Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.903
Hilos:
909.800
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] SPOILERS - HALO 3 (Cuidaaao)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 23 Sep 2007 12:49

XXXTRIPLEXXX escribió:
pues a eso me referia!

ta wapo eh? XD

Ya te digo, estaba viendo el final y ya me imaginaba que habria sorpresita [looco] por eso lo deje pasar todo.

XxTrAmPoSoxX
Novato

Mensajepor XxTrAmPoSoxX 23 Sep 2007 13:04

Yo lo pensé nada más quitar los créditos, en fin, me volveré a pasar la última fase y espero que vuelvan a salir. [enfa] . Soy un cagaprisas.
Imagen

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 23 Sep 2007 13:17

Todos los Halo tienen algo importante después de los créditos, no se como no os lo esperáis ya xD

Bueno, y ya que estamos en el hilo de spoilers os meto un par de capturas del último episodio, a ver que os parecen ^^ (como fondos de pantalla no quedan mal xD)

imagen
imagen
Ultima edición por suketodara el 23 Sep 2007 13:32, editado 1 vez
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 23 Sep 2007 15:24

Lo pongo aquí porque tal vez estas imagenes puedan desvelar algo de la trama

Salto kamikaze en Halo 3:

La batalla es dura, pero entre tanto caos Master Chief logra encontrar una nave medio destruida para enfrentarse al enemigo

Imagen

La araña gigante mecanizada le persigue pero el Puto Amo logra encontrar una loma. No hay tiempo para pensar, hay que actuar y rápido.

Imagen

A toda velocidad Master Chief salta por la pendiente hasta la nave enemiga, YEHAAAHH

ImagenImagenImagen

Vale, el aterrizaje no es perfecto pero mediante un salto consigue llegar a lomos de la araña gigante.

Imagen

Pim, Pam, Pum... Master Chief consigue destruir el interior y como todo buen héroe salta en el último momento ayudado de la onda expansiva de la nave alienígena recien destruida.

ImagenImagen

Epero que os guste, sólo estaba probando el modo foto. (que a propósito aún no le he pillado el tranquillo)
Imagen

Imagen

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 23 Sep 2007 16:01

Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 23 Sep 2007 17:37

suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD

En que apartado de bungie.net? porque he enviado unas cuantas y en la web, despues de meter mi gamertag y loguear no las veo para bajar!

thx

g0en¡tz
MegaAdicto!!!

Mensajepor g0en¡tz 23 Sep 2007 18:59

Me acaba de pasar algo.... inesperado. He empezado otra vez el juego para pasármelo en Legendario; sabeis que al principio Johnson dice una frase despues de que el Inquisidor diga "Los Brutes pueden olernos" que cambia según en qué dificultad jugueis. En el caso de jugar en Heroico dice "Les debe gustar el olor a héroe", o algo así.

Pues bien, en vez de decir que la frase que sale al jugar en Legendario (que ahora no recuerdo cual es), el tío ha dicho "Les debe gustar el olor a Bulgari. Yo coloco algunos productos. Tengo que cobrar..." y ahi se ha cortado. Me he quedado tal que así o_O xDDD
Imagen
PSN: teh_g0e
Wii Code: 5070-9033-4906-3406
Imagen
Aunque la podría haber jugado 5 días antes... u_u

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 23 Sep 2007 19:02

suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Yo estaba jugando en cooperativo y nuestro plan era subirnos a un Hornet y que mi amigo me dejara sobre un Scarab mientras el iba a por el otro... pero claro, mi amigo no es tan pro como yo :cool: se lo cargaron así que me las tube que arreglar para subir al otro Scarab.

Sé que las fotos se pueden enviar, pero hasta que no tenga el juego original en breve no puedo conectarme al Live.
Imagen

Imagen

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 23 Sep 2007 19:59

Cuando hice 2 fotos ayer de madrugada no me aparecieron en bungie, pero lo que hice fue "compartirlas" desde el juego y descargarlas como archivo compartido en bungie, pero las fotos que he hecho hoy ya han aparecido en la sección de "Hi-Res screenshots" sin enviarlas ni nada. Para ver tu menú simplemente logueas y le das a Halo 3 debajo de tu información del passport

Yo lo que hice con los scarabs fue darle mi spartan cannon al copiloto y me limité a volar por detrás de los scarabs disparandoles de vez en cuando, primero te cargas lo que tapa el reactor y luego le metes de lleno (y como los personajes de la máquina tienen munición infinita el rayo spartan era constante xD)
Imagen

DAVIT UGL
Adicto

Mensajepor DAVIT UGL 23 Sep 2007 20:19

mision completada halo 3 pasado en normal , heroico y legendario la leche todo [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos