[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Sephiroth-Masamune escribió:Hola!! :D

Mirad, tengo una preguntilla. Hace poco que estoy con el CS 1.6, y para probar si me gustaba me pille el no-steam primero. Me gusta muuucho!! y nada, he decidido comprarme el juego original, me pillo la clave steam y blablabla, pero aqui llega el problemilla, he ido a varias tiendas y ninguna lo tiene, parece que en canarias somos negros segun los dependientes -.-' Se lo comento a un grupo de amigos que juegan al cs tambien y me han dicho que no hace falta que me pille el cs 1.6, que con solo tener una clave steam al ponerla ya me da la opcion de descargarme el cs 1.6, que si quiero puedo pillarme hasta el half life, que solo necesito la clave. Es esto cierto?? :-? es que si es asi, mañana (si mi hermano me lleva) podria estar jugando ya con el steam, ya que ese half life esta en todos lados.

Se que no es el post adecuado, pero es lo mas parecido que he encontrado [360º]

Saludos!!


No entiendo muy bien lo que dices. ¿A qué te refieres con clave de Steam? Si tienes una key original del juego, la metes en Steam y lo bajas de ahí. Pero sólo por tener el Steam no te regalan ni el CS 1.6 ni el HL.

Si en donde vives no encuentras el juego para comprar, y no te interesa tener la caja ni el CD para nada, puedes comprarlo directamente por Steam (que al fin y al cabo, es una tienda). Pagas con tarjeta de crédito y ya te descargas el juego desde los servidores de Steam. Podrás bajarlo tantas veces y en tantos PCs como quieras siempre y cuando te conectes con tu cuenta de Steam.

No sé si es lo que preguntabas, espero ahber ayudado n_nU.
Bueno, mas o menos viene siendo eso... :-| Pues nada, intentare comprarlo en algun lado, y si no, pues a comprarlo por internet. Es que eso de comprar por internet no me va, pero bueno, teniendo en cuenta quienes son... no me imagino que tenga problemas XD

Gracias y buenas noches, que me estoy muriendo de sueño ya, el frio+humedad+rinitis me va a terminar matando, hoyga!! [sonrisa]
Sephiroth-Masamune escribió:Bueno, mas o menos viene siendo eso... :-| Pues nada, intentare comprarlo en algun lado, y si no, pues a comprarlo por internet. Es que eso de comprar por internet no me va, pero bueno, teniendo en cuenta quienes son... no me imagino que tenga problemas XD

Gracias y buenas noches, que me estoy muriendo de sueño ya, el frio+humedad+rinitis me va a terminar matando, hoyga!! [sonrisa]


Si es por no tener la caja y el CD es cosa de gustos. Si es por fiabilidad, Steam no debería darte ningún reparo. Ya no es el hecho de que miles de personas compren ahí cada día, sino que en el mismísimo momento que pagas ya puedes descargar tu copia del juego (y siendo el CS 1.6, seguramente te lo descargues en cosa de minutos xD). Además no tiene ningún tipo de protecciones chorras ni limitaciones. Allí donde tengas un PC conectado a internet, podrás descargar tu legítimo juego.

Pero bueno, eso es cosa de cada uno. En última instancia, ¿no puedes decirles en alguna tienda que te pidan el juego?
para comprar el juego... hazte una cuenta gratutita en steam y pagas por paypal... que es muy seguro...

si no en ebay tienen keys baratas...
Buenoooo hace ya unos dias q quiero dar un pase de invitado del Team Fortress 2.
Esq se me caduca el 12 de Diciembre y almenos q alguien lo prueve..
Nombre Steam:
12_blaze

Agregadme al msn o al steam o enviadme un MP. [oki]
AlexRow escribió:
Vancete escribió:Tengo una invitación para The Ship,si alguien la quiere que avise... ;)

Si no tienes a nadie a quien dársela a mi me interesaría probar el juego, mi mail está en el icono del msn.

Invitación enviada,que disfrutes del juego... ;)
Vancete escribió:
AlexRow escribió:
Vancete escribió:Tengo una invitación para The Ship,si alguien la quiere que avise... ;)

Si no tienes a nadie a quien dársela a mi me interesaría probar el juego, mi mail está en el icono del msn.

Invitación enviada,que disfrutes del juego... ;)

Muchas gracias por la invi :) a ver si mañana por la mañana lo activo y lo descargo, a ver que tal esta ^^
Invitacion enviada a:Blu-Raimon Que la disfrutes! [oki]
Muchas gracias a todos los que me respondieron, ya tengo la cuenta del steam y estoy viendo que el counter 1.6+condition zero cuesta 9'99$, unos 9 euros o menos no? :P yo como no tengo tarjeta precisamente se lo pedire a mi madre o a mi hermano, no creo que se vuelvan locos por 9 leuros xD y mi hermano menos, que sabiendo para lo que es... xD

Gracias y saludos!! a ver si os pillo algun dia por algun server y os doy ferpita buena XD ;)
Hola, yo tengo un pase de Team Fortress 2 y una copia extra del HL2 que lo cambiaría por cualquier cosa completa que tengais por ahí, aunque sea de estos juegos amateurs por Steam.

Enviadme M.P. si os interesa alguna cosa. (evidentemente por la prueba del TF2 no quiero na de na).
CaronteGF escribió:Hola, yo tengo un pase de Team Fortress 2 y una copia extra del HL2 que lo cambiaría por cualquier cosa completa que tengais por ahí, aunque sea de estos juegos amateurs por Steam.

Enviadme M.P. si os interesa alguna cosa. (evidentemente por la prueba del TF2 no quiero na de na).

Me cederías el pase de TF2, yo ya tengo TF2 es para un amigo que tiene steam y le gustaría probarlo.

Si te aptece, me escribes un menaje Privado y te respondo yo con su nick de steam :)
He He Alguien me compra el Blue Sift q esta a menos de 1 €? ;) Venga q es navidad! XD (Si alguien me lo compra ^^ Q me envie un Mp)
Pd:
Yo tengo Steam desde hace un tiempecillo y esq todavia no me e enterao de comprar juegos por Steam. Alguien me ayuda?
Yo te lo compro si aún me queda crédito en la tarjeta, dame tu id... por privado

Por cierto tengo pase de invitado de The Ship.

Edit: comprado el blue shift para el usuario Blaze.12.

Saludos Cordiales.
Gracias ya lo recibi ahora busco a alguien q me compre el Opposing Force XD
Editado:
Ya me lo regalo evilquake
Gracias Colega ;D
comprado el Opposing Force para Blaze.12
Muchas Gracias Colega!
Si alguien quisiera comprarme el bioshock (4 euros) sería genial :)

Es que en mi región no puedo comprarlo

saludos Cordiales.
Bueno, yo tengo un pase para the ship, quien lo quiera que lo pida :D
Yo tengo un pase para el Team fortress 2
alguien me podria comprar el opposing force vale menos de 1 € que mis padres son mui tacaños y no me lo quieren comprar [mamaaaaa]
Ami me interesaria el pase de invitado del team fortress, ya me diras
Tengo un pase para The Ship, si alguien lo quiere que me mande un privi ;)

Salu2 NemesisInferno
Mi pase ya esta enviado
Alguien me podria explicar que eso eso de pases de invitado y como se consiguen? te los regala steam¿? Esque yo lo que tengo es una copia del half life 2 pero porque ya tenia ese juego comprao y al comprar el orange box pues me venia otra vez.

Saludoss

Ami me interesaria el Company of Heroes: Opposing Fronts, si alguien quiere hacer algun cambio por el half life 2....
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
HrC escribió:Alguien me podría explicar que eso eso de pases de invitado y como se consiguen? te los regala steam¿? Esque yo lo que tengo es una copia del half life 2 pero porque ya tenia ese juego comprao y al comprar el orange box pues me venia otra vez.

Saludoss

A mi me interesaría el Company of Heroes: Opposing Fronts, si alguien quiere hacer algún cambio por el half life 2....

Si quieres el counter strike 1.6,ricochet,day of deat,condition zero deleted scenes,deammatch clasics,counter strike 1.6.Si quieres alguno de esos,o si alguien quiere alguno de estos en caso de que se puedan dar o invitar etc...
A cambio(podéis elegir mas de uno digo yo)quisiera el counter strike source o el haf life 2 o el que sea decid me jejeje.
Si alguien amable tiene un pase invitado para el TF2 se lo agradeceria mucho, que como esta de oferta puede que caiga pero quiero probarlo antes.

Un saludo.
a mi me interesaria cualquiera de los half life's(sobretodo el 1,pero el source si puede ser),a excepcion del lost coas,claro xD.
A cambio tengo el day of defeat(tanto el source como el classic) ,el condition zero y el condition zero deleted scenes.

Saludos!

pd:soy inexperto en esto..pero,se puede a cambio de dinero?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya te respondí al privado,y eso es todo...
¿se pueden intercambiar juegos?¿se puedes prestar?osea lo dejo pero cuando quiera que me lo devuelve me lo devuelve ,y sino quiere que yo pulse algo y ta chaan xDDD.
todoloquese escribió:a mi me interesaria cualquiera de los half life's(sobretodo el 1,pero el source si puede ser),a excepcion del lost coas,claro xD.
A cambio tengo el day of defeat(tanto el source como el classic) ,el condition zero y el condition zero deleted scenes.

Saludos!

pd:soy inexperto en esto..pero,se puede a cambio de dinero?


Hola, yo tengo una copia extra del Hl2 Ep1, que te parece un cambio por el day of defeat source?

Salu2
yo tengo un pase de invitado al TF2 si alguien lo quire MP

wdito ya fue mandado a un forero ,por favo no me manden mas MP
Hola, cambio El Opposing Force o Half-Life: Blue Shift por un Episodio 1.

El cambio no es justo pero menos da una piedra, pensaba pillarme los dos episodios por navidad pero si me ahorro uno mejor.
yo busco un pase del tf2,que nose si pillarmelo.gracias
Yo me lo compre y no me funciona por la grafica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo 1 pase del TF2, un pase del CS:S y otro del Day of defeat:source.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guzmanus escribió:Tengo 1 pase del TF2, un pase del CS:S y otro del Day of defeat:source.

Pasame el del TF2 porfavr.steam roman-ivan.
Perdón, soy un poco noob.
¿Como se añade un amigo en steam?
Yo tengo una copia extra del Hl2 Ep1, por si a alguien le interesa.

Saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
HARDK0R3 escribió:Yo tengo una copia extra del Hl2 Ep1, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Me interesa,ami ami porfavor porfavor amii te lo ruego.

Los amigos se añaden pulsando arriba en ver,amigos,y abajo pone añadir amigo pones su nombre y ya esta.El mio es roman-ivan y ya esta.

Da me el juego por favor.
a alguien le sobra un tf2? gracias [beer]
Yo tengo una copia extra del Hl2 Ep1, por si a alguien le interesa.

Saludos.


HARDK0R3 dime que quieres por el, a mi me vendria muy bien.
sigo buscando pase del tf2 :(
Please un pase para TF2 que no lo queria comprar a ciegas , que aunque sean 10€ estamos en crisis [+risas] .

Un saludo.
MetaliuM escribió:Pues yo tengo un pase para el counter strike source y otro para el day of defeat source, si alguien los quiere que avise, saludos!

me puedes pasar el del cs source?cuanto antes mejor,que si no se acaba la oferta jaja.gracias
te doy mi steam: jujoalco
si no puedes agregarme,me mandas tu steam por privado
MetaliuM escribió:Pues yo tengo un pase para el counter strike source y otro para el day of defeat source, si alguien los quiere que avise, saludos!


Si me puedes pasar el del DOD Source te lo agradeceria mucho [sonrisa]

Mi Steam es eJairo.
Yo tengo un pase de invitado al Team Fortress 2, lo cambio por lo primero que me ofrezcais.
xtroder escribió:Yo tengo un pase de invitado al Team Fortress 2, lo cambio por lo primero que me ofrezcais.


¿Cambias pase de invitado?, ¿Y si no te dan nada a cambio?,¿conoces el concepto de "pase de invitado"? No es NADA, solo es una invitacion para que alguien pruebe el juego completo durante 3 dias, ¿que esperas sacar a cambio?.

Tu actuacion va en contra de "pase de invitado" XD es un regalo, una "demo" XD XD Pero bueno, oye, igual alguien te da algo a cambio, no se, un kleenex o algo asi :P


PD: Y si, ya tengo el TF2, por lo tanto no necesito un pase de invitado (el mio ya lo regale hace tiempo), solo me llamo la atencion tu "ofrecimiento" XD.
Por supuesto esto lo digo sin animo de ofender eh? ;)
LorK escribió:
xtroder escribió:Yo tengo un pase de invitado al Team Fortress 2, lo cambio por lo primero que me ofrezcais.


¿Cambias pase de invitado?, ¿Y si no te dan nada a cambio?,¿conoces el concepto de "pase de invitado"? No es NADA, solo es una invitacion para que alguien pruebe el juego completo durante 3 dias, ¿que esperas sacar a cambio?.

Tu actuacion va en contra de "pase de invitado" XD es un regalo, una "demo" XD XD Pero bueno, oye, igual alguien te da algo a cambio, no se, un kleenex o algo asi :P


PD: Y si, ya tengo el TF2, por lo tanto no necesito un pase de invitado (el mio ya lo regale hace tiempo), solo me llamo la atencion tu "ofrecimiento" XD.
Por supuesto esto lo digo sin animo de ofender eh? ;)


Pues... Por ejemplo... Por un pase de Invitado al Counter Strike Source como me han cambiado ahora mismo... ¬¬
Pues ahora tengo un pase para el team fortress 2, si alguno lo quiere que postee en este hilo, esta vez no se lo dare a quien me envie mp, por razones obvias... solo a quien postee antes en el hilo, yo le mandare un mp para que me diga su email [bye]

edito: PASE ENVIADO!!
MetaliuM escribió:Pues ahora tengo un pase para el team fortress 2, si alguno lo quiere que postee en este hilo, esta vez no se lo dare a quien me envie mp, por razones obvias... solo a quien postee antes en el hilo, yo le mandare un mp para que me diga su email [bye]


Yo lo quiero :p
60965 respuestas
1, 2, 3, 4, 51220