,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).Langdon escribió:Yo me pase ayer el primero en dificil y tan solo me han dado el trofeo de pasarmelo en dificil,el resto se me han buegado![]()
![]()
,ni me han dado el de no usar botiquines(cuando no he usado ninguno),ni me han dado el de matar a un maximo de 3 por nivel(en ningun nivel he matado mas de 2).
En fin,mañana lo empezare en Normal e ire haciendo backups,porque esto es de coña
Langdon escribió:Necesito ayuda,en el primer Splinter Cell me quedan solamente 2 trofeos para el platino,que son el de realizar 100 capturas y desactivar 10 torretas.
Pues bien,despues de completar el juego por 2ª vez y rejugar niveles(el de la CIA hasta 3 veces) me han saltado los que me faltaban salvo esos 2 trofeos,ye stoy segurisimo de que ya he sobrepasado la cifra que piden los 2.
A alguien mas le ha pasado?
joragu escribió:Buenas, como habeis hecho el trofeo del 1 de dejarte ver y eliminar al guardia antes de dar la alarma? Es justo antes de que pulse el boton o puedes eliminarlo nada mas te vea?
Saludos
joragu escribió:Pues yo creo que se me bugueo el trofeo ese, porque no hay manera macho. Salgo a la luz, el tio corre a la alarma y lo mato a tiros. Voy a empezar otra partida a ver que pasa jeje.
He probado con una partida nueva. Lo conseguisteis en dificil? Creia que mi error era que el soldadome veia sin saltar la musica de investigacion, pero ahora lo estoy haciendo de esta forma y sigue sin saltar.
La unica cosa que no hago es matar al guardia que patrulla delante del que da la alarma, porque cuando ve el cadaver sale corriendo a la alarma sin darme tiempo a salir a la luz para que me vea.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados