Ademas, ingenuo de mi, pensaba que era la de Harrison Ford la que estaba basada en "The running man".
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
Knos escribió:He estado de viaje en Portugal y me he leido el libro en dos tandas, 7 de 10, entretenido y simple, pero es que me encantan los licantropos.
Hoy, de vuelta a casa he empezado "El fugitivo", es una gran desconocida o solo en mi entorno?
Josico escribió:OJO
No he leido ninguna respuesta anterior, estoy en el curro sin mucho tiempo.
Recomendadme un libro de King para iniciarme en sus libros, algo que enganche. Lo intenté hace unos meses con la Torre Oscura y no llegó a llenarme.
Gracias!
orioloriol escribió:http://www.lavanguardia.com/television/20111026/54236258155/la-torre-oscura-de-stephen-king-tendra-una-trilogia-en-cine-y-dos-series-en-television.html
es más que probable que el actor Javier Bardem sea el encargado de encarnar a Ronald Deschain, protagonista de la saga literaria.
nickless escribió:orioloriol escribió:http://www.lavanguardia.com/television/20111026/54236258155/la-torre-oscura-de-stephen-king-tendra-una-trilogia-en-cine-y-dos-series-en-television.htmles más que probable que el actor Javier Bardem sea el encargado de encarnar a Ronald Deschain, protagonista de la saga literaria.
A mi es que esto me sigue pareciendo ridículo... Para mi Bardem no tiene nada que ver con Roland.
orioloriol escribió:Yo espero que la HBO abra los ojos y contrate a otro, Bardem no se parece en nada a Roland
nickless escribió:orioloriol escribió:Yo espero que la HBO abra los ojos y contrate a otro, Bardem no se parece en nada a Roland
Y yo, y yo! Porque encima, con lo poco que me gusta Bardem, al final acabaría no gustándome la peli! No sé si lo comenté, pero viendo Cowboys and Aliens los ojazos de Daniel Craig me hicieron pensar en Roland, de hecho me dio por pensar que si no fuese porque es rubio (y por sus orejas de soplillo) no haría mal de Roland: mayor, no muy guapo precisamente, ojos azules y profundos... Y encima hacía el papel de un pistolero y de tío duro... Pero vamos, que seguro que hay actores a patadas que casarían mejor con el personaje que Bardem!
orioloriol escribió:Yo elegiría a Christian Bale, creo que sería un Roland bastante parecido al del libro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado