[Hilo oficial / spoilers alert] The Walking dead

Comentemos :)
Creo que atraerías a más gente al hilo si en el título también pones el nombre en inglés xD

Yo leí muy buenas criticas de los comics y con esto de que vaya a salir la serie de televisión me dio por verme los comics y buff 76 capítulos en dos días xDDDD

A ver qué tal en la tele que van a cambiar algunas cosas.
Sonikero escribió:Creo que atraerías a más gente al hilo si en el título también pones el nombre en inglés xD


Pues sí, hecho XD le puse el otro porque era el nombre oficial en español.

Entre mis amigos está teniendo más éxito esta serie que ninguna otra que pueda recordar, ellos ya se la han leído todos y ahora están las novias repartiéndose los tomos para leerlos XD
Gran comic el de los muertos :)

Y Buen curro que has hecho en el hilo!

Aqui es donde podemos poner spoilers y comentar las cosas que vayan pasando ¿No?

Supongo que habria que aclarar si los spoilers son para cuando sale el episodio en EEUU o cuando salen aqui en españa. Porque siempre hay algo de retraso.
Ademas, q alguien que yo me se, me ha soltado unos spoilers que pasaran a partir del capitulo #80 que telita [mad]

PD: A ver si empieza ya la serie en TV, que tambien le tengo muchas ganas.
Espineter escribió:Supongo que habria que aclarar si los spoilers son para cuando sale el episodio en EEUU o cuando salen aqui en españa. Porque siempre hay algo de retraso.


Yo creo que lo lógico, ya que hay aviso de spoilers, es seguir el ritmo americano; básicamente porque es el que sigo yo XD pero si alguien prefiere seguir el ritmo de la edición de Planeta se puede discutir.

A
Espineter escribió:demas, q alguien que yo me se, me ha soltado unos spoilers que pasaran a partir del capitulo #80 que telita [mad]


Hablando de eso, te cuelgo aquí los teasers que te contaba ayer. Adevertencia: estos teasers dejan entrever sucesos importantes que tendrán lugar a partir del nº 80.

EDITO: ¡Incluyo el nuevo teaser que ha salido hoy!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Espineter escribió:PD: A ver si empieza ya la serie en TV, que tambien le tengo muchas ganas.


Ya sabes, el 5 de noviembre estreno en la FOX. Y el 6 en las mejores pantallas XD
4 respuestas