancas en innovación y de exquisita jugabilidad táctica.

Esta vez, el buen hacer del equipo australiano de esta prestigiosa desarrolladora centra sus objetivos por llevar su sello un paso más allá, sorteando un obstáculo que a menudo ensombrece este tipo de juegos a la hora de trasladarlos hacia otros sistemas. Es por ello, que Stormrise nace como un proyecto orientado a consolas como plataforma base, y por ende, con el reto bajo el brazo de aprovechar al máximo las capacidades de un mando en este terreno. Y es justo en este momento, donde la estrategia para el combate mira de frente hacia otra perspectiva.

Como ya pudimos comprobar en su primera presentación, Stormrise presenta un mundo devastado por el fuego nuclear, dejando el futurista planeta poco apto para la vida, y repleto de rascacielos y edificios completamente destrozados. Sobre la superficie, los Sai se presentan como humanos que han sufrido mutaciones a consecuencia de la catástrofe, obligándolos a adaptarse a lo poco agradable del entorno y haciendo uso de sus alteraciones genéticas para orientarlas hacia el combate. Al otro lado del conflicto, los Echelon han progresado tecnológicamente bajo tierra, expectantes de poder emerger de las profundidades para así iniciar una cruda guerra por el dominio del maltrecho mundo.

Con una estética muy marcada, estas dos facciones harán gala de un armamento y metodología claramente diferenciada, tomando prestados los recursos disponibles que hayan podido abastecerlos con el paso de los años.

De esta forma, los Echelon contarán con robustos bípodes mecánicos, capaces de escupir balas a una velocidad vertiginosa y letal. En cuanto al resto de infantería ligera, las numerosas tropas de soldados también contarán con el apoyo de carros de combate y rápidas aeronaves que sobrevolarán las alturas.

De tecnología bastante menos avanzada de cara a la contienda, los Sai dejarán ver sus alteraciones como armas perfectas para la batalla. Así, las unidades de este ejército podrán hacer uso de un camuflaje óptico temporal, muy similar al visto en la película Depredador, y perfecto para colarse entre las filas enemigas y cortar algún que otro sentenciado gaznate.

Por su parte, las unidades pesadas de los Sai vendrán representadas por monstruosidades de un par de metros de altura, vulnerables en campo abierto pero terriblemente peligrosas en el combate cuerpo a cuerpo.

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Claramente, las habilidades de ambos ejércitos marcarán un modo de juego distinto para alcanzar el mismo objetivo, capacidades que a su vez, deberemos ejecutar con una vista totalmente contraria a lo que nos tiene acostumbrados el género. Con ello, y retomando la promesa de aprovechar correctamente la funcionalidad de un mando para consola, Stormrise apuesta por unas batallas con un manejo 3D total, disparando así las posibilidades a la hora de jugar.

Esta decisión, permite centrar una cámara en tercera persona para cada combatiente o máquina de cualquier unidad, dándole un control mucho más preciso de su posición y de cual puede ser el movimiento más idóneo. Y es que aunque el mapa global de la situación siempre estará presente, el hecho de jugar con esta perspectiva para cada soldado nos permitirá apostar francotiradores sobre zonas elevadas, así como flanquear zonas hostiles a través de edificios demolidos y causar bajas tras las filas enemigas.

Sin lugar a dudas, esta vista se aprovechará al máximo junto a las posibilidades del entorno, puesto que de esta forma, esas estructuras derruidas próximas con múltiples recovecos dejarán de ser un elemento puramente artístico para realmente pasar a tomar un papel táctico mucho más vital de cara a la estrategia de los jugadores. Quizás y como diferencia destacable frente a Total War, en Stormrise el número de unidades se plantea algo más reducido, ajustando las capacidades del sistema para rehuir en cierta medida de batallas excesivamente masivas.

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Con ánimo de facilitar acciones complejas, el juego incorpora una especie de editor de tácticas, herramienta mediante la cual podremos agrupar acciones que vayan a usarse con frecuencia. A efectos prácticos, esta característica promete solventar el engorro de seleccionar repetidas acciones para cada unidad, y a pesar de que apenas se ha profundizado en ella desde su anuncio, esta “guía de estrategia habitual” refuerza la idea de agilizar el género que nos ocupa en consolas. De la misma forma, con apenas pulsar el stick de nuestro mando podremos recorrer las distintas unidades que tengamos esparcidas por el entorno, tasando la situación y entrando en detalles y opciones en caso de que sea necesario.

En cuanto a la apariencia visual, Stormrise aprovecha su sistema de cámaras para dotar a las unidades de un mayor número de polígonos y definición en pantalla. Nuevamente, la no inclusión de la típica vista global del escenario da como resultado unos modelados perfectamente detallados, provistos de fluidas animaciones para ir recorriendo el mapa. Desde una perspectiva isométrica, el grado de detalle del interior de los edificios es puramente testimonial, mientras que aquí los decorados y sus entrañas deberán reflejar con acierto toda esa estética destrozada a causa de la catástrofe. Desde aeronaves hasta bestias Sai, lo cierto es que la vista en tercera persona asegura un mayor hincapié en aspectos relacionados con la física e iluminación, prestando una mayor atención de la que habitualmente destila el género. En este sentido, queda por comprobar el nivel de destrucción que podrían sufrir las diferentes localizaciones, algo que aumentaría considerablemente las consecuencias de nuestras acciones. Además, el apartado sonoro promete regalar melodías épicas que acompañen al frenesí de la guerra, ofreciendo una correcta selección musical que se fundirá con las órdenes de nuestro comandante.

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Saltando al multijugador en línea, Stormrise apuesta por batallas con hasta ocho jugadores al unísono, y aunque poco se conoce acerca de las modalidades de juego y características adheridas a cada uno de ellos, lo cierto es que la compañía ha asegurado la posibilidad de unirse a las partidas que ya estén en curso, algo que se traducirá en inmediatez y agilidad para aquellos jugadores que quieran disputarse una partida rápida sin los largos tiempos de espera en las clásicas antesalas del servidor.

Entre comandantes y unidades de combate, la nueva incursión en el género para Sega y The Creative Assembly parece contar con una serie de características llamadas a desmarcarlo de sus competidores. La nula originalidad en su trama inicial (los planetas devastados y en guerra nunca pasan de moda) se torna un simple y mero pretexto conductor para experimentar una nueva forma de entender la estrategia en tiempo real. Puestas las cartas sobre la mesa, los jugadores deberán valorar las posibilidades de interactuar con el entorno en un título de esta índole, expandiendo la importancia de las tácticas en terrenos que siempre estuvieron allí, pero desgraciadamente nunca de forma practicable.En todo caso, la táctica sobre el combate se dispone a dar otro giro de tuerca.

acabo de ver los videos.. otro que cae seguro.. nada a mirar mas que me compro .. pero desde luego me decanto mas por este tipo de genero.. luego 8 jugadores online puff la caña.. desde luego seguire este juego muy muy de cerca :)
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Nuevos artworks proporcionados por The Creative Assembly:

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La web en castellano de Stormrise se estrena:

http://www.sega.es/stormrise/index2.php

En marzo en la calle.

Saluditos estratégicos en tiempo real.............
Jordà_Master está baneado por "troll"
eiii calita!!!!
oye tu piensas k sera weno este juego?
...por que sale el mes k viene y nadie sabe casi nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:eiii calita!!!!
oye tu piensas k sera weno este juego?
...por que sale el mes k viene y nadie sabe casi nada...


Tengo mis dudas, creo que a Creative Assembly no se le han dado los medios para llevar a este juego a un nivel interesante técnicamente.

Espero que sus virtudes jugables sean capaces de tapar sus carencias gráficas.

Si el control está bien implementado al mando de consola, habrá que tenerlo en cuenta.

Creo que hay que esperar a las primeras reviews para que nos comenten cosas.
Yo he sido un viciado de los Total War en PC, me encantaban por su tematica como por su desarrollo. Lamentablemente este juego no me llama la atención. De Creative Assembly me hubiera gustado una adaptacion de algun Total War a las consolas pero soy consciente de su complejidad.

Le seguiré la pista al Sormrise pero no creo que forme parte de mi colección.

Gracias Calita por tu curro.
O_o hace ya bastante vi videos de éste juego y parecía bastante penoso, pero viendo las nuevas capturas parece que la cosa mejora XD no creo que sea un End's War, pero a ver que tal está.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bueno aparte de ponernos los dientes largos, ya vemos que para mover las unidades en pantalla no tendremos problema alguno gracias a lo simple que es.. genial sin duda...

menos mal que andan haciendo este tipo de juegos..
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Además del nuevo video:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14265663 ... 21009.html


Portada USA:

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Y fecha de lanzamiento:

24 de marzo
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Nuevo trailer:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14265663 ... 22509.html


A ver quien leches va a mirar el puñetero video del Stormrise con el Street Fighter y el Killzone en la calle.......estais todos en el network!!!!
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El género de la estrategia siempre ha estado asociado al mundo de los ordenadores, donde han salido gran cantidad de títulos de ese tipo, convirtiéndose en uno de los géneros con un mayor número de aficionados. Es cierto que se ha tratado de llevar este estilo de juegos a consola, pero aunque ha habido propuestas interesantes, lo cierto es que es un género que nunca ha terminado de encajar en estas plataformas, sobre todo debido al control. Y es que el manejo con el teclado y el ratón ofrece una velocidad y comodidad que es difícilmente reproducible con un mando de consola. Pero esto puede estar a punto de cambiar, pues los chicos de Creaty Assembly, concretamente su estudio de Australia, parece haber dado con un control que nos hará olvidarnos del teclado y el ratón.

Video:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=7416

La historia de StormRise nos contará como en un futuro muy lejano, una serie de experimentos provocará una extraña tormenta perpetua que obliga a la mitad de la población a esconderse bajo tierra, mientras que el resto son condenados a vivir sobre la superficie. Los primeros, los Echelon, se centraron en la tecnología, consiguiendo grandes avances científicos bajo tierra, algo que les permitió crear todo tipo de armamento. Por otra parte, aquellos que se quedaron en la superficie, llamados Sai sufrieron ciertas mutaciones y consiguieron dominar el control mental, algo que les permitió controlar a todo tipo de criaturas extrañas para usarlas en su beneficio. Años después, la tormenta desaparece y ambas facciones lucharán por el mismo territorio.

Control novedoso

Como se puede ver, el juego no promete ofrecernos una historia demasiado novedosa, pero si que nos ofrece una jugabilidad pocas veces vista, sobre todo por su control. Uno de los objetivos de sus desarrolladores, que es la primera vez que trabajan para consola, es conseguir un control que sea tan rápido como el teclado y el ratón, de forma que no sea tedioso jugar. Y es que en un juego de estrategia en tiempo real, como es StormRise, el poder seleccionar y mover a tus unidades con rapidez es algo crucial. Para ello, usa un sistema nuevo llamado Whip Select que funcionará tanto en consola como en PC (dejando de lado el control tradicional de este tipo de juegos). Cuando tengamos seleccionada a una unidad, con la palanca analógica derecha podremos dirigir una línea que se moverá alrededor de nuestro personaje y que resaltará las unidades por las que pase. Si cuando tengamos una unidad resaltada soltamos la palanca analógica, automáticamente saltaremos a esa unidad y pasaremos a controlarla. Pero lo bueno de este sistema no es sólo la rapidez con la que pasamos de una unidad a otro, sino que esta línea que saldrá de nuestro personaje detectará unidades en cualquier altura (algo que como veremos más adelante será muy importante en este juego) y no sólo en el mismo plano en el que nos encontremos.

Si queremos pasar de una unidad aún más rápido, simplemente con dar un toque brusco a la palanca analógica derecha pasaremos automáticamente a la siguiente unidad que esté en ese lado. Cuando tengamos seleccionada a una de nuestras unidades, podremos girar la cámara con la palanca analógica izquierda, algo que nos permitirá también, en combinación con el botón de acción, mover a nuestras unidades. Puede que el sistema parezca algo complicado, pero es mucho más sencillo de probarlo que de explicarlo, y realmente es muy rápido. Sí es cierto que cuando lo probamos, los primeros minutos estuvimos algo perdidos, pero en cuanto nos acostumbramos, apreciamos todas las posibilidades que tendrá este control y la rapidez que ofrecerá a la hora de manejar a nuestras unidades.

La importancia del entorno

Como comentábamos antes de pasada, en StormRise las alturas tendrán gran importancia, y es que las batallas no se desarrollarán en un único nivel, sino que podremos ir tomando posiciones que harán que nuestras unidades estén en distintos planos. Así, por ejemplo, si vemos un edificio en ruinas, podremos mandar a nuestras unidades a que lo tomen, pasando a disparar desde él. También podremos escondernos bajo un puente, o tratar de sorprender a nuestros enemigos infiltrándonos a través de túneles subterráneos mientras que usamos otras unidades de señuelo atacando a nuestros oponentes desde la superficie. En este sentido el juego nos ha sorprendido mucho por sus escenarios, que tienen un grado de complejidad pocas veces en este tipo de juegos y que realmente afectará a al jugabilidad, permitiéndonos escondernos o tender emboscadas. Un ejemplo de esto serán unas unidades aéreas que podrán volar a dos alturas, una de las cuales les permitirá esconderse entre los edificios del escenario a la espera de sorprender a los enemigos.

Al empezar las misiones, nos encontraremos con un edificio que será nuestra base, y que es el lugar donde crearemos unidades. Para conseguir recursos que nos permitan reclutar, tendremos que ir tomando una serie de fugas de energía que se encontrarán diseminadas por todo el escenario. A la hora de evolucionar las unidades, deberemos seleccionar a nuestras propias tropas, ya que estas mejoras se encuentran en nuestros propios hombres y no en ningún edificio, como en otros juegos el género. Además de nuestras unidades básicas, tendremos un héroe que comandará a nuestro ejército. Este personaje especial podrá irse mejorando, variando gráficamente según lo hagamos, por ejemplo modificando la armadura robótica que lleva, algo que hará mucho más visual su evolución.

Adiós a las partidas de horas

Un aspecto al que se le ha querido dar mucha importancia es al juego online. Lo que se ha buscado han sido las partidas cortas, de unos 20 minutos, en las que si uno de los jugadores se va, la partida pueda continuar normalmente, ya que los recursos de éste pasarán al resto de los contendientes. A la hora de jugar, hasta ocho jugadores podrán enfrentarse entre sí en los doce escenarios que traerá el juego inicialmente. Estos escenarios serán bastante diferentes entre sí, ofreciendo distintos tipos de jugabilidad, como acción, sigilo o más estrategia.

Gráficamente el juego nos ha sorprendido, sobre todo por los entornos que ofrece. Es cierto que estos no presentan un excesivo nivel de detalle, con una geometría relativamente simple, pero lo cierto es que los escenarios son bastante complejos, con bastantes construcciones (tanto sobre la superficie, como bajo tierra). Por otra parte, las unidades lucen bastante bien, con un diseño interesante. La facción Echelon es bastante genérica en este sentido, pero los Sai cuentan con unos diseños muy atractivos. Además de esto, cuentan con un modelado bastante bueno, mostrando un buen nivel de detalle cuando acercamos nuestra cámara a ellos

StormRise ofrece una propuesta diferente a lo visto en los juegos de estrategia en tiempo real, no sólo por su novedoso control, sino también por la importancia que tendrá el entorno a la hora de jugar. Por una parte, el control nos ha parecido muy ingenioso, y creemos que podrá cubrir todas las necesidades de este tipo de juegos, aunque hasta que no lo juguemos a fondo, no podremos confirmar si de verdad es capaz de sustituir al teclado y al ratón. Por otra parte, el hecho de dar más importancia a los escenarios añade un componente estratégico que no es habitual en el género, y que promete ser interesante. Sin embargo, aún queda por ver si su control y el detalle de los niveles serán suficiente para hacer destacar al juego frente a otros del género.

Jordà_Master está baneado por "troll"
que dia sale calita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:que dia sale calita?


27 de marzo
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
Jordà_Master escribió:que dia sale calita?


27 de marzo


ok gracias.

no se esta "vendiendo " mucho el juego no?



me refiero a publicidad y eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sega pasa por momentos financieros muy difíciles.

Bastante esfuerzo les supone ya terminar títulos como este Stormrise, Alpha Protocol o Aliens: Colonial Marines.

El objetivo es que vendan por si sólo en base a su calidad, sin grandes inversiones publicitarias.
Tiene muy buena pinta. A ver si finalmente es tan bueno como parece.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto Empire: Total War, la última obra de Creative Assembly, los autores de este Stormrise, acaba de ser evaluados por Vandal.net

Le han cascado un 9.2

Parece ser que no se les dan mal los juegos de estrategia a estos señores.

Mucho habrían tenido que meter la gamba en este Stormrise para que no les salga notable.
calita escribió:Por cierto Empire: Total War, la última obra de Creative Assembly, los autores de este Stormrise, acaba de ser evaluados por Vandal.net

Le han cascado un 9.2

Parece ser que no se les dan mal los juegos de estrategia a estos señores.

Mucho habrían tenido que meter la gamba en este Stormrise para que no les salga notable.


Hablando de ese juego ha vendido mas unidades en UK que del Killzone 2 xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review - Edge UK

Edge Magazine UK ----- 4 out of 10

Mal empezamos, aunque Edge, es una publicación mugachupiguay que suele puntuar gilipolleces como pianos.

Tendremos que esperar cosas de fuentes más razonables, pero os dejo el dato.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En IGN también han puesto 4 videos en los 2 últimos días.

Al margen de la nota de Edge (tan estúpida como siempre), tengo bastante interés en este juego después del excelente EndWar.
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bufff tantos 4!!!!

al final sera un pestiño el juego este!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:bufff tantos 4!!!!

al final sera un pestiño el juego este!!


Sólo 1, el de Edge. No hay más notas.

¿te has tomado la pastilla de las mañanas?

Que luego no veas como te pones.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:bufff tantos 4!!!!

al final sera un pestiño el juego este!!


Sólo 1, el de Edge. No hay más notas.

¿te has tomado la pastilla de las mañanas?

Que luego no veas como te pones
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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sega ha distribuido nuevas imágenes de Stormrise para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en las que nos muestran a algunas de las unidades con las que nos encontraremos en este prometedor juego de estrategia en tiempo real desarrollado por The Creative Assembly.

http://www.vandal.net/noticia/37828/descubre-a-mas-unidades-de-combate-de-stormrise/
Se sabe algo mas del juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
felimerce escribió:Se sabe algo mas del juego?


Pues que sale esta misma semana.

Y que por ahora lleva 2 reviews desastrosas:

GamesTM: 5/10
Edge UK: 4/10
Yo ya lo estoy "comprando" para PC xDD
Para mas info,ocupa 4 GB (me parece muy poco la verdad,y mas comparado con su ultimo juego,Empire Total War,que ocupa 15 GB).

Salu2.
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Primera review más que decente:

TeamBox: 7.3 / 10
Bueno,mis impresiones del juego:
-Muy mal optimizado para PC
-Es un RTS para consola,por lo que tiene un control bastante extraño en PC:Seleccionas una unidad,y con el clic derecho del ratón,sacas un indicador y apuntas hacia la siguiente unidad que quieras manejar,es decir,no puedes llevar varios pelotones a la vez,solo de uno en uno
-La camara es casi en primera persona,ves el campo de batalla en tus narices y no puedes minimizarlo,solo puedes girar la camara alrededor de la unidad seleccionada

Para concluir,decir que está integramente en español,voces incluidas.
Personalmente,y como fan incondicional de los RTS,no me ha gustado NADA Stormrise.Muy simple,y con pinta de ser muy aburrido (estuve jugando un rato,lo quité y lo borré de la decepción tan barbara que me llevé,me esperaba algo mas de los creadores del genial Empire:Total War).El diseño de los robots mola,pero el doblaje,por ejemplo,es penoso,y las secuencias de video in-game donde se ve al personaje que te habla,muy cutres.
En fin,me duele decirlo,pero me temo que EDGE ha acertado con el 4,yo le habría dado menos.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Bueno,mis impresiones del juego:
-Muy mal optimizado para PC
-Es un RTS para consola,por lo que tiene un control bastante extraño en PC:Seleccionas una unidad,y con el clic derecho del ratón,sacas un indicador y apuntas hacia la siguiente unidad que quieras manejar,es decir,no puedes llevar varios pelotones a la vez,solo de uno en uno
-La camara es casi en primera persona,ves el campo de batalla en tus narices y no puedes minimizarlo,solo puedes girar la camara alrededor de la unidad seleccionada

Para concluir,decir que está integramente en español,voces incluidas.
Personalmente,y como fan incondicional de los RTS,no me ha gustado NADA Stormrise.Muy simple,y con pinta de ser muy aburrido (estuve jugando un rato,lo quité y lo borré de la decepción tan barbara que me llevé,me esperaba algo mas de los creadores del genial Empire:Total War).El diseño de los robots mola,pero el doblaje,por ejemplo,es penoso,y las secuencias de video in-game donde se ve al personaje que te habla,muy cutres.
En fin,me duele decirlo,pero me temo que EDGE ha acertado con el 4,yo le habría dado menos.

Salu2.


Volvemos a lo mismo, ya te pasó con EndWar.

Stormrise está diseñado exclusivamente para ser jugado en consolas, lo que no entiendo es como SEGA es capaz de lanzarlo en PC y que Creative Assemble deje que este juego llegue al mismo público que cata su saga Total War con auténtico fervor.

Un grave error.



Centrándonos en los consoleros:

http://ps3.ign.com/articles/965/965594p1.html

Review de IGN Australia - 6.6/10
La diferencia es,que a pesar de todo,ENDWAR me gusta y Stormrise no.No lo han llevado bien a cabo el juego,han matado a los RTS.Ya no es que sea para consola o no,ENDWAR,a pesar de todo,en PC es jugable,pero Stormrise no.Por lo menos,que puedas quitarle zoom y ver en perspectiva el campo de batalla.Pues no,en Stormrise no puedes hacerlo,y muchas cosas mas.También he hablado de las ralentizaciones patéticas que tiene.Tiene unos gráficos,que comparados con prácticamente cualquier RTS de esta generación,dan pena.Y lo peor,es que jugandolo en Alto,se me ralentizaba,y en Medio también un poco.La mirilla para indicar a donde quieres mover la unidad,muy mal implementada,me costaba hasta apuntar a donde queria mover a la unidad.
Resumo el juego con una palabra:Decepcionante.

De todas formas,calita,alquilalo,puede que te guste.Pero si eres un fan de los RTS hardcores,o incluso,un novatillo en los RTS,te vas a llevar una decepción bien gorda.Mejor esperate a C&C:RA3,que ese si que es un juegazo.

Salu2
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mbase escribió:La diferencia es,que a pesar de todo,ENDWAR me gusta y Stormrise no.No lo han llevado bien a cabo el juego,han matado a los RTS.Ya no es que sea para consola o no,ENDWAR,a pesar de todo,en PC es jugable,pero Stormrise no.Por lo menos,que puedas quitarle zoom y ver en perspectiva el campo de batalla.Pues no,en Stormrise no puedes hacerlo,y muchas cosas mas.También he hablado de las ralentizaciones patéticas que tiene.Tiene unos gráficos,que comparados con prácticamente cualquier RTS de esta generación,dan pena.Y lo peor,es que jugandolo en Alto,se me ralentizaba,y en Medio también un poco.La mirilla para indicar a donde quieres mover la unidad,muy mal implementada,me costaba hasta apuntar a donde queria mover a la unidad.
Resumo el juego con una palabra:Decepcionante.

De todas formas,calita,alquilalo,puede que te guste.Pero si eres un fan de los RTS hardcores,o incluso,un novatillo en los RTS,te vas a llevar una decepción bien gorda.Mejor esperate a C&C:RA3,que ese si que es un juegazo.

Salu2


No me ha llamado la atención demasiado y desde luego con el EndWar voy sobrado, que casi no lo toco, además.


Por cierto el Red Alert 3 se lleva un 7.7 en IGN (recordar que la versión 360 se llevó un 7.4).
¿Ha salido ya el juego?. En game pone el 27. ¿Lo habeis visto en alguna tienda?

Gracias.
108 respuestas
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