[Hilo Oficial] Steam MAC

multiplicate escribió:Buenas compis. Ayer creyendo que estaba desinstalando el L4D 2 acabé borrando los 8 gigas que ocupa el juego. Tengo copia de seguridad del disco duro, pero no encuentro en que carpeta están los datos de los juegos, ¿alguno que me pueda ayudar? no me gustaría tener que volver a estar casi 1 día descargando el juego.


Desinstalar = Borrar el juego.

De todas formas el L4D2 se instala aqui, como casi todos los juegos de steam (todos no porque algunos de valve se instalan en una carpeta con tu nombre de usuario de steam, como el Team Fortress 2)

/Users/TU USUARIO DE MACOSX/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common
sntx escribió:
multiplicate escribió:Buenas compis. Ayer creyendo que estaba desinstalando el L4D 2 acabé borrando los 8 gigas que ocupa el juego. Tengo copia de seguridad del disco duro, pero no encuentro en que carpeta están los datos de los juegos, ¿alguno que me pueda ayudar? no me gustaría tener que volver a estar casi 1 día descargando el juego.


Desinstalar = Borrar el juego.

De todas formas el L4D2 se instala aqui, como casi todos los juegos de steam (todos no porque algunos de valve se instalan en una carpeta con tu nombre de usuario de steam, como el Team Fortress 2)

/Users/TU USUARIO DE MACOSX/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common

Muchas gracias, ya lo he encontrado y me lo he copiado. Al vicio de nuevo XD.

Pensaba que podía desinstalar el juego sin borrarlo. Ya podrían poner esa opción.
Hombre normalmente cualquier programa cuando lo desinstalas se borra (siempre queda algun archivo suelto, pero se borra la mayor parte)
Este juegazo ha sido pasado por Valve al modelo Free to Play. Todo el mundo a descargarlo.
Mas info aqui: http://store.steampowered.com/app/440/
¿Se sabe cuando van a hacer compatible Super Meat Boy con Mac? En las rebajas de enero dijeron que se ponían a ello en breve y desde entonces no he visto más noticias sobre el tema.
Yo quería comprar la Trilogia de GTA en Steam pensando que lo pasarían a MAC en breve... pero decidi esperarme.. ahora con las ofertas del campamento de verano otra vez estaba la oferta pero no la compre por que no es todavía compatible con MAC.. se sabe algo de si piensan sacarlo o que?
El caso es que como puedes ver:

http://store.apple.com/es/product/H1675 ... jAyOTY2NzY

Los tres primeros están en mac (no sé si el uno y el dos están portados). ¿Que porque no están en steam? NPI.
No perdeis nada con enviarle un e-mail a los de steam, seguro que os responden.
Pero suele ser un tema de licencias. Steam es una tienda que compra juegos al mayor, si no tienen el GTA para mac es simplemente porque no lo han comprado. Es como si en un Game no tienen el bioshock para mac pero sí para PC, por ejemplo.
Mas que de steam es por parte de las desarolladoras, porque muchos juegos de mac son ports de juegos de pc realizados por otras compañias (aspyr, feral, etc), y claro estas compañias tambien tienen que comer, y como en steam si compras el juego para pc tambien lo compras para mac pues no hay dinero para todos. De todas formas en los foros de steam ya se ha hablado de este tema, y teneis un faq sobre los juegos de mac: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1644567
Se puede jugar al team fortress 2 con el pad de la play 3? Si es así, cómo?
aceituno1982 escribió:Se puede jugar al team fortress 2 con el pad de la play 3? Si es así, cómo?

prueba ésto:

driver:
http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller

tuto:
http://www.taringa.net/posts/mac/463110 ... tooth.html
aceituno1982 escribió:Se puede jugar al team fortress 2 con el pad de la play 3? Si es así, cómo?

Eso debe ser incomodísimo...
CISKO escribió:
aceituno1982 escribió:Se puede jugar al team fortress 2 con el pad de la play 3? Si es así, cómo?

prueba ésto:

driver:
http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller

tuto:
http://www.******/posts/mac/4631101/Com ... tooth.html



Muchas gracias, peeeeero... cuál es la página, que me salen asteriscos??? jeje.

Dj_guille2, sé que a muchos os puede parecer incómodo, pero yo es que estoy acostumbrado a jugar siempre con consolas y pads, y aunque pierda precisión o vaya más lento me da igual, tampoco es que me importe mucho ser un máquina en el juego, jeje, simplemente echar un rato de vez en cuando y divertirme, y con el teclado es que por más que lo intente no termino nunca de acostumbrarme :)
aceituno1982 escribió:
CISKO escribió:
aceituno1982 escribió:Se puede jugar al team fortress 2 con el pad de la play 3? Si es así, cómo?

prueba ésto:

driver:
http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller

tuto:
http://www.******/posts/mac/4631101/Com ... tooth.html



Muchas gracias, peeeeero... cuál es la página, que me salen asteriscos??? jeje.

Dj_guille2, sé que a muchos os puede parecer incómodo, pero yo es que estoy acostumbrado a jugar siempre con consolas y pads, y aunque pierda precisión o vaya más lento me da igual, tampoco es que me importe mucho ser un máquina en el juego, jeje, simplemente echar un rato de vez en cuando y divertirme, y con el teclado es que por más que lo intente no termino nunca de acostumbrarme :)


Tarin...;)
Tarin...;)[/quote]

Tarin... GAcias. Estooo, gracias!!! ;)
Me he puesto a instalar el Steam en mi Mac Book Pro y no hay manera, se está actualizando y cuando está llegando al final se reinicia la actualización y así lleva todo el santo día de hoy... No sé si será fallos en el servidor o qué.
hola!!

tengo un problema en steam con mi pc y mi imac.. ¿se supone qu se sincronizan el save data? compre el assassins creed la hermandad en el pc y estuve jugando con él, pero al instalarlo en el imac no aparece la partida guardada en el pc..

¿alguien sabe como solucionarlo? ¿tiene solucion?

muchas gracias
En la página de la tienda no aparece que tenga Steam Cloud, por lo que no guarda ningún dato en la nube, ni tan siquera las partidas guardadas, así que la única opción que tienes es copiar los saves que tienes en Windows y pasarlos al Mac.
Tendram escribió:En la página de la tienda no aparece que tenga Steam Cloud, por lo que no guarda ningún dato en la nube, ni tan siquera las partidas guardadas, así que la única opción que tienes es copiar los saves que tienes en Windows y pasarlos al Mac.


y no sabras por casualidad donde se guardan??

gracias de antemano
TiMMy_aaHH escribió:Me he puesto a instalar el Steam en mi Mac Book Pro y no hay manera, se está actualizando y cuando está llegando al final se reinicia la actualización y así lleva todo el santo día de hoy... No sé si será fallos en el servidor o qué.


A mi me está pasando lo mismo, llevo unos diez intentos y siempre lo mismo, ya lo he dado por perdido. En Windows 7 en el mismo iMac no tuve problemas.
riaya escribió:
Tendram escribió:En la página de la tienda no aparece que tenga Steam Cloud, por lo que no guarda ningún dato en la nube, ni tan siquera las partidas guardadas, así que la única opción que tienes es copiar los saves que tienes en Windows y pasarlos al Mac.


y no sabras por casualidad donde se guardan??

gracias de antemano



hola, me cito porque he contactado con el support de ubisoft y me han dicho que las partidas no se pueden sincronizar porque el formato es distinto y no son compatibles los savedata de windows con mac y viceversa.

un saludo
(mensaje borrado)
Buenas he tenido un problema con el programa (me daba un error y decia que se tenia que reinstalar) al reinstalar me decia que no podia pq faltaban archivos asi que he borrado el programa.. supongo que habre perdido todos los juegos descargados no?? las partidas tambien? o eso se almacena en el servidor de steam?
Si los juegos disponen de steam cloud, las partidas se guardan en internet. De todas formas si borras la aplicación de steam y la vuelves a instalar los juegos descargados no se pierden, porque se guardan en otra carpeta (tu usuario mac/libreria/application support/steam/steamapps)
Un nuevo switcher se une a la comunidad Steam. Normalmente suelo jugar al TF2. Si queréis agregarme mi id de steam es loko_sogt.

saludos!!
Yo también dejo mi usuario por aquí, por si alguien quiere agregar. ;)

Saikuro
Bueno yo me he unido al grupo de steam :P soy Makubex
Hola, alguien sabe si RAGE saldra para Mac??
Un saludo!
-Zaka- escribió:Hola, alguien sabe si RAGE saldra para Mac??
Un saludo!

En principio, Steam marca el juego para Windows, por lo tanto no creo que salga en Mac.
d4rkb1t escribió:Lista - 25
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth
Hukedio
InfiniteLoop360
lomotek
McKendo
MacPussy(Angeleloko)

:D
Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?
me he comprado el ultimo humble que trae el Binding of isaac, lo he descargado en steam pero segun he leido hace unos dias sacaron un update relacionado con halloween que añadia bastante cosas,pero no veo nada en el juego.hay que descargarlo aparte?
Hoy he instalado 2 actualizaciones que han aparecido en el actualizador de software. Cuál ha sido mi sorpresa que desde que he instalado esas dos actualizaciones me es imposible jugar al TF2. He reiniciado varias veces el equipo y cuando voy a entrar en una partida el iMac se queda unos segundos pillado y luego se cierra el juego.

Ha alguno más de vosotros le ha pasado? Espero que lo arreglen pronto.

saludos!!
¿Qué narices me pasa a mí con Steam? Me dice siempre que no tengo conexión a Internet, he de desinstalarlo y volver a instalarlo para que funcione; pero al siguiente reinicio vuelve a mostrarme el mensaje de error. El mismo ordenador (un iMac) corre Steam bajo Windows y Mac y tiene el mismo código de confirmación, ¿puede tener algo que ver?
Alguien ha jugado al Assassins creed La hermandad en el Mac y no le reconoce el mando de la xbox 360?? tengo que jugar con el teclado y el raton y la verdad es un coñazo..
pinel87 escribió:Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?

El que rula en mac es el Source, yo tengo los dos xD saludos
Angeleloko escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?

El que rula en mac es el Source, yo tengo los dos xD saludos


Yo lo compré y va a trompicones, es normal? Ya que en Windows va perfecto. ¿A que se debe?
Tengo un Macbook pro del 2007.
arcalle escribió:
Angeleloko escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?

El que rula en mac es el Source, yo tengo los dos xD saludos


Yo lo compré y va a trompicones, es normal? Ya que en Windows va perfecto. ¿A que se debe?
Tengo un Macbook pro del 2007.

No puedo serte exacto, pero prueba a bajarle los graficos, yo tengo Hackintosh y me va bastante bien (en Windows puedo tener los graficos a tope, en Mac no) sera cosa de los HDR y el Source Engine, pero que en los graficos bajados a tope se me ve bien y rula, prueba asi, saludos
Llevo desde ayer intentando jugar a L4D2 y no puedo porque para hacerlo tiene que descargarse una actualización y no lo hace. Me pone el mensaje "iniciando descarga" y no inicia nada, se queda igual. He borrado el clientregistry y nada... He desinstalado el juego y ahora ni lo puedo descargar. Lo bueno es que con otros juegos no me ocurre eso. Todos se actualizan la mar de bien menos L4D2.

¿Alguna idea?
Angeleloko escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?

El que rula en mac es el Source, yo tengo los dos xD saludos


Joder que putada, llevo ya 3,4 meses sin jugar,
Que tal va el source? Y con el mágic nausee y teclado inalámbrico ira bien?
Me pillado el football manager 12 y de lujo!
pinel87 escribió:
Angeleloko escribió:
pinel87 escribió:Buenas, me acabo de bajar steam para mac, lo tenia en mi pc con su Counter Strike...
No funciona este juego para mac?

El que rula en mac es el Source, yo tengo los dos xD saludos


Joder que putada, llevo ya 3,4 meses sin jugar,
Que tal va el source? Y con el mágic nausee y teclado inalámbrico ira bien?
Me pillado el football manager 12 y de lujo!

Al menos a mi el Source me rula "chupi", aun asi sigo prefiriendo Windows para echarme las viciadas, pero que vamos, que va bien bien :o. El magic mouse, no se decirte, con el teclado inalambrico si (yo tengo raton inalambrico, pero va bien, un Trust de 20 euros)
Hola!
Ayer me compré un juego offline para jugar en el macbook pro, me instalé el steam y sin problemas. Pero cada vez que abro el steam para poder bajarme el juego, no me conecta con mi cuenta. Alguien sabe lo que tengo que hacer? Es normal? Gracias!
He leído en un famoso blog sobre la manzana que han hackeado steam y la información personal de sus usuarios podría haber sido sustraída. Los que tengais cuenta tal vez sea bueno cambiar la contraseña por si acaso.
KYORY escribió:He leído en un famoso blog sobre la manzana que han hackeado steam y la información personal de sus usuarios podría haber sido sustraída. Los que tengais cuenta tal vez sea bueno cambiar la contraseña por si acaso.

Erroneo, accedieron a los foros de steam, que no es lo mismo que steam, las cuentas van separadas. Btw cambiar las contraseñas por seguridad me parecio leer que accedieron a algunas contraseñas encriptadas.
El artículo dice que accedieron a las bases de datos, pero si dices que la información es erronea entonces nada...
Un saludo
KYORY escribió:El artículo dice que accedieron a las bases de datos, pero si dices que la información es erronea entonces nada...
Un saludo

Hombre, acceder, accederian a las SQL, pero del foro, ya te comento que el sistema de servidores Steam esta separado del foro, precisamente por seguridad. Saludos.
10 noviembre 2011
Estimados Usuarios de Steam y Usuarios del Foro de Steam:

Nuestros foros de Steam fueron saboteados en la tarde del domingo 6 de Noviembre. Hemos abierto una investigación y hemos averiguado que las intrusiones van más allá de los foros de Steam.

Nos hemos percatado de que, además de los foros, los intrusos consiguieron acceder a la base de datos de Steam. Esta base de datos contenía información como nombres de usuarios, contraseñas encriptadas, compras de juegos, direcciones de correo electrónico, direcciones de facturación e información encriptada de tarjetas de crédito. No disponemos de evidencias que nos digan que los intrusos sustrajeran los números de las tarjetas de crédito o la información personal de los usuarios así como que la protección de las tarjetas o contraseñas fueran pirateadas. Aún estamos investigando.

Por el momento, no tenemos evidencias de un uso ilegítimo de tarjetas de crédito. De todas formas no estaría de más que mirases atentamente la actividad de tu tarjeta de crédito.

Como sólo tenemos conocimiento de que solamente unas pocas cuentas del foro se han visto afectadas, todos los usuarios del foro deberán cambiar sus contraseñas la próxima vez que se conecten al foro. Si has usado tu contraseña del foro en otras cuentas, deberías cambiarla en dichas cuentas también.

No tenemos información sobre cuentas de Steam afectadas por lo que no vamos a forzar un cambio de contraseñas en las cuentas de Steam (que son cuentas independientes a las cuentas del foro). No obstante, no sería una mala idea cambiar dichas contraseñas también, especialmente si usas la misma contraseña que tu cuenta de foro.

Reabriremos los foros tan pronto como nos sea posible.

Realmente pido disculpas por lo que ha pasado y por las posibles molestias que esto haya podido causar.

Gabe.
pareceré tonto pero no se como **** acceder a preferencias. si le doy al botón derecho de icono del dock, me sale de todo menos preferencias, y dentro de steam solo puedo ir a tienda, biblioteca, comunidad etc.. como voy a preferencias?

un saludo!
n30killer escribió:pareceré tonto pero no se como **** acceder a preferencias. si le doy al botón derecho de icono del dock, me sale de todo menos preferencias, y dentro de steam solo puedo ir a tienda, biblioteca, comunidad etc.. como voy a preferencias?

un saludo!


ara mismo no lo tengo instalado, pero diría que en el menú superior, al lado de la manzanita y antes de archivo habrá el menú del steam que si le das te saldrá preferencias ;)
1048 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21