[HO] STAR WARS 1313

1, 2
Jeje, lo siento rivroner [ayay]

De todos modos aunque las ponga en spoiler tu navegador las carga igual, es cosa del foro ;)
litos... muchos estamos hasta las narices de los sables laser. Se agradece que Lucas Arts haya cambiado un poco el tema
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias Golden por las imágenes y por subirlas al wiki, con lo costoso que es ;)
Descent to the Underworld Documentary
http://www.youtube.com/watch?v=hneWqO5R ... r_embedded

Imagen

Mando de la 360... en un PC supongo [360º]
Si, pero eso hoy en día "no dice nada". En ningún momento han confirmado plataformas para las que va a salir nop!?
IridiumArkangel escribió:Si, pero eso hoy en día "no dice nada". En ningún momento han confirmado plataformas para las que va a salir nop!?


Desde luego lo que se ha visto en PS360 no está funcionando y ni hablar ya de en Wii-u xD, yo creo que será uno de los primeros titulos de la next gen o eso o hacen un recorteport para las actuales.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:Si, pero eso hoy en día "no dice nada". En ningún momento han confirmado plataformas para las que va a salir nop!?


Desde luego lo que se ha visto en PS360 no está funcionando y ni hablar ya de en Wii-u xD, yo creo que será uno de los primeros titulos de la next gen o eso o hacen un recorteport para las actuales.

Será un poco de todo, versión de pc y next-gen con los mejores gráficos y cutreport para PS360
No se yo... Si del jugo no se saben fechas, puede que sea uno de los titulos de lanzamiento de la nueva generación.
litos001 escribió:No se yo... Si del jugo no se saben fechas, puede que sea uno de los titulos de lanzamiento de la nueva generación.

Yo también pienso que será juego de lanzamiento, pero me extrañaría mucho que no sacasen un port para aprovechar los millones de PS360 que hay vendidas y serán muchas mas que las nuevas, así de paso lucen las mejoras de la next-gen en comparación directa con la actual. Me pareceria raro que no quisiesen sacar tajada de las actuales, aunque de no hacerlo sería una buena forma de empujar a los consoleros a dar el salto... XD
jcdr escribió:
litos001 escribió:No se yo... Si del jugo no se saben fechas, puede que sea uno de los titulos de lanzamiento de la nueva generación.

Yo también pienso que será juego de lanzamiento, pero me extrañaría mucho que no sacasen un port para aprovechar los millones de PS360 que hay vendidas y serán muchas mas que las nuevas, así de paso lucen las mejoras de la next-gen en comparación directa con la actual. Me pareceria raro que no quisiesen sacar tajada de las actuales, aunque de no hacerlo sería una buena forma de empujar a los consoleros a dar el salto... XD


Pues posiblemente también lo saquen pero si la gente lo compra para las consolas actuales, no creo que lo vayan a comprar también para las nuevas, y por tanto eso a sony y microsoft en parte les perjudica. A ellos les interesa que la gente compre sus consolas nuevas y para eso necesitan catálogo de juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
jcdr escribió:
litos001 escribió:No se yo... Si del jugo no se saben fechas, puede que sea uno de los titulos de lanzamiento de la nueva generación.

Yo también pienso que será juego de lanzamiento, pero me extrañaría mucho que no sacasen un port para aprovechar los millones de PS360 que hay vendidas y serán muchas mas que las nuevas, así de paso lucen las mejoras de la next-gen en comparación directa con la actual. Me pareceria raro que no quisiesen sacar tajada de las actuales, aunque de no hacerlo sería una buena forma de empujar a los consoleros a dar el salto... XD


Pues posiblemente también lo saquen pero si la gente lo compra para las consolas actuales, no creo que lo vayan a comprar también para las nuevas, y por tanto eso a sony y microsoft en parte les perjudica. A ellos les interesa que la gente compre sus consolas nuevas y para eso necesitan catálogo de juegos.


Pues siendo una Third-party, o Sony/Ms les untan un poco los bolsillos para que sea sólo para la Next-gen, o lo más lógico es que salieran tanto en las actuales como en las próximas amen de en Pc claro...
Gracias. Técnicamente se ve realmente increíble!!! Va a empezar por buen pie la nueva generación!

ya se verá en que queda, pero lo que se ve dudo que sea para esta. O es de PC y en consolas hacen un recortan que es otra opción. xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Star Wars 1313' no se verá afectado por la compra de LucasFilm por parte de Disney

El proyecto seguirá adelante de manera habitual.

Imagen

Uno de los videojuegos más espectaculares del próximo 2014 es claramente Star wars 1313, que por suerte no se verá afectado de ningún modo tras la compra de LucasFilm por parte de la Disney.

Según el estudio, el desarrollo de Star Wars 1313 seguirá adelante:

Todos los proyectos siguen adelante de manera habitual. Estamos emocionados por todas las posibilidades que ofrece Disney.


La compañía está haciendo uso de industrias Light & Magic, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound studios para ayudar en el desarrollo de este proyecto tan ambicioso.

Star Wars 1313 nos introducirá en un universo poco conocido de la saga para el cual viviremos como un cazador de recompensas el cual se moverá por las arenas de Coruscant, el planeta más peligroso de la galaxia.

Se desconocen las plataformas de lanzamiento.


http://blogocio.net/star-wars-1313-no-se-vera-afectado-por-la-compra-de-lucasfilm-por-parte-de-disney-no-59330/
Dentro de nada vemos a mickey cm el nuevo yoda en los juegos xDDDDDD
Gracias rober ;)

Se sabe algo del juego???

Es que acabo de ver que está en zavvi para reservar y pone como fecha de salida Marzo del 2013 :-?
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca hay que fiarse de las tiendas, que le ponen fechas por ponerlas.
La verdad es que tienes razón. Se me hizo muy raro y encima que no hemos vuelto a saber nada del juego.

A ver si pronto dan más info que escasea. xD
pues el juego éste tiene toda mi atención .. ya sabemos que levantas una piedra y salen shooters third person como setas .. pero lo voy a dar un voto de confianza [+risas]
Me da a mi, que será de los primeros juegos de la próxima generación, es decir Navidades 2013 o primeros 2014
Artículo muy interesante en Kotaku:
http://kotaku.com/5987674/the-strange-s ... ain-future

Destaco algunas partes:

Three unrelated sources familiar with game development at LucasArts have all told us that development on the game has been frozen or put on hold since the Disney company's November acquisition of Star Wars creator George Lucas' media empire. That freeze has caused a game that was slated for a late 2013 release on next-gen platforms to potentially miss this year's E3 and to slide into next year.


LucasArts won't talk about the status of 1313, other than to assure us, when we asked, that it's not cancelled. "LucasArts has been working diligently to take advantage of the tremendous opportunities that the new Star Wars movies present," a company spokesperson told us, when we inquired about the status of the game. "Star Wars 1313 continues production."


The game was conceived in 2009, we've been told privately, as a tie-in to a planned live-action Star Wars TV show. The show was set to take place between the prequel Star Wars trilogy and the classic one, as was the game. The game was called Underworld, according to one of our sources, and was, like the show, going to be for an adult audience. The 1313 title, after all, refers to the seedy underworld on the planet Coruscant, where crime, violence, drugs and other seedier elements exist. That underworld would be the setting for the show and the game.

In what will surely drive fans of great Star Wars games a bit mad, Underworld/1313 was, we're told, originally going to be an open-world role-playing game similar to the beloved BioWare title Knights of the Old Republic but with episodic character updates delivered regularly over DLC. Story arcs would go to some dark places, touching on terrorism, the dealings of crime families and prostitution.
Cuán lamentable resulta no haber tenido un Battlefront en esta generación tras el superlativo título que salió con el 2. Todo lo demás me ha importado más bien poco. Tampoco le haría ascos a un juego de carreras de vainas nuevamente.
Tiene buena pinta!!Espero que este a la altura de la saga XD
Salu2!!
Vamos que de momento está parado el tema. Espero que lo continúen y termine saliendo para la nueva gen.
Una lastima que este parado el tema con la buena pinta que tiene
next gen fijo, a ver si nos sorprenden en la presentacion de la nueva xbox o en el E3. :-|
(mensaje borrado)
joshicko escribió:next gen fijo, a ver si nos sorprenden en la presentacion de la nueva xbox o en el E3. :-|


Estaría bien, y espero que no hayan cambiado los planes del juego y en lugar de matar imperiales tengamos que matar a Mickey Mouse y compañia. [+risas]
Estoy escuchando arcadia gamers y dicen, cuentan, se rumorea, que el juego puede ser cancelado .. He buscado en san google y se hacen eco diversas webs especializadas ..

Imagen
Para un juego que pinta cojonudamente...van y lo cancelan??iros por ahi ¬¬...espero que al final sea un bulo sino vaya putada

Saludos¡¡¡
Os pongo el link d kotaku, son bastante serios y fiables .. resumiendo mucho, después de la compra de Lucas por Disney, y de los recientes anuncios sobre nueva trilogia y demases, que Disney lo ha puesto en el congelador por el momento, quieren centrarse en otras cosas.

http://kotaku.com/5987674/the-strange-status-of-star-wars-1313-a-hot-game-with-an-uncertain-future

[snif]
Pues anda que vaya puta gracia. Mierda de disney a ver si desaparece para siempre.

Vaya escabechina preveo con las próximas entregas de la saga star wars. buffff [+furioso]
roberto28live escribió:Artículo muy interesante en Kotaku:
http://kotaku.com/5987674/the-strange-s ... ain-future

Destaco algunas partes:

Three unrelated sources familiar with game development at LucasArts have all told us that development on the game has been frozen or put on hold since the Disney company's November acquisition of Star Wars creator George Lucas' media empire. That freeze has caused a game that was slated for a late 2013 release on next-gen platforms to potentially miss this year's E3 and to slide into next year.


LucasArts won't talk about the status of 1313, other than to assure us, when we asked, that it's not cancelled. "LucasArts has been working diligently to take advantage of the tremendous opportunities that the new Star Wars movies present," a company spokesperson told us, when we inquired about the status of the game. "Star Wars 1313 continues production."


The game was conceived in 2009, we've been told privately, as a tie-in to a planned live-action Star Wars TV show. The show was set to take place between the prequel Star Wars trilogy and the classic one, as was the game. The game was called Underworld, according to one of our sources, and was, like the show, going to be for an adult audience. The 1313 title, after all, refers to the seedy underworld on the planet Coruscant, where crime, violence, drugs and other seedier elements exist. That underworld would be the setting for the show and the game.

In what will surely drive fans of great Star Wars games a bit mad, Underworld/1313 was, we're told, originally going to be an open-world role-playing game similar to the beloved BioWare title Knights of the Old Republic but with episodic character updates delivered regularly over DLC. Story arcs would go to some dark places, touching on terrorism, the dealings of crime families and prostitution.



Coño! Ahora me he dado cuenta jejejeje [+risas] .. Con la indignación he entrado a machete y no he visto tu post .. Lo siento!
Anda que menuda racha con todo lo que toca Star Wars últimamente llevamos... Ni Battlefront 3, ni The Force Unleashed 3 y ahora este :(
Fuera, mejor que lo cancelen a que saquen mierda.


Fijo que Darth Vader, es la sirenita XD XD XD XD XD XD XD
Carladeadware escribió:Fuera, mejor que lo cancelen a que saquen mierda.


Fijo que Darth Vader, es la sirenita XD XD XD XD XD XD XD


Imagen
Los de disney son retrasados. Si ya sabía yo que esto iba a acabar bien....
Se habla de que van a vender la franquicia de este juego. Habrá que estar atentos a ver si alguna compañia se decide a terminar este juego que realmente pintaba muy bien
Para los que llevamos bastantes años en esto es una pena ver como está acabando Lucasarts.
Me ha venido un ataque de ira al leer esto y saber que nunca saldrá a la luz [+furioso] :

Before It Was Cancelled, Star Wars 1313 Was Going To Be About Boba Fett
http://kotaku.com/before-it-was-cancell ... -470003660
Que grando Boba Fett..., poco provecho se sacó de él en la saga (para lo que podría ser obviamente)
Acaban de de anunciar que podrian recurrir a una editora externa a la infame Disney para acabar el juego , ojala sea asi
PabloCollados escribió:Acaban de de anunciar que podrian recurrir a una editora externa a la infame Disney para acabar el juego , ojala sea asi


Pues espero que sea cierto porque tenía una pinta cojonuda.
litos001 escribió:
PabloCollados escribió:Acaban de de anunciar que podrian recurrir a una editora externa a la infame Disney para acabar el juego , ojala sea asi


Pues espero que sea cierto porque tenía una pinta cojonuda.


Sigo dudandolo, pero a saber que ocurre, yo creo que ni lo vamos a oler xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
PabloCollados escribió:Acaban de de anunciar que podrian recurrir a una editora externa a la infame Disney para acabar el juego , ojala sea asi


Pues espero que sea cierto porque tenía una pinta cojonuda.


Sigo dudandolo, pero a saber que ocurre, yo creo que ni lo vamos a oler xD


Y mejor que así sea, pq si fuera cierto saldría un bodrio inimaginable aprovechando el tirón de la marca hasta las últimas; sin mayor trascendencias de la imagen que daría ya que sería el último. Me viene a la mente el último Aliens.

Star Wars 1313 ha muerto para siempre... y si hacen eso de la editora externa será otra cosa y de un resultado totalmente distinto a lo que iba a ser desde un principio.
96 respuestas
1, 2