Moderadores: Deen0X, schzylla
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.
Doneuronal escribió:Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.
si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.

Escorpio100 escribió:Doneuronal escribió:Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.
si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.
Lo usaste?
Yo hasta ahora no me quede atascado, pero si me quedo intentare con paciencia pasarlo como sea
Kujusca escribió:4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados