Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
o estan haciendo pruebas
LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al finalo estan haciendo pruebas
Solo han pasado una hora y media desde que lo pusealvola escribió:LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al finalo estan haciendo pruebas
Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer

Por si acaso ir preparando la cartera
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD

![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados