[HO] StarCraft II

Servasky escribió:
currante007 escribió:
Servasky escribió:
Esto es lo que yo uso actualmente:

Grupo de entrenamiento: https://twitter.com/SupplyZero
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/CommunitySC2 (muy actualizado), https://www.youtube.com/user/rankupes (menos actualizado)
Web bo's: http://imbabuilds.com/

Seguro que si buscas encuentras mucho más.


supplyzero en cuanto a sc2 está totalmente muerto. Muchos del equipo eran mis compañeros en primal gamers.
el segundo enlace no es español, es en ingles y los tutoriales son de hace un año. Comenta partidas cada 1000. Macho, si para tí esto es estar activa la comunidad, francamente creo que no quieres ver.



-Supplyzero ha estado haciendo entrenamiento esta misma semana, muerto?
-No sabía que si era en inglés la comunidad no contaba y además están sacando varios tutoriales cada semana, muerto?

No hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es Starcraft, no juegos brainless como el hearthstone o el diablo que los puede jugar cualquier mono. Starcraft requiere dedicación y esfuerzo, es normal que haya menos gente. Pero el juego está muy lejos de estar muerto.


no tergiverses. Yo he hablado todo el tiempo de la comunidad española y los foros de sc2. Que sí, que lo que quieras, que tiene una actividad brutal. Vamos, pásate por supply 0 en los foros y mira las fechas de los últimos comentarios. O pásate por el canal del juego de supply o apsc2 y dime la gente que hay metida. Vivísima hoygan, vivísima está la comunidad
currante007 escribió:
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard? :(


no hay comunidad. Vamos, lo que hay está totalmente inactivo.


esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas


....dime donde pones específicamente comunidad española y foros de sc2. A ver si es que yo no sé leer.

Pero mira, me has convencido con tus razonamientos bien argumentados y desarrollados, el starcraft está muerto, la comunidad también. Tienes toda la razón. El juego está muerto muerto muerto. Más muerto imposible. Muy muerto. Muertísimo.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Servasky escribió:
currante007 escribió:
Confirmo lo que dije cuando aún no había vuelto al juego: está muerto no, lo siguiente. Qué has hecho blizzard? :(


no hay comunidad. Vamos, lo que hay está totalmente inactivo.


esque me refiero que lo que está muerto es la comunidad del juego. Y para mí, un juego online con una comunidad totalmente inactiva, es un juego muerto. Por más que en un minuto me encuentre partidas


A ver membrillo, dime donde pones específicamente comunidad española y foros de sc2. A ver si es que yo no sé leer.

Pero mira, me has convencido con tus razonamientos bien argumentados y desarrollados, el starcraft está muerto, la comunidad también. Tienes toda la razón. El juego está muerto muerto muerto. Más muerto imposible. Muy muerto. Muertísimo.

A parte de reportado por prepotente, esta claro que encima estas ciego. Tu mismo me quoteas cuando digo que no hay comunidad. Y te basas en un canal que dices que suben videos cuando suben uno al mes y cuando el sc2 en competiciones solo aguanta en la dreamhack. Que siii, que esta muy vivooo. Este hilo es la viva imagen de lo que es ahora sc2. Encuentra partidas? Pues si. Que hay algún foro en el que hablar con regularidad del juego? Pues no. Ale, venga, ponme hilos de foros donde se escribe asiduamente sobre el sc2
currante escribió:A parte de reportado por prepotente, esta claro que encima estas ciego.
[...]
el sc2 en competiciones solo aguanta en la dreamhack.


Antes de llamarle ciego a otro forero, por lo menos ten la decencia de informarte un poquito.

Torneos que empiezan en:

1h OlimoLeague #5
5h Gravity's Fight Night ToC
6h WTB European Dia 2
7h [WCS EU] Ro32 Grupo G
7h [CCL1xbet] Qualified Fi…
8h MSI Beat IT EU Clasif Dia 2
9h SF Trial #2
12h IFL - 2014 Grupo B
17h WEC Hangzhou Gran Final
1d Go4SC2 Sun €150
1d WTB Finales Europeas!
1d ZOTAC Copa EU #223
1d WarLegend Copa #2
1d [Copa América] S3 Qualy…
2 días SEAcraft Semanal
2 días Go4SC2 Lunes €75
3 días [WCS EU] Ro32 Grupo H
5 días Go4SC2 #404
5 días [Copa América] S3 Qualy…
6 días CHEO Invitational

Y el fin de semana que viene la Kespa Cup. Y la siguiente semana cuartos de final de la Code S... ¿hace falta que siga?

Lo único que veo aquí son quejas sin ningún fundamento.
Ahora vas y me reportas a mi también.
1h OlimoLeague #5 TORNEO EXCLUSIVO DE SC2
5h Gravity's Fight Night ToC TORNEO INTERNO DE UN CLAN DE SC2
6h WTB European Dia 2 TORNEO HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA SC2
7h [WCS EU] Ro32 Grupo G TORNEO MUNDIAL DEL SC2
7h [CCL1xbet] Qualified Fi… ....
8h MSI Beat IT EU Clasif Dia 2 ...
9h SF Trial #2
12h IFL - 2014 Grupo B
17h WEC Hangzhou Gran Final
1d Go4SC2 Sun €150
1d WTB Finales Europeas!
1d ZOTAC Copa EU #223
1d WarLegend Copa #2
1d [Copa América] S3 Qualy…
2 días SEAcraft Semanal
2 días Go4SC2 Lunes €75
3 días [WCS EU] Ro32 Grupo H
5 días Go4SC2 #404
5 días [Copa América] S3 Qualy…
6 días CHEO Invitational

Y el fin de semana que viene la Kespa Cup. Y la siguiente semana cuartos de final de la Code S... ¿hace falta que siga?

Lo único que veo aquí son quejas sin ningún fundamento.
Ahora vas y me reportas a mi también.[/quote]

Muy bien. Te he puesto las 4 primeras porque ya me he cansado. Todo lo que has puesto TODO son torneos de sc2, es decir, TORNEOS QUE ÚNICAMENTE EXISTEN PORQUE ES EL SC2. Por cierto con premios de risa. El único que merece la pena son el wcs y el code s.

Ahora bien, yo hablo de presencia en torneos realizados por EVENTOS para diferentes juegos, donde suelen entrar COD DOTA2 LOL y antes siempre estaba el sc2, repito, ANTES. La mlg que era lo que sostenía el sc2 fuera de corea le ha dado (evidentemente) la espalda al sc2 y sólo, repito, SÓLO hay presencia en la Dreamhack.

Una lástima lo que ha pasado con este juego. Blizzard reaccionó muy tarde y en mi opinión HOTS vino con demasiados cambios y a un precio demasiado elevado. Los foros de este juego son desiertos, incluso teamliquid ha pegado un bajón brutal. Para vosotros este juego está vivo, para mí, un juego sin comunidad es un juego enterrado. Seguiré jugando y cuando me aburra pues a otra cosa mariposa.
Estoy rejugando la campaña Heart of Swarn y en la fosa de evolución, he jugado a la misión de evolución de Hidralisco, esta:

Imagen

he escogido la segunda y ahora después de un par de misiones, he visto que me va a ser más últil la primera, porque tiene un alcance de 11 y para atacar a distancia viene mucho mejor y así no pierdo muchas unidades antes de acercarme a una base. He vuelto a jugar la misión, pero ya no me sale la opción de elegir entre una habilidad u otra, por lo que no sé si ya puedo elegir, es decir, que una vez has elegido una evolución, ya no puedes ir para atrás no?
leisan escribió:Estoy rejugando la campaña Heart of Swarn y en la fosa de evolución, he jugado a la misión de evolución de Hidralisco, esta:

Imagen

he escogido la segunda y ahora después de un par de misiones, he visto que me va a ser más últil la primera, porque tiene un alcance de 11 y para atacar a distancia viene mucho mejor y así no pierdo muchas unidades antes de acercarme a una base. He vuelto a jugar la misión, pero ya no me sale la opción de elegir entre una habilidad u otra, por lo que no sé si ya puedo elegir, es decir, que una vez has elegido una evolución, ya no puedes ir para atrás no?


Exactamente, son secuencias geneticas no compatibles xD

La unica forma de que puedas elegir otra evolucion es empezar la campaña de cero.
currante escribió:Ahora bien, yo hablo de presencia en torneos realizados por EVENTOS para diferentes juegos, donde suelen entrar COD DOTA2 LOL y antes siempre estaba el sc2, repito, ANTES. La mlg que era lo que sostenía el sc2 fuera de corea le ha dado (evidentemente) la espalda al sc2 y sólo, repito, SÓLO hay presencia en la Dreamhack.


De nuevo, sigues equivocado.

MLG Anaheim celebrado el pasado 20-22 de Junio :
http://www.majorleaguegaming.com/mlg-events/brackets/anaheim-2014/starcraft-2-open
http://www.majorleaguegaming.com/competitions/66

En América también tienes el Redbull Battlegrounds el cual no existía en el 2011:
http://battlegrounds.redbull.com/about/
El (20-21) de Septiembre se celebrarán las finales en Washington

Además la semana pasada fue el IEM Toronto que fue un torneo increíble con algunos de los mejores jugadores que se recuerdan en un torneo foráneo.

currante escribió:Para vosotros este juego está vivo, para mí, un juego sin comunidad es un juego enterrado. Seguiré jugando y cuando me aburra pues a otra cosa mariposa.

Como no va a estar vivo si incluso Starcraft BW sigue vivito y coleando todavía.
Eres libre de pensar lo que quieras y eres libre de jugar a lo que te dé la gana, otra cosa diferente es que lo que a ti te parezca se ajuste a la realidad.
que tal la expansión? merece la pena? un saludo
Claro que merece la pena [360º]

La campaña es entretenida, con sus logros, niveles de dificultad, y demás.

Y luego aparte el online pues eso, infinito
Soy novato en este juego ¿donde pillarlo a buen precio con todas las expansiones?
elmakin escribió:Soy novato en este juego ¿donde pillarlo a buen precio con todas las expansiones?


En amazon españa hasta hace poco (Quizá aún, no lo he mirado) estaba a 17€ tanto el base como la expansión en formato físico.
ivach escribió:
elmakin escribió:Soy novato en este juego ¿donde pillarlo a buen precio con todas las expansiones?


En amazon españa hasta hace poco (Quizá aún, no lo he mirado) estaba a 17€ tanto el base como la expansión en formato físico.


Y a 20€ cada uno en GAME:

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Es una pena que no haya comunidad. Normalmente me encuentro jugando partidas 2v2 con randoms y fastidia cuando te encuentras con que tu aliado es nivel bronce. En ocasiones sabes que tienes todas las papeletas para perder a los 3 minutos.

Si alguien le gustan las partidas 2v2 y rankea en 2v2 sobre platino +/- que me avise y echamos unos juegos!
Si en el matchmaking te ponen con él será por algo.
Es humano el que pienses que tu pareja es peor que tú, y que pierdes por su culpa. Seguramente el pensará lo mismo de ti.
Que tu aliado sea bronce no significa nada, sencillamente puede ser que lleve una temporada que no haya jugado 1vs1.
Al acabar la partida si después miras su perfil te puedes llevar una buena sorpresa, de que el amigo lleve 5000 partidas jugadas y que haya sido master en múltiples ocasiones.
Buenas, gente. Es la primera vez que escribo en los subforos de PC :)

El caso es que he estado probando la Starter Edition de este juego, el StarCraft II, por recomendación de un amigo. Yo no suelo jugar en el ordenador y no tengo uno muy potente, pero afortunadamente es capaz de moverme el título en cuestión de manera fluida.

El juego me ha gustado y estaba pensando en adquirir en algún momento, cuando acabe con los juegos que tengo pendientes, la versión completa. El caso es que me surge una duda, de poca importancia en cierta manera, que me gustaría solventar.

Cuando instalé el juego se me instaló Battle.net, que entiendo que es una aplicación donde se reúnen todos los productos de Blizzard. Allí se me pidió crear un nombre de usuario, así que puse uno de los nicknames que suelo usar. Pero luego, al iniciar Starcraft, se me pidió crear un nombre de personaje, para el cual usé mi nombre real. Pensaba que sería el nombre por el que llamarían al protagonista, pero no es así, es como otra especie de nickname para el multijugador del StarCraft.

¿Es esto así? ¿El nombre del personaje no tiene repercusión en el juego y sirve sólo para el juego online? He visto que puede cambiarlo una sóla vez, y me gustaría estar seguro antes de poner el mismo nickname de Battle.net de que el nombre del personaje es eso, un nickname y no la típica opción que te daría un juego de rol de personalizar tu avatar.

¡Un saludo y gracias!
Mother_Brain escribió:Buenas, gente. Es la primera vez que escribo en los subforos de PC :)

El caso es que he estado probando la Starter Edition de este juego, el StarCraft II, por recomendación de un amigo. Yo no suelo jugar en el ordenador y no tengo uno muy potente, pero afortunadamente es capaz de moverme el título en cuestión de manera fluida.

El juego me ha gustado y estaba pensando en adquirir en algún momento, cuando acabe con los juegos que tengo pendientes, la versión completa. El caso es que me surge una duda, de poca importancia en cierta manera, que me gustaría solventar.

Cuando instalé el juego se me instaló Battle.net, que entiendo que es una aplicación donde se reúnen todos los productos de Blizzard. Allí se me pidió crear un nombre de usuario, así que puse uno de los nicknames que suelo usar. Pero luego, al iniciar Starcraft, se me pidió crear un nombre de personaje, para el cual usé mi nombre real. Pensaba que sería el nombre por el que llamarían al protagonista, pero no es así, es como otra especie de nickname para el multijugador del StarCraft.

¿Es esto así? ¿El nombre del personaje no tiene repercusión en el juego y sirve sólo para el juego online? He visto que puede cambiarlo una sóla vez, y me gustaría estar seguro antes de poner el mismo nickname de Battle.net de que el nombre del personaje es eso, un nickname y no la típica opción que te daría un juego de rol de personalizar tu avatar.

¡Un saludo y gracias!


basicamente es un "nick" es con el nombre que te veran los otros jugadores al jugar con ellos sin mas ni menos, de hecho despues del nick te pondra un # y un numero (ej: fulanito#3456) eso es lo que tendrias que darle a otra persona para que te agregara a amigos y poder verte conectarte en cualquier juego de blizzard
Ya están soltando mucha info, pero quitando temas de unidades nuevas y demás, me quedo con que:

-Las minas de minerales de las bases pasan de tener 1500 de mineral a 1000
-Se pasa de 2 Gases de Vespeno a sólo 1

Por lo tanto se vuelve al sistema económico del Starcraft I y obliga a expandirse. Esto evitará mucho rush, sobretodo de los zerg. El rush de cucas se va a hacer algo más complicado
Espero que hayan mejores novedades que esa, porque eso no es ninguna es novedad.
Con el editor de mapas ya se puede decidir cuantos yacimientos de minerales y cuantos gases hay en las bases. De hecho recuerdo varios mapas de la Proleague en la que en vez de dos gases había un sólo gas, o incluso yacimientos de gases ricos (como los minerales de oro pero con el gas).
Me he emocionado con el tráiler. Qué ganazas de que salga... A ver si anuncian fecha. Me gustaría que fuera en 2015, pero no sé yo si será demasiado precipitado anunciar un juego para dentro de 4-6 meses
dicen que legacy of the void no es una expansion sino un juego nuevo.
Que se sabe del Legacy of the Void?
eimia escribió:dicen que legacy of the void no es una expansion sino un juego nuevo.


No, han dicho que el juego será "standalone", es decir que para jugar no necesitarás SCII ni la expansión (que realmente, así es como fueron planeado los juegos), pero que si tienes SCII será como una expansión normal.
Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento
gominio está baneado por "Game Over"
pues hacen bien..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya se que otra edicion coleccionista va a venir a mi estanteria :D


Salu2
A priori, estoy encantado con los posibles cambios en las unidades.
Unidades más microintensivas = partidas más divertidas.

PD: Vuelve el Lurker.
Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento


Yo también tengo los dos primeros y no estoy 100% informado, pero en su momento se creó bastante revuelo por el hecho de que HotS (Heart of the Swarm, que parece que ahora se diga Heroes of the Storm) no fuera standalone, sino que necesitara de WoL para jugar,... a mi me daba igual porque tenía el otro pero lo vi una decisión bastante mala de Blizzard, ya que perdió muchos nuevos jugadores que hubiesen caído si sólo hubiesen tenido que comprar un juego, luego con el modo infestación supongo que lo arreglaron algo. Parece que ahora han recapacitado...

¡¡vaya ganas de que salga!!
Momento perfecto para retomar SC2, que últimamente lo tengo bastante abandonado.
Solo una unidad nueva Protoss y 2 de Zerg y Terran [noop]
eZKu escribió:
Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento


Yo también tengo los dos primeros y no estoy 100% informado, pero en su momento se creó bastante revuelo por el hecho de que HotS (Heart of the Swarm, que parece que ahora se diga Heroes of the Storm) no fuera standalone, sino que necesitara de WoL para jugar,... a mi me daba igual porque tenía el otro pero lo vi una decisión bastante mala de Blizzard, ya que perdió muchos nuevos jugadores que hubiesen caído si sólo hubiesen tenido que comprar un juego, luego con el modo infestación supongo que lo arreglaron algo. Parece que ahora han recapacitado...

¡¡vaya ganas de que salga!!


Yo ya te digo que hablo de oídas porque como tenía el primero y sabía que iba a tener todos, me daba igual. Pero creo que el revuelo del HotS "no-standalone" era porque el multijugador no era standalone, sino que requería el primero. Lo que era standalone era la campaña. A ver si alguien nos ilumina si me estoy equivocando porque no lo sé seguro

Para mi el multijugador debería ser standalone y las campañas pagarlas. Pero... también si estuviera de esta forma hecho a lo mejor me quejaría de pagar 120€ por una coleccionista para jugar una campaña xDDD
Buenas, una pregunta...

Con la salida de la nueva expansión y del cambio en el Online...

¿Que pasara con el online de los anteriores? ¿Se queda desierto, se actualizan, o apagan los servidores? Pregunto por que tengo el WoL y el HoS y aun no me los he pasado... Y me gustaría darle caña a la campaña y al online... Y no creo comprar al expansión el año que viene xD.
DcKnoche escribió:Buenas, una pregunta...

Con la salida de la nueva expansión y del cambio en el Online...

¿Que pasara con el online de los anteriores? ¿Se queda desierto, se actualizan, o apagan los servidores? Pregunto por que tengo el WoL y el HoS y aun no me los he pasado... Y me gustaría darle caña a la campaña y al online... Y no creo comprar al expansión el año que viene xD.


Tranquilo que de aqui a que salga el nuevo tienes tiempo de pasarte las campañas de los 2 y aborrecer el online... conociendo a blizz...
Senegio escribió:
eZKu escribió:
Senegio escribió:Eso mismo. La expansión HotS también era standalone. Lo que no sé es si sólo la campaña o todo... como era algo que realmente no me interesaba no presté atención. Y en este seguirá la tónica que es lo que dijeron desde el primer momento


Yo también tengo los dos primeros y no estoy 100% informado, pero en su momento se creó bastante revuelo por el hecho de que HotS (Heart of the Swarm, que parece que ahora se diga Heroes of the Storm) no fuera standalone, sino que necesitara de WoL para jugar,... a mi me daba igual porque tenía el otro pero lo vi una decisión bastante mala de Blizzard, ya que perdió muchos nuevos jugadores que hubiesen caído si sólo hubiesen tenido que comprar un juego, luego con el modo infestación supongo que lo arreglaron algo. Parece que ahora han recapacitado...

¡¡vaya ganas de que salga!!


Yo ya te digo que hablo de oídas porque como tenía el primero y sabía que iba a tener todos, me daba igual. Pero creo que el revuelo del HotS "no-standalone" era porque el multijugador no era standalone, sino que requería el primero. Lo que era standalone era la campaña. A ver si alguien nos ilumina si me estoy equivocando porque no lo sé seguro

Para mi el multijugador debería ser standalone y las campañas pagarlas. Pero... también si estuviera de esta forma hecho a lo mejor me quejaría de pagar 120€ por una coleccionista para jugar una campaña xDDD


Hombre yo e entrado en la store de blizzard y en HotS en la información del producto pone "Requires StarCraft II: Wings of Liberty".

Saludos!
HotS requiere Starcraft II para todo (exceptuando las características de la edición gratuita claro), pero por ejemplo en el online, si no tienes expansión, y jugabas con un amigo que sí, pues puedes beneficiarte del juego completo mientras juegues con ese amigo.
Se registraron ayer picos de 150.000 espectadores.
Es la cantidad más grande desde que se contabilizan estadísticas.

http://www.fuzic.nl/events/4014-wcs-grand-finals/

Eso va para todos aquellos que hablaban de declive en páginas anteriores.

PD: Life siempre encuentra el camino.
Buenas , he leido las normas sobre enlaces de videos de youtube y creo q no hay problema en postearlo . El video es un proxy gate q me hizo un tio en ladder , ya cuando me quede sin vce me puso gg y.... bueno el resto lo podéis ver ;) .

https://www.youtube.com/watch?v=kT5UL0j-Dok&list=UUbKNpEYVpxEp1yejJSR3dHw
Chicos estoy pensando en pillarme el juego, se puede sacar las keys de juego mas HotS por 20 euros, la cosa es, vale la pena? no jugué al SC1, aunque de Blizzard he probado Diablo II (Una maravilla para mi), Diablo III que ha sido una decepcion tras otra desde el principio y Hearthstone que es un P2W, aunque cada juego de Blizzard es de un genero distinto, me gustaria saber si vale la pena pagar el juego o... bueno, me entendeis.

Gracias!
¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.


Jajaja digamos que mis amigos de Blizzard me tienen hasta los...

No tengo intencion de jugar por ahora online, no me gusta jugar online a los juegos de estrategia la verdad, asi que no hay problema en comprar uno y la expansion mas tarde no? o la expansion añade cosas nuevas a la campaña?

Gracias!!
Jactean escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.


Jajaja digamos que mis amigos de Blizzard me tienen hasta los...

No tengo intencion de jugar por ahora online, no me gusta jugar online a los juegos de estrategia la verdad, asi que no hay problema en comprar uno y la expansion mas tarde no? o la expansion añade cosas nuevas a la campaña?

Gracias!!


yo me compre los dos lo que he visto que la expansión es la continuación de la historia (otra campaña), soy del mismo pensamiento que tu no jugar online pense que era el unico, baje lo justo para jugar por alguna razón que desconozco, el juego me descarga super lento uff sera p2p ?:/
Jactean escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.


Jajaja digamos que mis amigos de Blizzard me tienen hasta los...

No tengo intencion de jugar por ahora online, no me gusta jugar online a los juegos de estrategia la verdad, asi que no hay problema en comprar uno y la expansion mas tarde no? o la expansion añade cosas nuevas a la campaña?

Gracias!!


La expansión es otra campaña con otra raza (Zerg). Cambiando en ciertas cosas la jugabilidad de la anterior.

De todos modos, este juego no es solo jugar online del modo tradicional, también tienes los mapas hechos por gente, bastantes variados y de todo tipo (hasta un shooter había por ahí xD), se puede jugar también de manera cooperativa con otro amigo contra la CPU por ejemplo.... Hay muchas posibilidades. Luego también tiene muchos temas coleccionables, como logros, avatares, insignias, etc que puedes ir consiguiendo tanto en la campaña como en el online.
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.

Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rugalb2k escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.

Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.


Hombre, pero es que en realidad son 3 juegos diferentes, con unas 30 misiones cada uno, con una historia diferente y tal, que si, lo suyo sería meterlos todos juntos, pero si así les ha llevado ya años, no me quiero imaginar si tuvieran que haberlo sacado completo.
rugalb2k escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.

Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.


Tiene más misiones uno de estos 3 que el original con las tres razas. Yo personalmente lo prefiero así, lo aceptamos todos los días con las películas no entiendo que problema hay por hacerlo con los juegos.

Además están los juegos a 20 euros (menos el que aún no ha salido que como saldrá por su cuenta a saber cuanto cuesta XD) así que no son nada caros, al menos los dos primeros, y merecen mucho la pena.

Un Saludo.
rugalb2k escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.

Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.


Yo acabe algo quemado con el HotS por como como se desarrollaba la trama, hace unos meses rejugando la campaña me salto la patata al darme cuenta de un detalle que relacionaba directamente el HotS con el BroodWar y con toda la trama del universo Starcraft, eso si, el final de este juego me parece una puta mierda, espero que lo arreglen con el Legado del Vacio. Otra de las cosas chulas del juego es que tus acciones anteriores en el WoL cambian algunos dialogos en el HotS, no es que sea una novedad asombrosa pero si que es de agradecer ^^

Sobre si son unos saca cuartos o no, pienso lo mismo que otros foreros, la cantidad de misiones es superior a las de la saga clasica, eso si, son mucho mas faciles a no ser que cambies la dificultad a niveles superiores; el HotS te lo puedes hacer con MutaLing y el WoL con MMM y vikings
Yo estoy totalmente apartado del juego. Por circunstancias de trabajo y otros hobbies que me están llenando más lo tengo totalmente abandonado. Desde Febrero habré jugado unas 20 o 30 partidas, no más. Y llevo 3 meses sin echarme ni una sola. He visto que ya han presentado datos de la siguiente y última expansión: Legacy of the Void.

Os dejo la página que battle.net ha creado para esta expansión. Por cierto que me la pillaré edición coleccionista, como siempre :D

http://eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void/
rugalb2k escribió:
gjazz escribió:¿Que si vale la pena este juego? esa pregunta es casi insultante macho [+risas]

Y más a los precios que se pueden ver ahora.

Pues yo lo empecé y lo dejé en la misión 10. Para mi el original y su impresionante expansión le dan mil vueltas. Se han cargado todos los personajes y la ambientación, al menos en mi opinión. A ver si cuando saquen el juego completo le doy una oportunidad, porque también tiene tela sacarlo en tres partes. Son unos sacacuartos estos de Blizzard, hacen tres juegos y les sacan lo que a 30.



[facepalm] En mi opinion todos los juegos de blizzard valen lo que pagas.... 60 euros creo que pague por Diablo 3 mas lo que costo la expansion y le he dado 1000 horas, esta mas que amortizado. Sombras de Mordor pague 70 en ps4 y le di 20 horas...

Igual con Starcraft, etc etc...

Saludos.
18168 respuestas