Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.621
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 19 Mar 2012 20:01

lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?

Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.
Imagen

Shiro_himura
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiro_himura 20 Mar 2012 16:03

Rafa19961 escribió:
lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?

Lo mismo digo, yo tampoco he tenido ningun problema

Punkito7
Adicto

Mensajepor Punkito7 20 Mar 2012 17:45

Shiro_himura escribió:
Rafa19961 escribió:

Lo mismo digo, yo tampoco he tenido ningun problema

Yo tambien tengo el Alien Swarm, el Penumbra y los Max Payne traducidos y todo perfecto (Me jodio sobre todo con los max payne xk tuve que bajarme un sparrow para sacar los archivos de voces en español y luego sustituirlos... que les costaba meterlos.... [snif]
“Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estás hecho es blando y flojo, carece de resistencia, y su energía depende de la oxidación ineficiente del material orgánico. Entráis periódicamente en coma, y la menor variación de temperatura, presión atmosférica, la humedad o la intensidad de radiación afecta a vuestra eficiencia. Sois alterables. Yo, por el contrario, soy un producto acabado. Absorbo energía eléctrica directamente y la utilizo con casi un ciento por ciento de eficiencia. Estoy compuesto de fuerte metal, permanezco consciente todo el tiempo y puedo soportar fácilmente los más extremados cambios ambientales. Estos son hechos que, partiendo de la irrefutable proposición de que ningún ser puede crear un ser más perfecto que él, reduce vuestra tonta teoría a la nada.”

lAtreyul
Adicto

Mensajepor lAtreyul 20 Mar 2012 18:34

Gracias por la ayuda ;)
aunque yo lo decia por si modificar algo en la carpeta de los juegos me banean la cuenta :-?
muy paranoico verdad? [carcajad]

siegmund
Adicto

Problema con DAO UE en Steam

Mensajepor siegmund 20 Mar 2012 20:44

supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.

tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.

parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1

y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:

I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:

"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.

Updates for Steam games are provided by the publisher.

Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391

así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.

lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.
Imagen
ID Origin: ProfMoriarty007
ID Battlelog: ProfMoriarty007

El-Gabo
Adicto

Mensajepor El-Gabo 21 Mar 2012 01:11

Otra vez caído Steam, que novedad.... esto me comienza a tocar los cojones.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 21 Mar 2012 15:52

El-Gabo escribió:Otra vez caído Steam, que novedad.... esto me comienza a tocar los cojones.

No estaba caido, era mantenimiento. [toctoc]

Te recomiendo hacerte twitter y seguirle porque te enteras de tod y te ahorras sustos!
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

PrinzezaX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinzezaX 22 Mar 2012 01:04

Otra vez Steam y ya van....
Imagen

LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢

Mensajepor LoNe-WoLf 22 Mar 2012 01:06

Y yo que venia a poner esto antes de que se quejara nadie :p :
We're going to do another quick maintenance of the Steam servers again today to address some connectivity issues that some users are experiencing. There is no database work, so we should be up quickly. Work is estimated to start shortly and conclude by 16:00 PDT.

Aparte parece que ya a terminado(se me acaba de conectar)
Imagen

Steam: LoNe-WoLf

Gamertag(PC): Leman Wolf
Imagen

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 22 Mar 2012 02:46

Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

PrevioSiguiente

Volver a Juegos