XXXTRIPLEXXX escribió:
pues a eso me referia!
ta wapo eh?![]()
Ya te digo, estaba viendo el final y ya me imaginaba que habria sorpresita
por eso lo deje pasar todo.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele

Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos

Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD
Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD
suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD
Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD
se lo cargaron así que me las tube que arreglar para subir al otro Scarab.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados