Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.336
Hilos:
1.472.535
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Splinter Cell Compilation

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 10 Oct 2011 08:46

Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).

En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña

cabronio
Adicto

Mensajepor cabronio 10 Oct 2011 11:45

Langdon escribió:Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).

En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña

Al pasártelo en difícil no te da los trofeos de otras dificultades, y con los demás que tú dices a mi no me han dado ningún problema..

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 16 Oct 2011 19:19

Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.

Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.

A alguien mas le ha pasado?

Txiskokrispies
Habitual

Mensajepor Txiskokrispies 16 Oct 2011 19:29

Langdon escribió:Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.

Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.

A alguien mas le ha pasado?

A mi esos dos me saltaron en mi primer recorrido... no se, ¿quizás tienes que jugarlo entero de principio a fin?

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 23 Oct 2011 15:16

Pues Spinter Cell HD aplatinado.

Me he tenido que volver a pasar el juego para conseguir el de las 10 torretas y el de las 100 capturas,que en mi caso han sido 105,ya que con la 100 no me ha saltado.Bugs,bugs everywhere [carcajad] [carcajad]

Ahora a empezar Pandora Tomorrow

joragu
MegaAdicto!!!

Mensajepor joragu 26 Oct 2011 00:34

Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?

Saludos

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 26 Oct 2011 08:51

joragu escribió:Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?

Saludos

Carga el nivel del ministerio de Georgia y cuando sales al pasillo donde hay un guardia patrullando y otro quieto al lado de la alarma,espera a que se te acerque el que patrulla y disparale en la cabeza.Inmediatamente sal a la luz para que te vea y en cuanto veas que sale corriendo a activar la alarma lo coses a tiros.Guardas la partida,sales y vuelves a cargar el nivel,y asi hasta que te salga

joragu
MegaAdicto!!!

Mensajepor joragu 06 Nov 2011 13:04

Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.

He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.

La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.

Saludos

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 06 Nov 2011 16:03

joragu escribió:Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.

He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.

La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.

Saludos

Es que al guardia que patrulla tienes que matarlo justo cuando esta cerca tuyo,cuando esta dando la vuelta para irse hacia el otro lado,entonces el otro guardia ira a investigar,tu sales a la luz y el se dara la vuelta para ir a la alarma,entonces lo matas

joragu
MegaAdicto!!!

Mensajepor joragu 06 Nov 2011 19:08

Buenas de nuevo, ya lo gré el trofeo de inyeccion de adrenalina (adrenaline rush). Lei por internet que la mejor forma de hacerlo era llegar a la fase de la CIA y nada más pasar el ventilador, llamar la atención del primer civil de mantenimiento que hay, y salir corriendo hasta la esquina de antes que veas la primera cámara. Le pegas con el puño (R1), salvas en save0 por ejemplo y cargas el nivel desde el principio. Lo hice 4 veces y me saltó(lo tendría acumulado de antes).

Espero que sirva a los que tengan problemas con el trofeo.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos