[Hilo Oficial] -Spinout-

Imagen

- INFO -

SALIDA: 20MARZO US/ EUR--?
IDIOMA: INGLES/CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: RACING/PUZZLE
DESARROLLADOR: ICON GAMES
COMPAÑIA:
--------------------------------------------------------

Los juegos puzzles siguen de moda en las consolas de Sony.

Icon Games, un veterano estudio de diseño de videojuegos, ha anunciado recientemente mediante un comunicado de prensa el desarrollo de Spinout para Play Station 2 y Sony PSP.

El juego será muy parecido al Súper Monkey Ball conservando su género de puzzles y bebiendo bastante de su sistema de juego. Tendremos que manejar a una bola llamada Xarb a lo largo de múltiples escenarios elevados. Según el mismo comunicado habrá 9 tipos de escenarios que se dividirán el 54 fases que deberemos pasar en varios modos de juego.

Spinout dispondrá de un modo multijugador para hasta cuatro personas.

Tambien tenemos desbloqueables en forma de movimientos especiales, trucos, o recompensas.

spinout como podeis apreciar en las capturas tiene un aspecto futurista en el que trata de ofrecernos altas vistas de precipicios futuristas para distraernos y darnos un aspecto vertiginoso.

os dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora pondre algunas mas

saludos
Nunca me hice a los juegos estilo Super Monkey Ball, me movía más yo y el mando que el mono dentro de la bola :-p que desesperación
pero que feo se ve :S con esas texturas y absoluta carencia de iluminacion parece juego de psx
A mi me encantan los juegos tipo "Mabre Mdness" pero este lo veo demasiado simplón, tanto en diseños, como en sistema de juego, y más teniendo encuenta que existe el maravilloso "Fading Shadows" que este si es un jugo bueno de pasar horas disfruando y explorando.

Fading Shadows (para comparar):
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial---Fading-Shadows-_975647

Saludos!!!
WTF?

Que no empiese la Onda DS aqui en PSP por favor....... te lo ruego Dios mio.
DS no tiene ningun juego que siquiera se parezca a este (que sea conocido al menos), no se que tiene que ver DS aquí

Sobre el juego, me ha encantado, es muy divertido aunque tienes que apurar en los trazados, incluso el primero lo he tenido que repetir por caerme varias veces (el crono ya digo, está muy justo)

Luego pongo un video

Lo más parecido que tiene este juego (quitando que todos son clones del Marble Madness) es SwitchBall, sin tener los graficos tremendos que tiene este (que no los necesita sinceramente), ni la física (las cajas se movían perfectas en switchball, en spinout .... psss) es un referente muy bueno
Me a parecido un juego simplon y con unos graficos penosisimos.
No se porque, pero quiero un Ballance, y ni este ni "Fading Shadows" me dan algo si quiera parecido...un ambiente tranquilo, música relajante...no se, algo que me alegre la vista y me enganche xD
Paketexx escribió:No se porque, pero quiero un Ballance, y ni este ni "Fading Shadows" me dan algo si quiera parecido...un ambiente tranquilo, música relajante...no se, algo que me alegre la vista y me enganche xD


Que Ballance alegra la vista? Será por el ambiente barroco porque por los gráficos ... Switchball se lo come con patatas

Lo de la música ... siempre puedes quitar los canales de audio y poner tu porpia música

Sobre la jugabilidad, viene a ser exactamente lo mismo, solo que Spinout es más agresivo y canalla

http://xrl.us/bh4ry

El video de Spinout
Paketexx escribió:No se porque, pero quiero un Ballance, y ni este ni "Fading Shadows" me dan algo si quiera parecido...un ambiente tranquilo, música relajante...no se, algo que me alegre la vista y me enganche xD


Tu lo que quieres es el kula world de ps1

Imagen
9 respuestas