[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

1, 2, 3, 4, 5, 61220
jajajaja ok te agrego y gracias por el pase es ceustion de acostumbrarse aunque yo dudo que haya mucho cambio del 1.6.
[carcajad] La verdad esq solo cambian los mapas y los graficos. Pero me siguen rebentando la cabeza con en el 1.6 :(
PASE DE INVITADO ENVIADO A: m0scar Que lo disfrutes! [beer]
xd empieza en servers con gente mala o con bots como hago yo en el 1.6 y ya voy cargandome a algunos.
Tengo un pase de invitado para Team Fortress 2, quien lo quiera que deje su ID de Steam.

Saludos
pos Abeliy0 si me la dejas te lo agradeceria hace tiempo que le tengo el ojo echado, pero como no hay demo no me se si pilarmelo
id: hammer_cg
pracias
Elolvidado escribió:pos Abeliy0 si me la dejas te lo agradeceria hace tiempo que le tengo el ojo echado, pero como no hay demo no me se si pilarmelo
id: hammer_cg
pracias


Enviada a hammer_cg ;) la invitacion no ha salido de barcelona :D


saludos!
muchas gracias, no me acuerdo como funciona el steam y supongo que tardara un poco en llegar, pero muchas gracias lo probare bien que estoy de vacaciones
[beer]
Hola chicos! ^^ Acabo de descubrir este hilo...Alguien tiene pase para TF:2 o para DayofDefeat: Source?

Muchas gracias de antemano.

P.D: si teneis algun juego agradeceria tambien un regalito :P
Hola! Tengo una serie de dudas, a ver si podeis asesorarme un poco xD. Antes de nada se que es bueno que cada uno pruebe y valore los juegos uno mismo, pero creo que me vendran muy bien vuestros comentarios.

Actualmente tengo juegos de acción como el Call of duty 4, Team fortress 2, Left 4 Dead, UT3, etc. Curiosamente no tengo uno de los FPS referentes: el CS. Lo he llegado a jugar un poco con unos amigos en un cibercafé (creo que era el cs 1.6). Me gustó mucho, el sistema de comprar armas mola. Y ahora me he planteado adquirir el CS:S. Lo que ocurre es que teniendo los juegos que tengo y además existiendo mods del half life 2 como el Insurgency (el cual NO he probado) y otros que parecen bastante buenos, ¿merecería la pena adquirir el CS:S, a pesar del tiempo que tiene? Me atrae mucho la fiel comunidad que posee, lo que pasa es que, ¿no se parecería mucho a alguno de los juegos o mods que menciono? El caso es que me tiene ahí, que si comprarlo o no.

También aprovecho para pediros que si alguno teneis un pase de invitado del CS:S, considerad enviarmelo, así saldré de dudas yo mismo xD.
Muchas gracias, saludos!

Cuenta Steam: MP
Javi737 escribió:Hola! Tengo una serie de dudas, a ver si podeis asesorarme un poco xD. Antes de nada se que es bueno que cada uno pruebe y valore los juegos uno mismo, pero creo que me vendran muy bien vuestros comentarios.

Actualmente tengo juegos de acción como el Call of duty 4, Team fortress 2, Left 4 Dead, UT3, etc. Curiosamente no tengo uno de los FPS referentes: el CS. Lo he llegado a jugar un poco con unos amigos en un cibercafé (creo que era el cs 1.6). Me gustó mucho, el sistema de comprar armas mola. Y ahora me he planteado adquirir el CS:S. Lo que ocurre es que teniendo los juegos que tengo y además existiendo mods del half life 2 como el Insurgency (el cual NO he probado) y otros que parecen bastante buenos, ¿merecería la pena adquirir el CS:S, a pesar del tiempo que tiene? Me atrae mucho la fiel comunidad que posee, lo que pasa es que, ¿no se parecería mucho a alguno de los juegos o mods que menciono? El caso es que me tiene ahí, que si comprarlo o no.

También aprovecho para pediros que si alguno teneis un pase de invitado del CS:S, considerad enviarmelo, así saldré de dudas yo mismo xD.
Muchas gracias, saludos!

Cuenta Steam: Black_Jack737

Hohooh Yo prefiero mil veces el CSS [buenazo] El juego tiene unos graficos muy buenos como todos los del motor Source, el CSS an modificado los mapas del 1.6 etc.. Muy weno el juego pero no me gusta el insurgency.. aunque solo e jugado 1 vez porq no se porq no me entra en ningun server [agggtt]
Bueno te recomiendo q te lo pilles es muy bueno y adictivo!
Blaze.12 escribió:
Javi737 escribió:Hola! Tengo una serie de dudas, a ver si podeis asesorarme un poco xD. Antes de nada se que es bueno que cada uno pruebe y valore los juegos uno mismo, pero creo que me vendran muy bien vuestros comentarios.

Actualmente tengo juegos de acción como el Call of duty 4, Team fortress 2, Left 4 Dead, UT3, etc. Curiosamente no tengo uno de los FPS referentes: el CS. Lo he llegado a jugar un poco con unos amigos en un cibercafé (creo que era el cs 1.6). Me gustó mucho, el sistema de comprar armas mola. Y ahora me he planteado adquirir el CS:S. Lo que ocurre es que teniendo los juegos que tengo y además existiendo mods del half life 2 como el Insurgency (el cual NO he probado) y otros que parecen bastante buenos, ¿merecería la pena adquirir el CS:S, a pesar del tiempo que tiene? Me atrae mucho la fiel comunidad que posee, lo que pasa es que, ¿no se parecería mucho a alguno de los juegos o mods que menciono? El caso es que me tiene ahí, que si comprarlo o no.

También aprovecho para pediros que si alguno teneis un pase de invitado del CS:S, considerad enviarmelo, así saldré de dudas yo mismo xD.
Muchas gracias, saludos!

Cuenta Steam: Black_Jack737

Hohooh Yo prefiero mil veces el CSS [buenazo] El juego tiene unos graficos muy buenos como todos los del motor Source, el CSS an modificado los mapas del 1.6 etc.. Muy weno el juego pero no me gusta el insurgency.. aunque solo e jugado 1 vez porq no se porq no me entra en ningun server [agggtt]
Bueno te recomiendo q te lo pilles es muy bueno y adictivo!

Gracias por tu respuesta! Seguramente me lo coja, pero antes le daré caña a juegos como el Left 4 dead que me tienen engachadito XD. Tiene muy buena pinta el CS:S
Bueno, pues tengo otra invitación de The Ship, el que esté interesado que me envie un MP... ;)
yo sigo buscando una del tf2 o_o!
Tengo pases de Invitado:

1 pase para Counter-Strike: Source : Para Pako-SNK
1 pase para Team Fortress 2 : Para f3nrir

EDIT: Se me acabaron prontito! xD
yo tengo un pass de invitado pa ra team fortress 2
hola me acabo de pillar el orange box y tengo pases de invitado pero no se como se miran y se envian, busco una copia adicional del half life 1 que lo quiero jugar y no se como conseguirlo, me gustaria cambiar mi pase por esa copia extra :)
elwerox escribió:yo tengo un pass de invitado pa ra team fortress 2


si aun la tienes estaria muy agradecido :D
una para el team fortress plis?
Agradeceria mucho un counter strike source, para hechar unos vicios
Aqui otro que tiene otro pase de invitado para el TF2. También tengo una copia adicional del HL2, pero esa si preferiría cambiarla por otra
verdezito escribió:Aqui otro que tiene otro pase de invitado para el TF2. También tengo una copia adicional del HL2, pero esa si preferiría cambiarla por otra


Me interesa ese pase del TF2! La verdad es que llevo mucho tiempo reprimiendo la compra a la espera de probarlo y nunca me termino de decidir...haber si ahora lo hago!

Por cierto el que quiera uno del THE SHIP que pida por esa boquita ;P

Dew!
EviLNeo escribió:
verdezito escribió:Aqui otro que tiene otro pase de invitado para el TF2. También tengo una copia adicional del HL2, pero esa si preferiría cambiarla por otra


Me interesa ese pase del TF2! La verdad es que llevo mucho tiempo reprimiendo la compra a la espera de probarlo y nunca me termino de decidir...haber si ahora lo hago!

Por cierto el que quiera uno del THE SHIP que pida por esa boquita ;P

Dew!


Sin problemas! Pasame por mp tu correo y te lo mando (estoy tratando de hacerlo por tu gamertag y no me deja, no se porque)
verdezito escribió:Sin problemas! Pasame por mp tu correo y te lo mando (estoy tratando de hacerlo por tu gamertag y no me deja, no se porque)


Deluxe tio! Ya me ha llegado, bajando y testeando en cuanto termine! La verdad es que estando la Orange Box a 11 eypos en g2play...es muy tentador! ;P

Gracias por todo!
Yo también tengo una para el The Ship... parece que todos los meses dan alguna nueva :P
Hola,

¿a alguien le sobra una invitación para probar Team Fortress 2? Gracias.
alexmakito escribió:Hola,

¿a alguien le sobra una invitación para probar Team Fortress 2? Gracias.


Estás de suerte XD, mándame por mp tu correo o agrégame como maferio en steam ;)
tengo un passe de invitado al tf2 si alguien lo quiere ya sabe. salu2
maferio escribió:
alexmakito escribió:Hola,

¿a alguien le sobra una invitación para probar Team Fortress 2? Gracias.


Estás de suerte XD, mándame por mp tu correo o agrégame como maferio en steam ;)


Gracias, pero mi amigo se ha comprado directamente el juego xD
un saludo!
ps pasadmela a mi xD acias jajaja
juanlu16 escribió:ps pasadmela a mi xD acias jajaja


mandame por mp tu mail o bien el nombre de tu cuenta steam para mandarte el pase ;)
hooooooolas

tengo un pase de invitado del team fortress 2 para quien quiera y una copia adicional del Episodio 1 que cambiaria por otro juego. Si alguien le interesa que me mande un mp
Tengo dos pases para el Day of defeat y counter strike source
Latas escribió:Tengo dos pases para el Day of defeat y counter strike source


Saludos, si pudieras darme un pase para el CSS ... te lo agradecería. Un saludo!

Mi STEAM: HunterWebs
¿Qué son los pases de invitado?
Latas escribió:Tengo dos pases para el Day of defeat y counter strike source


Te agradeceria si me pudieras pasar una del CSS y si no te queda pues del DoD. Mi steam es: Abel135

Merci :)
wildfirezg escribió:¿Qué son los pases de invitado?

Son el juego completo pero sólo durante un periodo corto de tiempo (normalmente 3 dias). Son como una demo pero sin limitaciones.
Busco un pase de invitado para el Counter Strike Source o DayOf Defeat Source para un colega.
Contactad conmigo por MP
Tengo un pase de invitado para el juego The Ship, si alguien lo quiere ya sabe ... a pedir :)
Ei lork! ami me interesa, x cierto ers el lork del tf2?

un saludo!
Latas escribió:Tengo dos pases para el Day of defeat y counter strike source

Me pasas unos de DoD? Gracias de antemano.

ID: webos_fritos
ya he repatido mis invitaciones
Latas escribió:ya he repatido mis invitaciones


Latas, invitación activada y 100% funcionando. Gracias!
Busco una tambien del Team Fortress 2 para un colega, ( tambien del css o del dods ;) )
Saludos
Su steam es: scot19
HunterWebs escribió:
Latas escribió:ya he repatido mis invitaciones


Latas, invitación activada y 100% funcionando. Gracias!


Lo mismo, muchas gracias :) , aunque el Dod no me acaba de gustar.. demasiado realista.
blaze se lo envio aora
Bueno yo tengo un Lost Planet que compre hace poco, no es copia extra, pero no c si podre donarcela a alguien sin perder ni nick en steam...

Ademas me gustaría mucho, que si alguien esta en la voluntad, me regalara uno de CSS ya que me han dicho que es buen juego y yo nunca lo e jugado.

O algun otro ya que soy nuevo en esto del steam..

SALUDOS
Diablo-AR escribió:Ei lork! ami me interesa, x cierto ers el lork del tf2?

un saludo!


Buenas, pues dime tu nick del steam y te paso la invitacion :D

En TF2 suelo estar como NetLorK 1€=/=1$ :) jeje

EDIT: Al enviarte la invitacion el steam me indica que ya tienes el juego THe ship XD
Tengo una invitación para el Red Orchestra (creo que dura 10 días) si a alguien le interesa, que me mande su email :)

EDIT: Ya me la han solicitado así que ya no la tengo.
Yo tengo una para el CS:S y otra para el DoD:S.

Si alguien las quiere, que avise ;)
Tengo dos pases de invitado para el Red Orchestra: Ostfront 41-45 si alguien las quiere que avise.
60965 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61220