Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
576
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[Hilo Oficial] Stephen King--EVPLC ya a la venta!

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 23 Oct 2011 21:24

Cuando empezé el libro lei sobre la peli, si me dicen que no estaba basada en el libro me lo creo [carcajad]

Ademas, ingenuo de mi, pensaba que era la de Harrison Ford la que estaba basada en "The running man".
Imagen

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 26 Oct 2011 13:52

Knos escribió:He estado de viaje en Portugal y me he leido el libro en dos tandas, 7 de 10, entretenido y simple, pero es que me encantan los licantropos.

Hoy, de vuelta a casa he empezado "El fugitivo", es una gran desconocida o solo en mi entorno?

"El fugitivo" está muy bien. Muy peliculera y trepidante. Si te gusta, prueba con "La larga marcha", que también firmó con el pseudónimo Richard Bachman y es de sus mejores libros.

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 26 Oct 2011 19:25

Ya lo he terminado, precisamente como tu dices, peliculero; bastante linear tambien y sin esa profundidad que tienen sus otros libros pero ha estado bien.

La larga marcha fue el primero que lei de el, y mi favorito desde siempre [carcajad]
Imagen

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 26 Oct 2011 22:53

La HBO continuará el proyecto cinematográfico de La Torre Oscura

http://www.lavanguardia.com/television/ ... ision.html
Imagen

JoseXL
Habitual

Mensajepor JoseXL 27 Oct 2011 12:41

Josico escribió:OJO

No he leido ninguna respuesta anterior, estoy en el curro sin mucho tiempo.

Recomendadme un libro de King para iniciarme en sus libros, algo que enganche. Lo intenté hace unos meses con la Torre Oscura y no llegó a llenarme.

Gracias!

Yo te recomiendo "Cementerio de animales", a mi me gusto mucho.

nickless
MegaAdicta!!!

Mensajepor nickless 27 Oct 2011 14:56

orioloriol escribió:http://www.lavanguardia.com/television/20111026/54236258155/la-torre-oscura-de-stephen-king-tendra-una-trilogia-en-cine-y-dos-series-en-television.html

es más que probable que el actor Javier Bardem sea el encargado de encarnar a Ronald Deschain, protagonista de la saga literaria.

A mi es que esto me sigue pareciendo ridículo... Para mi Bardem no tiene nada que ver con Roland.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 27 Oct 2011 15:18

nickless escribió:
orioloriol escribió:http://www.lavanguardia.com/television/20111026/54236258155/la-torre-oscura-de-stephen-king-tendra-una-trilogia-en-cine-y-dos-series-en-television.html

es más que probable que el actor Javier Bardem sea el encargado de encarnar a Ronald Deschain, protagonista de la saga literaria.

A mi es que esto me sigue pareciendo ridículo... Para mi Bardem no tiene nada que ver con Roland.

Yo espero que la HBO abra los ojos y contrate a otro, Bardem no se parece en nada a Roland
Imagen

nickless
MegaAdicta!!!

Mensajepor nickless 27 Oct 2011 15:33

orioloriol escribió:Yo espero que la HBO abra los ojos y contrate a otro, Bardem no se parece en nada a Roland

Y yo, y yo! Porque encima, con lo poco que me gusta Bardem, al final acabaría no gustándome la peli! No sé si lo comenté, pero viendo Cowboys and Aliens los ojazos de Daniel Craig me hicieron pensar en Roland, de hecho me dio por pensar que si no fuese porque es rubio (y por sus orejas de soplillo) no haría mal de Roland: mayor, no muy guapo precisamente, ojos azules y profundos... Y encima hacía el papel de un pistolero y de tío duro... Pero vamos, que seguro que hay actores a patadas que casarían mejor con el personaje que Bardem!

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 27 Oct 2011 16:08

nickless escribió:
orioloriol escribió:Yo espero que la HBO abra los ojos y contrate a otro, Bardem no se parece en nada a Roland

Y yo, y yo! Porque encima, con lo poco que me gusta Bardem, al final acabaría no gustándome la peli! No sé si lo comenté, pero viendo Cowboys and Aliens los ojazos de Daniel Craig me hicieron pensar en Roland, de hecho me dio por pensar que si no fuese porque es rubio (y por sus orejas de soplillo) no haría mal de Roland: mayor, no muy guapo precisamente, ojos azules y profundos... Y encima hacía el papel de un pistolero y de tío duro... Pero vamos, que seguro que hay actores a patadas que casarían mejor con el personaje que Bardem!

Si, Daniel Craig, aunque no es un actor que me entusiasme, pegaría bastante de Roland si no fuera por lo que tu dices, es rubio y para mi gusto demasiado bajito. Yo elegiría a Christian Bale, creo que sería un Roland bastante parecido al del libro.
Imagen

nickless
MegaAdicta!!!

Mensajepor nickless 27 Oct 2011 22:22

orioloriol escribió:Yo elegiría a Christian Bale, creo que sería un Roland bastante parecido al del libro.

Uf!! Qué va, está demasiado bueno, las tías no nos fijaríamos en nada más, jajajajaaja!!! Pues podría ser, además es un tío que se adapta muy bien a sus papeles. Aunque sus ojos siguen sin parecerme lo bastante intensos... Pero mejor que Bardem...

PrevioSiguiente

Volver a Literatura