[Hilo Oficial] Spider-Man: Shattered Dimensions

Mi particular regalo de reyes a la comunidad.
Buen Spider-Man.... [360º]

Yo todavia no lo he podido jugar en toda su plenitud, solo he llegado a pasarme el primer capitulo de Kraven en la selva.... (Aunque mas que suficiente para saber como pinta el juego) Ya que Todavia tengo pendiente a pasarme el Final del juego del Spider-Man_"Web Of Shadows", pero como ambos juegos de "Spidey" los tengo para 360 y a principios del mes pasado de Dicimbre "El ya año pasado" a la xbox esta le salieron las 3 temidas luces rojas.... Pues hasta dentro de unos pocos dias a que me compre una nueva consola tendre que esperar y eso ademas sumandole que tengo un "mono" que lo flipas de Spidey ultimamente (Tengo muchas ganas de manejar al trepamuros y de vivir sus increibles aventuras) mientras tanto habra que tener paciencia.... [snif]

Muy buen juego de Spider-Man este "Dimensions", sobre todo para los amantes del universo "Marvel" y seguidores de los comics que atañe a dicho personaje.... :p

Aunque a mi personalmente me gusta mucho mas y mejor juego el "Web Of Shadows" por la libertad que te ofrece a la hora de recorrer un ciudad de la talla de "New York" y pasear a tu gusto por ella, (Balancearse por esa ciudad y observar y contemplar los rascacielos y las calles que la componen a medida que avanzas, es una delicia) sin contar la gran historia que tiene basada en los comics de la "guerra de los simbiontes" o que jugablemente pose una representacion muy definida y remarcada de los combates (Aero, pared y terrestre) al igual que las animaciones de los movimientos que son exquisitas y reflejan fielmente la caracterizacion de "Spidey" en todo momento, Y que la historia es pura Marvel tambien, con el encanto que tiene en este la aparicion de los simbiontes..... (En el que claro esta aparece Venom y en el que tiene un papel muy protgonista) y que la gran historia/guion repito como ya he dicho antes esta basada en los comics. (En una serie de comics de los mejores)

Un juegazo al igual que resulta impresionante y magnifico para todo aquel seguidor y fanatico de las historias y aventuras del lanzarredes-trepamuros, imprescindible para los amantes de los comics y de todo lo relacionado con lo que rodea el universo de "Spider-Man" es un indispensable y esencial para los fans... :)

-Aunque ello no quita para nada que ambos juegos me gusten, siendo ademas un fan acerrimo y seguidor de nuestro asombroso y espectacular "Spider-Man" XD
Me encanta el juego, voy por la batalla contra Electro XD [mad] [+furioso]
A mi me parece el mejor juego de spiderman de los ultimos años, refleja perfectamente el estilo de lucha de spidey, el sentido aracnido y esquivar me encanta, el estilo grafico del juego es muy acertado, y la jugabilidad de momento es fantástica, me voy por la fase 3, y me gusta la variedad de las fases, muy buena la fase de spiderman 2099 donde tienes que perseguir todo el nivel al boss de turno.
En definitiva, me esta dejando muy buen sabor de boca....
Se me olvido poner que Neil Patrick Harris consiguio el VGA 2010 a la mejor interpretacion por su trabajo en el Sorprendente Hombre Araña. :)
Gran juego!! De lo mejorcito de spiderman!!
mapashito_8 escribió:Se me olvido poner que Neil Patrick Harris consiguio el VGA 2010 a la mejor interpretacion por su trabajo en el Sorprendente Hombre Araña. :)


Buen apunte, (No lo recordaba) y eso que vi en directo casi toda la gala de los VGA 2010.... (Incluida la "anecdotica" broma) xD

No estaria mal que pusieras en el primer post los trajes extra desbloqueables y dlcs de los que dispone el juego.... (Un gran punto a su favor) creo recordar mas o menos que habia trajes como el del Capitan Universo, el de Iron-Spider de la "Civil War", Spider-Armor metalico, o el traje de Spider-Man Escarlata... etc

¿Cuantos trajes "extra" eran, aparte de los trajes principales? :-?
SpardaK escribió:Buen apunte, (No lo recordaba) y eso que vi en directo casi toda la gala de los VGA 2010.... (Incluida la "anecdotica" broma) xD

No estaria mal que pusieras en el primer post los trajes extra desbloqueables y dlcs de los que dispone el juego.... (Un gran punto a su favor) creo recordar mas o menos que habia trajes como el del Capitan Universo, el de Iron-Spider de la "Civil War", Spider-Armor metalico, o el traje de Spider-Man Escarlata... etc

¿Cuantos trajes "extra" eran, aparte de los trajes principales? :-?


Actualizado con el Cosmic DLC

Imagen
Gran hilo Mapashito (como ya nos estás malacostumbrando). Este Spiderman lo tengo en la lista de futuribles megamondays. Pero primero a terminar el Castlevania que no es precisamente corto.

Sigo a la espera del juego de Spiderman definitivo.
Me acabo de pillar el juego.Mañana lo empiezo.Que tal esta?

Este hilo esta muy muerto [carcajad]
Por lo que dicen es el mejor juego de Spiderman creado por ahora, incluso se habla que Activision ha quedado tan contenta que les han propuesto hacer otro.
la verdad es que el juego esta muy chulo lo que le falta si acaso un poca mas de variedad pero por lo demas esta bien buena jugabilidad,buenos graficos,los enfrentamientos con los jefes finales muy bien
wolverine_mj escribió:la verdad es que el juego esta muy chulo lo que le falta si acaso un poca mas de variedad pero por lo demas esta bien buena jugabilidad,buenos graficos,los enfrentamientos con los jefes finales muy bien


Ya he empezado y me he pasado 3 pantallas

Para el combo en platino que hay que gacer exactamente?Alguien lo save?El de tiempo y coger emblemas no hay problema,pero el de los combos he hecho combos bastante largos y nada
Yo me lo acabo de pasar hoy, y no esta nada mal, me a gustado bastante. El que mas me ha gustado a sido spiderman Noir. El proximo espero que sea una mezcla de la calidad de este y el ambiente del anterior, que pese a ser muy criticado a mi me encanto.

Por cierto, hay alguien que tenga alguna save 100%? es que no lo voy a rejugar y me gustaria quedarmelo, ya que me gustaria tener todos los trajes ocultos.
valvic escribió:Yo me lo acabo de pasar hoy, y no esta nada mal, me a gustado bastante. El que mas me ha gustado a sido spiderman Noir. El proximo espero que sea una mezcla de la calidad de este y el ambiente del anterior, que pese a ser muy criticado a mi me encanto.

Por cierto, hay alguien que tenga alguna save 100%? es que no lo voy a rejugar y me gustaria quedarmelo, ya que me gustaria tener todos los trajes ocultos.


Los trajes se compran segun haces los desafios,no hace falta pasarselo en dificil ni nada.Yo por ahora lo tendre al 75% o asi,pero me lo estoy haciendo en platino todos los niveles y en dificil
Master_II escribió:
valvic escribió:Yo me lo acabo de pasar hoy, y no esta nada mal, me a gustado bastante. El que mas me ha gustado a sido spiderman Noir. El proximo espero que sea una mezcla de la calidad de este y el ambiente del anterior, que pese a ser muy criticado a mi me encanto.

Por cierto, hay alguien que tenga alguna save 100%? es que no lo voy a rejugar y me gustaria quedarmelo, ya que me gustaria tener todos los trajes ocultos.


Los trajes se compran segun haces los desafios,no hace falta pasarselo en dificil ni nada.Yo por ahora lo tendre al 75% o asi,pero me lo estoy haciendo en platino todos los niveles y en dificil


Ya, lo que pasa que los trajes que me faltan son lo mas caro (180 desafios creo) y yo despues de pasarme el juego solo he conseguido 105...asi que me da un poco de pereza. XD . Buscare a ver si encuentro el save
Me lo compre por 19'90 en un MM, y al parecer es ese su nuevo precio de venta.

A alguien mas le pasa que cuando sale el logo de Marvel, al principio del juego, se va parando cada dos por tres? El juego va genial,pero eso me tiene mosca.
mapashito_8 escribió:Me lo compre por 19'90 en un MM, y al parecer es ese su nuevo precio de venta.

A alguien mas le pasa que cuando sale el logo de Marvel, al principio del juego, se va parando cada dos por tres? El juego va genial,pero eso me tiene mosca.


Puede ser que sea el video eh? En Assassin's Creed: La Hermandad pasa lo mismo con el logo de Ubisoft...
mapashito_8 escribió:Me lo compre por 19'90 en un MM, y al parecer es ese su nuevo precio de venta.

A alguien mas le pasa que cuando sale el logo de Marvel, al principio del juego, se va parando cada dos por tres? El juego va genial,pero eso me tiene mosca.


A mi lo que me ha pasado es que se escucha el lector mas de la cuenta, pero en determinados momentos y solo lo he probado unos 10 min. Con otros juegos mas actuals no me pasa
Que gran juego! Me extraña que hayan tan pocas páginas sobre este juego. Es posible que hubiese otro hilo pero no estubiera integrado en el Wiki y se eliminara o archivara? Yo creo que habia uno y de hecho creo que escribí en el.

Otro mas que se lo ha comprado por 20€. Ya lo habia probado una vez que lo alquilé en Game un dia y jugué las cuatro primeras pantallas y está muy muy bien, muy entretenido con diferentes jugabilidades y estilos visuales muy recomendable a este precio.

Me he mirado la lista de trofeos por encima y veo un platino imposible, me parece que habrá que dedicarle tropecientas horas a encontrar todas las arañas doradas y a hacer toda la telaraña completa y etc etc etc. Aunque yo no soy de sacarme platinos este me hacia gracia hacerlo completo pero me parece que se va a quedar sin hacer xD

Un saludo ;)
Esta muy pero que muy bien, tiene sus fallos, como es normal, sino ya seria perfecto.

Me encanta su toque Cell Shanding, juegas en el comic.
mapashito_8 escribió:Esta muy pero que muy bien, tiene sus fallos, como es normal, sino ya seria perfecto.

Me encanta su toque Cell Shanding, juegas en el comic.


Personalmente para mi el mejor juego de Spiderman que ha salido en esta gen ha sido el Web Of Shadows personalmente tenía todo lo que yo pedía, me gustaría que currasen una secuela o algo XD
Astral escribió:
mapashito_8 escribió:Esta muy pero que muy bien, tiene sus fallos, como es normal, sino ya seria perfecto.

Me encanta su toque Cell Shanding, juegas en el comic.


Personalmente para mi el mejor juego de Spiderman que ha salido en esta gen ha sido el Web Of Shadows personalmente tenía todo lo que yo pedía, me gustaría que currasen una secuela o algo XD


Pues como no sea para otro año porque el siguiente es continuacion de esto, o al menos seguira con la tematica de este, y si a mi tambien me gusto el web of shadows, aunque si te digo la verdad ninguno como el primero que salio para psx, anda que no le heche horas
Plage escribió:Pues como no sea para otro año porque el siguiente es continuacion de esto, o al menos seguira con la tematica de este, y si a mi tambien me gusto el web of shadows, aunque si te digo la verdad ninguno como el primero que salio para psx, anda que no le heche horas


Bua los de PSX eran la leche XD a mi me encantaron los 2
Astral escribió:
mapashito_8 escribió:Esta muy pero que muy bien, tiene sus fallos, como es normal, sino ya seria perfecto.

Me encanta su toque Cell Shanding, juegas en el comic.


Personalmente para mi el mejor juego de Spiderman que ha salido en esta gen ha sido el Web Of Shadows personalmente tenía todo lo que yo pedía, me gustaría que currasen una secuela o algo XD


Estoy contigo, para mi tb es el Reino de las Sombras el mejor juego de Spiderman de esta generacion, infinitamente mejor que el Spiderman 3.

A mi me ponen la jugabilidad del Reinos de las sombras y los graficos de cell shanding de este, y seria perfecto.
mapashito_8 escribió:Estoy contigo, para mi tb es el Reino de las Sombras el mejor juego de Spiderman de esta generacion, infinitamente mejor que el Spiderman 3.

A mi me ponen la jugabilidad del Reinos de las sombras y los graficos de cell shanding de este, y seria perfecto.


+1 por cierto aunque es un poco offtopic tenía una preguntilla, el Web Of Shadows tenía bastantes bugs verdad? porque a mi me eran normal cuelgues, que Spiderman se quedase "pillao" en medio del aire cosas así xD
REJE escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo compre por 19'90 en un MM, y al parecer es ese su nuevo precio de venta.

A alguien mas le pasa que cuando sale el logo de Marvel, al principio del juego, se va parando cada dos por tres? El juego va genial,pero eso me tiene mosca.


A mi lo que me ha pasado es que se escucha el lector mas de la cuenta, pero en determinados momentos y solo lo he probado unos 10 min. Con otros juegos mas actuals no me pasa


Me cito ¿a alguien mas le ha pasado?
REJE escribió:
REJE escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo compre por 19'90 en un MM, y al parecer es ese su nuevo precio de venta.

A alguien mas le pasa que cuando sale el logo de Marvel, al principio del juego, se va parando cada dos por tres? El juego va genial,pero eso me tiene mosca.


A mi lo que me ha pasado es que se escucha el lector mas de la cuenta, pero en determinados momentos y solo lo he probado unos 10 min. Con otros juegos mas actuals no me pasa


Me cito ¿a alguien mas le ha pasado?


A mi la primera vez que lo puse, y la segunda tambien, a la tercera ni hace los ruidos ni se para el logo de Marvel. Vete a saber el motivo.
Astral escribió:
mapashito_8 escribió:Estoy contigo, para mi tb es el Reino de las Sombras el mejor juego de Spiderman de esta generacion, infinitamente mejor que el Spiderman 3.

A mi me ponen la jugabilidad del Reinos de las sombras y los graficos de cell shanding de este, y seria perfecto.


+1 por cierto aunque es un poco offtopic tenía una preguntilla, el Web Of Shadows tenía bastantes bugs verdad? porque a mi me eran normal cuelgues, que Spiderman se quedase "pillao" en medio del aire cosas así xD


Pues la verdad es que no me acuerdo, lo jugue el verano pasado y no recuerdo que se quedara pillado.
yo el otro dia me lo compre por 12'95 € en un game
wolverine_mj escribió:yo el otro dia me lo compre por 12'95 € en un game


De segunda mano?
Ya me termine el juego.

He de decir que me ha encantado, pero sigo prefiriendo al Reino de las Sombras como mejor juego de Spidey. Entre 8-9 horas me ha llevado terminarlo, con un poco mas del 50% en los trofeos. Los graficos, en plan comic, la diversidad de personajes y mundos me han gustado, asi como las veces que se ponia en primera persona. Acostumbrado al mundo abierto de los otros juegos del personaje, es interesante jugar este en modo pasillero, aunque tb tiene sus fases de libertad. Lo que menos me ha gustado es que hay momentos que si quieres trepar por muros la camara te lo hace imposible, abandonando esa opcion. En definitiva me ha gustado bastante, y por el precio que esta actualmente es muy recomendable.
Leyendo en gamefaqs e visto que los cuelges y bugs en Web Of Shadows son normales, una cagada por parte de activision no sacar un parche porque el juego lo merece
Buenas peña, necesito ayuda en el enfrentamiento final contra Hammerhead, como cojones se le gana? No le puedo meter ostias porque en cuanto te acercas te da él. Le lanzo objetos pero no veo que su vida baje. No sé que hacer más. Ayudita?
ELESSAR_31 escribió:Buenas peña, necesito ayuda en el enfrentamiento final contra Hammerhead, como cojones se le gana? No le puedo meter ostias porque en cuanto te acercas te da él. Le lanzo objetos pero no veo que su vida baje. No sé que hacer más. Ayudita?


Es muy sencillo, te lo pongo en spoiler

lo que tienes que hacer, es por la nave circular del edificio, vas por las sombras, sin que te vea, y cuando te pongas detras del vagon donde esta hammerhead con la ametralladora, te acercas, te saldra el boton O para darle, huyes otra vez para las sombras, y otra vez lo mismo unas cuantas veces.
mapashito_8 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenas peña, necesito ayuda en el enfrentamiento final contra Hammerhead, como cojones se le gana? No le puedo meter ostias porque en cuanto te acercas te da él. Le lanzo objetos pero no veo que su vida baje. No sé que hacer más. Ayudita?


Es muy sencillo, te lo pongo en spoiler

lo que tienes que hacer, es por la nave circular del edificio, vas por las sombras, sin que te vea, y cuando te pongas detras del vagon donde esta hammerhead con la ametralladora, te acercas, te saldra el boton O para darle, huyes otra vez para las sombras, y otra vez lo mismo unas cuantas veces.



Hola tio, esa batalla ya la gané, te hablo del último enfrentamiento.
lo compre ayer por 20 euros nuevo en game y juegazo!!! por fin un juego de spiderman que merece la pena,
que tal esta la dificultad del platino????
ELESSAR_31 escribió:
mapashito_8 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenas peña, necesito ayuda en el enfrentamiento final contra Hammerhead, como cojones se le gana? No le puedo meter ostias porque en cuanto te acercas te da él. Le lanzo objetos pero no veo que su vida baje. No sé que hacer más. Ayudita?


Es muy sencillo, te lo pongo en spoiler

lo que tienes que hacer, es por la nave circular del edificio, vas por las sombras, sin que te vea, y cuando te pongas detras del vagon donde esta hammerhead con la ametralladora, te acercas, te saldra el boton O para darle, huyes otra vez para las sombras, y otra vez lo mismo unas cuantas veces.



Hola tio, esa batalla ya la gané, te hablo del último enfrentamiento.


Cuentame como es el escenario, que no me acuerdo.

PD: Vale ya me acuerdo.

Al final de este video tienes como se pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=NDn31wn30I0
Sin duda el MEJOR juego de SPIDER !!! Ya era hora que se curraran un juego en condiciones! Voy por el Buitre y es que cada paso que das... mola mas. Las luchas ..ESPECTACULARES...estoy contentisimo con la compra ( solo 20€ !!! )
Se me paso poner en su momento que la voz del narrador es Stan Lee.
Bueno, acabo de terminar el mapa contra el BUITRE, ahora voy a por DEADPOOL ... a ver cómo está este..

EDIT: Que larga la pantalla de DEADPOOL, pero esta muy wapa. Llevo 10hs de juego y voy por la pantalla 8/14 ( es que en dificil cuesta eh !! ).
Ayer empezé a jugarlo y acabo de pasarme el 2º acto de Amazing Spiderman, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces que Spidey o el resto comenta algo mienzas avanzas no sale los subtítulos.
Sólo sale perfectamente cuando hay una escena de vídeo ¿a alguien más le pasa?
REJE escribió:Ayer empezé a jugarlo y acabo de pasarme el 2º acto de Amazing Spiderman, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces que Spidey o el resto comenta algo mienzas avanzas no sale los subtítulos.
Sólo sale perfectamente cuando hay una escena de vídeo ¿a alguien más le pasa?


Si, solo salen en los videos, es una autentica puñeta.
mapashito_8 escribió:
REJE escribió:Ayer empezé a jugarlo y acabo de pasarme el 2º acto de Amazing Spiderman, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces que Spidey o el resto comenta algo mienzas avanzas no sale los subtítulos.
Sólo sale perfectamente cuando hay una escena de vídeo ¿a alguien más le pasa?


Si, solo salen en los videos, es una autentica puñeta.


Dentro de lo malo menos mal, pensaba que era un fallo de mi juego. Pues si si que es un coñazo me pierdo un poco en lo que dicen.
Acabo de pasarme el tercer acto de Spider-Man Noir es el nivel que visualmente más me ha gustado, ya sólo me queda el tercer acto de Spider-Man 2099 y Ultimate Spider-Man y el final
REJE escribió:
mapashito_8 escribió:
REJE escribió:Ayer empezé a jugarlo y acabo de pasarme el 2º acto de Amazing Spiderman, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces que Spidey o el resto comenta algo mienzas avanzas no sale los subtítulos.
Sólo sale perfectamente cuando hay una escena de vídeo ¿a alguien más le pasa?


Si, solo salen en los videos, es una autentica puñeta.


Dentro de lo malo menos mal, pensaba que era un fallo de mi juego. Pues si si que es un coñazo me pierdo un poco en lo que dicen.
Acabo de pasarme el tercer acto de Spider-Man Noir es el nivel que visualmente más me ha gustado, ya sólo me queda el tercer acto de Spider-Man 2099 y Ultimate Spider-Man y el final


Muy deprisa te lo estas pasando, no? En que nivel te lo estas pasando???
Pues en Normal, pocos juegos me los he hecho en Difícil (God of War III, los Uncharted, Killzone 2...)
En facil me duro unas 8 horas, con una media de 40 minutos mas o menos por cada mision.
mapashito_8 escribió:En facil me duro unas 8 horas, con una media de 40 minutos mas o menos por cada mision.


Eso es más o menos lo que me duran a mi 38-40 min. excepto una de Ultimate Spider-Man la de
Deadpool
que me duro 1 h y poco
Ahora me cuadra entonces chavalines !! xDDD... ya pensaba yo que era un pakete !! xDDD
63 respuestas
1, 2