[Hilo Oficial] Stormrise (Estrategia RTS) --- 2,95€ en game

1, 2, 3
calita escribió:A quien todavía le pique la curiosidad, lo tiene en play.com a 8 euros.


Ufff, yo lo veo demasiado caro.
A ver me gustaría que alguien que se lo haya comprado y PROBADO, diga si merece la pena pagar los 3 euros que vale. Gracias.
A mi me regalaron este juego al comprar mi nueva grafica y para mi fue una decepcion. Ojo, no digo que sea malo, solo que a mi no me gusta. Es curioso pero conforme me hago mayor ya no me fijo tanto en los graficos ni clasifico los juegos en "bueno y malos" sino en "me divierten o me aburen" [+risas] Pues eso, el control no me convencio, lo vi raro y para nada agil, y eso para un juego de estrategia donde debes estar moviendo tropas continuamente pues pasa factura. Pero oye, mas te cuesta un bocata y una lata de cocaccola y te lo zampas en un plis plas, y si no te gusta el juego pos lo regalas y te quedas la caja para repuesto [sonrisa]
No fastidies que el juego era de estrategia? jajaja, pues mira que lo pone el título del hilo bien grande, pero yo me pensaba que un Action 3P. Pa matarme, pero bueno, por lo menos ahora ya se que no me lo pillaré ni por 3 euros. Gracias por la aclaración.
calita escribió:
mangafan escribió:Yo me lo voy a pedir, lo añadire al del Dante's Inferno que sale dentro de 2 o 3 dias y hala :) Por cierto, que llevo semanas pidiendo que me desarchiven un hilo y no lo hacen, y a ti te lo desarchivan solo para poner lo del juego a 3€ ¬_¬


Lo han desarchivado por que tú lo has pedido. Yo no le he solicitado, pero una vez recuperado me he aprovechado de ti XD


No, que va, no me referia a este hilo, me referia a el mio del Megafaq, que lo habia pedido desarchivar hace como 2 semanas y nada. Al final lo hicieron, pero tuve que irme al foro de Feedback, luego justo al dia siguiente aparecio Ferdy enviandome un MP diciendo que ya habia visto que lo habian desarchivado, y que para cualquier cosa ahi estaba XD

djnardo escribió:
calita escribió:A quien todavía le pique la curiosidad, lo tiene en play.com a 8 euros.


Ufff, yo lo veo demasiado caro.
A ver me gustaría que alguien que se lo haya comprado y PROBADO, diga si merece la pena pagar los 3 euros que vale. Gracias.


Es practicamente lo mismo (bueno, 2€ más) que lo que costaba en Game con gastos de envio y todo, eso si, yo como lo pedi junto al Dante's Inferno pues no me cuesta nada. ¿Un juego por 3€¿ Pues vale :D Creo que cuesta más la caja y la portada que el juego en si. Ostis, ahora que lo piendo tuve que comprarme dos más solo para las cajas de PS3 y regalarles el juego a un par de colegas XD

djnardo escribió:No fastidies que el juego era de estrategia? jajaja, pues mira que lo pone el título del hilo bien grande, pero yo me pensaba que un Action 3P. Pa matarme, pero bueno, por lo menos ahora ya se que no me lo pillaré ni por 3 euros. Gracias por la aclaración.


¿Es de estrategia? Pues ahora seguro que ni lo pongo, jajajajaja XD
Pues yo llego hoy al Game aqui en Palma, lo cojo de la estanteria, que quedaban un monton, y le digo:

- me dices el precio?

el tio mira al ordenador y flipando

-y yo, 3 eurillos no??

y el, sisisi

Y ya le remato y le digo, y de segunda mano??

- 2.20 eurazos

Me lo he pillado claro, lo mismo ni lo desprecinto, que despues me lo ha sacado con su precinto y todo, y tenian pinta de quedarles un monton.
Jajaja, es que ya te digo, yo creo que les cuesta más solo la caja con sus instrucciones y demas que por lo que lo venden XD Desde luego Sega lleva un par de generaciones que no da pie con bola.
ha vuelto a subir a 10€
Ufff, es que creo que se les habia ido la olla, por que por muy malo que sea, 3€ es lo que vale una caña en el bar de la esquina XD
¿pero habeis jugado a el? yo me lo pillé en play el mes pasado, me he quedado por la mision 3 que estoy ahora con el Assassins Creed II :)
108 respuestas
1, 2, 3