[HO] StarCraft II

Buenas, ¿alguien me agega para jugar partidas contra IA y lo que surja? mi id: Corvo#2868
Te agrego cuando llegue a casa, que lo toy retomando y en partidas x equipos no hay nadie
Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo
Julian92ESP escribió:Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo


No me atrevo a decir que lo podrás jugar a tope de gráficos pero no tendrás problema en jugarlo con fluidez bajándole un poco la calidad.
Julian92ESP escribió:Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo


No entiendo mucho de hardware pero en los requisitos recomendados de starcraft 2 pone esto:

"NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) or ATI Radeon HD 4850 or better"

Está claro que con la tuya de 2 gigas podrás jugar a tope sin problemas.
DaMaGeR escribió:
Julian92ESP escribió:Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo


No entiendo mucho de hardware pero en los requisitos recomendados de starcraft 2 pone esto:

"NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) or ATI Radeon HD 4850 or better"

Está claro que con la tuya de 2 gigas podrás jugar a tope sin problemas.


yo tengo la gtx 750, y con un procesador de intel que es anterior a la serie "i", y lo juego al máximo. Así que si tu tienes mejor gráfica lo podrás jugar con fluidez sin ningun problema. Con todo, tanto el star craft como el diablo se pueden jugar con equipos justitos sin ningún problema. el motor gráfico es muy escalable, o como se diga.

Yo te recomiendo que te bajes la versión starter, y lo pruebes por ti mismo por si acaso. Después si decides comprarlo solo tendrás que meterle la key y a jugar.
phoennyx escribió:
DaMaGeR escribió:
Julian92ESP escribió:Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo


No entiendo mucho de hardware pero en los requisitos recomendados de starcraft 2 pone esto:

"NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) or ATI Radeon HD 4850 or better"

Está claro que con la tuya de 2 gigas podrás jugar a tope sin problemas.


yo tengo la gtx 750, y con un procesador de intel que es anterior a la serie "i", y lo juego al máximo. Así que si tu tienes mejor gráfica lo podrás jugar con fluidez sin ningun problema. Con todo, tanto el star craft como el diablo se pueden jugar con equipos justitos sin ningún problema. el motor gráfico es muy escalable, o como se diga.

Yo te recomiendo que te bajes la versión starter, y lo pruebes por ti mismo por si acaso. Después si decides comprarlo solo tendrás que meterle la key y a jugar.


Nag... de la compañía Blizzard tengo prácticamente todos los juegos jeje [oki] .

Lo que busco es un pc portátil para jugar principalmente a WoW Warlords, Diablo 3 + expansiones y Starcraft 2, ya que estos juegos son poco exigentes y en pc prácticamente solo juego a estos.
Julian92ESP escribió:Buenas noches compañeros una duda.

De los que tenéis el juego alguno a probado a jugar con una gtx 850m 2GB de portátil. ¿Sabéis que tal va el juego con esta tarjeta en cuanto a rendimiento, gráficos...etc ?

He estado mirando vídeos pero no encuentro ninguno con el que ver que tal se desenvuelve.

Gracias y un saludo


http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 795.0.html

Ahí tienes un benchmark por el que guiarte. Tomatelo como resultados orientativos nunca te ira exactamente igual que en el benchmark porque hay que tener en cuenta muchos factores pero así te puedes hacer una idea (al final tienes varios juegos, entre ellos el wow, donde te dicen resolución + fps).

Un Saludo.
Buenas, me gustaría saber una cosa de la Campaña.

Si repito una misión que ya he hecho, ¿me vuelven a dar créditos? Es para el logro este de conseguir todos los upgrades.
BBLJoestar escribió:Buenas, me gustaría saber una cosa de la Campaña.

Si repito una misión que ya he hecho, ¿me vuelven a dar créditos? Es para el logro este de conseguir todos los upgrades.


Ya no me acuerdo bien pero juraría que no, porque la misión de la campaña la repites desde una lista que hay, no desde la propia campaña
Senegio escribió:
BBLJoestar escribió:Buenas, me gustaría saber una cosa de la Campaña.

Si repito una misión que ya he hecho, ¿me vuelven a dar créditos? Es para el logro este de conseguir todos los upgrades.


Ya no me acuerdo bien pero juraría que no, porque la misión de la campaña la repites desde una lista que hay, no desde la propia campaña

Lo que yo hacia era subirme los de una rama , cargar la partida y subrime los de otra, así hasta subirme todos
Dios mío, estoy viendo el Dreamhack después de casi 2 años sin ver el juego. ¿Ahora terran está incluso más cheto que en WoL ? O_o
Como esta a nivel de jugadores, comunidad, etc starcraft? Hace bastante que no lo juego y me ha vuelto a entrar el monoo...

saludosss!
eReBuS20 escribió:Como esta a nivel de jugadores, comunidad, etc starcraft? Hace bastante que no lo juego y me ha vuelto a entrar el monoo...

saludosss!

Me uno a la pregunta estoy por pillarlo que esta la ey a 7,50€ y antes jugaba un poco con la cuenta de un colega que no la usaba y ya me da cosa pedirsela de nuevo xD, por cierto la expansion tambien esta alrededor de ese precio y me tienta.
Aprovechar y coger los 2 de oferta, que estan tirados, estamos hablando de 2 campañas en plan peliculero, cinematografico, con unos altos valores de producción, y el online donde hay mucha gente, el nivel hay de todo, jugaras con los de tu nivel.
biztor escribió:Aprovechar y coger los 2 de oferta, que estan tirados, estamos hablando de 2 campañas en plan peliculero, cinematografico, con unos altos valores de producción, y el online donde hay mucha gente, el nivel hay de todo, jugaras con los de tu nivel.

He vuelto a mirar el precio y ambos salen en 14,99€ prf creo que estan mas que regalados y si aprieto el culo me da tiempo a jugar la segunda expansión xDDDD
Lotush escribió:
biztor escribió:Aprovechar y coger los 2 de oferta, que estan tirados, estamos hablando de 2 campañas en plan peliculero, cinematografico, con unos altos valores de producción, y el online donde hay mucha gente, el nivel hay de todo, jugaras con los de tu nivel.

He vuelto a mirar el precio y ambos salen en 14,99€ prf creo que estan mas que regalados y si aprieto el culo me da tiempo a jugar la segunda expansión xDDDD

¿Dónde a ese precio amigo? :O
danelete escribió:
Lotush escribió:
biztor escribió:Aprovechar y coger los 2 de oferta, que estan tirados, estamos hablando de 2 campañas en plan peliculero, cinematografico, con unos altos valores de producción, y el online donde hay mucha gente, el nivel hay de todo, jugaras con los de tu nivel.

He vuelto a mirar el precio y ambos salen en 14,99€ prf creo que estan mas que regalados y si aprieto el culo me da tiempo a jugar la segunda expansión xDDDD

¿Dónde a ese precio amigo? :O


En G2A XD
9,99 en battle. net cada uno.
biztor escribió:9,99 en battle. net cada uno.

en g2a te ahorras 5€ por los 2 XD
Lotush escribió:
biztor escribió:9,99 en battle. net cada uno.

en g2a te ahorras 5€ por los 2 XD


Pillandolo con proxy americano supongo no? Es 100% fiable o hay riesgo de que te quiten la clave?
Marat escribió:
Lotush escribió:
biztor escribió:9,99 en battle. net cada uno.

en g2a te ahorras 5€ por los 2 XD


Pillandolo con proxy americano supongo no? Es 100% fiable o hay riesgo de que te quiten la clave?

Sin proxy alguno
Yo compré el diablo en G2a y el hearth of the swarm, y ningún problema
Sabeis de algun canal de youtube o web en español donde expliquen builds y estrategias??

Saludoss!!
eReBuS20 escribió:Sabeis de algun canal de youtube o web en español donde expliquen builds y estrategias??

Saludoss!!

Me uno a la pregunta y si no habrá que buscar alguno y espero que sea bueno xD
Lotush escribió:
eReBuS20 escribió:Sabeis de algun canal de youtube o web en español donde expliquen builds y estrategias??

Saludoss!!

Me uno a la pregunta y si no habrá que buscar alguno y espero que sea bueno xD


Yo conocia este https://www.youtube.com/user/GuiasSC2 aunque ultimamente parece que hay poco movimiento, llevan sin subir cosas un tiempo.

Tambien podeis mirar en la liquipedia, algunas guias tiene (en ingles) http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Main_Page
Con que raza me recomendais empezarr???
eReBuS20 escribió:Con que raza me recomendais empezarr???


Se suele decir que el orden de dificultad es (de mas facil a mas dificil): Protoss < Zerg < Terran

Mi consejo es que pruebes las tres y te quedes con la que mas te guste, las mecanicas de cada una son bastante distintas, por lo que empezar con una de poco te servira para manejar el resto.
Leí que star craft en G2A Esta a 14 e ?
Alguien que me de una mano, podría pasar algunos juegos de steam o ítems de superior valor en dota 2, quiero ese paquete de estar craft....
Pjlad escribió:
eReBuS20 escribió:Con que raza me recomendais empezarr???


Se suele decir que el orden de dificultad es (de mas facil a mas dificil): Protoss < Zerg < Terran

Mi consejo es que pruebes las tres y te quedes con la que mas te guste, las mecanicas de cada una son bastante distintas, por lo que empezar con una de poco te servira para manejar el resto.


mmm la protos es bien dificil para controlar al menos para mi yo tenia la dificultad al revez que la tuya dado que los terran son los mas equilibrados.

A mi me encantan los zerg son baratos las estructuras se regeneran solas asi como las unidades que aparte de regenarse se pueden esconder bajo la tierra :)

los protos son fuertes pero son carisimos aunque la construcción de estructuras es rapida
empieza la campaña terran < zerg < protos eso recomiendo io
Pjlad escribió:
eReBuS20 escribió:Con que raza me recomendais empezarr???


Se suele decir que el orden de dificultad es (de mas facil a mas dificil): Protoss < Zerg < Terran

Mi consejo es que pruebes las tres y te quedes con la que mas te guste, las mecanicas de cada una son bastante distintas, por lo que empezar con una de poco te servira para manejar el resto.


Me parece a mi que el orden es el inverso para un nivel "bajo y medio", sinceramente xD.

O Terran-Zerg-Protoss
O Zerg-Terran-Protoss

De más fácil a más difícil. Esa es mi experiencia, claro
Ninguna es fácil realmente, pero diría que protoss es la raza con las mecánicas básicas algo más fáciles entender.

Pero vamos, juega con más te guste xD
Me gustaría saber dónde puedo encontrar la licencia del juego

La licencia de juego debe provenir de una copia física del juego que posees desde hace al menos 3 días. Los códigos de productos digitales (incluyendo mascotas y monturas) no serán válidos.


Me lo pide Blizzard para desbloquear una cuenta y no sé dónde mirar :(


Un saludo
goldur escribió:Me gustaría saber dónde puedo encontrar la licencia del juego

La licencia de juego debe provenir de una copia física del juego que posees desde hace al menos 3 días. Los códigos de productos digitales (incluyendo mascotas y monturas) no serán válidos.


Me lo pide Blizzard para desbloquear una cuenta y no sé dónde mirar :(


Un saludo


¿Pero tienes el juego comprado? xD
Senegio escribió:
goldur escribió:Me gustaría saber dónde puedo encontrar la licencia del juego

La licencia de juego debe provenir de una copia física del juego que posees desde hace al menos 3 días. Los códigos de productos digitales (incluyendo mascotas y monturas) no serán válidos.


Me lo pide Blizzard para desbloquear una cuenta y no sé dónde mirar :(


Un saludo


¿Pero tienes el juego comprado? xD

Sí, en versión física, la cosa es que no sé en que parte de la caja está (si es que está ahí) [tomaaa]
goldur escribió:Sí, en versión física, la cosa es que no sé en que parte de la caja está (si es que está ahí) [tomaaa]


Yo abro la caja de cartón, saco la caja de plástico donde vienen los discos, y justo encima de los discos hay un papelito blanco que pone: "Starcraft II: Authentication Key"
Senegio escribió:
goldur escribió:Sí, en versión física, la cosa es que no sé en que parte de la caja está (si es que está ahí) [tomaaa]


Yo abro la caja de cartón, saco la caja de plástico donde vienen los discos, y justo encima de los discos hay un papelito blanco que pone: "Starcraft II: Authentication Key"

Vale, estaba mirando en el juego y vienen en la expansión HotS [+risas]


Por cierto, en la cuenta de Battle.net, ¿hay alguna forma de mirar la pregunta secreta?
goldur escribió:
Senegio escribió:
goldur escribió:Sí, en versión física, la cosa es que no sé en que parte de la caja está (si es que está ahí) [tomaaa]


Yo abro la caja de cartón, saco la caja de plástico donde vienen los discos, y justo encima de los discos hay un papelito blanco que pone: "Starcraft II: Authentication Key"

Vale, estaba mirando en el juego y vienen en la expansión HotS [+risas]


Por cierto, en la cuenta de Battle.net, ¿hay alguna forma de mirar la pregunta secreta?


Que yo sepa la única forma que hay es contactar con ellos vía "ticket":

https://us.battle.net/support/es/help/topic/sc2/233

Yo le daría a "No puedo Iniciar Sesión" y "Otra incidencia de Inicio de Sesión". Luego "Continuar" y abajo, en azul, te sale "Enviar ticket". Puedes llamarles por teléfono también, pero creo recordar que esta semana han dicho que tenían problemas con el soporte por teléfono
Senegio escribió:Que yo sepa la única forma que hay es contactar con ellos vía "ticket":

https://us.battle.net/support/es/help/topic/sc2/233

Yo le daría a "No puedo Iniciar Sesión" y "Otra incidencia de Inicio de Sesión". Luego "Continuar" y abajo, en azul, te sale "Enviar ticket". Puedes llamarles por teléfono también, pero creo recordar que esta semana han dicho que tenían problemas con el soporte por teléfono

Eso es lo que llevo haciendo una buena parte de la mañana, pero nada, lo que estoy haciendo es darle a "no puedo iniciar sesión" -> "cuenta bloqueada, necesito desbloquearla" -> "reiniciar la contraseña" -> me pide introducir mi correo electrónico y un código para saber si soy humano o no, pongo todo bien y me dice "demasiados intentos fallidos"

Intentaré llamarles por teléfono ahora, a ver si hay suerte [+risas]

¿Este es el teléfono, no?
900 812669 de 10:30h hasta las 20:00h (Lunes a Viernes)
(mensaje borrado)
Las mecànicas de los protoss es bastante màs sencilla. Al atacar "bàsicamente" se trata de hacer la famosa bola y arrasar con todo lo que pille.

Yo suelo jugar con terrans y aunque sean los màs equilibrados hay que conocer también las otras razas para saber que estrategia seguir.

Me ha vuelto a dar el gusanillo por el juego, a ver si este finde recupero conocimientos que me acuerdo de muy poco.

Yo suelo ver el canal de setemalki, que esta un poco parado también últimamente.
Con todas las razas hay que conocer las demás razas para saber qué hacer. De todas formas para hacer la típica bola protoss te tienen que dejar hacerla... Y eso sería culpa del rival. Pero con un rival decente hay que saber mucho micro para manejar un Protoss. Massear sabemos todos xD
Al final me he quedado con los Zerg, cuando me compre el juego jugaba con Terran que tambien me gustan mucho, pero me di cuenta que no valia para ser Terran, mucha multitarea de ir mirando que no tengas ningun curro parado, ir sacando vce's cuando toca, soldados igual no hacer muchas colas y todo esto se me daba muy mal. Con los zerg te puedes "descuidar" algo menos de la produccion ya que luego puedes sacar a la vez lo que quieras mientras tengas a las reinas engendrando larvas..Los Protoss directamente no los he probado, mi hermano es Protoss y jugamos a veces 2 vs 2 y tiene mas gracia hacerlo con 2 razas diferentes jaja

Otra cosa que no viene al cuento esque he pensado que si se podria organizar una liguilla entre los que quedemos de aqui del foro jugando al juego ni que sea para estas navidades, alguna liguilla que tampoco quite mucho tiempo tipo 1 o 2 partidos semanales y yasta esta..ami me gustaria aunque soy realmente malo jaja

Un saludooo!
Senegio escribió:Con todas las razas hay que conocer las demás razas para saber qué hacer. De todas formas para hacer la típica bola protoss te tienen que dejar hacerla... Y eso sería culpa del rival. Pero con un rival decente hay que saber mucho micro para manejar un Protoss. Massear sabemos todos xD



Hombre, hablo en niveles bajos. Está claro que hay que conocer todas las razas y saber micrear pero a niveles bajos bolón y "p´alante".
eReBuS20 escribió:Al final me he quedado con los Zerg, cuando me compre el juego jugaba con Terran que tambien me gustan mucho, pero me di cuenta que no valia para ser Terran, mucha multitarea de ir mirando que no tengas ningun curro parado, ir sacando vce's cuando toca, soldados igual no hacer muchas colas y todo esto se me daba muy mal. Con los zerg te puedes "descuidar" algo menos de la produccion ya que luego puedes sacar a la vez lo que quieras mientras tengas a las reinas engendrando larvas..Los Protoss directamente no los he probado, mi hermano es Protoss y jugamos a veces 2 vs 2 y tiene mas gracia hacerlo con 2 razas diferentes jaja


Creo que tienes una idea bastante errónea. Zerg precisamente es la raza que requiere más macro y multitarea. Expandir tumores de biomateria, inyectar larvas, reponer los zánganos que gastas en estructuras, producir unidades coherentemente con tus larvas... etc. La macro de los terran es mucho más sencilla, y la de los Protoss igualmente sencilla.

Lo que comentas de los VCEs parados, con hacer shift + click en los minerales evitas ese problema, así al terminar de construir se van directos a recoger minerales. Eso, junto a usar las MULAS y no poner unidades en cola de producción es la macro de los terran. No es que sea muy complicado la verdad. XD
Como casi siempre sucede en este tipo de charlas, la raza más fácil es la que llevan los otros -la tuya es la más difícil-, las otras razas están OP etc,etc...
No, la más dificil es Zerg sin ninguna duda, y yo no juego Zerg... :)
Trabis escribió:Como casi siempre sucede en este tipo de charlas, la raza más fácil es la que llevan los otros -la tuya es la más difícil-, las otras razas están OP etc,etc...


Yo juego Zerg y considero que es la más compleja respecto a MACRO. Pero por eso los cojo, porque me gusta multitask a saco. XD y no digo q sea ni mejor ni peor. Y respecto a OP o no OP pues no se, están mas o menos las 3 razas bastante balanceadas.
Para mi:

Zerg->Macro
Terran->Micro
Protoss->Medio

Yo juego Protoss y alguna que otra vez Zerg, Terran nunca, no me gustan. Yo siempre lo he visto así, claro que todo es subjetivo y depende también del nivel de la liga
18168 respuestas