Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.960
Hilos:
1.473.138
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Star Trek Online - F2P y disponible en Steam YA

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

shoty
Adicto

Mensajepor shoty 21 Dic 2011 21:48

Enrealidad me viene bien para practicarlo pero por otro lado... el lenguaje "especial" por así decirlo de star trek va a ser muy complicado, hombre puedes saber lo que es warp phasers, tractor beam, engage y esas cosas pero otras como rayo de taquiones u otras cosas esta complicado, y sobretodo al principio, hasta que me haga con el control las misiones etc... del juego me va a costar...

Otra cosa, para los que hayais jugado/jugueis a este juego: existen algo en plan mazmorras? no sé estaría guay hacer partys para atacar el unicomplejo y que el boss final fuera la reina borg y cosas así y que tuviera un loot interesante ^^

PD: http://www.youtube.com/watch?v=INPQB-bL6us [babas] [babas] [babas] [babas]

Meikram
Adicto

Mensajepor Meikram 22 Dic 2011 11:01

Sí sí, muy chula pero cuesta 1200 CP XDD

Te respondo por partes. El tema del vocabulario "especial" no es complicado, porque en su mayoria es inventado, como eso que tú dices, Rayo de Taquiones es Taquion Beam más o menos. Todo el lenguaje propio de Star Trek que nosotros hemos recibido en las series es, realmente, una traducción literal de su versión en inglés, no añaden una dificultad extra a la traducción del texto de la misión en curso, te lo aseguro.

Sobre las mazmorras, te refieres a las famosas Instances de juegos tipo WoW, no? En el STO esas instances creo que solo se encuentran en las zonas de suelo de PVE. El PVE se divide en Fleet Actions y Ground Actions, o lo que es lo mismo, PVE con tu nave y PVE con tu away team. Y lo de la reina borg en Ground Actions lo desconozco, pero en varios sectores de la galaxia, de vez en cuando, recibes Distress Calls o señales de socorro, y es que el Colectivo Borg está atacando el sector. Puedes decidir unirte o no, pero si no te acompañan varias naves de envergadura la cosa está jodida. Tienes que destruir 4 escuadrones borg (esferas y cubos que lo compongan) y luego la nave Unimatrix de (inserte su numero) of Ten.

Espero haberte dado las respuestas que buscabas
Listado de Juegos PS3
- Formato Físico: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad: Codex Edition, Assassin's Creed Revelation: Collectors Edition Batman Arkham Asylum GOTY, El Padrino 2, El Señor de los Anillos: La Conquista, Episodes of Liberty City, Final Fantasy XIII, Folklore, GTA4, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, Just Cause 2, Killzone 2, Little Big Planet, M.A.G. Mercenaries 2: World in Flames, Metal Gear Solid HD Collection, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Mirror's Edge, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, NBA Jam, Prince of Persia, Pro Evolution Soccer 2010, Prototype, Rachet & Clank, Rachet & Clanck Atrapados en el Tiempo, Soul Calibur 4, Splinter Cell: Double Agent, Star Ocean: Last Hope International, Star Wars The Force Unleash: Sith Edition, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tom Clancy's H.A.W.X, Top Spin 4, Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition, Way of the Samurai 3, White Knight Chronicles.

- Formato Digital: Burnout Paradise, Flower, Lumines, SuperStar Dust, WipeOut HD, WipeOut HD Fury, Scott Pilgrim vs The World, Dead Nation.

X-chema
Adicto

Mensajepor X-chema 22 Dic 2011 13:01

Y respecto a las armas y demas es facil, hay varios tipos:

Beams (rayos) - Pueden ser de varios tipos, phaser, disruptor, tetryon, y cada uno tiene un efecto secundario (en el grafico d enaves que puse en el primer post teneis los efectos y los tipos) por ejemplo, el phaser tiene un % de posibilidades de desactivar temporalmente un subsistema como armas, escudos, energia auxiliar, motores, el disruptor hace cierto daño ademas de al escudo a la cubierta y asi con todos.

Torpedoes (Torpedo) - Igual que los rayos, hay torpedos fotonicos, cuanticos, de plasma, asi por ejemplo, los de plasma te incendian (daño de tiempo definido), los transfasicos pueden ignorar los escudos, etc...

Minas - Como los tropedos pero en vez de ir al objetivo se quedan esperandole

Cañones - Igual que los rayos pero solo lo pueden tener las escoltas.

Ademas hay que tener en cuenta el tipo de arma, asi un array de rayos puede disparar 270 grados, una torreta 360, un torpedo 90, unos cañones 45 y no solo eso sino si quieres cañon, cañon dual, cañon dual pesado, y un array, un dual beam bank y si tu nave lo admite, ya qeu por ejemplo no todas admiten cañones o bancos de rayos duales

shoty
Adicto

Mensajepor shoty 25 Dic 2011 23:17

Yo sigo diciendo que en la pagina oficial pone jan 17 2012 que a mi entender es 17 de junio pero bueno [+risas]
http://forums.startrekonline.com/showth ... p?t=230637
Star Trek Online: Free-to-Play launches January 17, 2012.

De donde os habeis sacado lo de enero? xDDD

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 25 Dic 2011 23:45

shoty escribió:Yo sigo diciendo que en la pagina oficial pone jan 17 2012 que a mi entender es 17 de junio pero bueno [+risas]

WTF?

Meikram
Adicto

Mensajepor Meikram 26 Dic 2011 00:38

Este... ¿qué? Espero de verdad que sea una coña ¬_¬

Por cierto, ya sé una fuente de Dilitio considerable. Las Distress Call en las que tienes que luchar contra una invasión del Colectivo borg, si ganas (destruyes la nave Unimatrix) optas a dos recompensas posibles: Un objeto para tu nivel, ya sea para ti o para la nave, o una caja con una pequeña cantidad de Dilitio, unos 500 más o menos.
Listado de Juegos PS3
- Formato Físico: Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad: Codex Edition, Assassin's Creed Revelation: Collectors Edition Batman Arkham Asylum GOTY, El Padrino 2, El Señor de los Anillos: La Conquista, Episodes of Liberty City, Final Fantasy XIII, Folklore, GTA4, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, Just Cause 2, Killzone 2, Little Big Planet, M.A.G. Mercenaries 2: World in Flames, Metal Gear Solid HD Collection, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Mirror's Edge, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, NBA Jam, Prince of Persia, Pro Evolution Soccer 2010, Prototype, Rachet & Clank, Rachet & Clanck Atrapados en el Tiempo, Soul Calibur 4, Splinter Cell: Double Agent, Star Ocean: Last Hope International, Star Wars The Force Unleash: Sith Edition, Tekken 6 Bloodline Rebellion, Tom Clancy's H.A.W.X, Top Spin 4, Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition, Way of the Samurai 3, White Knight Chronicles.

- Formato Digital: Burnout Paradise, Flower, Lumines, SuperStar Dust, WipeOut HD, WipeOut HD Fury, Scott Pilgrim vs The World, Dead Nation.

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 26 Dic 2011 02:11

El juego me llama una barbaridad... Recuerdo haber visto algun episodio suelto de Star Trek en mi niñez.. Hace un mes o asi me paso el mono de querer hacerme con la serie entera en Blu-ray, que aunque es cutre de cojones por los años que tiene, sigue siendo mitica, tal vez me venga bien para enterarme del universo Trekkie.. ¿No?
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

xecollons
MegaAdicto!!!

Mensajepor xecollons 26 Dic 2011 03:48

shoty escribió:Yo sigo diciendo que en la pagina oficial pone jan 17 2012 que a mi entender es 17 de junio pero bueno [+risas]

Busca January en algún traductor xDDDD

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 26 Dic 2011 06:29

256k escribió:El juego me llama una barbaridad... Recuerdo haber visto algun episodio suelto de Star Trek en mi niñez.. Hace un mes o asi me paso el mono de querer hacerme con la serie entera en Blu-ray, que aunque es cutre de cojones por los años que tiene, sigue siendo mitica, tal vez me venga bien para enterarme del universo Trekkie.. ¿No?

Mirate esta del 2003 o asi, que te vale perfectamente para enterarte de los planetas especias y todo eso.

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 26 Dic 2011 08:56

Justo me compre ayer por steam la digital deluxe finalmente [+risas] asi que a partir de mañana ya podre unirme a vosotros. A ver que tal se me da.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos