[HILO OFICIAL]Star Wars Lethal Alliance

STAR WARS LETHAL ALLIANCE

Resumen(tomado de Meristation):

La Alianza rebelde está naciendo y una mano nunca viene de más. En Lethal Alliance tomamos el rol de Rianna Saren, una joven Twi'lek, y su androide para descubrir uno de los secretos mejor guardados del Imperio, capaz de amenazar a toda la galaxia: la estrella de la muerte.

Imagen

Lo mejor

- Conocer más de la historia del universo expandido
- Visitar localizaciones muy bien ambientadas
- Bastante entretenido
- Las fases con Zeeo
- Localizado al castellano

Lo peor

- El control y la cámara podrían mejorarse
- Multijugador muy limitado


Ficha Técnica
Formato: UMD
Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Manual: Español


Comentario personal: A día de hoy (septiembre 2007) el juego puede comprarse por 19 euros y en mi opinión pasó desapercibido en su día. Creo que el hecho de que no exista casi ni mención en todo EOL significa que muy poca gente lo tiene o al menos pocos habéis hablado de él.

A mí me parece un juego imprescindible para los fans de la saga Starwars y aunque en Meristation (de donde he copiado lo de arriba) de una nota de 7 yo creo que se merece al menos un 8.

¿Cuanta gente lo tiene? Aunque tarde, a ver si este post oficial hace un poco de justicia al juego.

PD: He quitado uno de los comentarios negativos ya que a mí no me parece que este juego esté limitado gráficamente (que es lo que decía).


Imagen Imagen Imagen Imagen
jejeje..

lo peor la jugabilidad
Yo lo probe y me defraudo...

Prefiero mil veces el battlefront de psp aunque graficamente esta mejor el Lethal Alliance.
Nakamura2006 escribió:jejeje..

lo peor la jugabilidad


La verdad, esperaba comentarios más largos.

A mí sí me gusta el sistema de juego, se seleccionan los blancos automáticamente y no resulta un tormento acabar con los enemigos. Además vas aprendiendo habilidades y conseguir movimientos de ataque nuevos. Echo en falta jefes de fin de fase, aunque lo que pienso es que todavía no me he topado con ninguno de ellos en el 18% de juego que llevo.

Me da la impresión de que es cortito porque en dos o tres horas llevo casi un 20%.
Pues yo que soy bastante fans de star wars (lo suficiente como para ver fanfilms y comprarme los fact files y figuras de plomo) y me gusta mucho más este juego que el Batlefront II de PSP. Jugablemente no está tan mal como decís. El battlefront de PSP si que tiene una bazofia de control y está muy mal optimizado y graficamente es feísimo (será que estoy acostumbrado al de Xbox, pero es que el de PSP da pena).

Este, sin llegar al nivel de los Kotor o Jedi Academy, sigue estando bien.
Me lo compre de segunda mano en una tienda Game por 12 euros. He jugado poco, pero tiene buena pinta. Ya le dare caña. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
Ponisito escribió:Pues yo que soy bastante fans de star wars (lo suficiente como para ver fanfilms y comprarme los fact files y figuras de plomo) y me gusta mucho más este juego que el Batlefront II de PSP. Jugablemente no está tan mal como decís. El battlefront de PSP si que tiene una bazofia de control y está muy mal optimizado y graficamente es feísimo (será que estoy acostumbrado al de Xbox, pero es que el de PSP da pena).

Este, sin llegar al nivel de los Kotor o Jedi Academy, sigue estando bien.


Pues no deja de ser ironico y curioso , que uno de los malisimos y horribles controles del battlefront de psp(de los primeros shooters de la portatil) sea a dia de hoy el ÓPTIMO que usan Medal of honor, syphon filter, coded arms, gun etc etc..... .

Lo unico que se le puede achacar, aun a dia de hoy, al battlefront(Obviamente a parte de que no te guste el planteamiento xD, en cuyo caso tampoco te gustará el de ps2, ya que es un port directo quitando mapas) es el apartado gráfico, que no es malo, pero tampoco para tirar cohetes, porque como shooter, en cuanto a control(repito, el mismo que medal of honor y por lo tanto el óptimo para psp), modos de juego(como 4 veces mas que cualquier otro)rejugabilidad, y multiplayer ad-hoc para 4-6 personas(no recuerdo bien) pero con el aliciente de poder jugar con bots(mucho más logico que echarse un 1 vs 1 al medal por ejemplo) sigue siendo una más que notable opcion.

Respecto al lethal alliance, me pareció bastante soso, falto de interés para avanzar la historia, y un planteamiento algo mónotono, vamos, que dentro del genero de la accion, que seria mas o menos lo que es este juego, hay muchas mejores opciones.
Zack_VII escribió:
Pues no deja de ser ironico y curioso , que uno de los malisimos y horribles controles del battlefront de psp(de los primeros shooters de la portatil) sea a dia de hoy el ÓPTIMO que usan Medal of honor, syphon filter, coded arms, gun etc etc..... .

Lo unico que se le puede achacar, aun a dia de hoy, al battlefront(Obviamente a parte de que no te guste el planteamiento xD, en cuyo caso tampoco te gustará el de ps2, ya que es un port directo quitando mapas) es el apartado gráfico, que no es malo, pero tampoco para tirar cohetes, porque como shooter, en cuanto a control(repito, el mismo que medal of honor y por lo tanto el óptimo para psp), modos de juego(como 4 veces mas que cualquier otro)rejugabilidad, y multiplayer ad-hoc para 4-6 personas(no recuerdo bien) pero con el aliciente de poder jugar con bots(mucho más logico que echarse un 1 vs 1 al medal por ejemplo) sigue siendo una más que notable opcion.

Vamos a ver, el de PS2 me gusta. Ya que lo he visto en casa de un amigo y es exactamente igual que el de Xbox pero con dientes de sierra y algun tirón que otro.

El de PSP no me gusta porque los controles son muy malos, (y me he pasado del Dark Mirror) graficamente es regularcillo y porque tiene muchos menos modos que las versiones de sobremesa. Que estos si me gustan bastante y me encanta jugarlo multijugador con mi hermano. Sobre todo en el modo libre en las misiones de naves.

Vamos que el BF2 yo le pondría un 6.7. Pero es a mi juicio claro.

El Letal, pues no es de los mejores de SW, vamos que no es la caña, pero tampoco es una mierda. A mi gusto más currado que el port mal optimizado y capado del BF2.

Pero repito, que esto es como en todo, cuestión de gustos.
Ante todo, claro que son gustos, y yo personalmente los respeto todos, pero como son gustos y opiniones, no hay nada malo en exponerlos y argumentarlos como has hecho :) jajaja no significa discutir en mal todo ni nada, al menos no por mi parte y seguro que la tuya tampoco.

Por ejemplo, entiendo que el juego simplemente no te guste, a ti o cualquiera, y entiendo que sea por el apartado grafico que está bastante lejos del de PS2 y no lo negaria nunca xD, comprendo incluso quejas que no has hecho, como la del frame rate si se juega a 222(que con ponerlo a 333 ya hay xD), o quejas en comparacion a ps2 respecto a los mapas, porque tiene bastantes menos, pero no entiendo quejas de menos modos de juego que ps2, o control, ya que modos de juego, solo difiere en uno del de PS2, el historia y a cambio el de psp tiene un modo exclusivo llamado: desafios, que viene siendo como 3 mini-modos historia para 3 personajes o razas distintas, es decir, en número, tiene los mismos, ya que el resto: Conquista galactica, accion instantanea y multijugador están presentes en psp, y de submodos los de siempre: capturar zonas, bandera, 2 banderas, caza, assalto, batalla espacial etc.... .

Y sobre el control, pues ya digo, puede ir o no bien,que es perfectamente comprensible segun la paciencia y habilidad del user, pero es el óptimo de psp, y este juego fue de los pioneros en introducirlo, vamos que en ningun caso está por debajo del resto de shooters en este aspecto, lo está en otros, pero no en este, y yo de echo cada vez que en el online del medal me preguntaban de donde sacaba la practica, mi respuesta era siempre breve: "Battlefront", puesto que repito, es el mismo control.

Vamos, que el juego ya tiene sus propios defectos como para que le metamos encima los que no tiene :Ð
Ya que esta este hilo, pues lo pregunto aki... En el backup que tengo de este juego los textos no salen, sale como una ruta de donde deberian estar, y va mu lento el juego, porque puede ser? Puede ser que este hecho mal el backup, o que al tenerlo en cso hay algun tipo de problema?¿
A mi sinceramente no me terminó de convencer, pero por ser un juego de Star Wars lo retomaré seguro para por lo menos ver si con más horas de juego mejora la cosa.


Saludos.
Me pasa lo mismo con lo de los textos, me sale como una ruta, y ya hice de todo, hice pandora, formatee flash1, probe otras isos, puse otros idiomas, y me pasa en todos lo mismo, toy desesperao, como no lo solucione acabare comprando el juego q está baratillo.

Un saludo!!
En mi caso pues el juego no llega a la pantalla de "pulse start" sino que me da un codigo de error alli y se sale del juego.... alguien que l suceda lo mismo?? podria ser una iso mal hecha? saludos... [barret]
Yo ya solucioné el problema, y por lo visto era problema de la iso, lo que hice fué un híbrido con dos isos y me va todo perfecto, es un buen juego!!

Un saludo!!
Como asi que hiciste un hibrido con 2 isos???? explicame porfa :-O
Buen hilo.

Soy yo el único al que el UMD original le va el sonido de las cinemáticas retrasado respecto al video?

Aparte de esto estoy atascado en la fase que tienes que derribar Tie-Fighters desde la torreta de tu nave escapando de la mina de mirkanita esa.(45% del juego) Siempre me matan.... ¿algún consejo?. Estoy en nivel normal.
15 respuestas