[Hilo Oficial] Stealth Inc. A clone in the Dark

Juego conocido en PC como Stealth Bastard
Gracias por el hilo y el artículo! tiene una pinta muy curiosa [beer]
No hay de que!! [oki]
En un rato sigo editando con unas imágenes y videos que tengo por aquí preparados, voy a descansar un poco.

Lo he jugado bastante en PC y es un vicio increíble. Llevaba tiempo esperando la noticia de que lo sacarán en consolas, pero sobretodo en Vita. Me parece un juego perfecto para portátil.

P.D: Es mi primer artículo wiki e hilo oficial, así que si algo esta mal me avisáis y lo cambio.
Pues yo lo he comprado un poco a ciegas en las rebajas indies de steam pero aún no me he puesto a tope con él, si veo que me convence quizá caiga para darle en la Pita.

Aunque ha de tener niveles extra y darle uso al panel táctil trasero, no quiero cutreports para llenar las arcas sin mas.
Consigue una PS Vita participando en el concurso para renombrar el juego.

Al final del primer post tenéis un enlace que os lleva al concurso.
El nombre del juego va a modificarse antes de su estreno en consolas por ser "políticamente incorrecto" al incluir la palabra "Bastard". A raíz de eso la propia desarrolladora ha creado un concurso para que los fans puedan mandar ideas para el nuevo nombre. El ganador del concurso sera recompensado con la aparición en los créditos del juego, una copia del juego y una PS Vita.

Suerte a todos!!

Jack Grensleaves escribió:Pues yo lo he comprado un poco a ciegas en las rebajas indies de steam pero aún no me he puesto a tope con él, si veo que me convence quizá caiga para darle en la Pita.

Aunque ha de tener niveles extra y darle uso al panel táctil trasero, no quiero cutreports para llenar las arcas sin mas.


A mi me parece un juego perfecto para una portátil.
Han comentado que para PS3 y Vita están creando un motor nuevo, así que yo también espero que aprovechen las opciones táctiles de Vita.
Buenisisisisima noticia la de este port, lo probe en PC y me parecio un juego muy bueno, a ver si no se pasan con el precio porque originalmente en PC era gratuito...

Venga!
Trailer de lanzamiento de "Stealth Inc. A clone in the Dark"

El 23 de julio tendremos disponible en PSN la versión para PS3 y PS Vita de Stealth Inc. Juego conocido en PC como Stealth Bastard Deluxe.

http://www.youtube.com/watch?v=0JyQJARvlR0

Juego tremendamente adictivo y con un gran editor de niveles. Muy recomendable.
Será compatible con la opción de Cross buy y Cross save.
Si compramos el juego entre el día de lanzamiento que es el 24 de julio y el 7 de agosto, recibiremos gratis el "DLC Teleporter Chambers" que añade 20 niveles y un nuevo gadget de teletransportación.

En la store USA tienen la siguiente oferta, lo que no se es si aquí se hará lo mismo. Espero que si, porque los 4 juegos me gustan. XD

A parte del 20% de descuento en cada juego, si compras los 4 te devuelven 10$, si compras 3 te devuelven 6$, y si compras 2 te devuelven 3$.

Imagen



Edito: Ya disponible en la Store.

Cuando compráis el juego, el DLC "the teleporter chambers" se os añade directamente a la lista de descargas. El DLC es gratuito hasta el 7 de agosto.


Edito 2:

He estado probando el editor un rato y no esta mal del todo, aunque como era esperable es más comodo en PC, pero entre los sticks y la pantalla táctil te puedes apañar bastante bien. Y con el sistema de menús es fácil y rápido acceder a todas las opciones.

Conclusion: El editor sin ser perfecto, esta bien implementado en la Vita.

Confirmado que tendremos la opción de compartir nuestros niveles con otros usuarios, aunque de momento no es posible compartirlos como en PC esta opción será añadida con un parche enseguida que puedan.

Grandísima noticia.
Buenisisisimo juego!
Me lo termine el otro dia a medias entre vita y ps3 gracias al cross-play (deberia ser obligatorio para juegos q esten en ambas plataformas) y me ha encantado... Ya lo habia probado en PC pero en vita y sobre todo en PS3 me ha parecido la bomba...

Totalmente recomendable, eso si, no es un juego para todos los publicos...

Venga!
9 respuestas