Steam

JenXon escribió:Ahora mismo el que más me interesa es el Batman Arkham Origins, a ver si veo alguna buena oferta.

Pero tengo una duda. Tengo las versiones GOTY de los dos primeros Arkham, pero de este no veo ni versión GOTY ni una versión con todos los DLC's, ¿sabéis de algún pack que yo no sepa?


Que yo sepa no tiene versión goty aún. Habrá que esperar o comprarlo por partes.


Cambiando de tema, han censurado en Steam los links de TinyUrl.
Nagaroth escribió:
pacopolo escribió:Oye chicos, tenía una pregunta a ver si me la podéis contestar.

Soy nuevo en el tema de los cromos (cómo van y todo eso). El caso es que tenía uno repetido del Arkham Origins y lo puse a la venta en el mercado. Esperaba que, una vez vendido, me añadieran el dinero a la cartera de Steam, para utilizarlo en mi próxima compra. El caso es que le cromo ha desaparecido de mi inventario, no me aparece nada en la pestaña de "transacciones del mercado" y en el saldo de la cartera, sigue apareciendo "0,--€". Algo se me escapa :-? .

¡Gracias por la respuesta!


Cuando lo pones a la venta desaparece de tu inventario, eso es normal. No tengo el cliente de Steam aquí pero yo diría que si no te sale en las transacciones del mercado es precisamente porque no lo has vendido, cuando lo vendas te saldrá quién lo compró, cuando y por cuanto.

En definitiva, que tendrás que esperar o ponerle un precio más bajo. Cuando lo vendas te enviarán un correo a tu cuenta asociada avisándote de ello de todos modos.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, ya me queda un poco más claro.
Powermetal escribió:Una consulta, desde hace un tiempo, cuando meto una key para activar un juego, a la hora de imprimir el recibo no me sale de forma correcta. Me sale en negro con las letras desperdigadas dentro de cuadros blancos en todas direcciones(en diagonal, invertidas, unas superpuestas sobre otras...). ¿A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido alguna vez?¿Hay alguna solución?


A mi no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de ser cosa de tu pc (drivers o algo por el estilo), porque a mi me imprime perfecto. :-?
Julenspirit escribió:
JenXon escribió:Ahora mismo el que más me interesa es el Batman Arkham Origins, a ver si veo alguna buena oferta.

Pero tengo una duda. Tengo las versiones GOTY de los dos primeros Arkham, pero de este no veo ni versión GOTY ni una versión con todos los DLC's, ¿sabéis de algún pack que yo no sepa?


Que yo sepa no tiene versión goty aún. Habrá que esperar o comprarlo por partes.


Gracias, lo he ido a comprar en G2A, que es donde más barato lo he encontrado, pero pone que va por SteamGift. Nunca he comprado nada así, ¿podéis explicarme más o menos como va? He estado mirando el hilo de SteamGift del foro, pero solo dicen cosas de sorteos y esas cosas, nada de compra, así que no veo por ningún lado como va.
JenXon escribió:Gracias, lo he ido a comprar en G2A, que es donde más barato lo he encontrado, pero pone que va por SteamGift. Nunca he comprado nada así, ¿podéis explicarme más o menos como va? He estado mirando el hilo de SteamGift del foro, pero solo dicen cosas de sorteos y esas cosas, nada de compra, así que no veo por ningún lado como va.


Yo me esperaría a las rebajas de invierno (sino tienes mucha prisa) porque ya lo han rebajado a 5€ el juego base y el season pass tambíén ha estado a 5 € en rebajas.

Lo de steamgift es el juego que te envían regalado en vez de una key. Nada que ver con la página de sorteos de steamgifts [boing]
R0LF0R escribió:
Powermetal escribió:Una consulta, desde hace un tiempo, cuando meto una key para activar un juego, a la hora de imprimir el recibo no me sale de forma correcta. Me sale en negro con las letras desperdigadas dentro de cuadros blancos en todas direcciones(en diagonal, invertidas, unas superpuestas sobre otras...). ¿A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido alguna vez?¿Hay alguna solución?


A mi no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de ser cosa de tu pc (drivers o algo por el estilo), porque a mi me imprime perfecto. :-?


Pues no se porque sera, porque con este mismo PC y drivers, un día imprimía bien y al siguiente empezó a imprimirlos mal. De todas formas, gracias por tu respuesta.
Julenspirit escribió:
JenXon escribió:Gracias, lo he ido a comprar en G2A, que es donde más barato lo he encontrado, pero pone que va por SteamGift. Nunca he comprado nada así, ¿podéis explicarme más o menos como va? He estado mirando el hilo de SteamGift del foro, pero solo dicen cosas de sorteos y esas cosas, nada de compra, así que no veo por ningún lado como va.


Yo me esperaría a las rebajas de invierno (sino tienes mucha prisa) porque ya lo han rebajado a 5€ el juego base y el season pass tambíén ha estado a 5 € en rebajas.

Lo de steamgift es el juego que te envían regalado en vez de una key. Nada que ver con la página de sorteos de steamgifts [boing]


Hombre, el juego lo he encontrado por 4,49€, no creo que lo rebajen mucho más. El season past por ahora no lo voy a pillar, ese si que esperaré a una buena oferta.

Entonces lo de comprar el juego por steam gift, ¿cómo iría?¿le hago el pago al tio a través de la web y luego contacta conmigo?
JenXon escribió:Hombre, el juego lo he encontrado por 4,49€, no creo que lo rebajen mucho más. El season past por ahora no lo voy a pillar, ese si que esperaré a una buena oferta.

Entonces lo de comprar el juego por steam gift, ¿cómo iría?¿le hago el pago al tio a través de la web y luego contacta conmigo?


4,49€ sin contar el euro que te cobran del seguro (G2A shield) por si es un fail y puedas recuperarlo. Es decir que te sale más caro que en las ofertas de Steam :p

No he comprado por gift pero básicamente el tipo te lo envía como regalo a través de steam. Con el seguro, además vas con un programa de la web para asegurarte que lo que recibes o no es válido.

No entiendo mucho de estas páginas pero creo que están hechas para juegos actuales que valen una pasta y por los tejemanejes que se hace en esa y otras web del estilo los puedes conseguir a mitad o menos precio del habitual. Pero para juegos antiguos no he visto nada que no puedas obtener de la manera estandar.
Se sabe cuando empiezan las ofertas de navidad en steam?
Flama escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de navidad en steam?


Sobre el 20 de Diciembre mas o menos, pero para el Jueves que viene tenemos las del Black Friday que tambien son bastante buenas, de hecho el año pasado fueron incluso mejores que las de navidad.

Salu2.
Ghandig escribió:
Flama escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de navidad en steam?


Sobre el 20 de Diciembre mas o menos, pero para el Jueves que viene tenemos las del Black Friday que tambien son bastante buenas, de hecho el año pasado fueron incluso mejores que las de navidad.

Salu2.

Bien tengo ganas de pillar algunas ofertas y pasar el tiempo libre de navidades dándole caña jajaja muchas gracias :)
Julenspirit escribió:
JenXon escribió:Hombre, el juego lo he encontrado por 4,49€, no creo que lo rebajen mucho más. El season past por ahora no lo voy a pillar, ese si que esperaré a una buena oferta.

Entonces lo de comprar el juego por steam gift, ¿cómo iría?¿le hago el pago al tio a través de la web y luego contacta conmigo?


4,49€ sin contar el euro que te cobran del seguro (G2A shield) por si es un fail y puedas recuperarlo. Es decir que te sale más caro que en las ofertas de Steam :p

No he comprado por gift pero básicamente el tipo te lo envía como regalo a través de steam. Con el seguro, además vas con un programa de la web para asegurarte que lo que recibes o no es válido.

No entiendo mucho de estas páginas pero creo que están hechas para juegos actuales que valen una pasta y por los tejemanejes que se hace en esa y otras web del estilo los puedes conseguir a mitad o menos precio del habitual. Pero para juegos antiguos no he visto nada que no puedas obtener de la manera estandar.


Pues me esperaré a las ofertas de Steam, ya que no tengo prisa. Siempre lo puedo pillar a ese precio en esa página si no sale bien en Steam.

Gracias.
JenXon escribió:Pues me esperaré a las ofertas de Steam, ya que no tengo prisa. Siempre lo puedo pillar a ese precio en esa página si no sale bien en Steam.

Gracias.


De nada ;)

No tendrás que esperar mucho, de hecho la semana que viene ya empiezan las rebajas y si ahí no lo obtienes las siguientes son cerca de final de año. También estoy interesado en algún que otro batman, sólo tengo el asylum. [triston]
Julenspirit escribió:
JenXon escribió:Pues me esperaré a las ofertas de Steam, ya que no tengo prisa. Siempre lo puedo pillar a ese precio en esa página si no sale bien en Steam.

Gracias.


De nada ;)

No tendrás que esperar mucho, de hecho la semana que viene ya empiezan las rebajas y si ahí no lo obtienes las siguientes son cerca de final de año. También estoy interesado en algún que otro batman, sólo tengo el asylum. [triston]


Yo pille el pack de Humble Bundle de la Warner, que me incluían Batman Arkham Asylum, City y un DLC del Origins, la saga F.E.A.R completa y otros 7-8 juegos por algo menos de 4€, la verdad es que era un pedazo de pack. Además, los Batman eran en su versión GOTY [fumando]


Hace mucho tiempo que no veo un pack igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ExplosiusMgs escribió:
Ghandig escribió:
arriquitaum escribió:he hecho las cuentas de lo que me va a costar los seis juegos que quiero si o si en las ofertas de navidad y me sale justo a 20 euros, justo la tarjeta prepago que acabo de comprar, que ojo...


Ostias, pero ya has calculado hasta el descuento que le van a meter? [+risas].

Salu2.


Yo estoy por pedirle el numero de la Lotería de Navidad XD

Es broma [ayay] , supongo que te has basado en ofertas anteriores

sip, me he basado en ofertas de otros años, ninguno es juego AAA nuevo, que esos si que no tienen una oferta muy bruta.
No me funciona steam, ¿soy el único? me dice que no se ha podido conectar.
En cambio la app del móvil si funciona
Chossen escribió:No me funciona steam, ¿soy el único? me dice que no se ha podido conectar.
En cambio la app del móvil si funciona


No eres el único!

No ha sido posible conectar a steam
WhitePony escribió:
Chossen escribió:No me funciona steam, ¿soy el único? me dice que no se ha podido conectar.
En cambio la app del móvil si funciona


No eres el único!

No ha sido posible conectar a steam


A mi se me desconectó derrepente y no me conectaba, he probado en otro ordenador y si conecta
zuñisol escribió:
WhitePony escribió:
Chossen escribió:No me funciona steam, ¿soy el único? me dice que no se ha podido conectar.
En cambio la app del móvil si funciona


No eres el único!

No ha sido posible conectar a steam


A mi se me desconectó derrepente y no me conectaba, he probado en otro ordenador y si conecta

Parece que lo han solucionado.
Sí, yo ya estoy conectado. No ha durado mucho lo de no poder conectarme
A mi tampoco me conecta :(

Edit: insistir que a mi me conecta tras varios intentos.

Salu2
Aqui otro que tampoco xD
No deja, ni insistiendo.... XD
Otro por aquí al que no le conecta.........
a mi tampoco me deja conectarme...
JenXon escribió:Yo pille el pack de Humble Bundle de la Warner, que me incluían Batman Arkham Asylum, City y un DLC del Origins, la saga F.E.A.R completa y otros 7-8 juegos por algo menos de 4€, la verdad es que era un pedazo de pack. Además, los Batman eran en su versión GOTY [fumando]


Hace mucho tiempo que no veo un pack igual.



Vaya ganga, ese me lo perdí Oooh
¿Hay alguna manera de jugar un juego de Steam pero sin sus actualizaciones? Las opciones son mantenerlo actualizado o sólo al iniciar... ¿Y de Uplay?
Hola me podeis informar si ya funciona la opción de compartir una biblioteca de juegos con un familiar-amigo?. De funcionar el tema, como lo puedo hacer???
Mirad que pajaro me ha enviado solicitud de amistad:

Imagen

Leyendo su descripcion (es fotografo, le gusta hacer capturas) me parece una persona en la cual confiar, y sin duda hacer click en cualquier supuesto link de imagenes que me pasara via chat.

(evidentemente NO, es coña) XD

Por supuesto, usuario bloqueado.

Tened cuidado, que esta claro que esta va a ser la nueva moda de robar cuentas.
Cocotxo escribió:Mirad que pajaro me ha enviado solicitud de amistad:

Imagen

Leyendo su descripcion (es fotografo, le gusta hacer capturas) me parece una persona en la cual confiar, y sin duda hacer click en cualquier supuesto link de imagenes que me pasara via chat.

(evidentemente NO, es coña) XD

Por supuesto, usuario bloqueado.

Tened cuidado, que esta claro que esta va a ser la nueva moda de robar cuentas.

Vaya casualidad, mira quien me acaba de agregar...
Imagen



Como puede estar agregando gente sin tener ningún juego?
Uy. A mí ayer también me agregó otro fotógrafo. XD Será que Steam es el nuevo Flickr. :-|
una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...
Hazle un chequeo al disco duro, siempre es bueno revisarlos de vez en cuando. Sino como dices intenta limpiar espacio del disco maestro y listo.

@Cocotxo pues yo bloqueé a uno de esos hace unos días tambíén [toctoc]
Powermetal escribió:
R0LF0R escribió:
Powermetal escribió:Una consulta, desde hace un tiempo, cuando meto una key para activar un juego, a la hora de imprimir el recibo no me sale de forma correcta. Me sale en negro con las letras desperdigadas dentro de cuadros blancos en todas direcciones(en diagonal, invertidas, unas superpuestas sobre otras...). ¿A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido alguna vez?¿Hay alguna solución?


A mi no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de ser cosa de tu pc (drivers o algo por el estilo), porque a mi me imprime perfecto. :-?


Pues no se porque sera, porque con este mismo PC y drivers, un día imprimía bien y al siguiente empezó a imprimirlos mal. De todas formas, gracias por tu respuesta.

a mi me pasa desde hace varios meses y no siempre. Pero yo no los imprimo en papel sino que uso una impresora virtual para pasarlos a pdf. Probé a actualizar el programa (doPdf) pero sigue igual. Ni idea de por qué será.
hola

lo del streaming de steam entre ordenadores en red local esta capado a 30fps?, recuerdo que la última vez que lo usé el juego en cuestión no pasaba de 30fps (no recuerdo cual era), depende del juego o es una limitación de steam?

Gracias
maclaki escribió:a mi me pasa desde hace varios meses y no siempre. Pero yo no los imprimo en papel sino que uso una impresora virtual para pasarlos a pdf. Probé a actualizar el programa (doPdf) pero sigue igual. Ni idea de por qué será.


Si, yo hago lo mismo, usaba una impresora virtual y los guardaba en pdf. Nunca tuve problema, hasta que de un tiempo a esta parte empezó a suceder y nunca mas se me volvieron a imprimir de forma correcta. En mi caso uso pdf creator, que es distinto al que tu usas, así que el problema no viene de esos programas.
Anoche enreando entre cuardernos me encontré una cuenta de Steam de hace 10 años que tenía 5 jueguinos.. [+risas] Qué recuerdos. Tengo en ella casi el nivel 9 sin insignias. [qmparto]
Powermetal escribió:
maclaki escribió:a mi me pasa desde hace varios meses y no siempre. Pero yo no los imprimo en papel sino que uso una impresora virtual para pasarlos a pdf. Probé a actualizar el programa (doPdf) pero sigue igual. Ni idea de por qué será.


Si, yo hago lo mismo, usaba una impresora virtual y los guardaba en pdf. Nunca tuve problema, hasta que de un tiempo a esta parte empezó a suceder y nunca mas se me volvieron a imprimir de forma correcta. En mi caso uso pdf creator, que es distinto al que tu usas, así que el problema no viene de esos programas.


Lo pregunto por que no tengo ni idea de para que pueden servir, ¿para que imprimís los recibos?
Steam caido por lo que veo, ni la pagina va! [facepalm]
Sip, caido. Bendito EOL, la de rayaduras de cabeza que ahorra. XD
[beer]
eso parece,ami tampoco me va
Puto gordo, menos comer y mas comprar servidores.

Salu2.
battman80 escribió:Sip, caido. Bendito EOL, la de rayaduras de cabeza que ahorra. XD
[beer]

yaves,ya creia k habia tocao yo algo
Como dicen arriba...BENDITO EOL :-|

No me abre la aplicacion del PC y rayandome, y digo...mira primero EOL que alguno debe de haber puesto algo ya (si es algo general) y Uala!! Menos mal XD
34363 respuestas