[HO] STAR WARS 1313

1, 2
Creado en el wiki para que todos puedan aportar.
Joder pedazo de hype!!!

Si fuera un RPG hecho por bethesda ya sería como para invadir polonia!
A ver qué sale al final... ojalá se decidan algún día a hacer un nuevo Star Wars Battlefront, que con online de este gen sería la pera.
a ver si sale un juego decente de la franquicia star wars, ya que menos los the old republic, todos son mierdas pinchadas a un palo.

saludos
Sir Alucard escribió:a ver si sale un juego decente de la franquicia star wars, ya que menos los the old republic, todos son mierdas pinchadas a un palo.

saludos



Hombre tienes, aunque antiguos, los jedi knight que fueron cremita y en menor medida el republic commando.

Un saludo.
chikatilo escribió:
Sir Alucard escribió:a ver si sale un juego decente de la franquicia star wars, ya que menos los the old republic, todos son mierdas pinchadas a un palo.

saludos



Hombre tienes, aunque antiguos, los jedi knight que fueron cremita y en menor medida el republic commando.

Un saludo.


El Dark Forces también estaba muy bien, sin olvidar los míticos X-Wing y Tie Fighter... que recuerdos.
Tundra2k escribió:Joder pedazo de hype!!!

Si fuera un RPG hecho por bethesda ya sería como para invadir polonia!


que bueno jejeje [oki]

Esperemos que se lo curren bien .
Rodie escribió:
chikatilo escribió:
Sir Alucard escribió:a ver si sale un juego decente de la franquicia star wars, ya que menos los the old republic, todos son mierdas pinchadas a un palo.

saludos



Hombre tienes, aunque antiguos, los jedi knight que fueron cremita y en menor medida el republic commando.

Un saludo.


El Dark Forces también estaba muy bien, sin olvidar los míticos X-Wing y Tie Fighter... que recuerdos.


Di que sí, que recuerdos, cuantas horas pasé con esos juegos.
Y los Rouge Scuadron y los Kotor y los Super Star Wars ...

vamos que decir que toda la franquicia Star wars es mierda pinchada en un palo es faltar a la verdad y bastante

de este juego nose me huelo el tipico Shooter generico en 3º o 1º persona pero ambientado en el universo de lucas


Salu2
Tukaram escribió:Y los Rouge Scuadron y los Kotor y los Super Star Wars ...

vamos que decir que toda la franquicia Star wars es mierda pinchada en un palo es faltar a la verdad y bastante

de este juego nose me huelo el tipico Shooter generico en 3º o 1º persona pero ambientado en el universo de lucas


Salu2


Eso digo yo. Vamos hay autenticos juegazos de estar wars. Que los últimos hayan sido una mierda (a mi me han gustado) no quiere decir que no haya habiado buenos juegos.

A ver si con este volvemos a tener un juego de star wars realmente espectacular.
que grande el X-wing!

A ver como sale este y a la espera de un Battlefront nuevo que seria genial
Quiero un buen gameplay!!!
''No es un título de Jedis ni de Siths, es un juego de otras razas. El protagonista no tiene ningún poder, pero sí dispone de un arsenal de armas y otros objetos para cazar a sus víctimas y para tapar el rastro de una conspiración criminal.''... Bueno, es un Star Wars, su mundo es suficiente grande e interesante, como para poder prescindir de Jedis y Siths... ¿No? [carcajad]
No espada láser, no party [triston], entonces es sólo un shooter más.

Lo que es Stsar Wars es la dualidad bien/mal, los jedis y los sith y los combates y duelos con las espadas láser. Sin eso queda un poco capado el juego.

Con lo bien que me lo pasé con Star Wars III: la venganza de los Sith en xbox...vaya pasote cortar un androide por la mitad o hacer un agujero en la pared hincando la espada láser.. uf..
Independientemente de la calidad del juego

es otro puto shooter en 3º persona joder tanto cuenta sacar un juego de Naves a lo Rouge Scuadron en esta generacion ?

Salu2
Joder...es basicamente uncharted, cno un skin de star wars xd pero descarado eh xDDD la primera escena derrumbandose esa estructura y el prota rodando por ella y agarrandose ene l ultimo momento...es de drake 100% xd y luego para colmo es un TPS co coberturas y plataformeo....le metes algun puzle y tienes unchatred xD

Eso si, indepdendientemente de eso, pinta bien para que engañarnos.
Pues a mi me ha parecido espectacular. Ya era hora de abandonar los jedis, me tenian frito. Doy la bienvenida al nuevo uncharted de star wars xDD
Personalmente hubiera preferido una secuela del genial Republic Commando pero bueno

salu2
Para cuando lo tendremos?
Tukaram escribió:Personalmente hubiera preferido una secuela del genial Republic Commando pero bueno

salu2


O un puñetero Battlefront 3 leñe! [triston] Pero bueno, que le vamos a hacer... Bienvenido sea, mientras sea bueno :-|
no me termina de cuadrar el gameplay. Bastante sosillo lo poco que se ha visto
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:Personalmente hubiera preferido una secuela del genial Republic Commando pero bueno

salu2


O un puñetero Battlefront 3 leñe! [triston] Pero bueno, que le vamos a hacer... Bienvenido sea, mientras sea bueno :-|


Nada tio, me temo que del battlefront nos podemos ir olvidando por unos años. Yo también lo hubiera preferido.
Es un Mass Effect al que le han llamado SW 1313, pero tiene mas pinta de estar en el mundo de Mass Effect que en el de Sw.. Tiene muy buena pinta eso si.pero weno vamos a ver como sigue la cosa.
litos001 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:Personalmente hubiera preferido una secuela del genial Republic Commando pero bueno

salu2


O un puñetero Battlefront 3 leñe! [triston] Pero bueno, que le vamos a hacer... Bienvenido sea, mientras sea bueno :-|


Nada tio, me temo que del battlefront nos podemos ir olvidando por unos años. Yo también lo hubiera preferido.



Creo que tienes razón...Que vicios me pegue en su día al Battlefront, lo tenia todo incluso jedais [snif]
Con lo que molaban los Battlefront... jugando online sería la pera.
Yo creo que este juego va estar muy bien, los gráficos me han dejao flipao, aunque lo mostrado es pasillero 200% pero flipado me hallo. A saber que PC estaban usando. :D

Estaría bien empezar la next gen con algo mínimo como esto.
Rivroner escribió:Yo creo que este juego va estar muy bien, los gráficos me han dejao flipao, aunque lo mostrado es pasillero 200% pero flipado me hallo. A saber que PC estaban usando. :D

Estaría bien empezar la next gen con algo mínimo como esto.


Se rumorea que esos gráficos no son de las consolas actuales, ya que lucasarts no ha dicho todavía en que plataformas salen.

Un saludo.
chikatilo escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que este juego va estar muy bien, los gráficos me han dejao flipao, aunque lo mostrado es pasillero 200% pero flipado me hallo. A saber que PC estaban usando. :D

Estaría bien empezar la next gen con algo mínimo como esto.


Se rumorea que esos gráficos no son de las consolas actuales, ya que lucasarts no ha dicho todavía en que plataformas salen.

Un saludo.


Es evidente, ya lo he dicho yo, eso corre en un PC de alta gama, dicho por la propia Lucasarts, y se supone que saldrá en consola pero supongo que para que se vea así deberá de ser en la PS4 o 720.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este también está confirmado para Xbox 360? Ah no! "PC de gama alta", lo mismo que he escuchado para el Watch Dogs [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Star Wars 1313' utiliza el Unreal Engine 3

Fueron muchos los que al ver el aspecto del gameplay de Star Wars 1313, se preguntaron si se trataba de un juego de la actual generación o de la próxima. Durante una presentación privada de la demo en el E3, un periodista preguntó sobre este asunto a un responsable de Epic Games allí presente. La respuesta fue que el juego trabajaba sobre el motor gráfico Unreal Engine 3, el más utilizado de la actual generación, y no su hermano mayor.

Por lo tanto, de momento, no hay ningún juego corriendo en Unreal Engine 4 de los mostrados en la feria. Este motor queda reservado para la próxima generación, e incluso Mark Rein de Epic Games confía en poder explotar el UE 3 en los primeros juegos next gen. Star Wars 1313 es, a todas luces, un título de la actual generación.

A los presentes les sorprendió la calidad gráfica del título, y por ello se rumoreó que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas. Pero este anuncio confirma lo contrario, y confirma también que el Unreal Engine 3 aún tiene un potencial por explotar sin necesidad de dar un salto generacional.


http://blogocio.net/star-wars-1313-utiliza-el-unreal-engine-3-no-54261/
Pero este no tiene nada que ver con Watch Dogs, el Star Wars este está scriptado hasta el culo, capaz es de salir en las consolas actuales sin sacrificar mucho por el camino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Pero este no tiene nada que ver con Watch Dogs, el Star Wars este está scriptado hasta el culo, capaz es de salir en las consolas actuales sin sacrificar mucho por el camino.


Lo se, pero el planteamiento y la forma de proceder en la presentación ha sido el mismo, tratar de asombrar al público y luego afirmar que se estaba ejecutando en un "PC de gama alta". Claro que un juego lineal y guiado que basa su desarrollo en una sucesión de scripts no tiene absolutamente nada que ver con un juego ambientado en una ciudad compleja de mundo abierto.
Me da igual que digan que corre en el UE3 (la demo del samaritan es UE 3.5 y cosas así en consola no las veremos hasta que estén en el mercado las nuevas consolas), pero en 360 o PS3 no veremos el juego como lo hemos visto en esta demo ni de coña vamos.

¡Ojalá me trague mis palabras pero ya digo que sería un milagro de la ciencia o magia negra! :O :Ð
Rivroner escribió:Me da igual que digan que corre en el UE3 (la demo del samaritan es UE 3.5 y cosas así en consola no las veremos hasta que estén en el mercado las nuevas consolas), pero en 360 o PS3 no veremos el juego como lo hemos visto en esta demo ni de coña vamos.

¡Ojalá me trague mis palabras pero ya digo que sería un milagro de la ciencia o magia negra! :O :Ð


No subestimes el poder de la fuerza joven padawan...
A mi este juego la verdad que me da igual el motor que use. Los 2 star wars anteriores los he visto muy bien a nivel técnico y con eso me vale. Lo que más interesa es que saquen un juego de estar wars en condiciones. largo y que merezca la pena como lo fueron los jedi knight.

Creo que ya va tocando algo decente en esta saga.
A mi sin tener Jedis ni Siths, y hasta usando la misma ''moneda'', los creditos, parece est Mass Effect!, pero bueno, a ver que tal sale el juego... [360º]
Pues a mi de primeras no me ha impactado tecnicamente, no lo veo imposible si es constamente con esa mecanica....scripts+lineal+pasillos amplios, lo veo factible....aunque tambien alucinabamos con el primer poder d ela fuerza en su dia, y hombr, tecnicamente fue notabel y poco mas xD

Ootro que hubiese preferido DE CALLE, un Battlefront.
Zack, es que más o menos, este star wars se guia por la espectacularidad. Es decir... entra por los ojos.

Graficamente en PC es espectacular, pero no quita que sea un Unreal Engine 3 potenciado con esteroides con una Geforce 650 GTX. Si lo sacan en 360 y PS3 puede salir algo decente, pero no a ese nivel, por lo que el PC se llevara la palma.
No si esta claro que la formula de este star wars se llama uncharted xD es un tps con plataformas y epica, en pasillos llenos de scripts, por lo que, al igual que uncharted, puede permitirse ciertos lujos tecnicos que otros juegos de otras naturalezas no pueden, por eso pienso que aunque obviamente el pc, como siempre xD, se va a llevar la palma, no creo que si sale en 360/ps3 desesntone mucho si realmente han optimizado el motor a consolas... .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mundo de Star Wars 1313 no está pensado para la temática de los Jedi.

Uno de los títulos que más ha impresionado y que mejor sabor de boca ha dejado desde la feria angelina ha sido el nuevo Star Wars 1313. El juego, que utiliza el Unreal Engine 3, al parecer será más "terrestre" al alejarse de la temática de La Fuerza y las posibilidades de los Jedi. El director creativo, Dominic Robillard, ha declarado que no es que él sea un anti-jedi, sino que el equipo quiere transmitir algo diferente. "No es que crea que es algo exagerado, pero el mundo criminal de Star Wars 1313 es más "terrestre" y ha de convivir con las mecánicas del juego. Esas mecánicas jugables están limitadas a la capacidad humana que hagan las cosas para el jugador más retante, y así añadir material como gadgets o armas", explicaba Dominic. "Tú tendrás la posibilidad de hacer cosas emocionantes gracias al escenario y al equipo que lleves, pero en sí seguirás siendo alguien vulnerable y por lo tanto habrá más reto, por lo que no existirá ese complejo de semidiós que se podía tener con un Jedi", explicaba el creativo.


Hardgame2
Digan lo que digan voy a echar en falta un sable laser aunque el universo de Star Wars sea mucho más que eso.
Teniendo en cuenta que en el título se hace referencia a CT-1313, un alias de Boba Fett (¡gracias, Wikia!) no es difícil relacionarlo con él.


Fuente: Eurogamer
roberto28live escribió:Ha salido un nuevo trailer:
http://uk.ign.com/videos/2012/08/14/sta ... 13-trailer


Gracias por el video. Que pasada!!! aunque no me mola la idea de no poder manejar sables laser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece como ver una película de Hollywood :O
¡Pon spoilers macho que me has torrao el Pentium IV mierder que tengo! :Ð

Hay hay concept art mezclado con capturas del juego, me encantan ambos de todas formas. [beer]
96 respuestas
1, 2