[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5
El ssx world tour esta disponible para comprar en la store? y cuanto esta?




Supongo que te refieres al SSX On Tour de PS2 no? Si que esta disponible, aunque en mi opinion no es muy buen juego... los mejores, el SSX original y el SSX 3.
laihobodom escribió:
El ssx world tour esta disponible para comprar en la store? y cuanto esta?




Supongo que te refieres al SSX On Tour de PS2 no? Si que esta disponible, aunque en mi opinion no es muy buen juego... los mejores, el SSX original y el SSX 3.



si a ese mismo.. pues tu dices que no es tan recomendable? por que me lo pensaba pillar.
Ya tengo el juego en mis manos. Me lo ha mandado hoy xtralife.
Os voy a dar mis primeras impresiones:

Es todo un juegazo, si vienes del SSX on Tour seguramente te encante porque es practimamente lo mismo.

Hay una pega que me ha sentado como una patada en los huevos. No se si lo sabiais, pero no tiene multijugador offline (2 mandos).
Yo que quería echarme unos vicios con mis amigos y lo quitan. Eso si que es una gran cagada [snif]

Hay videos totalmente en castellano(doblados), unos comics que salen como de presentación de los personajes estan en ingles, las voces estan en ingles tambien y no ponen ni miseros subtitulos cuando se ponen a hablar.

Los circuitos son muy buenos, y tienen muchisimas rutas y atajos. A destacar el momento antes de iniciar las carreras, que se muestra desde el helicoptero las montañas. Es jodidamente bello ver las montañas.
Los trofeos parecen jodidos y pesados. Porque son del tipo coleccionar todos los objetos y tiene tela donde estan algunos

Veo que el juego va a ser algo corto, porque hay 9 zonas y ya me he pasado 3 en apenas 3 horas. Eso si quedando todo el rato 1º, porque si quedas 3º tambien desbloqueas la siguiente. Quiero decir que si me conformase con 3º estaría hablando de 1 hora y media para pasarte 3 zonas.

El online no le he tocado, porque al tener el juego antes de tiempo, no sea que me vayan a banear.
Y el juego es dificilillo o yo soy un paquete. (Seguramente lo 2º) Es que la tercera zona ya esta llena de acantilados por todos los lados y solo hago que caerme (y la maquina tambien XD ).

La BSO está a la altura y si que puedes poner la musica almacenada de la PS3.

En fin mañana le daré mas cera. A mi me está encantando. A los que decis que es demasiada flipada de trucos ¿Jugasteis el SSX on Tour de PS2? Porque ese era la misma flipada de trucos y era el mejor de la saga.
broly_89 escribió:Ya tengo el juego en mis manos. Me lo ha mandado hoy xtralife.
Os voy a dar mis primeras impresiones:

Es todo un juegazo, si vienes del SSX on Tour seguramente te encante porque es practimamente lo mismo.

Hay una pega que me ha sentado como una patada en los huevos. No se si lo sabiais, pero no tiene multijugador offline (2 mandos).
Yo que quería echarme unos vicios con mis amigos y lo quitan. Eso si que es una gran cagada [snif]

Hay videos totalmente en castellano(doblados), unos comics que salen como de presentación de los personajes estan en ingles, las voces estan en ingles tambien y no ponen ni miseros subtitulos cuando se ponen a hablar.

Los circuitos son muy buenos, y tienen muchisimas rutas y atajos. A destacar el momento antes de iniciar las carreras, que se muestra desde el helicoptero las montañas. Es jodidamente bello ver las montañas.
Los trofeos parecen jodidos y pesados. Porque son del tipo coleccionar todos los objetos y tiene tela donde estan algunos

Veo que el juego va a ser algo corto, porque hay 9 zonas y ya me he pasado 3 en apenas 3 horas. Eso si quedando todo el rato 1º, porque si quedas 3º tambien desbloqueas la siguiente. Quiero decir que si me conformase con 3º estaría hablando de 1 hora y media para pasarte 3 zonas.

El online no le he tocado, porque al tener el juego antes de tiempo, no sea que me vayan a banear.
Y el juego es dificilillo o yo soy un paquete. (Seguramente lo 2º) Es que la tercera zona ya esta llena de acantilados por todos los lados y solo hago que caerme (y la maquina tambien XD ).

La BSO está a la altura y si que puedes poner la musica almacenada de la PS3.

En fin mañana le daré mas cera. A mi me está encantando. A los que decis que es demasiada flipada de trucos ¿Jugasteis el SSX on Tour de PS2? Porque ese era la misma flipada de trucos y era el mejor de la saga.



Lo que te has pasado no será la especie de tutorial que pasa por las nueve zonas y va cambiando de personajes?
No se.... Si que te digo que los personajes iban cambiando solos en cada zona. Yo no les podía elegir.
Estoy jugando a la opción World Tour. Pues pedazo tutorial :p. Entonces si luego hay más la cosa promete.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estas jugando bien, yo estoy en el 5o pico y aunque no quede primero me dan la medalla de oro, no l oentiendo xDDDDDDD

Dentro de las cosas que no me gustan (que tmb las hay que si!) es que sigo diciendo que me parece un juego casualizado o como dirian en ingles "cheap" porque te caes, rebotas en el suelo y practicamente no pierdes tiempo, si no quieres caerte, tardas 2 milesimas en cancelar el truco y caer bien y sobretodo, y esto es lo que mas me choca: esta pensado para que vayas a los railes, si saltas y hay un rail en la caida,el personaje se va moviendo solo hacia alli, es decir, si quieres subirte no te va a costar nada porque casi sale solo xDDDD


Pero el juego esta genial, me lo estoy pasando bien igualmente y mencion especial a la banda sonora y al sistema de ecualizador, muy bien hecho!
¿Cuanto os ha costado?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pichake escribió:¿Cuanto os ha costado?

0€, ni un dvd siquiera xDDDDD

(sinceridad ante todo, lo siento)
Pichake escribió:¿Cuanto os ha costado?

65 € con los gastos de envio en Xtralife. Me gusta comprar en la tienda esta por los regalos que dan siempre.
Esta vez me han dado un poster del juego, y unos codigos para el juego que desbloquean lo siguiente:

- Un nuevo circuito: el Monte Fuji de Japon
- Al personaje Eddie (que se ya viene en el juego) y su tabla elite
- La tabla de kaori elite

"TheOnlyMan". Yo tambien he notado que en los saltos, el personaje intenta caer a donde hay railes XD. Eso en la zona que está llena de precipios(no se si era la Patagonia o el Himalaya) se agradece porque sino es que te caes todo el rato.

Y una cosa que he notado, es que si vamos dos sobre un rail parece que se chocan. ¿Pero no eran todos los rivales fantasmas?
broly_89 escribió:
Pichake escribió:¿Cuanto os ha costado?

65 € con los gastos de envio en Xtralife. Me gusta comprar en la tienda esta por los regalos que dan siempre.
Esta vez me han dado un poster del juego, y unos codigos para el juego que desbloquean lo siguiente:

- Un nuevo circuito: el Monte Fuji de Japon
- Al personaje Eddie (que se ya viene en el juego) y su tabla elite
- La tabla de kaori elite

"TheOnlyMan". Yo tambien he notado que en los saltos, el personaje intenta caer a donde hay railes XD. Eso en la zona que está llena de precipios(no se si era la Patagonia o el Himalaya) se agradece porque sino es que te caes todo el rato.

Y una cosa que he notado, es que si vamos dos sobre un rail parece que se chocan. ¿Pero no eran todos los rivales fantasmas?


Entonces supongo que en tienda física como MM, Saturn, Carrefour debe rondar los 60€.
Sobre lo del monte fuji... ¿sin código no se puede sacar ese escenario avanzando en el modo principal normalmente? DLC capado e el disco pues?
Pues el juego en teoria sale hoy y segun la web de game parece que ni lo han recibido en la central. A ver si me llega el sms de gamestop, que es donde lo tengo reservado.
broly_89 escribió:...
¿Jugasteis el SSX on Tour de PS2? Porque ese era la misma flipada de trucos y era el mejor de la saga.


Doy por supuesto que es tu opinión, ¿no?

Porque tanto la crítica en general y yo en particular opinamos que es un paso atrás después del magnífico SSX3 (el On Tour, no éste).

En realidad, la gente creo que está más dividida en cuanto a si es mejor el Tricky o el 3. Yo me quedo con el 3 ;)

Lo compraré de aquí a unos cuantos meses, cuando esté a precio reducidísimo, desgraciadamente no puedo permitirmelo, pero le tengo muchas ganas :(

Mientras tanto tengo montada de nuevo la PS2 sólo para volver a pasarme el SSX3 XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
broly_89 escribió:...
¿Jugasteis el SSX on Tour de PS2? Porque ese era la misma flipada de trucos y era el mejor de la saga.


Doy por supuesto que es tu opinión, ¿no?

Porque tanto la crítica en general y yo en particular opinamos que es un paso atrás después del magnífico SSX3 (el On Tour, no éste).

En realidad, la gente creo que está más dividida en cuanto a si es mejor el Tricky o el 3. Yo me quedo con el 3 ;)

Lo compraré de aquí a unos cuantos meses, cuando esté a precio reducidísimo, desgraciadamente no puedo permitirmelo, pero le tengo muchas ganas :(

Mientras tanto tengo montada de nuevo la PS2 sólo para volver a pasarme el SSX3 XD

Un saludo.


Pues tienes toda la razon. El ssx 3 tiene mejores puntuaciones que el On Tour. Pues no se el por que creía que era al reves.
¿El ssx 3 era el de las avalanchas no?

Yo es que primero jugue al On tour, y luego al 3. Y claro el On Tour al ser más rapido me gustó más. Ademas de que ver a la gente tirandose en ruedas hinchables y chocarte contra las quitanieves que subían era la caña XD.

Es este juego hecho de menos la vitalidad de los escenarios del On Tour.
Avalanchas scriptadas hay en alguna fase, pero muy pocas, en cualquier caso sirven para meterte más tensión y forzarte a ir más rápido.

En el nuevo, ¿hay algún modo de exploración libre o carreras largas como la de los tres picos del SSX3? ¿Cuánto dura el descenso más largo?.

Gracias ;)
Por lo que he leído en un foro especializado del SSX el descenso más largo dura... 6 minutos. Si, has leído bien.

Jugada la demo, me tiene buena pinta, no lo voy a negar. Pero no es para nada el 3, y eso me duele. Si, esta bien eso de ir por los picos más difíciles del mundo y tal... pero me gusta más que haya de todo, desde picos dificiles con condiciones climatológicas adeversas... hasta zonas más en plan "estación de esqui" como las pistas más bajas del On Tour, a las que efectivamente les daba mucha vidilla ver más gente esquiando, o tirándose sobre neumáticos. Es algo que también se miraba en muchas zonas del Amped 3 y me encantaba, además de poder hacer el cafre con la motonieve o el ala delta. Pero tanto ya no pido.

Por cierto, ¿que pasa con este juego, que se supone que se lanza hoy, y segun las webs de Game y Gamestop no lo tienen en ninguna tienda? Lo tenía reservado en Game por un DLC exclusivo de sus reservas (la tabla de Zoe), pero no me está gustando nada esto...
he estado leyendo que en game tienen el dlc limited version en exclusiva.... es eso cierto? yo creia que era para todos los de ps3 en exclusiva, ahora ¿a pasar por caja?
En teoría cada tienda tiene el suyo: en común todos tienen el monte Fuji y el personaje Eddie. Y según la tienda, una "tabla de elite" para un personaje en concreto, en Game la de Zoe, en Gamestop la de Elise, en Xtralife la de Kaori, etc...
KJ360 escribió:En teoría cada tienda tiene el suyo: en común todos tienen el monte Fuji y el personaje Eddie. Y según la tienda, una "tabla de elite" para un personaje en concreto, en Game la de Zoe, en Gamestop la de Elise, en Xtralife la de Kaori, etc...



gracias me referia al monte fuji que es lo que realmente me interesa, habia leido que solo venia en los game, pero si viene con todos genial
Pero creo que era solo a las reservas. Quería pasarte un enlace a la web de Gamestop donde ponía lo que daban ellos (Fuji incluído), pero ahora que ya está en venta (supuestamente, porque al parecer sigue sin estar disponible en ningún sitio ¬_¬ ) no pone nada del DLC.

Bueno, aquí si que te pone lo de un escenario adicional:
http://www. xtralife .es/playstation-3/ssx/10642
KJ360 escribió:Pero creo que era solo a las reservas. Quería pasarte un enlace a la web de Gamestop donde ponía lo que daban ellos (Fuji incluído), pero ahora que ya está en venta (supuestamente, porque al parecer sigue sin estar disponible en ningún sitio ¬_¬ ) no pone nada del DLC.

Bueno, aquí si que te pone lo de un escenario adicional:
http://www. xtralife .es/playstation-3/ssx/10642


gracias, yo lo tengo reservado a amazon uk... pero no ponia nada de mt fuji, y otras paginas de reservas tampoco, por eso no sabia si venia con todas las reservas. bueno tampoco pasana, ya vere cuando llegue:) gracias de nuevo
Bueno, llamé a Game, me dijeron que no lo tenían ni en la central, así que hasta la semana nada. Acto seguido lo pedí a una web que me lo deja en casa mañana. Y además más barato.

Por estas cosas no me gustan estos rollos de reservas que te dan cosas distintas según las tiendas. Y total, cosas descargables, si es que... :(
¿Alguno que haya reservado el juego y que le viene el código del Monte Fuji sabe donde narices se encuentra para jugar?
Estoy jugando al World Tour y al modo libre y no me aparece. En principio debería estar en Japon supongo, pero no me sale nada.
Haber si hay que completar el juego....
Por lo que se, una vez introducido el código, tienes que reiniciar el juego. No te aparece directamente al introducirlo.
KJ360 escribió:Por lo que se, una vez introducido el código, tienes que reiniciar el juego. No te aparece directamente al introducirlo.

Ok gracias. No se me ha ocurrido hacer eso. Me he puesto a viciar y a viciar, y no me he parado a pensar a reiniciar XD.
Yo tampoco lo haría... si lo tuviera ya [buuuaaaa] Que envidia me estáis dando algunos.
a ver si alguien se anima con un pequeño analisis :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cgm escribió:a ver si alguien se anima con un pequeño analisis :)

Hay ya paginas de opiniones de gente que estamos jugando al juego real, todo lo que se esta leyendo practicamente son comentarios del juego final XD

PD: como bien han dicho arriba la mayoria de gente tenemos en el top a SSX tricky o al 3!!!
En mi opinion SSX tricky >>>>>>>>>>> SSX 3 >> SSX On tour.

Nadie recuerda Mercury City con sus 39543058340 atajos y demas genialidades?
TheOnlyMan escribió:
cgm escribió:a ver si alguien se anima con un pequeño analisis :)

Hay ya paginas de opiniones de gente que estamos jugando al juego real, todo lo que se esta leyendo practicamente son comentarios del juego final XD

PD: como bien han dicho arriba la mayoria de gente tenemos en el top a SSX tricky o al 3!!!
En mi opinion SSX tricky >>>>>>>>>>> SSX 3 >> SSX On tour.

Nadie recuerda Mercury City con sus 39543058340 atajos y demas genialidades?


¿Y el escenario de Tokyo Megaplex? :Ð La verdad es que era un juego muy muy variado...

¿Al final en este nuevo SSX hay descenso libre? :-?
¿Es verdad que el descenso mas largo tiene una duracion de unos 5 minutos?
¿Alguien ha probado la remezcla de canciones del disco duro?
Acabo de completar el modo World Tour, y es lo que decía es corto. El world tour digamos que es el modo historia, en el que los personajes te les escogen solos, y hay videos.
El modo libre es lo mismo que el world tour pero ahora compites con cualquier personaje a elegir y peleas por medallas.


Me quedo con la zona de Africa,el volcan me ha encantado y el ultimo circuito contra el campeon del mundo.

"laihobodom".
No hay descenso libre, son circuitos.
El mas largo yo creo que son los dos ultimos y uno que hay a mitad del juego. Yo creo que si oscila los 6 min.
Ya comente en paginas anteriores que puedes poner la música personalizada de tu disco duro.

Me estoy sacando los trofeos de los descensos mortales y telita. Solo me falta el de la Antartida, el de llegar a meta sin el traje solar. Me quedo a la mitad siempre. Es jodidamente chungo, porque el traje no se regenera.
Chicos los que hayáis comprado podéis hacernos el favor de decir donde lo habéis comprado por que estoy flipando que por mucha reserva que haya hecho ni me avisan ni na, un saludo.
PATXIIIII escribió:Chicos los que hayáis comprado podéis hacernos el favor de decir donde lo habéis comprado por que estoy flipando que por mucha reserva que haya hecho ni me avisan ni na, un saludo.


Yo lo compré en la tienda online "xtralife". Lo reservé hace 2 semanas y me llegó el día 29. Antes de su salida oficial.
Es muy raro lo que comentais de que en Game no lo tengan, pero en fin yo hace muchísimo que no compro a esos cerdos. Yo casi siempre compro en xtralife, y sinó tiro de algún centro comercial.
Me llegó esta mañana de UK. Completamente en castellano. Es una pasada.
Pichake escribió:Me llegó esta mañana de UK. Completamente en castellano. Es una pasada.


Si lo es, si.
felimerce escribió:
Pichake escribió:Me llegó esta mañana de UK. Completamente en castellano. Es una pasada.


Si lo es, si.


a mi tambien me llego de amazon uk, reconfirmado el idioma... una pregunta, los fantasmas son de tus amigos o son de gente online en general... si es solo de amigos, agregarme: id: cgm
¿Alguien que lo haya comprado en tienda fisica? ¿Precio? :)
Alguien sabe si esta disponible para comprar de la store usa?? [angelito]
laihobodom escribió:¿Alguien que lo haya comprado en tienda fisica? ¿Precio? :)

Yo, 66 eurazos en Mediamarkt...no m pude resistir. XD
cibiricu escribió:
laihobodom escribió:¿Alguien que lo haya comprado en tienda fisica? ¿Precio? :)

Yo, 66 eurazos en Mediamarkt...no m pude resistir. XD


43 en amazon uk y en 2 dias en casa... por ahora no se si hay mejor oferta
Agregarme, muyayos, que estoy más solo que la una con este juego ya que de mi lista de amigos nadie lo juega: Pimple1985 [buuuaaaa]
cgm escribió:
cibiricu escribió:
laihobodom escribió:¿Alguien que lo haya comprado en tienda fisica? ¿Precio? :)

Yo, 66 eurazos en Mediamarkt...no m pude resistir. XD


43 en amazon uk y en 2 dias en casa... por ahora no se si hay mejor oferta


Quizas hoy este algo mas barato de lo normal en MM por lo del "dia sin IVA"... Tambien se aplica a los juegos, ¿no?
Pichake escribió:Agregarme, muyayos, que estoy más solo que la una con este juego ya que de mi lista de amigos nadie lo juega: Pimple1985 [buuuaaaa]


Pero si te va a dar igual, porque no se puede jugar online con tus amigos.
Eso si que es la mayor mierda de todas. Lo que decian los analisis de que no tenía online competitivo no lo terminaba de entender, hasta que lo he visto con mis propios ojos.
No tiene online directamente, aunque lo llame conexion global. Son pruebas de tiempo contra la maquina, vaya cagada.

Me estoy arrepintiendo muchísimo de haberme gastado 65 pavos en el juego.
Una vez que te pasas el modo un jugador, la cosa pierde bastante gracia. ¿Pero como a estas altura de la generación no le meten online a este tipo de juego? Es Increible

Yo os recomendaría no comprar el juego ahora, este es carne de 2ª mano o de 30 euros. Porque aunque lleve online pass, de poco sirve si no tiene online.
broly_89 escribió:
Pichake escribió:Agregarme, muyayos, que estoy más solo que la una con este juego ya que de mi lista de amigos nadie lo juega: Pimple1985 [buuuaaaa]


Pero si te va a dar igual, porque no se puede jugar online con tus amigos.
Eso si que es la mayor mierda de todas. Lo que decian los analisis de que no tenía online competitivo no lo terminaba de entender, hasta que lo he visto con mis propios ojos.
No tiene online directamente, aunque lo llame conexion global. Son pruebas de tiempo contra la maquina, vaya cagada.

Me estoy arrepintiendo muchísimo de haberme gastado 65 pavos en el juego.
Una vez que te pasas el modo un jugador, la cosa pierde bastante gracia. ¿Pero como a estas altura de la generación no le meten online a este tipo de juego? Es Increible

Yo os recomendaría no comprar el juego ahora, este es carne de 2ª mano o de 30 euros. Porque aunque lleve online pass, de poco sirve si no tiene online.


¿Que no tiene on line? ¿Estás de coña?

Vaya cagada de ser aí [noop]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No tiene no.
pues claro que hay que agregar.... hay desafios, vas al menu de rivales y hay apuestas de dinero con tus amigos en plan, pepito hizo 1231232 puntos en tal pista.. superalo y ganas 30.000 o crear desafios y retar y tal viendo la sombra del otro y otros participantes online.

No hay multi competitivo todos contra todos a la vez chocando al uso... pero si hay un multi y es bastante original y engancha la de dios. Probarlo todo antes de recomendar.
cgm escribió:pues claro que hay que agregar.... hay desafios, vas al menu de rivales y hay apuestas de dinero con tus amigos en plan, pepito hizo 1231232 puntos en tal pista.. superalo y ganas 30.000 o crear desafios y retar y tal viendo la sombra del otro y otros participantes online.

No hay multi competitivo todos contra todos a la vez chocando al uso... pero si hay un multi y es bastante original y engancha la de dios. Probarlo todo antes de recomendar.


Pero el online es contra fantasmas de la máquina y de amigos. No son fantasmas manejados en tiempo real.
Porque si fueran fantasmas en tiempo real todavía se lo perdonaba, pero no es así. Eso no se puede llamar online porque no compites en tiempo real con la gente.

Lo mires como lo mires es una cagada. Yo lo probé media hora, con todas las opciones que había y me quedé con cara de WTF al ver que solo era eso.

Confío en que mediante una actualización metan un online decente, porque con lo que hay ahora, me da a mí que van a cerrar sus servidores en breve. EA tiene la politica de cerrar sus servidores online de juegos que no hay mucha gente. Ya lo hicieron en su tiempo con el señor de los anillos la conquista, que cerraron el online antes de hacer 1 año porque no jugaba ni el tato online.
Y me huelo que este le va a pasar lo mismo.

Como decía un analisis de no se donde: "si incluyese un online competitivo, estariamos hablando de un juego sobresaliente" Pero al no tenerlo más bien es un juego decente.
Otra cagada que me parece más grave que el descafeinado modo online, ¿cómo es posible que no pongan un 2vs2 en la misma consola? Joder me cago en la p&%$, que en los tiempos que corren y que no haya un triste 2vs2 es intolerable [+furioso] [+furioso]
No entiendo que critiquéis el juego por lo del online. Estaba anunciado hasta la saciedad que no traería online competitivo. El sistema de fantasmas es muy original y viciante. Si fuesen fantasmas controlados por otras personas no serian fantasmas, seria un online competitivo al uso. De todas formas, antes de comprar fijaos en la información que suele haber de los juegos, ya que, de todo lo que os sorprendéis ya se sabia.

A mi el juego me parece uno de los mas viciantes de los ultima tiempos, muy divertido. No me estraña que sea el juego mas vendido de la semana en UK.
agregarme si quereis

id: cgm

a ver si encontrais mis geoetiquetas...
broly_89 escribió:
Pichake escribió:Agregarme, muyayos, que estoy más solo que la una con este juego ya que de mi lista de amigos nadie lo juega: Pimple1985 [buuuaaaa]


Pero si te va a dar igual, porque no se puede jugar online con tus amigos.
Eso si que es la mayor mierda de todas. Lo que decian los analisis de que no tenía online competitivo no lo terminaba de entender, hasta que lo he visto con mis propios ojos.
No tiene online directamente, aunque lo llame conexion global. Son pruebas de tiempo contra la maquina, vaya cagada.

Me estoy arrepintiendo muchísimo de haberme gastado 65 pavos en el juego.
Una vez que te pasas el modo un jugador, la cosa pierde bastante gracia. ¿Pero como a estas altura de la generación no le meten online a este tipo de juego? Es Increible

Yo os recomendaría no comprar el juego ahora, este es carne de 2ª mano o de 30 euros. Porque aunque lleve online pass, de poco sirve si no tiene online.


Ya se que no tiene online competitivo, pero tiene el ridernet, que te avisa de todo lo que hacen tus amigos en el juego y te anima a superar sus puntuaciones o tiempos en los eventos globales, que son online. Para eso es para lo que pido que me agregue peña, para darle vida al juego.

Agregadme, por favor: Pimple1985
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5