[HILO OFICIAL] Star Drone (store)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 15 Abr 2012 00:51

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
juegazo tipo pimbal galactico con fisicas espectaculares. ONLY VITA
uso exclusivo de la tactil.
Super adictivo por 3,99 y un dcl a 0.99

Recomendadisimo.
Ultima edición por Doneuronal el 17 Abr 2012 16:24, editado 5 veces

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 15 Abr 2012 01:34

Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 15 Abr 2012 01:46

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 15 Abr 2012 01:48

Doneuronal escribió:
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.

Lo usaste?
Yo hasta ahora no me quede atascado, pero si me quedo intentare con paciencia pasarlo como sea :p

woxter05
MegaAdicto!!!

Mensajepor woxter05 15 Abr 2012 03:10

Juegazo y adictivo sin lugar a dudas, recomendado 100%

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 15 Abr 2012 13:42

Escorpio100 escribió:
Doneuronal escribió:

Lo usaste?
Yo hasta ahora no me quede atascado, pero si me quedo intentare con paciencia pasarlo como sea :p

si lo he usado, es util, hay niveles que no veas ..... total, por 0,99 tienes la opcion de no estampar la vita en la pared.

JUEGAZO POR 4 eureles !!!!

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 15 Abr 2012 13:52

lo malo que no estaba en castellano, aunque no sea necesario no me dejo el dinero en un juego que no se han molestado en traducir ni las 4 palabras que tiene

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 15 Abr 2012 14:01

4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 15 Abr 2012 14:40

Kujusca escribió:4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).

Gratis es la demo que te bajaste que son 12 niveles, si quieres el juego completo son 60 niveles.

Dale una oportunidad el juego vale la pena, lo que pasa que es bastante dificil.

Clive: Lo del castellano es lo de menos este juego no necesitas leer nada.

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 15 Abr 2012 14:48

Vale ya decia yo, gracias por la aclaración.

Me pasaré los 12 niveles gratis pero no me veo pagando por este juego la verdad.

Siguiente

Volver a Juegos