[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Hola,

Por lo que se lee por los foros de undead labs ahora mismo están trabajando todos en una solución de calidad para el teclado y el ratón, aparte del soporte para 16:10 que es lo que solucionaría el problema de que la pantalla esté desplazada hacia la derecha un poco y hace que las balas den donde quieran.

Por lo que tengo entendido habrá un dlc gratuito para aumentar la dificultad, pero que será el mismo mapa pero con más dificultad y para acceder a él, tendremos que lootear el otro mapa entero.

Ahora mi sensación con el juego es que después de jugarlo 2 veces:

1º El modo historia es muy corto, simplemente hacen falta más misiones.

2º El acceso a las mejores armas te lo dan casi al final del juego, por lo que ya no tiene mucho sentido.

3º La dificultad del juego es muy relativa, 1 personaje con todos los niveles al mínimo pero con 3 molotovs o granadas, 3 de comida y 3 analgésicos.. es difícil morir y ya cuando el personaje está al nivel máximo es invencible.

En la base cuando tienes un jardín avanzado(+9 de comida), una biblioteca (+2 de munición por alquilarla una hora y media) y la torre de vigilancia(+3 de munición por adiestrar a otros supervivientes), +8 puestos de avanzada de los que puedes elegir obtener cualquier recurso.

Taller mecánico, reparas los coches al completo, lo cual está muy bien pero muy op, se nota bastante, tener 4 ó 5 coches en el almacén o la feria, esto es igual a tener siempre un coche en perfectas condiciones.

Reparación de armas, con el taller mecánico, tu siguiente preocupación es encontrar un arma de calidad si no lo has hecho ya, porque una vez que la tengas, será para siempre, lo único que tienes que hacer es antes de cambiar de personaje cuando esté cansado es dejar tu machete o maza en el inventario de la base para que se repare.

Analgésicos caseros, muy recomendables cuando tienes el centro médico avanzado, es realmente lo que creo que está más capado del juego pues necesitas 5 de medicina para fabricar 3 analgésicos, pero son muy potentes. De todas maneras yo suelo buscar bastantes recursos de medicina para fabricar un montón de analgésicos caseros.

4º Por último y como ya han comentado, el juego necesita de una guía, un manual, yo la primera partida perdí a lo típico, marcus y demás, pero porque no tienes ni idea de como funcionan ni la mitad de los controles, ni el juego.

Es un juego que necesita de una guía,

Sobre el menú.
Sobre la base.
Sobre los puestos de avanzada en todos los aspectos.
Sobre los recursos, más cuando influye hasta que tipo de comida recolectas.
Sobre las armas, ¿alguien sabe que arma es mejor que otra con seguridad?

Un saludo supervivientes!
Lo has clavao.

Aunque hay ciertos momentos que los zombies son pesaos, pesaos, y te meten en un lio gordo.

Faltan como dices instruccion guia, porque algunos somos ya viejos en los juegos y lo pillamos por intuicion, pero este juego para los no tan versados, le es complicado. Y esta gente ha pasado de explicar la mitad de cosas a realizar, dejandolo al tun tun.

Y como puede ser que estes media hora de sigilo, entres a una casa, sigas en sigilo, y tengas en menos de un minuto una fiesta montada de zombies entrando en esa casa por todos los sitios, y no menos de diez... Que narices.

A este juego le hacen falta unos cuantos perros zombies, a su bola. No veas si se iba a complicar el juego.
666777 escribió:
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el

bugazo de ir a los edificios (casas, almacenes.. etc) la cosa es que no puedo lootear nada! esta

todo como looteado pero sin lotear, una cosa extraña, si, veo que les a pasado a gente de este

hilo pero lo que no se, si hago una partida nueva ese bug se quitara? porque en mi partida

personal solo tengo 2 casos de estos.. y en mi segunda partida son casi todas y me a jodido bien

la partida xD



me autocito, nadie sabe si creando otra partida se puede arreglar?


Yo tuve que hacer una segunda partida. Tampoco podia lotear. De momento estoy en el emplazamiento de la ciudad de Marshall, y va bien el juego. Pero como tu, la anterior partida se me bugueo el loteo y aqui me encuentro dias despues en otra, con ningun bug de momento que afecte a la partida.

entonces me recomienda empezar otra partida y esa borrarla no?
MasoneTi escribió:
entonces me recomienda empezar otra partida y esa borrarla no?


Cuidado... NO hace falta borrarla. Vete al "Profile 2" y comienzas otra. Asi cuando arreglen lo que sea que esta mal, imagino que podremos seguir con ella, quien sabe.
Acuerdate de continuar la partida en profile 2.
Joe deje 3 dias de jugar porque estaba liado y cuando vuelvo me veo que el amigo este enfermo del principio ha muerto, dos supervivientes tambien han desaparecido y la moral del sitio esta mas alta que nunca un sin sentido xDDDD.
Gaunt escribió:Joe deje 3 dias de jugar porque estaba liado y cuando vuelvo me veo que el amigo este enfermo del principio ha muerto, dos supervivientes tambien han desaparecido y la moral del sitio esta mas alta que nunca un sin sentido xDDDD.

A quien se le ocurre dejar de jugar.. tienes que seguir hasta pasarte el juego!! XD.
A mi al principio siempre se me moria alguien cuando dejaba de jugar.. ya no pasa eso.. la moral baja un webo.. pero como hay comida por todos lados tengo 90 y pico y monto comilonas para subir la moral...
Tambien han dejado de llamarme por que algun miembro esta depre... sera que ya estan acostumbrados .
Sois unos cerdos, me estáis poniendo los dientes largos y vais a hacerme comprarlo xDDD

He preguntado a un amigo que lo tenía, y dijo que dejó de jugar por su cantidad de bugs y porque faltaba el coop, que han dicho que lo pondrán en un futuro, y mi amigo ve el coop algo indispensable para esta entrega. (Se lo compró de salida, y dejó de jugar por los bugs)

¿Ya está el tema de bugs bien arreglado? ¿Es largo el juego y tiene muchas posibilidades? ¿Es difícil?
Senegio escribió:Sois unos cerdos, me estáis poniendo los dientes largos y vais a hacerme comprarlo xDDD

He preguntado a un amigo que lo tenía, y dijo que dejó de jugar por su cantidad de bugs y porque faltaba el coop, que han dicho que lo pondrán en un futuro, y mi amigo ve el coop algo indispensable para esta entrega. (Se lo compró de salida, y dejó de jugar por los bugs)

¿Ya está el tema de bugs bien arreglado? ¿Es largo el juego y tiene muchas posibilidades? ¿Es difícil?


Yo aparte de encontrar algun zombi atravesando alguna pared o no rompiendo los cristales de alguna ventana no he encontrado ninguno mas.

El coop ya han dicho que no lo van a poner y para mi no es indispensable para nada.
¿Y en cuanto a horas de juego como va? A mí eso de tener que meterme todos los días porque sino se me muere gente, o baja la moral, no sé si me gusta. No porque no me vaya a meter todos los días, pero nunca se sabe si un par de días no puedes, y te cargas las horas de trabajo anteriores
La radio es que solo coge una frecuencia o me falta algo por conseguir?
AnjoTV escribió:La radio es que solo coge una frecuencia o me falta algo por conseguir?


Me sumo a la pregunta.
Veo que hay como una barra de frecuencias pero no se desplazarme por ellas.
xsecktorx escribió:
AnjoTV escribió:La radio es que solo coge una frecuencia o me falta algo por conseguir?


Me sumo a la pregunta.
Veo que hay como una barra de frecuencias pero no se desplazarme por ellas.


A medida que avanzais haciendo sobretodo secundarias oficiales (las que se marcn en el mapa en forma de bola verde igual que las de historia) se os van añadiendo frecuencias, desde soporte aereo de los militares, hasta consejo medico (o sea, cura instantanea) el doctor, o consejo de construccion para acotar el tiempo de construccion, o un equipo de swat de soporte etc etc, hay bastantes frecuencias a desbloquear, y como digo casi todas dependen de secundarias, por lo que sino las haceis, las dejais pasar o la cosa sale mal, no las desbloqueais.
Senegio escribió:¿Y en cuanto a horas de juego como va? A mí eso de tener que meterme todos los días porque sino se me muere gente, o baja la moral, no sé si me gusta. No porque no me vaya a meter todos los días, pero nunca se sabe si un par de días no puedes, y te cargas las horas de trabajo anteriores


Existe una solución no muy práctica pero es una solución para "congelar" el juego, se trata de cambiar la hora del ordenador, te dejo el enlace al foro oficial donde hablan de ello.

http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?34068-Request-Give-the-player-the-option-of-turning-off-the-persistent-world-effect

Un saludo!
¿Alguien sabe algun juego tipo survival como éste, pero que se pueda jugar cooperativo?.
Zack_VII escribió:
xsecktorx escribió:
AnjoTV escribió:La radio es que solo coge una frecuencia o me falta algo por conseguir?


Me sumo a la pregunta.
Veo que hay como una barra de frecuencias pero no se desplazarme por ellas.


A medida que avanzais haciendo sobretodo secundarias oficiales (las que se marcn en el mapa en forma de bola verde igual que las de historia) se os van añadiendo frecuencias, desde soporte aereo de los militares, hasta consejo medico (o sea, cura instantanea) el doctor, o consejo de construccion para acotar el tiempo de construccion, o un equipo de swat de soporte etc etc, hay bastantes frecuencias a desbloquear, y como digo casi todas dependen de secundarias, por lo que sino las haceis, las dejais pasar o la cosa sale mal, no las desbloqueais.


Eso se va añadiendo hacia abajo, pero lateralmente salen distintas frecuencias que se mantienen en rojo.
Yo acabé hoy el juego y seguramente lo retome cuando esté la versión definitiva.
¿es que es una beta o algo?. No entiendo lo de que no es la version definitiva..
Beelzebul escribió:¿es que es una beta o algo?. No entiendo lo de que no es la version definitiva..


Es un juego con acceso anticipado por lo que si que podriamos decr que es una beta. Si tienes dudas miratelo en steam que lo pone.
tengo un problema después de la misión principal de insubordinación ya no me sale ninguna misión principal... sólo secundarias de tipo de matar algún tipo especial de zombie, etc os ha pasado a alguien? espero no tener que volver a empezar la partida... además otra cosa muy rara es que tengo a casi todos los supervivientes alejados de la base :-? además de que últimamente se me lesionan que no veas y no puedo jugar con ese personaje durante un tiempo.....
Dentro de un rato, despues de dos dias sin jugar... Miedo me da darle otra vez al boton, es la primera vez en mi vida que tengo miedo de retomar un juego despues de un tiempo de no jugarlo.

Que caprones son.

Edito: Jujua, me pone otro dia mas sin palmarla. Asi que lo he dejado dos dias y siguen los mismos mios, pero vecinos han palmado la mitad, no me deben de quedar, y vienen varias hordas a pedir un poco de azucar a la base.

Voy a por unas armas y unos cocteles molotov para hacerles un calido recibimiento. Ahora que miro mejor, dos lesionados, uno enfermo y otro ha pedido un dia moscoso para irse de putis. Vaya pasada de juego.

No veas como zampan, se ha quedado la reserva de comida, que ni galletas quedan. Como tragan.
Me da por mirar detenidamente en los menus las caracteristicas de los personajes... y ahora me he dado cuenta que puedo elegir algunas características y golpes especiales XD, o yo soy muy torpe o explican una mierda en el juego y los menus son bastante liosos ... pero bueno, me queda la mision final, y sin haberme elegido habilidades, es como jugar en modo dificil [carcajad] .
Melkorian escribió:Me da por mirar detenidamente en los menus las caracteristicas de los personajes... y ahora me he dado cuenta que puedo elegir algunas características y golpes especiales XD, o yo soy muy torpe o explican una mierda en el juego y los menus son bastante liosos ... pero bueno, me queda la mision final, y sin haberme elegido habilidades, es como jugar en modo dificil [carcajad] .


No te preocupes, no eres tu ya que el tutorial es demasiado simple para todo lo complejo que hay en el juego. Es algo de lo que mucha peña se queja (y con razon) y es que pongan un tutorial un poco mas extenso.
xsecktorx escribió:
Melkorian escribió:Me da por mirar detenidamente en los menus las caracteristicas de los personajes... y ahora me he dado cuenta que puedo elegir algunas características y golpes especiales XD, o yo soy muy torpe o explican una mierda en el juego y los menus son bastante liosos ... pero bueno, me queda la mision final, y sin haberme elegido habilidades, es como jugar en modo dificil [carcajad] .


No te preocupes, no eres tu ya que el tutorial es demasiado simple para todo lo complejo que hay en el juego. Es algo de lo que mucha peña se queja (y con razon) y es que pongan un tutorial un poco mas extenso.


Púes yo más que un soso tutorial, y largo, prefiero un manual, aunque sea en PDF...
Me lo he pasado y ....
que final es ese?... parece que se sorprenden cuando se van.. imaginaba que pasaria algo pero.. ya?.. y que mision final es esa? 6 o 7 zombis y un gordo?.. coño mete a 20 zombis de golpe, 2 gordos, 4 salvajes, los que gritan, los que apestan... vaya kk.
.
Me ha gustado mucho el juego, me encanta eso de gestionar un enclave y la supervivencia pero que poco cuidado esta el modo historia... que le paso a este juego que tuvieron prisa?, por que hoy mismo me acorde de un video que vi hace tiempo sobre este juego.. estaban 2 supervivientes cargando materiales en un coche mientras se defendian de los zombies... eso donde se quedo?.
El pasado domingo estuve probandolo y bueno... me parecio bastante sosillo , jugue alrededor de 30minutos.
Lotush escribió:El pasado domingo estuve probandolo y bueno... me parecio bastante sosillo , jugue alrededor de 30minutos.

No hace falta decir nada mas
Melkorian escribió:Me lo he pasado y ....
que final es ese?... parece que se sorprenden cuando se van.. imaginaba que pasaria algo pero.. ya?.. y que mision final es esa? 6 o 7 zombis y un gordo?.. coño mete a 20 zombis de golpe, 2 gordos, 4 salvajes, los que gritan, los que apestan... vaya kk.
.
Me ha gustado mucho el juego, me encanta eso de gestionar un enclave y la supervivencia pero que poco cuidado esta el modo historia... que le paso a este juego que tuvieron prisa?, por que hoy mismo me acorde de un video que vi hace tiempo sobre este juego.. estaban 2 supervivientes cargando materiales en un coche mientras se defendian de los zombies... eso donde se quedo?.


Y otras muchas cosas mas que he ido descubriendo estos dias.

Tenian buenas ideas, lo plasmaron en capturas, dibujos, ideas... Pero de lo que dijeron y prometieron, a lo que ha salido, hay un mundo de distancia.
Este juego tiene una base magnifica, pero a la hora de realizarlo, se les ha ido quedando trozos del juego por el camino, ha quedado hecho una uva pasa.
En sus primarias ideas, que mostraron con dibujos maravillosos, coloridos, diversidad... Ahora ¬_¬

Y es que el resto del juego es bueno, pero tiene tantos bugs, tan justito o ni llega en lo grafico en muchas cosas, que parece increible, porque el juego engancha como ninguno, y se juega de maravilla. Pero estas inmerso en el juego y te desconcentra ver dos zombies salir de una pared o traspasar un coche, o salir del cemento, o quedarse parados delante de ti, o venir 10 zombies de manera sincronizada y en fila india a tu frente, o tener una zona vallada y tal, y al zombie darle igual, ni zona segura ni nada... Eso no es de recibo.
O dentro de un edificio. Ir el prota y dos de mision, y tener que apartarlos empujando o pegandoles, y ni aun asi.

Luego como comentan muchos, estas jugando y si no investigas a tus personajes cada poco, te puedes perder cosas, porque lo han hecho tan intrincado sus menus de personajes que cuesta saber como subirlos adecuadamente, o como eliminar puestos avanzados (No sabes cual eliminas pues no te lo dice por ningun sitio).

Se decia que si este motor era una maravilla, que graficamente iba a ser mejor, pero como comentan, igual tenian prisa, porque el juego da penita en muchas zonas, y eso en pc, yo me he tragado la version Xbox en letsplay, y ahi es para llorar a moco tendido.

Un juego que en conjunto tiene potencial, pero totalmente desaprovechado por sus desastres en cascada. Y repito que es de lo mas adictivo que he jugado.

Lo de buguearse la partida, por motivos varios que nos ha pasado a compañeros del foro, clama al cielo.

Y no poder jugar bien con teclado y raton (no opcion a configurar teclado y raton) en un juego de microsoft es una real mierda.
Por dios casi muero por culpa de un superviviente xDDD.

Estaba ayudando a unos a hacer una barricadas, entonces los zombis rodearon a uno y empezaron a comerselo y fui corriendo a ayudarle, pero el tio medio muerto pillo una granada y se marco un banzai rebentando a los zombis y dejandome casi muerto en el suelo, la madre que lo pario xDDDD
666777 escribió:
MasoneTi escribió:
entonces me recomienda empezar otra partida y esa borrarla no?


Cuidado... NO hace falta borrarla. Vete al "Profile 2" y comienzas otra. Asi cuando arreglen lo que sea que esta mal, imagino que podremos seguir con ella, quien sabe.
Acuerdate de continuar la partida en profile 2.


dejare la partida asi como esta, seguire con la partida y si da el caso pues looteare las casas que se quedan en "off" cuando lo parcheen
vaya chasco me he llevado ahora mismo al llegar al final del juego :-?
no se suponía que al terminar volvías al mismo mapa pero más difícil y con mas zombies? cuando piensan implementar eso? vaya tela además la historia muy justita aunque es muy adictivo eso si


Edito: gracias seikuro por editar y ponerlo en spoiler.... no pensaba que pudiese molestar a nadie pero una vez vuelto a leer has hecho muy bien, gracias
¿se sabe si este juego va a salir en formato fisico?
jameve21 escribió:vaya chasco me he llevado ahora mismo al llegar al final del juego :-?
no se suponía que al terminar volvías al mismo mapa pero más difícil y con mas zombies? cuando piensan implementar eso? vaya tela además la historia muy justita aunque es muy adictivo eso si


Edito: gracias seikuro por editar y ponerlo en spoiler.... no pensaba que pudiese molestar a nadie pero una vez vuelto a leer has hecho muy bien, gracias


Yo me lo he terminado esta mañana y me he quedado tambien con sensasiones parecidas
Nidoram escribió:
jameve21 escribió:vaya chasco me he llevado ahora mismo al llegar al final del juego :-?
no se suponía que al terminar volvías al mismo mapa pero más difícil y con mas zombies? cuando piensan implementar eso? vaya tela además la historia muy justita aunque es muy adictivo eso si


Edito: gracias seikuro por editar y ponerlo en spoiler.... no pensaba que pudiese molestar a nadie pero una vez vuelto a leer has hecho muy bien, gracias


Yo me lo he terminado esta mañana y me he quedado tambien con sensasiones parecidas


Para mi ha sido uno de los finales mas sosos y tristes en mucho tiempo en un juego.

Y eso que comparto lo de la adiccion. Este juego me llena al jugarlo sin ser nada del otro jueves.
Veamos si siguen con el juego y acaban poniendo algun modo nuevo o algo.. yo la proxima partida que juegue sera mejor, no me toco ningun bug gordo, pero ahora se como subir las caracteristicas de los personajes.... y voy a usar las armas de fuego.. que al final acabe el juego y tenia un autentico jodido arsenal en la base, siempre me pasa igual en estos juegos XD .
Primer dlc con nuevo modo de juego, supervivencia. Eso si xbox d momento.http://www.3djuegos.com/noticia/137406/ ... rimer-dlc/
Veamos en que se basa el modo supervivencia, ami me gustaria un poco al estilo project zomboid, estas solo, y tienes que tener comida y agua para sobrevivir, y que pudieras dormir.. pero no creo que llege a ese nivel.
Y sobre armas, el juego no es que vaya escasa de variedad de armas pero unas mas nunca esta de mas.
Por cierto nos haran pasar por caja?.
Para los interesados acabo de ver el juego por 6 tf2 keys en tf2outpost, que son menos de 11 euros. Eso sí, no he investigado si tiene algún tipo de bloqueo regional, pero el precio es cojonudo. Yo no me lo pillo porque estoy liado con Skyrim y GTA V y ya sería demasiado jeje
anibaltw escribió:Primer dlc con nuevo modo de juego, supervivencia. Eso si xbox d momento.http://www.3djuegos.com/noticia/137406/ ... rimer-dlc/


Espero que llegue pronto a pc y sobre todo espero que no nos hagan pasar por caja porque sería [+furioso] [+furioso]
PoderGorrino escribió:Para los interesados acabo de ver el juego por 6 tf2 keys en tf2outpost, que son menos de 11 euros. Eso sí, no he investigado si tiene algún tipo de bloqueo regional, pero el precio es cojonudo. Yo no me lo pillo porque estoy liado con Skyrim y GTA V y ya sería demasiado jeje

compañero, te confirmo que no tiene bloqueo [oki]
El modo de superviviencia, será ocn casi total seguridad el MODO sandbox anunciado ya hace caxo.

Enque consistirá? pues es el juego tal cual, sin historia ni misiones, solo sobrevivir, con nuevas rutinas supuestamente para potenciar la superviviencia, y cuando hayamos eagotado los recursos, deberemos reparar un coche, y largarnos del sitio, volviendo al mismo mapa, pero esta vez con mas dificultad, mas zombis etc...algo asi era la descripcion en su dia, es un modo para los que pasan de la historia y misiones y demases, y entienden que state of decay debbe ser solo superviviencia grupal. Fue una de las primeras peticiones masivas d ela comunidad gamer, y fue con la que antes se pusieron en undead labs.
Zack_VII escribió:El modo de superviviencia, será ocn casi total seguridad el MODO sandbox anunciado ya hace caxo.

Enque consistirá? pues es el juego tal cual, sin historia ni misiones, solo sobrevivir, con nuevas rutinas supuestamente para potenciar la superviviencia, y cuando hayamos eagotado los recursos, deberemos reparar un coche, y largarnos del sitio, volviendo al mismo mapa, pero esta vez con mas dificultad, mas zombis etc...algo asi era la descripcion en su dia, es un modo para los que pasan de la historia y misiones y demases, y entienden que state of decay debbe ser solo superviviencia grupal. Fue una de las primeras peticiones masivas d ela comunidad gamer, y fue con la que antes se pusieron en undead labs.


Y ya si ponen ese modo en cooperativo... lo parten
Llevaba una semana sin jugar... me he decidido a esperar aver si parchean mas el juego o ponen algun modo de juego mas, pero me ha dado por ponerlo y ver como estaba el asunto... lo de con mas de 90 de comida.. encontraba tanta comida que en vez de recojer la mochila la abria y me llevaba aperitivos para parar un tren... de medicina 70 y tanto, siempre he ido sobrado de medicina todo el juego, de municion muy poca, entre 5 y 15 siempre rondando, y de materiales de construccion 30 siempre fue mi talon de aquiles, tanto que la mayoria de puestos de avanzada son en sitios donde se supone que da materiales de construccion..
Bien lo he puesto despues de 8 dias o asi.. y de 90 de comida me ha pasado a 2 XD, y de construccion ahora tengo 115 que ya me diran para que lo quiero si no puedo construir mas nada XD, y los 20 y tantos aperitivos que tenia guardado en el baul ya no queda ninguno [+risas] .
Da miedo dejar de jugar, en mi proxima partida me mentalizare que tengo que jugar un rato cada dia si o si.. menos mal que esta la tengo para ir directamente al final del juego.
Como se hace la muerte doble con teclado? Que controles son?

Edito: shift+ctrl
¿Han implementado correctamente ya el teclado y ratón?

Vuelvo a decir: correctamente [carcajad]
Utilidad no oficial para configuracion TECLADO:



Ubicar donde el ejecutable del juego.
666777 escribió:Utilidad no oficial para configuracion TECLADO:



Ubicar donde el ejecutable del juego.
lo mejor que le ha podido pasar a este juego es salir en pc. Ojala los modders puedan toquetearlo para que quede perfecto.
hola! alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 75.8 mb!?
Known Issues for the Day (9/20/13)
Just in case I haven't already convinced you to join our existing forums:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... 9-20-13%29

Display issues:

Games UI does not display well in 4:3 aspect ratio
The 480p setting under 16:9 incorrectly sets to 480p at 3:2 which strangely looks extremely similar to 4:3.
If you accidentally set your display settings to something your system doesn't support, delete your user.cfg file.
Map identifiers can appear cut off at the edge of the screen in 1080p
We incorrectly will put up a warning that the GeForce GTX 275 is an unsupported card
Steam UI - Interaction outside 'Big Picture' mode will require keyboard and mouse.
The keyboard and mouse are not configured for the title at this time. If you are curious and patient you can find what buttons are currently mapped to what. It...makes for creative gameplay?
Graphical anomalies will occur, outline around characters in certain lighting, shadows can appear corrupted during certain times of day.
Our min-spec video cards mentioned will run, however expect around 15fps on the Intel HD 3000 and the Radeon HD 2600 XT. The GeForce 9600 GSO runs fairly close to 30fps.
The publisher/developer movies that play at launch, will not be visible when running dual monitors.


Gameplay and client

Vehicle physics are a little light compared to the console version.
The zombie eyes appear a more greenish hue.
The loot system is a bit different, and still getting retuned.
Vehicle headlights in the game appear annoyingly bright
Exiting after you play can cause a crash. Use the task manager to close the game.


Audio

Some voiceovers will not be audible. (Setting up an outpost, some survivors who to join you, etc.)
Music is missing from the front end main menu.
Pezident escribió:Known Issues for the Day (9/20/13)
Just in case I haven't already convinced you to join our existing forums:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... 9-20-13%29

Display issues:

Games UI does not display well in 4:3 aspect ratio
The 480p setting under 16:9 incorrectly sets to 480p at 3:2 which strangely looks extremely similar to 4:3.
If you accidentally set your display settings to something your system doesn't support, delete your user.cfg file.
Map identifiers can appear cut off at the edge of the screen in 1080p
We incorrectly will put up a warning that the GeForce GTX 275 is an unsupported card
Steam UI - Interaction outside 'Big Picture' mode will require keyboard and mouse.
The keyboard and mouse are not configured for the title at this time. If you are curious and patient you can find what buttons are currently mapped to what. It...makes for creative gameplay?
Graphical anomalies will occur, outline around characters in certain lighting, shadows can appear corrupted during certain times of day.
Our min-spec video cards mentioned will run, however expect around 15fps on the Intel HD 3000 and the Radeon HD 2600 XT. The GeForce 9600 GSO runs fairly close to 30fps.
The publisher/developer movies that play at launch, will not be visible when running dual monitors.


Gameplay and client

Vehicle physics are a little light compared to the console version.
The zombie eyes appear a more greenish hue.
The loot system is a bit different, and still getting retuned.
Vehicle headlights in the game appear annoyingly bright
Exiting after you play can cause a crash. Use the task manager to close the game.


Audio

Some voiceovers will not be audible. (Setting up an outpost, some survivors who to join you, etc.)
Music is missing from the front end main menu.


Gracias!

aqui mas detalles de la actualizacion

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... 10-18-2013
MasoneTi escribió:hola! alguien sabe que trae la nueva actualizacion de 75.8 mb!?

http://steamcommunity.com/app/241540/di ... 655570659/

A grandes rasgos, primeros pasos para integrar del todo el control de teclado y ratón, añadido soporte 16:10 y arreglo de bugs.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi por combustion espontanea, se me ha cambiado el idioma del juego a ingles, y no hay forma de cambiarlo, alguna idea?
1237 respuestas