[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

metalcrilato
MegaAdicto!!!

Mensajepor metalcrilato 30 Jun 2012 17:03

Prueba creando un acceso directo en el escritorio del juego a ver.. a mi en algun juego me sirvio esto
Imagen

elj0ven
MegaAdicto!!!

Mensajepor elj0ven 01 Jul 2012 02:38

¿que región teneis configurada?

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 01 Jul 2012 23:54

"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final
o estan haciendo pruebas [+risas]
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

metalcrilato
MegaAdicto!!!

Mensajepor metalcrilato 02 Jul 2012 00:02

perdon por la ignorancia, soy bastante nuevo en steam, dices que en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", ¿que es eso del registro?
Imagen

alvola
Habitual

Mensajepor alvola 02 Jul 2012 01:26

LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final

Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 02 Jul 2012 01:40

alvola escribió:
LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al final

Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer
Solo han pasado una hora y media desde que lo puse XD

Y aun asi creo que poco as visto, lo de "especiales" y los juegos de 10€ y 5€ siguen "petardeando", igual con algunos "Catálogos de editores" :p

Y una cosa que no vi antes, hay una oferta que dura hasta el dia 9:
http://store.steampowered.com/app/21319 ... 4_4__106_1

A ver que pasa en unas horas, puede que al final solo esten probando/preparandolo para el dia 12
Por si acaso ir preparando la cartera [+risas]
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

KaienSP
Adicto

Mensajepor KaienSP 02 Jul 2012 21:28

Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD

Gaunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gaunt 02 Jul 2012 21:49

KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD

Yo ya he comprao entre el verano pasado y estas navidades casi todo lo que queria, el resto completado de indie packs, solo me faltan un par de juegos mas y se acabo mi sindrome de diogenes xD.
Imagen

Blueneko
Habitual

Mensajepor Blueneko 02 Jul 2012 21:56

KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD

No puedes estar peor que esta gente XD

shorbo
¡Odio mi nick! :-(

Mensajepor shorbo 03 Jul 2012 00:44

Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos