[Hilo Oficial] Spider-Man: Edge of Time

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Interesante,mundos paralelos con consecuencias que afectan al otro.

De momento pinta bien,muchas gracias por el hilo :)
Muchas gracias por el hilo mapa, ojalá consigan hacer algún día un buen juego sobre Spiderman... yo querría un juego tipo sandbox donde no solo controlaras a Spiderman, sino tb a Peter Parker, empezaríamos el juegosin poderes e iríamos avanzando sustituyendo los poderes con mecanismos q los simularían, pero q tendrían poca autonomía, hasta conseguir recuperarlos por completo [360º]

Conducir, luchar, gestionar los recursos, comprar pisos francos, luchar contra los supervillanos del universo de Spiderman... ya me he cansado de ese estilo tan a saco q han fomentado estos años, Peter Parker es mucho mas q Spiderman, explotemoslo...


Tampoco me importaría un juego basado en la saga de Matanza Maxima, con ese aire oscuro de maldad y destrucción [360º]



PD: Soñar es gratis.
cloud_cato escribió:Muchas gracias por el hilo mapa, ojalá consigan hacer algún día un buen juego sobre Spiderman... yo querría un juego tipo sandbox donde no solo controlaras a Spiderman, sino tb a Peter Parker, empezaríamos el juegosin poderes e iríamos avanzando sustituyendo los poderes con mecanismos q los simularían, pero q tendrían poca autonomía, hasta conseguir recuperarlos por completo [360º]

Conducir, luchar, gestionar los recursos, comprar pisos francos, luchar contra los supervillanos del universo de Spiderman... ya me he cansado de ese estilo tan a saco q han fomentado estos años, Peter Parker es mucho mas q Spiderman, explotemoslo...


Tampoco me importaría un juego basado en la saga de Matanza Maxima, con ese aire oscuro de maldad y destrucción [360º]



PD: Soñar es gratis.


Eso más que un spiderman parece un GTA [+risas]
EL ultimo spiderman que me gusto fue el Ultimate Spiderman, y no veas si ha llovido desde su salida
Suerte con el hilo Mapa. Viendo tu avatar es lo apropiado ;)
Suerte con el hilo!
Solo decir que en mi caso, despues de meter horas al shattered el spiderman que menos gustaba con diferencia era el 2099 y con mi mala suerte le vuelven a meter en un juego y encima a el solo con el amazing...
Con el carisma que tienen el ultimate y el noir...
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, y como fan de los comics, y de spiderman este juego caera, y espero que sea un buen juego xke nos han vendido cada bodrio... }:/ }:/ }:/
manologod2 escribió:Eso más que un spiderman parece un GTA


Sí, creo q ese aire a sandbox le vendría muy bien a Spider-man, pero lo q reclamo son fases en las q pudieras controlar a Peter Parker en lugar de al superheroe... puede aportar mucho a los juegos, y de hecho eso sería lo único q podría hacer q me interesara en ellos.


¡¡Peter Parker existe!!
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Eso más que un spiderman parece un GTA


Sí, creo q ese aire a sandbox le vendría muy bien a Spider-man, pero lo q reclamo son fases en las q pudieras controlar a Peter Parker en lugar de al superheroe... puede aportar mucho a los juegos, y de hecho eso sería lo único q podría hacer q me interesara en ellos.


¡¡Peter Parker existe!!


Vamos,que la idea seria empezar la historia de spiderman desde el principio ¿no?,desde cuando era un chico normal,pasando por el controlar sus poderes y enfrentar a los malos malosos que han hecho aparición en los comics,todo eso en un juego de estilo Sand-box.

Pues oye,la idea no esta mal,pero habría que tener en cuenta cuanto presupuesto tiene el estudio desarrollador para hacer el juego,y la verdad es que para hacer un juego de esas magnitudes la compañía desarrolladora tendría que tener el presupuesto del que dispone Rockstar para sus GTA,lo cual sería una apuesta arriesgada ya que,aunque Spiderman es conocido mundialmente, no creo que viendo la poca publicidad que le dan a sus juegos fuera a tener mucho éxito.

Esa es mi opinión(y mi película,que no veas las cosas que se me ocurren solamente con lo que has dicho :p )
Eso sería exactamente, pero tb soy consciente de lo dificil q sería hacer algo así, aunq mira juegos como Just Cause y The saboteur... son sandbox con otro "aire" y con poco presupuesto q han conseguido buenos resultados.

No quiero convertir este hilo en offtopic, pero necesitaba exponer mi decepción con los juegos de Spider-man, una franquicia con un potencial enorme y q siempre va acompañado de la etiqueta de "mal juego" o "juego regulero"... el mejor superheroe de todos los tiempos no se merece algo así [mamaaaaa]

Un guión, lo único q necesitamos es un buen guión [toctoc]
cloud_cato escribió:Eso sería exactamente, pero tb soy consciente de lo dificil q sería hacer algo así, aunq mira juegos como Just Cause y The saboteur... son sandbox con otro "aire" y con poco presupuesto q han conseguido buenos resultados.

No quiero convertir este hilo en offtopic, pero necesitaba exponer mi decepción con los juegos de Spider-man, una franquicia con un potencial enorme y q siempre va acompañado de la etiqueta de "mal juego" o "juego regulero"... el mejor superheroe de todos los tiempos no se merece algo así [mamaaaaa]

Un guión, lo único q necesitamos es un buen guión [toctoc]


Guión lo hay, adaptando los comics.
Nuevo trailer del E3: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ler/714551

Parece ser que el enemigo principal será anti-venom.
la verdad es que tiene muy buena pinta
Traje Ultimate para el juego:

Imagen

Aunque el juego no incluya trama alguna del Universo Ultimate, el traje estará disponible para poder equiparnos con él durante nuestras aventuras en Spiderman Edge of Time.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente Hobbynews
Night Terror escribió:Eso es VENOM!? O_O


Nop, es AntiVenom :)
Cuando leches van a sacar un juego de Spiderman que rivalice con Batman Arkham Asylum???
Esperemos que mejoren a su antecesor.
A mi el web of shadow me gusto mucho, pero el ultimo no me molo nada. A ver este...
En este juego sobretodo han mejorao la acciòn, ahora spiderman reparte wantazos como panes...y eso q solo he probado los movimientos del principio...
para mi es el mismo motor grafico y de movimientos ke el
Spiderman S. Dimensions solo ke con 2 personajes menos y otra historia

para mi el mejor juego de spiderman fue el SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
podiendo controlar al simbiot y tener libree movimiento por la ciudad mucha variedad de movimientosss y el finall dee ????
osea yo pense ke saldria la continuacion peor no despues de ese solo el dimensions y estee espero a otro juego haver ke tal [fumando]
Esta en español o ingles con subtitulos?
Nadie que haya piyado el juego nos puede contar algo de el¿?
jajajaja, nadie pica, estamos todos esperando a ver.

En Meristation le han cascado un 6, no es que sean muy de fiar pero los reanálisis de la gente no difieren mucho tampoco.
24 respuestas