Steam

Hola, tengo una duda. Un amigo ha creado una cuenta nueva y quiero darle un juego. Lo tengo como Gift.
Steam no me deja hacer intercambios con él hasta que pasen 20 días. Pero si se lo mando como regalo podrá activarlo antes de esos 20 días o queda inutilizado hasta esa fecha?
barture escribió:Hola, tengo una duda. Un amigo ha creado una cuenta nueva y quiero darle un juego. Lo tengo como Gift.
Steam no me deja hacer intercambios con él hasta que pasen 20 días. Pero si se lo mando como regalo podrá activarlo antes de esos 20 días o queda inutilizado hasta esa fecha?

Podrá activarlo sin problemas.
***
Editado por quimico2008. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas, a ver si hay sabe algo, se ve que en alguna promoción de chorrijuegos de esos gratuitos de gleam.io me apuntaría a alguna cosa o lago con el Steam que ahora no para de salirme notificaciones cada dos por tres del juego Star Conflict, he eliminado el juego completamente del Steam desde soporte y borrado del grupo, pero nada, siguen apareciendo ye tienen hasta las narices, que me he dejado por desactivar ¿?
francis7 escribió:Buenas, a ver si hay sabe algo, se ve que en alguna promoción de chorrijuegos de esos gratuitos de gleam.io me apuntaría a alguna cosa o lago con el Steam que ahora no para de salirme notificaciones cada dos por tres del juego Star Conflict, he eliminado el juego completamente del Steam desde soporte y borrado del grupo, pero nada, siguen apareciendo ye tienen hasta las narices, que me he dejado por desactivar ¿?

Entra a la página del juego, y mira si tienes marcado lo de seguir (al lado de "añadir a tu lista de deseados").
Leñe, que despiste, si no me lo dices no caigo, como nunca le doy a seguir a nada, muchas gracias. [tomaaa]
Bueno al final pille ya el fallout new vegas pero me surge un duda importante, puedo usar mods para modificar los graficos etc etc o hay riesgo de ser baneado?

saludos!!
GhostChll escribió:Bueno al final pille ya el fallout new vegas pero me surge un duda importante, puedo usar mods para modificar los graficos etc etc o hay riesgo de ser baneado?

saludos!!


Si puedes usar mods sin problema. Los unicos problemas que hay con los mods, son con los juegos online con Vac (como el csgo).

Yo estoy jugando xcom long war (un mod) y no tengo ningun problema.

Y esto para los aliens del dichoso mod cawento cawento cawento [uzi] [pos eso]
alex120 escribió:
GhostChll escribió:Bueno al final pille ya el fallout new vegas pero me surge un duda importante, puedo usar mods para modificar los graficos etc etc o hay riesgo de ser baneado?

saludos!!


Si puedes usar mods sin problema. Los unicos problemas que hay con los mods, son con los juegos online con Vac (como el csgo).

Yo estoy jugando xcom long war (un mod) y no tengo ningun problema.

Y esto para los aliens del dichoso mod cawento cawento cawento [uzi] [pos eso]


Gracias tio :D una duda por ejemplo gta 5 puedo tambien ponerle mods y despues jugar online y se desactiva solo o como va?
GhostChll escribió:
alex120 escribió:
GhostChll escribió:Bueno al final pille ya el fallout new vegas pero me surge un duda importante, puedo usar mods para modificar los graficos etc etc o hay riesgo de ser baneado?

saludos!!


Si puedes usar mods sin problema. Los unicos problemas que hay con los mods, son con los juegos online con Vac (como el csgo).

Yo estoy jugando xcom long war (un mod) y no tengo ningun problema.

Y esto para los aliens del dichoso mod cawento cawento cawento [uzi] [pos eso]


Gracias tio :D una duda por ejemplo gta 5 puedo tambien ponerle mods y despues jugar online y se desactiva solo o como va?


No se como va el gta5, pero si te puedo decir que despues de poner el mod del xcom, no puedo jugar online. Para jugar online tengo que borrar el mod a mano o usando la opcion de verificar los ficheros. Con lo cual no puedo tener instalado el mod y jugar online a la vez.
No sé si la noticia es vieja, el caso es que me acabo de dar cuenta de que Steam ha aumentado el almacenamiento en la nube. Antes tenía 1.8GB libres, y ahora 18.6GB. ¡20GB!

Es un puntazo, porque ahora cada vez más juegos tienen guardado en la nube, y ahora podremos sacar capturas "sin límite".

Comprobad lo que tenéis haciendo el amago de subir una captura.
Javi7o escribió:No sé si la noticia es vieja, el caso es que me acabo de dar cuenta de que Steam ha aumentado el almacenamiento en la nube. Antes tenía 1.8GB libres, y ahora 18.6GB. ¡20GB!

Es un puntazo, porque ahora cada vez más juegos tienen guardado en la nube, y ahora podremos sacar capturas "sin límite".

Comprobad lo que tenéis haciendo el amago de subir una captura.

Joer de pm, como puedo saber que partidas tengo en la nube lo sabes?
GhostChll escribió:Joer de pm, como puedo saber que partidas tengo en la nube lo sabes?


Ni idea, la verdad. Creo que eso no es accesible por el usuario. Pero no creo que ocupen mucho, y siempre puedes desactivarlo para cada juego en las opciones de la biblioteca.
GhostChll escribió:
Javi7o escribió:No sé si la noticia es vieja, el caso es que me acabo de dar cuenta de que Steam ha aumentado el almacenamiento en la nube. Antes tenía 1.8GB libres, y ahora 18.6GB. ¡20GB!

Es un puntazo, porque ahora cada vez más juegos tienen guardado en la nube, y ahora podremos sacar capturas "sin límite".

Comprobad lo que tenéis haciendo el amago de subir una captura.

Joer de pm, como puedo saber que partidas tengo en la nube lo sabes?


Si cambias la vista de tu biblioteca puedes verlo, tienes que ponerlo para q salga modo lista, la del medio... ni cuadrícula ni detallada, y ahí ves el simbolito de la nube, si tiene guardado en la nube te sale la nube, si tiene algún problema te lo dice (normalmente conflicto entre 2 PCs)
Hola,tal vez sea problema de mi cuenta pero hoy no puedo acceder a steam.
Hace un rato me conectó pero se desconectó eneguida y si intento abrirlo no hay manera.
No me sale ningún mensaje de error,simplemente aparece lel recuadro blanco de actualización con la barra verde-verificando instalación (en menos de un segundo desaparece)y luego el recuadro gris de conectando y desaparece.
He reiniciado el pc y ejecutado steam en modo admin.
¿Le ocurre a alguien más?
¿Si he de reinstalar steam pierdo savegames o juegos?
¿Cual era el limite de horas,para solicitar una devolucion en Steam?
SI compro un juego con acceso anticipado para steam, en alguna de las conocidas webs de clave que venden el juego, cuando saliese la versión final ¿podre jugarla y lo tendré en mi biblioteca sin problemas verdad?
RedGear escribió:¿Cual era el limite de horas,para solicitar una devolucion en Steam?

2 horas de juego y 14 días después de la compra.

snake-viper escribió:SI compro un juego con acceso anticipado para steam, en alguna de las conocidas webs de clave que venden el juego, cuando saliese la versión final ¿podre jugarla y lo tendré en mi biblioteca sin problemas verdad?

Claro, da igual dónde lo compres, ese juego en acceso anticipado luego ''muta'' a su versión final.

Salu2.

hedtrip escribió:Hola,tal vez sea problema de mi cuenta pero hoy no puedo acceder a steam.
Hace un rato me conectó pero se desconectó eneguida y si intento abrirlo no hay manera.
No me sale ningún mensaje de error,simplemente aparece lel recuadro blanco de actualización con la barra verde-verificando instalación (en menos de un segundo desaparece)y luego el recuadro gris de conectando y desaparece.
He reiniciado el pc y ejecutado steam en modo admin.
¿Le ocurre a alguien más?
¿Si he de reinstalar steam pierdo savegames o juegos?

No sé a qué se puede deber ese problema, pero respondiendo a tu última pregunta te digo que no, no pierdes todos tus savegames si tienes SteamCloud activado, sin embargo, no todos los juegos utilizan esta función, por tanto, para asegurarte lo mejor es hacer un backup de la carpeta ''userdata'' en la ruta de instalación de Steam ya que ahí se encuentran la mayoría de los savegames, además de capturas y tal.

Aún así hay juegos que guardan sus saves en otras localizaciones (''Mis documentos'' y ''Appdata'' lo más común) así que tampoco te aseguras al 100%.

Para los juegos lo mejor es hacer backup de la carpeta ''steamapps'', pero si tienes una buena velocidad de internet, igual te conviene más volver a bajarlos de nuevo.

Salu2.
Y hablando de devoluciones, a mi lo que me gustaría hacer es devolver juegos como The Binding of Isaac o Sleeping Dogs y pillar sus versiones mejoradas o actualizarlos a su versión mejorada, sabéis si hay alguna forma de hacer esto?
@Gustavoy

Gracias por la info y ayuda.
Al final borré todo lo de la carpeta steam salvo el .exe y la carpeta Steamapps y ya se actualizó bien y todo sin problemas.
Saludos
Efraim27 escribió:Y hablando de devoluciones, a mi lo que me gustaría hacer es devolver juegos como The Binding of Isaac o Sleeping Dogs y pillar sus versiones mejoradas o actualizarlos a su versión mejorada, sabéis si hay alguna forma de hacer esto?


Si has jugado más de 2 horas o los tienes hace más de 15 días no puedes. Por otra parte igual existe un upgrade que te permita jugar a la versión mejorada sin tener que pagar la versión completa, pero eso ya dependerá si existe o no.
melindro escribió:
Efraim27 escribió:Y hablando de devoluciones, a mi lo que me gustaría hacer es devolver juegos como The Binding of Isaac o Sleeping Dogs y pillar sus versiones mejoradas o actualizarlos a su versión mejorada, sabéis si hay alguna forma de hacer esto?


Si has jugado más de 2 horas o los tienes hace más de 15 días no puedes. Por otra parte igual existe un upgrade que te permita jugar a la versión mejorada sin tener que pagar la versión completa, pero eso ya dependerá si existe o no.


En el caso de Isaac la versión mejorada se podría decir que es la segunda parte, sino me equivoco. Sleeping Dogs fue el primero de todas estas remasterizaciones modernas y yo no recuerdo si hicieron algún descuento a los poseedores de la "clásica" cuando salió. Actualmente no hay upgrade. Son dos juegos diferentes, con dos IDs diferentes y el primero no está a la venta en steam ya, sólo los DLCs (que están incluidos en la definitive edition).
Ya veo, otro caso seria el Devil May Cry 4 que luego sacaron la Special Edition o los Metro con su versión Redux, pero por lo que decís no hay forma de hacer lo que quiero, tendré que aguantarme con las versiones básicas o tener algún día los juegos "repetidos" en la biblioteca como ya tengo los Dead Island [snif]
Hace poco, en las rebajas adquirí tres juegos por 8,97 y el caso es que me los cobraron al poco tiempo, todo normal, sin embargo ayer mismo, me volvieron a cobrar la misma cantidad.. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?

edito: Vale, segun el soporte, dentro de 5 dias laborables debe arreglarse, de lo contrario me pongo en contacto con ellos
Una pregunta un poco tonta:
Si elimino (desinstalo) un juego que tengo instalado, verdad que las partidas no se me borran? Independientemente del Steam Cloud.
Lo digo pq creo que los savegames me los mete en una carpeta aparte en c:/Documents

Estoy en lo cierto?

Gracias!
sandmannn escribió:Una pregunta un poco tonta:
Si elimino (desinstalo) un juego que tengo instalado, verdad que las partidas no se me borran? Independientemente del Steam Cloud.
Lo digo pq creo que los savegames me los mete en una carpeta aparte en c:/Documents

Estoy en lo cierto?

Gracias!


Eso dependerá de cada juego. En teoría si no te lo pregunta ninguno debería borrártelas, luego hay otros en los que en la desinstalación te dan a elegir si borrarlas o no. Lo mejor es no tentar a la suerte y depender de lo que se almacene en la nube xD.
Una pregunta, mañana me mudo y voy a estar unos días el internet, el caso es que para superar el DRM de Steam se me ha ocurrido un truquito:

Dar Wifi desde el móvil para conectarme, iniciar el juego y quitarlo.

La cosa es, una vez deje de jugar al juego que esté jugando, no voy a poder iniciar otro sin internet verdad?
314KO escribió:Una pregunta, mañana me mudo y voy a estar unos días el internet, el caso es que para superar el DRM de Steam se me ha ocurrido un truquito:

Dar Wifi desde el móvil para conectarme, iniciar el juego y quitarlo.

La cosa es, una vez deje de jugar al juego que esté jugando, no voy a poder iniciar otro sin internet verdad?

En teoría lo que tienes que hacer es irte al menú superior izquierda->Steam->Pasar a modo desconectado. Eso lo tienes que hacer teniendo internet...o sea antes de apagar el ordenador para recogerlo para la mudanza por ejemplo. En teoría en modo desconectado podrás jugar a tus juegos sin necesidad de darle internet a steam...digo en teoría pq esa es la moto que vende steam, pero luego no funciona con todos los juegos.
Gaiden escribió:
314KO escribió:Una pregunta, mañana me mudo y voy a estar unos días el internet, el caso es que para superar el DRM de Steam se me ha ocurrido un truquito:

Dar Wifi desde el móvil para conectarme, iniciar el juego y quitarlo.

La cosa es, una vez deje de jugar al juego que esté jugando, no voy a poder iniciar otro sin internet verdad?

En teoría lo que tienes que hacer es irte al menú superior izquierda->Steam->Pasar a modo desconectado. Eso lo tienes que hacer teniendo internet...o sea antes de apagar el ordenador para recogerlo para la mudanza por ejemplo. En teoría en modo desconectado podrás jugar a tus juegos sin necesidad de darle internet a steam...digo en teoría pq esa es la moto que vende steam, pero luego no funciona con todos los juegos.


Ah, yo tenía entendido que sin internet no ibas a ningun parte, pues gracias tío, a ver si cuando lo pruebe me deja jugar al par que quiero [sati]

Un saludo y +1 [carcajad]
skunk83 escribió:
sandmannn escribió:Una pregunta un poco tonta:
Si elimino (desinstalo) un juego que tengo instalado, verdad que las partidas no se me borran? Independientemente del Steam Cloud.
Lo digo pq creo que los savegames me los mete en una carpeta aparte en c:/Documents

Estoy en lo cierto?

Gracias!


Eso dependerá de cada juego. En teoría si no te lo pregunta ninguno debería borrártelas, luego hay otros en los que en la desinstalación te dan a elegir si borrarlas o no. Lo mejor es no tentar a la suerte y depender de lo que se almacene en la nube xD.


Gracias!
Lo copiare por si acaso...
me recomendais algún cooperativo ? solo he jugado al portal asi y me gustó mucho pero de ese estilo no creo que haya mas no? mllevo 2 horas mirando juegos en steam y ninguno me convence
hay algun telefono de soporte con steam españa????es que me tienen hasta el nardo con tanta restriccion cada vez que meto dinero para comprar algo tengo que esperar 6 dias macho [poraki] [poraki] [poraki]
Gaiden escribió:
314KO escribió:Una pregunta, mañana me mudo y voy a estar unos días el internet, el caso es que para superar el DRM de Steam se me ha ocurrido un truquito:

Dar Wifi desde el móvil para conectarme, iniciar el juego y quitarlo.

La cosa es, una vez deje de jugar al juego que esté jugando, no voy a poder iniciar otro sin internet verdad?

En teoría lo que tienes que hacer es irte al menú superior izquierda->Steam->Pasar a modo desconectado. Eso lo tienes que hacer teniendo internet...o sea antes de apagar el ordenador para recogerlo para la mudanza por ejemplo. En teoría en modo desconectado podrás jugar a tus juegos sin necesidad de darle internet a steam...digo en teoría pq esa es la moto que vende steam, pero luego no funciona con todos los juegos.

Si no funciona, no es cosa de Steam, es que el juego necesita de conexión, porque está así hecho.

Lo mejor en ese caso, es contactar con la desarrolladora.
rafaelkiz escribió:
Gaiden escribió:
314KO escribió:Una pregunta, mañana me mudo y voy a estar unos días el internet, el caso es que para superar el DRM de Steam se me ha ocurrido un truquito:

Dar Wifi desde el móvil para conectarme, iniciar el juego y quitarlo.

La cosa es, una vez deje de jugar al juego que esté jugando, no voy a poder iniciar otro sin internet verdad?

En teoría lo que tienes que hacer es irte al menú superior izquierda->Steam->Pasar a modo desconectado. Eso lo tienes que hacer teniendo internet...o sea antes de apagar el ordenador para recogerlo para la mudanza por ejemplo. En teoría en modo desconectado podrás jugar a tus juegos sin necesidad de darle internet a steam...digo en teoría pq esa es la moto que vende steam, pero luego no funciona con todos los juegos.

Si no funciona, no es cosa de Steam, es que el juego necesita de conexión, porque está así hecho.

Lo mejor en ese caso, es contactar con la desarrolladora.

Lo se, pero entonces steam no debería venderlo como lo que no es.

El modo desconectado te permite jugar a los juegos de Steam sin conectar a la red de Steam cada vez que quieras jugar. Esto puede resultar muy útil si no vas a jugar por internet o si prefieres que no se descarguen actualizaciones para tus juegos de un jugador.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Ahora pruebas por ejemplo a jugar al gtaV (modo historia) en modo desconectado...y verás que puedes jugar sin problema. A menos que lleves meses sin jugar a el, que entonces el juego no funciona pq necesita conectar cada X tiempo para verificar que no es pirata y tal. Que si, que es como rockstar lo ha hecho, estamos de acuerdo. Pero quien vende una característica de steam como lo que luego no es, sea por lo que sea, es Valve, no Rockstar. Con que añadieran una linea que explicara "Puede no funcionar con todos los juegos" o algo así, arreglado. Es más, lo correcto sería que en la ficha de cada juego, igual que te pone si tiene logros o cromos o sus idiomas, pusiera si soporta modo desconectado.
Gaiden escribió:Lo se, pero entonces steam no debería venderlo como lo que no es.

El modo desconectado te permite jugar a los juegos de Steam sin conectar a la red de Steam cada vez que quieras jugar. Esto puede resultar muy útil si no vas a jugar por internet o si prefieres que no se descarguen actualizaciones para tus juegos de un jugador.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish


Hombre, se entiende que sirve para cualquier juego que no lleve DRM de terceros o sea exclusivamente multijugador online. Si un juego usa Steam + Uplay, el modo desconectado funciona con Steam pero no con Uplay, el resultado es que no puedes jugar porque Uplay te pide conexión, pero Steam no te la pide. Y ojo, que no tengo ni puñetera idea de si Uplay permite o no jugar desconectado, es solo un ejemplo. Y recordad que hay muchos DRM de terceros además de Origin, Uplay y Stardock.

El DRM de terceros o Steam es una cara de la moneda, en la otra están los DRM-Free de Steam. Y es que hay muchos juegos (en google es fácil de encontrar la lista), que una vez instalados con el cliente de Steam los puedes ejecutar desde el acceso directo de la carpeta de instalación para siempre sin conexión ni leches.

De todas formas el modo desconectado te puede durar una semana o dos, y luego te pide conectar de nuevo. En teoría no hay límite de tiempo, en la práctica un bug (que convenientemente nunca han arreglado) te termina pidiendo conexión al cabo de un tiempo.
Kei00 escribió:
Gaiden escribió:Lo se, pero entonces steam no debería venderlo como lo que no es.

El modo desconectado te permite jugar a los juegos de Steam sin conectar a la red de Steam cada vez que quieras jugar. Esto puede resultar muy útil si no vas a jugar por internet o si prefieres que no se descarguen actualizaciones para tus juegos de un jugador.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish


Hombre, se entiende que sirve para cualquier juego que no lleve DRM de terceros o sea exclusivamente multijugador online. Si un juego usa Steam + Uplay, el modo desconectado funciona con Steam pero no con Uplay, el resultado es que no puedes jugar porque Uplay te pide conexión, pero Steam no te la pide. Y ojo, que no tengo ni puñetera idea de si Uplay permite o no jugar desconectado, es solo un ejemplo. Y recordad que hay muchos DRM de terceros además de Origin, Uplay y Stardock.

El DRM de terceros o Steam es una cara de la moneda, en la otra están los DRM-Free de Steam. Y es que hay muchos juegos (en google es fácil de encontrar la lista), que una vez instalados con el cliente de Steam los puedes ejecutar desde el acceso directo de la carpeta de instalación para siempre sin conexión ni leches.

De todas formas el modo desconectado te puede durar una semana o dos, y luego te pide conectar de nuevo. En teoría no hay límite de tiempo, en la práctica un bug (que convenientemente nunca han arreglado) te termina pidiendo conexión al cabo de un tiempo.

No, no "se entiende". Lo podemos entender tu y yo que sabemos lo que es un drm y las diferentes plataformas digitales. Es obligacion de steam hacerlo entender dado que son ellos los que suministran ese modo para los juegos que se ejecutan en su plataforma. Y realmente es tan sencillo como digo, en la ficha del producto poner "compatible con modo desconectado" Y listo.
Gaiden escribió:No, no "se entiende". Lo podemos entender tu y yo que sabemos lo que es un drm y las diferentes plataformas digitales. Es obligacion de steam hacerlo entender dado que son ellos los que suministran ese modo para los juegos que se ejecutan en su plataforma. Y realmente es tan sencillo como digo, en la ficha del producto poner "compatible con modo desconectado" Y listo.


A eso me refiero, que "nosotros" lo entendemos. Ya se ha comentado el tema de Steam muchas veces en este y otros foros, y siempre se ha llegado a la conclusión de que son muy dejados (no hay más que ver como funciona el soporte) y de que este "modo desconectado" lo tienen para cubrirse el culo en caso de que alguien se queje (y los demande) de que "tiene derecho a jugar desconectado y bla, bla, bla". Igual que al principio Steam te garantizaba que en caso de cierre te enviarían los CDs con los juegos grabados o algo así, tampoco lo publicitan porque esperan que la gente se olvide.

Y es que como hoy en día "lo normal" es tener siempre Internet, a casi nadie le preocupa el que dependa de un servicio online para bajarse los juegos y jugarlos. Igual que tampoco nos preocupa que en un futuro desaparezca alguna plataforma online y perdamos el acceso a los juegos, o sí preocupa pero no tanto como para dejar de jugar y/o comprar.

En resumen: El modo desconectado lo tienen por si alguien lo pide, pero ni lo publicitan ni esperan que la mayoría lo use para nada (o solo muy de vez en cuando). Al fin y al cabo, el que quiere juegos RDM-Free los compra en GOG o en otros sitios (los juegos físicos no cuentan, porque ya muchos vienen con activación online o son solo claves).
buenas!

En steam uso el mando de la 360 por usb, y tengo su auricular+micro,que se conecta en el propio mando.. mi pregunta es:
¿en steam,si juego y hago uso del chat de voz, se me oirá el chat por el auricular y el juego por los altavoces? hay alguna (si la respuesta es no) de que lo pueda hacer?

1 saludo
¿Alguien sabe si los 2 primeros Prince of Persia (De las Arenas del Tiempo) estan en español?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenia un mensaje de nuevo item en mi inventario, pero no le di importancia porque estrene el Punch club y pense que seria un cromo

El caso es que lo miro y....es una copia de Slain [flipa]

A que se puede deber? me ha salido un juego bastante nuevo asi de la nada
Han actualizado Slain para modificar ampliamente el juego y mejorarlo. Para recompensar a todos los que compraron el juego en su día les han dado un código del juego gratis.
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe si los 2 primeros Prince of Persia (De las Arenas del Tiempo) estan en español?


en steam pone que está en ingles, es raro, porque yo lo he jugado en español, no recuerdo si solo subtitulos o doblado pero que existe en español seguro. Si lo ves bien de precio pillalo y si está en ingles baja la traduccion aparte, es lo que recomendaria
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe si los 2 primeros Prince of Persia (De las Arenas del Tiempo) estan en español?


Estan en ingles, pero hay traduccion.
Pregunta de novato, los cromos steam no se pueden intercambiar a pelo? es decir, uno repetido por otro que no tenga? es que sólo veo comprar y vender...
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, los cromos steam no se pueden intercambiar a pelo? es decir, uno repetido por otro que no tenga? es que sólo veo comprar y vender...

Claro que se puede. Entra en en el foro de intercambios del juego en cuestión y seguro que encuentras otro usuario que también intercambia cromos de ese mismo juego. Y si no, siempre puedes crear un hilo diciendo qué cromos intercambias y cuáles buscas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lordNerevar escribió:Han actualizado Slain para modificar ampliamente el juego y mejorarlo. Para recompensar a todos los que compraron el juego en su día les han dado un código del juego gratis.

Pues que bien

Y la actualizacion lo ha mejorado realmente?
zosimo rocks escribió:
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, los cromos steam no se pueden intercambiar a pelo? es decir, uno repetido por otro que no tenga? es que sólo veo comprar y vender...

Claro que se puede. Entra en en el foro de intercambios del juego en cuestión y seguro que encuentras otro usuario que también intercambia cromos de ese mismo juego. Y si no, siempre puedes crear un hilo diciendo qué cromos intercambias y cuáles buscas.


http://www.steamtradematcher.com/

Canela fina ;)
34363 respuestas