[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5
Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos oportuno, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.


-Cloud_cato-
¡Suerte con el hilo Cloud! El snowboard no es lo mío. El trailer engaña, parece Call of Duty. ;)
goldenaxeband escribió:¡Suerte con el hilo Cloud! El snowboard no es lo mío. El trailer engaña, parece Call of Duty. ;)



A mime encanta el snow, y como juego el SSX Tricky es divertidisimo, yo lo jugué en PS2.
Gracias por el Hilo.
Soy megafan de los SSX desde el primero [amor]
Espero que no la caguen con éste.

¿Se sabe algo de fechas?
El de la PS2 enganchaba bastante, espero que este lo hagan igual de bueno.
Aun no hay fecha, pero piensa en el invierno de 2011 ;)
Algunos nuevos detalles de SSX: Deadly Descents:

EGM’s gotten hold of the first details of SSX: Deadly Descents.

It’s the first proper blowout on the game since its VGA reveal last month.

To begin with, it’ll have a rewind feature – ala Forza 3, every Codemasters racing game since GRiD - in the game to correct any mistakes made on courses.

Speaking of which, there will be 17 regions in total throughout the game, with 70 open mountains being aimed at. Mountains are automatically generated in the game, some of which come from topographic data like Google Earth.

Some regions confirmed for the game include Siberia, Kilimanjaro, Caucasus, the Alps and the Himalayas, the latter being split into two mountains.

Each mountain is also being tailored to each danger, such as thin air, temperature, ice. They will be the main danger to one mountain range.

EA says any gear bought or earned in the game will be important to you, as each item could be vital in surviving against a certain danger.

There will also be tracks. All that was said on that front was that they have natural shortcuts, that some of the runs are brought together and that others intersect.

Finally, EA hasn’t dropped any details in regards to the line-up as yet, but do confirm that main character Elise will return.

No date for the snowboarding reboot, but it will release on PS3 and 360.


Fuente: VG247
El primer juego que me compré junto a la PS2, si tiene los mismos contenidos y detalles que esos caerá solo por la nostalgia
En SSX Deadly Descents recorreremos alrededor de 70 montañas distribuidas en 17 regiones diferentes de todo el mundo. Tendremos que estar preparados para afrontar los diferentes peligros que nos encontraremos en cada montaña: bajas temperaturas, hielo, fuertes ráfagas de viento… pero, con la ayuda del equipamiento que podremos adquirir, la cosa se volverá ligeramente más sencilla.

De entre las montañas que podremos descender a velocidades de vértigo se encuentran el Kilimanjaro, Los Alpes o la zona del Cáucaso. La acción y la velocidad serán una constante, y las caídas estarán a la orden del día, pero podremos recurrir a un sistema de rebobinado al más puro estilo Grid o Colin McRae Dirt.


Fuente: Hobbynews
Nuevos detalles de SSX: Deadly Descents:

Some of the few details dropped included:

* “Sequel is said to feature “great characters, great tricks, great environments, awesome speeds, great music, tight controls, and totally ridiculous gameplay.”
* Like SSX games from the past, Deadly Descents will include short and longcuts.
* One of the game’s taglines is “Race It, Trick It, Survive It,” with one main goal being getting off the mountain alive.
* EA also gave examples of how survival challenges work in Deadly Descents, such as outracing avalanches, avoiding potentially fatal freezing “shady” areas and “getting through the Himalayas’ oxygen-barren ‘death zone’ before you black out.”
* The mag also seemed to hint the dev team at EA Canada is looking to implement a social system similar to Need for Speed’s Autolog, saying the devs were impressed with how it was added into Criterion’s Hot Pursuit.
* It’ll also be more approachable than Shaun White Snowboarding and 360-exclusive title Stoked.
* The dev team was keen to point out that, despite previous rumours, the Skate team aren’t working on Deadly Descents. However, creative director Todd Batty was keen to compare the game to another EA title, saying it is “Burnout on snow”.


Fuente: VG247
Puf, al ssx tricky y al ssx3 le metí unas viciadas épicas. Espero que salga bueno...
Omg golden, pedazo scans... Este caerá, si o si.
Tengo bastante curiosidad por ver como van a meter "historia" en el juego y como van a implementar tanta novedad. La verdad que hay ganas de un buen juego de snowboard.
Hidekibcn escribió:Tengo bastante curiosidad por ver como van a meter "historia" en el juego y como van a implementar tanta novedad. La verdad que hay ganas de un buen juego de snowboard.


Quien necesita historia en un SSX????... lo q mola es descender con la tabla y hacer los máximos puntos posibles [360º]
Detalles y concepts:

These are features we can look forward to as confirmed in the latest OXM magazine.

* Campaign – where you tackle the 9 Deadly Descents, Explore, and Live Events. Live events is most likely going to be for online events.
* Plot – You play as ‘Jack’ part of the SSX corporation to tackle the 9 deadliest mountains around the world. We will also see 3 returning characters from old titles, including Zoe Payne.
* Rewind feature – This will enable you to rewind but there will be a penalty of some sort for using it.
* 9 Peaks with around 200-300 Tracks/Paths
* You can pick the track you wish to descent and pinpoint which path the helicopter drops you to start.
* 9 inputs down to 2 – In older versions of SSX, you could pull a variety of moves with nearly every button on the game controller, now it seems all tricks and movements will be done with just the 2 thumb sticks, the left stick jumps and does spins, and sweeping motions with the right stick do tricks.

Creative director Todd Batty says he’s got a unique way of including the score-multiplier feature from the old games without resorting to large neon-colored snowflakes that ruin the feeling of reality.
Todd Batty also mentions that they have 15 months of development left to do on the game, so a 2012 release looks likely.


Fuente: Gamentrain


Imagen

Imagen
cloud_cato escribió:
Hidekibcn escribió:Tengo bastante curiosidad por ver como van a meter "historia" en el juego y como van a implementar tanta novedad. La verdad que hay ganas de un buen juego de snowboard.


Quien necesita historia en un SSX????... lo q mola es descender con la tabla y hacer los máximos puntos posibles [360º]


+9999 Me da igual que haya historia mientras el resto mole
Animo esto con un vídeo de una película sobre snowboard extremo.
La tenéis en la web de SSX DD:

http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SER ... r_embedded
Le han cambiado el nombre, ya no se llamará SSX: Deadly Descents sino sólo SSX:

SSX: Deadly Descents is Deadly Descents no longer. The snowboarding revival, announced at the Video Game Awards last December, is now known merely as SSX – a classic move for a reboot.


Fuente: Scrawlfx
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Le han cambiado el nombre, ya no se llamará SSX: Deadly Descents sino sólo SSX:

SSX: Deadly Descents is Deadly Descents no longer. The snowboarding revival, announced at the Video Game Awards last December, is now known merely as SSX – a classic move for a reboot.


Fuente: Scrawlfx

Ultimamente les etsa dando por poner nombres como los originales, como este o Mortal kombat.

A mi personalmente no me gusta esta idea, preferiria un nombre"nuevo"
No me gusta lo de quitarle el Deadly Descents... pero habrá q acostumbrarse.
goldenaxeband escribió:Making SSX 1/2:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/ssxd ... Btitle%3B1

Making SSX 2/2 (algo de gameplay):

http://beta.gamespot.com/ps3/sports/ssx ... icks-video

La verdad es que con solo ser un SSX3 en Hd y con alguna pista mas, ya seria un juegazo a tener en cuenta...
Q pasada de imágenes [360º] , muchas gracias golden [oki]
[amor]
No comprendo cómo se va a principios de 2012, parece que lo tienen bastante avanzado.
SNK75 escribió:[amor]
No comprendo cómo se va a principios de 2012, parece que lo tienen bastante avanzado.



Si solo hay cuatro imágenes....
Modo Online similar al de NFS

EA Vancouver ha revelado que el modo multijugador de SSX, ya sin el sutítulo Deadly Descents, implementará un sistema similar: "Creo que [el multijugador] es extremadamente importante. Podéis esperar una experiencia online/multiplayer increiblemente innovadora, inspirada en lo que el 'Autolog' de NFS Hot Pursuit supuso para el género de las carreras", fueron las palabras del productor de SSX, Todd Batty, a Nowgamer.

SSX no llegará a las tiendas hasta, como mínimo, enero de 2012, fecha estimada por los desarrolladores de esta nueva entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 de la popular saga de snowboarding.


Fuente: meristation
Que ganas ya de que salga!!!

Ojalá mantenga el estilo del 3 y del Tricky. El colorido, el ambiente desenfadado, etc. Con esos sí que he disfrutado como un enano. En cambio juegos como el Shaun White, aunque serán más fieles y profesionales a este deporte, no me han divertido tanto.

Muy buen hilo!
"SSX hará por las tablas de snowboard lo que Borderlands hizo por las armas". Recuerdo que en Borderlands había millones de armas diferentes.

While we've yet to see an SSX title on either the Xbox 360 or Playstation 3 to date, we have seen quite a few snowboarding titles in that timeframe. While plenty have come, there's been few, if any, that have tickled our fancy quite like the glory days of the SSX series.

All that is set to change next January when the now subtitle removed SSX will officially hit store shelves. In the July 2011 issue of the Official Xbox Magazine, a developer on the title is quoted as saying, "What Borderlands did for guns, SSX is going to do for snowboarding gear".

It's a rather bold claim, considering the shear variety that Borderlands presented gamers with in terms of weapons. The article doesn't state much else on the gear, just that it'll use a progression model to help you boost your equipment to overcome various obstacles.

SSX

The article also mentions three gameplay modes: Trick It, Race It, Survive It. While the modes are relatively easy to understand how they work, 'Survive It" will feature whiteouts and avalanches during your pursuit of staying alive. If you happen to get owned in the mode and wreck, you'll undergo a time-rewind feature similar to Prince of Persia.

While SSX is still a ways off, we're extremely excited for it and looking forward to gameplay to emerge in the coming weeks. What do you think about the new details for SSX? Be sure to let us know what you think by leaving us a comment below, or sound off in our forums!


Fuente: Stickskills
Estupenda noticia, ojalá podamos personalizarlas y no sean simples coleccionables...
No sé vosotros, pero SSX es uno de los juegos que más interés me despertaba. Si a esta buena saga le sumamos el estado de EA, que está on fire, y las posibilidades de la nueva generación... el experimento puede salir curioso.

Hace unos meses nos sorprendieron a todos con un vídeo bastante agresivo, una reinvención que, por lo que se intuía, tiraba hacia lo agresivo y frenético. El subtítulo apoyaba esa sensación: Deadly Descents.

Eso no contentó a los fans, que forzaron a la compañía canadiense a repensar ese giro y a devolverle los cielos azules. En nuestra visita al E3 confirmamos que están más o menos en un punto intermedio. Y aunque es pre-alpha, les está quedando más que apetecible.

Para que os hagáis una idea, y tal y como ellos lo definen, es "un Burnout en la nieve". La gracia está en descender algunas de las montañas más peligrosas del mundo sin quedar sepultado en el intento -o sin caer por un barranco, sin chocar contra unos cuantos árboles...- y además intentar que te quede bonito.

Las montañas están creadas a partir de una serie de datos obtenidos vía satélites de la NASA y modeladas basándose en la realidad. Pero, por otra parte, también hay tramos que se han adaptado y optimizado para que los descensos sean lo más divertidos posibles. Esto les permite crear escenarios que combinan los tres elementos del lema del que presumen: "corre, haz trucos, sobrevive".

El juego arcade al cien por cien, pero sin caer en la ñoñería.
Podrás jugar a estos tres modos (Race it, Trick it, Survive it) y así enfrentarte a los escenarios de distinta forma. Siguen siendo muy abiertos, con cientos de rutas alternativas y atajos, y además los personajes no aparecen siempre en el mismo punto -con lo que te cruzas con otros cuando menos te lo esperas, por ejemplo-. Y es efectista como pocos: imagina ayudarte de un helicóptero para un salto, o desplegar unas pequeñas membranas para planear, o hasta grindar la muralla China -sobrada no, lo siguiente-.

El control, que puede ser clásico o con dos sticks, es también muy correcto y fluído, aunque no hemos visto suficiente como para juzgar si la profundidad de SSX llegará a los niveles de los anteriores juegos de la franquicia o hasta al de los primeros Tony Hawk's -al que reconocen como referente-. Lo que sí que nos gusta es que está menos scriptado y pautado de lo que puede parecer, y deja mucho a tu imaginación. Las físicas son dinámicas, y a veces hasta provocas aludes según cómo tomes curvas, cómo aterrices o la presión que ejerces sobre determinadas zonas críticas. Los descensos mortíferos, que marcan el final de una zona geográfica y te dejan pasar a la siguiente, llevarán eso al límite al jugar con superfícies y características demenciales: rocas, viento, niebla, oscuridad, nieve, hielo...

Por último, parece que la cámara también seguirá la acción de forma dinámica y se pondrá delante cuando haya un alud, encima para indicarte cuándo corres peligro de ser sepultado -como si lo estuviese grabando un helicóptero-...

Da la sensación de que SSX es una mezcla muy inteligente entre el colorido característico de la saga y la agresividad frenética de los últimos juegos de EA. Una mezcla que gustará tanto a los fans del deporte como a los fans de los juegos de acción: o sea, a todo el mundo. Otro que seguiremos muy de cerca.



Fuente: Eurogamer
Pues a mi el Shaun White Snowboarding sí que es verdad que al principio no me convenció mucho, pero fue cogerle el truquillo y me encantó, un gran juego de Snowboard que espero que el próximo SSX tenga cosas "inspiradas" del Shaun White... cosas como una montaña totalmente libre que podías bajarte de la tabla e ir caminando me gustaron mucho, y el control al principio un poco lioso pero enseguida te adaptas y haces buenos trucos (no tan locos como los de la saga SSX, claro xD).

Aún así, tanto el Tricky como el SSX 3 (sobretodo este último) son auténticos JUEGAZOS que espero que siga más esa linea que no la del On Tour, y espero que lo traduzcan y lo doblen al español como hicieron con el SSX 3.
Media horilla de presentación de SSX con gameplays

http://www.ustream.tv/recorded/15697255
goldenaxeband escribió:Media horilla de presentación de SSX con gameplays

http://www.ustream.tv/recorded/15697255


Gracias por subir el video "goldenaxeband"!!!

Se ve que va a estar chulisimo. Aunque yo le veo algo diferente respecto al ON TOUR. Hay menos vallas y cosas de esas para deslizarte... (o eso es lo que veo yo) Pero claro, habra que ver mas videos para juzgarle.

Yo desde luego le tengo apuntado en la lista de compra segura desde su salida. Le llevo esperando muchos años.
Dios! habeis visto todos los lugares que habia?? A 3 picos por lugar, va a tener bastantes circuitos, no creo que modo libre..

Lo más impresionante el final... De noche, con el wingsuit y después el descenso con la avalancha pisandole los talones... JUEGAZO!
Sean Smillie, productor del nuevo SSX para Xbox 360 y PlayStation 3, ha confirmado que el juego contará con una demo.

"Sí, hay planes, pero todavía no sé cuándo ocurrirá", ha declarado en una entrevista a TheGamingLiberty.

SSX se pondrá a la venta a principios del próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última entrega del popular juego de snow de Electronic Arts, puedes leer el avance que publicamos recientemente.


Fuente: Eurogamer
Anunciado un nuevo personaje para SSX: Tane Mumea

EA Sports has dropped a new character reveal for SSX, showing off the first totally new and original boarder for the reboot.

Known as Tane Mumea, he’s the first character shown that isn’t returning from past SSX games. So far to date, characters from both SSX and SSX Tricky have been announced, but no-one from SSX3 has been announced.

The game’s Facebook promises that there’ll be “a series of Character Inspiration Blogs” coming from producer Sean Smillie, beginning this Thursday.

SSX launches in 2012 for PS3 and 360.


Fuente: VG247

Imagen
Entro, leo "Un Burnout en la nieve" y no necesito nada más para hypearme.
Otro personajes de SSX: Griffin Simmons

Imagen
Mola, por fin se arrancan a dar info sobre el juego.

Muchas gracias golden [beer]
Según en la web de ea sports y la web gamespot dicen que la saldrá del juego en venta en enero 2012 en USA, aún no esta confirmado en europa ni asia esperemos que tambien en enero :)
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5