Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
586
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

siegmund
Adicto

Re: Problema con DAO UE en Steam

Mensajepor siegmund 24 Mar 2012 23:46

DiGiJoS escribió:
siegmund escribió:supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.

tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.

parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1

y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:

I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:

"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.

Updates for Steam games are provided by the publisher.

Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391

así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.

lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.

El problema no es ni de Steam, ni de Origin ni de la 1.5 sino que es porque el servicio no se inicia correctamente en algunos sistemas. Para iniciarlo manualmente tienes que ir a los servicios locales del sistema e iniciar el sistema de gestión de contenido descargable de DAO.

Para llegar a los servicios locales lo haces desde inicio/ejecutar y escribes services.msc

muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

cada vez que iniciaba el juego tenía que hacer los pasos que me comentas, lo que hace el juego un sufrir, me da igual de quién sea la culpa, para mí es clara, es de steam que es donde yo lo compré y a quién pagué mi dinero y son ellos los que me dan mal servicio, si es pr otros problemas con el desarrollador o quien sea, no es problema mío, es problema de steam que tienen que solucionar, yo les pago por un producto que funciona mediocremente, es problema de ellos, steam, el resto de películas no me interesa.

yo de todos modos ya he desinstalado en steam y descargado, instalado y actualizado con origin y funciona perfectamente.

en muchas cosas es genial steam, pero aquí están equivocados, porque son ellos los que tienen que dar la cara porque a ellos les hemos pagado, si ellos no pueden asegurar el servicio, que devuelvan el dinero. el resto de historias a otros les interesará, a mí no.
Imagen
ID Origin: ProfMoriarty007
ID Battlelog: ProfMoriarty007

Enriquemop
Adicto

Mensajepor Enriquemop 25 Mar 2012 14:54

Tengo una pregunta existencial

¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.

Imagen
Luchad por vuestros sueños y vuestras almas brillarán más que mil soles

inigoth
Adicto

Mensajepor inigoth 25 Mar 2012 15:15

alex120 escribió:Yo me refiero por ejemplo a este:

The Deus Ex Collection
http://store.steampowered.com/sub/296/

si lo compro para mi perdio un juego
Deus Ex: Game of the Year Edition

Pero si compro para regalo que tendre en el inventario:
The Deus Ex Collection

o esto:
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War

Saludos

Creo que si compras ese como regalo tienes que decir a quién se lo envías y no va a tu inventario.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 25 Mar 2012 15:55

Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial

¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.

Imagen

Yo no te puedo ayudar pero te digo que creo que si se puede. De hecho creo que lo lei hace muy poco por aqui... mira las ultimas paginas y si no a ver si te saben decir ;)
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Pua
Goomba!!!

Mensajepor Pua 25 Mar 2012 23:32

TheOnlyMan escribió:
Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial

Imagen

Yo no te puedo ayudar pero te digo que creo que si se puede. De hecho creo que lo lei hace muy poco por aqui... mira las ultimas paginas y si no a ver si te saben decir ;)

Pues me parece que no se puede. De hecho, es una de las funcionalidades más solicitadas en los foros oficiales de Steam. Pero creo que no lo implementarán a corto plazo. Es una manera de incitar a la gente a no comprar juegos fuera de Steam. Pero claro, con casos como el SC2 es una putada...
Imagen
Nintendo 3DS Friend Code: 5413-0069-1577

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 26 Mar 2012 11:03

Estos dias que estoy ratos sin internet en el PC al abrir Steam en modo desconectado no me lo permite
Imagen
Tengo que conectarme online y desconectarme para que funcione, y si no puedo conectarme a Internet me quedo sin Steam... [snif]

Y ahora mientras estoy Online en Steam e intento abrir el Mafia 2 y algun que otro juego me da error de que no puedo ejecutarlo ahora
Imagen
Antes de este error el Mafia 2 se ejecutaba salia el logo de Nvidia y se quedaba en negro, el Duke nukem Forever esta en inglés...

Todo esto me pasa hace 3 dias, coincidiendo que el Serious Sam 3 me decia error de grafica, actualiza tus drivers. El panel de Nvidia me decia que ejecutaba el programa con versión vieja de drivers. Pues reinstale los drivers y el Serious Sam ya funciona.
¿Tendra algo que ver los drivers con todos los problemas? Todo ha empezado a fallar con los drivers.

Edito: esto ocurre desde la actualización de Steam.

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 26 Mar 2012 16:42

Shiro_himura escribió:
Shilvenrha escribió:Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?

Es un bug de steam que al reiniciarlo generaba codigos de descuento aleatoriamente. si te fijas en los hilo de trades de repente han aparecido mucha gente que cambia cupones xD

Acabo de volver de un viaje, y me encuentro que yo también tengo un cupón de esos xD

¿Son operativos? ¿O no sirven de nada? Pone que es válido hasta el 1 de abril.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 26 Mar 2012 19:21

Cuando tu mandas una consulta al soporte técnico y te la contestan y te la dejan abierta, ¿eso que significa? ¿pueden seguirte ofreciendo ayuda más adelante? Es que mandé ayer domingo una consulta sobre un juego que me va mal y me han contestado que el fabricante es el que es el responsable de que el juego funcione bien y me han dejado la pregunta en estado de "Abierta".
Imagen

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 26 Mar 2012 19:28

será que esperan que les contestes quejandote [+risas]

que esté abierta significa solamente que puedes contestar, ya que si estubiese cerrada primero tendrias que pedir que la reabrieran, en cualquier caso ahí se queda en tu historial y puedes pedir la reapertura cuando quieras
en mis consultas, cuando ha sido una pregunta sobre algo siempre la dejaban abierta tras contestar, solamente me la he encontrado cerrada tras que me respondan una vez que ellos tuvieron que realizar alguna acción, para confirmarme que ya estaba hecho.
Imagen

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 26 Mar 2012 20:23

Es que dicen ellos que en un juego que se instala a través de Steam y que pertenece a una compañía de videojuegos ajena, ellos no pueden hacer nada y me remiten al servicio técnico. Les he dicho que me pongan en la respuesta algún enlace en español en donde me puedan atender de esa compañía del videojuego que me he descargado y llevo esperando su respuesta un día, sin ninguna contestación.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos