Resumen(tomado de Meristation):
La Alianza rebelde está naciendo y una mano nunca viene de más. En Lethal Alliance tomamos el rol de Rianna Saren, una joven Twi'lek, y su androide para descubrir uno de los secretos mejor guardados del Imperio, capaz de amenazar a toda la galaxia: la estrella de la muerte.
Lo mejor
- Conocer más de la historia del universo expandido
- Visitar localizaciones muy bien ambientadas
- Bastante entretenido
- Las fases con Zeeo
- Localizado al castellano
Lo peor
- El control y la cámara podrían mejorarse
- Multijugador muy limitado
Ficha Técnica
Formato: UMD
Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Manual: Español
Comentario personal: A día de hoy (septiembre 2007) el juego puede comprarse por 19 euros y en mi opinión pasó desapercibido en su día. Creo que el hecho de que no exista casi ni mención en todo EOL significa que muy poca gente lo tiene o al menos pocos habéis hablado de él.
A mí me parece un juego imprescindible para los fans de la saga Starwars y aunque en Meristation (de donde he copiado lo de arriba) de una nota de 7 yo creo que se merece al menos un 8.
¿Cuanta gente lo tiene? Aunque tarde, a ver si este post oficial hace un poco de justicia al juego.
PD: He quitado uno de los comentarios negativos ya que a mí no me parece que este juego esté limitado gráficamente (que es lo que decía).

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

jajaja no significa discutir en mal todo ni nada, al menos no por mi parte y seguro que la tuya tampoco.