[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Me referia al pyhrra ombre.... xD que va diciendo lo siento lo siento, pero te la va clavando xD
KoKKoX escribió:¿Cómo ves la velocidad? Con que otro SC lo compararías?

Bufff...
A ver, lento no va para nada. Pero los tiempos de los golpes cambian, como cualquiera de las entregas anteriores.
Golpes que antes tenían mucha preferencia ahora no tienen tanta.
Por ej. yo antes cuando estaba a punto de palmar (y el otro también) obtaba por el toque fácil. "a,a" "b,b"
...patada baja xD ...pues ahora ya no tiene esa cosa tan rápida respecto a los otros movimientos.
supongo que será cuestión de cogerle el toque.

También lo del "superdesplazamiento lateral", que para los nostalgicos se hace como en el Soul Blade (abajo abajo, o, abajo arriba), da otro sentido al combate ya que te coloca detrás de un tio que ataque vertical.

Night Terror escribió:
Me gustaria detallar/preguntar algo:

-Pyrrha: La has notado aún como una version media entre Casandra y Sophitia? Recuerdo haber leido que tenia los movimientos de una o ambas, pero que se reemplazarian por los suyos propios.

-El Parry, o Guardia de Impacto, como lo has hecho o lo has visto hecho? Es decir, que combinacion? Por que creo que hay dos tipos ahora, uno que consume, y la Guardia de Impacto justa, que no lo hace.



Movimientos que he aprovechado (descubierto) de Phyrra.

arriba, b+k. Imparable que hace temblar
deslizamiento ad. + b . Estocada (que pincha) de toda la vida
deslizamiento ad. + b . Patada con salto mortal atras de toda la vida (no combina con nada)
triple combo ad, ad, b+k, a, b. El último golpe con efecto Axterix. De toda la vida.
Combo aereo de 3 golpes marca de la casa. Sale SOLO con el 8 way run.
Combo sophitia. atras+a, a, a. Ya sabes, el de te vacilo a ver por donde va el siguiente. Tambien tiene la variante de 2º golpe vertical.
deslizamiento ad. (mantienes) + a, a. Mítico de Sophitia. Golpe medio, golpe abajo. Entra que da gusto.
Golpe doble de escudo de Cassandra. b+k, b. Que hecha al contrario hacia atras.
Cuando estas de espaldas puede hacer "la culada" de siempre, pero no hacia delante.
Tiene el imparable de sophi de 3 atras y B ? creo que era



--------------------------------------------------------------
Lo del parry va adelante (o abajo) y el de agarre vertical.
ad. + b+g
(por ejemplo)

El tipo de absorver el golpe me salía sin querer, pero me da que no se puede usar tan como si fuera una fiesta (consume).

...ah si, ahora cuando machacas al contrario le rompes la guardia por defenderse tanto y tienes 2 segundos clarisimos para hacerle lo que quieras xD
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, mañana vuelvo a gameinformer esta, más cosas por la noche.

Había leido en algún lado que "Namco is playing it safe with this game" y la impresión es que si. Es Soul Calibur 5, no es una super-revolución que revienta el juego para llamarlo Soul Edge 2.
A mi me gusta Soul Calibur y me gustaba el Soul Blade, pero esto es Soul Calibur señores y bienvenido sea así.

Ah lei esto anteayer (fuente Magic) :
Bandai Namco revealed that Cyberconnect2 is working on Soul Calibur V's Story Mode. Cyberconnect2 has started working on the game since the beginning.
Si, lo de CYberConnect ya lo puse cuando la TGS.

Pues muchas gracias Mareg, y diviertete mucho en el evento! :D
Me parece una pena que los modelados 3D de los personajes desmerezcan tanto a los impresionantes concept art de Takuji Kawano.

Si bien, los ropajes, el físico y demás están genial los modelados de las caras son de lo peorcito, todas iguales y uniformes, apenas cambian de unos personajes a otros (sobretodo en los personajes femeninos). Pensé que solo sería cosa del IV pero parece que este repite, y es que esto hace que parezca que los nuevos personajes han sido creados con el creador del juego xD

Todas las caras parecen ser la misma con leves modificaciones cuando esto no pasaba en otras entregas de la saga, si bien no eran clavadas a los Arts al menos eran distintas entre ellas XD

Ves los Arts y los personajes respiran carisma y personalidad, lo comparas con los modelos 3D y pierden muchísimo.

Imagen

Como se aprecia en la imagen antes (las últimas son del Soul Calibur 2) los personajes tenían rasgos propios, en las imágenes de arriba son prácticamente iguales, la imagen de Cassandra y Talim parece la misma cara invertida.
Las caras de soul calibur IV y soul calibur V son horribles, los modelos ingame (¡Incluso los de los combates!) de soul calibur II y III les hacía más justicia a los personajes que... esto.

Odio el aspecto gráfico que han tomado en esta generación para las caras. Me alegra que alguien más opina como yo :)
BSTCloud escribió:Las caras de soul calibur IV y soul calibur V son horribles, los modelos ingame (¡Incluso los de los combates!) de soul calibur II y III les hacía más justicia a los personajes que... esto.

Odio el aspecto gráfico que han tomado en esta generación para las caras. Me alegra que alguien más opina como yo :)


+1, en las ilustraciones lo personajes son preciosos, una putada que en el juego cambien tanto
Personalmente a mi me van gustando los pasos (decisiones) que van tomando.
Claro que los diseños en papel están más bonitos...
...pero este juego al final está orientado para que lo juegue un grupo muy general de personas....
a lo mejor si se acerca a los diseños, se queda el juego en un Blaz Blue, y eso no atrae a mucha gente de aquí
(que buscan realismo en los gráficos o no sé que leches)

Actualmente en la feria de gameinformer había:
Mucha gente en --> Street Fighter Vs. Tekken
Muchisimaaaaaaa gente en --> Tekken Tag 2
Y los "Brothas" y yo en --> SC 5

...más o menos había en Soul 2/10 de lo que había en Tekken.
Imaginate si pones gráficos más "anime".
Meh no sé xD
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Las caras de soul calibur IV y soul calibur V son horribles, los modelos ingame (¡Incluso los de los combates!) de soul calibur II y III les hacía más justicia a los personajes que... esto.

Odio el aspecto gráfico que han tomado en esta generación para las caras. Me alegra que alguien más opina como yo :)


+1, en las ilustraciones lo personajes son preciosos, una putada que en el juego cambien tanto


Y tanto, mira a ZWEI qué diferencia :O

De momento para mi gusto las chicas de Tekken (y los tíos) siguen ganando con diferencia, tienen cuerpo, cara y estilo propios cada una, sobretodo en el TTT2, que gráficamente es impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=dXlwDFdlOr0
http://www.youtube.com/watch?v=LH8qATC2 ... re=related

Las chicas SC tienen el síndrome DoA, todas iguales pero con distinto traje y pelo, espero que DoA5 mejoren eso [noop]

Tendrían que haber contratado a estos para los modelados in-game, porque es una pena, diseños como el de Patroklos son muy buenos.

Imagen
Imagen

[buaaj]
Pues oye, lo de las caras podria haber ido a peor. A mi las de SCIII me parecieron la repera, pero bueno, si la han tomado por algo será.
Lili_Fey escribió:Las chicas SC tienen el síndrome DoA, todas iguales pero con distinto traje y pelo, espero que DoA5 mejoren eso [noop]


Pues fijate, así como en el SOUL 4 las veo repetitivas y feas, en DOA esto no me pasa, quizás sea porque en DOA siempre han sido así, y en cambio en el SOUL fueron a peor. En el Soul 2 (que fue al que más jugué) los personajes mostraban unos modelados muy buenos, al jugar al 4 parecían otras personas XD

Imagen

No se, ahora que me fijo si, pero nunca me había dado esta sensación, es decir, todas tienen sus rasgos personales para mí.

De todas formas, he estado viendo imágenes del SOUL V, y parece que han mejorado la cosa respecto al 4, amenos en los personajes mostrados hasta ahora.
Es que en DoA la que menos la que más tiene algo distintivo, sobre todo en la forma de los ojos, aunque quizás sea como es un estilo mas "manga" se note menos
Tanto hablar de Soul Calibur me han entrado ganas de jugar al IV otra vez XD, sabéis de algún sitio en que se encuentre barata la versión de PS3? Tengo el de 360 pero además de que tengo la consola guardada en el armario paso de pagar live xD

Que tal está la scene del Soul 4? Se mueve más por ps3 o 360?
LINKr2 escribió:Tanto hablar de Soul Calibur me han entrado ganas de jugar al IV otra vez XD, sabéis de algún sitio en que se encuentre barata la versión de PS3? Tengo el de 360 pero además de que tengo la consola guardada en el armario paso de pagar live xD

Que tal está la scene del Soul 4? Se mueve más por ps3 o 360?


El juego es de hace 3 años, con lo que imaginate... xD Siempre hay alguien jugando, por lo menos en PS3, que es la version que puedo comprobar.

Sobre lo otro, ni idea, pero seimpre puedes mirar si en GAME hay copias:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=054551
...si pero la peña que hay jugando es una sobrada...
hace unas semanas jugue y tal, perdí mucho vale
pero va y le gane a uno unos combates y ya me mandó mensaje insultando....
cagate!! en partida de jugador xDdd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


La verdad es que me ha parecido un poco coñazo el vídeo, no sé, debe ser que a simple vista no aprecio mucho cambio en el juego respecto a IV por otro lado

-Las voces en inglés como me esperaba son bastante malas

-El diseño de Siegfried me sigue pareciendo horrible

-Es cosa mía o hay una especie de línea que da la sensación de que los personajes están luchando en una plataforma cuando en realidad están peleando en campo abierto
Astral escribió:-Es cosa mía o hay una especie de línea que da la sensación de que los personajes están luchando en una plataforma cuando en realidad están peleando en campo abierto


Uf sí, este efecto suele darse en algunos escenarios de Tekken y me parece bastante horrible, como dices, se aprecía una plataforma redonda y un fondo como en una doble capa que gira sobre si mismo.

Aquí se puede ver como es exactamente el mismo efecto en Tekken: http://www.youtube.com/watch?v=CbM-BKvcQvc

El vídeo bastante soso, coincido en los puntos comentados por Astral.
Natsu vs Astaroh
http://www.youtube.com/watch?v=hY-uGIu9 ... r_embedded

Las voces son un pelín malas, no quiero ni imaginarme un combate entre la hija de Xianghua (por las pintas seguro que será otra niñata gritona) y Pyhrra, esta última disculpándose por cada espadazo que te de ¬_¬

pd: A Natsu le pienso cambiar ese peinado tan ridículo que lleva, no es digno de una alumna de Taki.
Vale, perfiles de Viola y Astaroth sacados. Este Astaroth, en realidad Azr Ss Trzaous, es ciertamente nuevo, y parece ser el primero de muchos (producción en masa). Viola tiene 24 años, si. Estelares tricolor (NPI de lo que quiere decir).

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/Astaroth

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/viola
Night Terror escribió:Vale, perfiles de Viola y Astaroth sacados. Este Astaroth, en realidad Azr Ss Trzaous, es ciertamente nuevo, y parece ser el primero de muchos (producción en masa). Viola tiene 24 años, si. Estelares tricolor (NPI de lo que quiere decir).

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/Astaroth

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/viola


Joder con el nombrecito [carcajad] A mí Viola es de las que más me interesan, a ver si muestran más gameplay suyo.

He estado viendo más vídeos y de momento lo peorcito del juego es el apartado sonoro: voces sobreactuadísimas y música machacona y sosa, las del SFxT también son algo machaconas pero al menos tienen ritmo... pero creo que eso viene de antes, puedo decir mis temas favoritos de un Tekken, SF, VF... pero de SC no, ojalá mejoren en ese aspecto [+risas]
Lili_Fey escribió:
Night Terror escribió:Vale, perfiles de Viola y Astaroth sacados. Este Astaroth, en realidad Azr Ss Trzaous, es ciertamente nuevo, y parece ser el primero de muchos (producción en masa). Viola tiene 24 años, si. Estelares tricolor (NPI de lo que quiere decir).

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/Astaroth

http://apps.facebook.com/soulcaliburchar/viola


Joder con el nombrecito [carcajad] A mí Viola es de las que más me interesan, a ver si muestran más gameplay suyo.

He estado viendo más vídeos y de momento lo peorcito del juego es el apartado sonoro: voces sobreactuadísimas y música machacona y sosa, las del SFxT también son algo machaconas pero al menos tienen ritmo... pero creo que eso viene de antes, puedo decir mis temas favoritos de un Tekken, SF, VF... pero de SC no, ojalá mejoren en ese aspecto [+risas]


Oye, que tampoco los hemos visto todos, los temas. Que son 26 personajes seguros eh? xD

Por cierto, en Twitter se ha encontrado que en un puesto de CIA, que es la que hará la música, se pudo ver un... "Rapahel's Theme".
Ezio como personaje invitado:

Imagen

También se ven algunos personajes más, ¿será esa chica Talim? (espero que no, quiero a una Talim adulta) ¿la alumna de Setsuka? ¿o una nueva? Ya sacarán un trailer XD

Fecha: 31 de Enero del 2012
2 personajes DLC exclusivos EC.

Vaya sale más pronto de lo que pensaba.
Lili_Fey escribió:Ezio como personaje invitado:

Imagen

También se ven algunos personajes más, ¿será esa chica Talim? (espero que no, quiero a una Talim adulta) ¿la alumna de Setsuka? ¿o una nueva? Ya sacarán un trailer XD

Fecha: 31 de Enero del 2012
2 personajes DLC exclusivos EC.

Vaya sale más pronto de lo que pensaba.


No veo la imagen [buuuaaaa]

¿A parte de 2 personajes para la EC supongo que no se sabe nada más de lo que incluye, no? :-?
Aqui lo teneis :P

Imagen

Es un personaje que queda que ni pintado :P.

Por cierto no es 31 de junio es 31 de ENERO - O_O

http://thesilentchief.com/2011/10/17/so ... -revealed/

Joder se me va a amontonar con el DMC HD Collection, el FF XIII-2 y este T_T
Perdón, es que con tanto trabajo y tanto sueño convertí el January en Junio [+risas] (perdóname fenix_supremo [buuuaaaa] )

Imagen

El roster más cerca, se ve a Nightmare (¿Sophitia?), la chica parece Lihua o como se llamase la hija de Xianghua, y el otro espero que sea Raphael.

Me pregunto cuales serán los personajes DLC...
En Enero. FUCK YEAH! >___<

Gracias por la noticia. Me pondré a Editar la Wiki en cuanto Namcoi envie el Press Kit y tengamos imagenes xD
Me gusta que también hayan cambiado el aspecto del roster, de 3d a 2d, mostrando los impresionantes artworks. A ver cuando enseñan un vídeo mostrando a Ezio y a los otros, y de paso que enseñen modos de juego, etc.

Tengo entendido que de la historia se encargaría Cyberconnect, ¿harán un modo historia tan molón como el del MK9? [Alaa!]

Leí en otra parte la teoría de que el roster podría ir así (de arriba a abajo):

1-> "Nuevos"
2-> Veteranos
3-> Veteranos
4-> ¿Nuevos?

Me gustaría que metieran algún estilo de lucha que se quedó en el SC3, y que no se limiten a hacer de los nuevos un copy-paste.
Se ve una armdura azul ^^. Está en el lado opuesto a Siegfried y al lado de Tira. ^^ A ver si le mantienen el estilo del 4 y no me hacen una Sophi-nightmare como decian algunos.

Respecto a Ezio... encaja mejor que no los de star wars, ojo no digo que no me gustaran (sus gameplays eran divertidos, menos el de Yoda). Al menos no veremos como el simple acero de una espada repele porque si un sable láser.
Además los que tengan el Broken Destiny seguramente veran en él movimientos de Dampierre. Igual que en Algol tenia movimientos del estilo "Wave Sword" del 3.
KoKKoX escribió:Se ve una armdura azul ^^. Está en el lado opuesto a Siegfried y al lado de Tira. ^^ A ver si le mantienen el estilo del 4 y no me hacen una Sophi-nightmare como decian algunos.

Respecto a Ezio... encaja mejor que no los de star wars, ojo no digo que no me gustaran (sus gameplays eran divertidos, menos el de Yoda). Al menos no veremos como el simple acero de una espada repele porque si un sable láser.
Además los que tengan el Broken Destiny seguramente veran en él movimientos de Dampierre. Igual que en Algol tenia movimientos del estilo "Wave Sword" del 3.


Es que es Nightmare, confirmado xD Además tiene el mismo aspecto que en el 4, por lo que parece:

Artowrk SCIV

Render SCIV

EDIT: He añadido a Ezio, ya que he utilizado la imagen que ya teniamos de la Hermandad. Cuando tengamos un art de SCV lo subiré y cambiare por el render que hay ahora.

EDIT 2:

OMG FUSION NIGHTMARE!

http://gematsu.com/gallery/soulcalibur- ... r-20-2011/
AArgh te me has adelantado Night Terror XD

Dejo una pocas fotos (el resto en el enlace de Night Terror):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como me gusta la hija de xiangua en artwork y que asco ingame.
Sigh


Nightmare por otro lado , yeah, mi favorito since soul calibur 3 XD
_DeMenCia_ escribió:Como me gusta la hija de xiangua en artwork y que asco ingame.
Sigh


Nightmare por otro lado , yeah, mi favorito since soul calibur 3 XD


Pero si Leixia es 100% anime en la imagen! xDD

Por otra parte 12 screens subidas, lo que completa la tanda de hoy. Las últimas son escenarios. Me llama atención el último: es muy detallado.
_DeMenCia_ escribió:Como me gusta la hija de xiangua en artwork y que asco ingame.
Sigh


Nightmare por otro lado , yeah, mi favorito since soul calibur 3 XD

Mi too

Lo dije cuando salieron los primeros art de este juego y lo vuelvo a decir los personajes en los art molan un cojon pero la mayoria ingame son mehhh, Nightmare mola asi bastante

Y a ezio espero que no lo hagan tan roto como hicieron a el aprendiz en el IV por dios XD

Salu2
Imagen
Nariz y labios finos... Cirugía plástica y botox.

Solo en soul calibur.
BSTCloud escribió:Imagen
Nariz y labios finos... Cirugía plástica y botox.

Solo en soul calibur.

Si el dibujo ya es precioso por que ingame la hacen tan fea??? tanto les cuesta ponerla como la original del art

Casi que preferiria que hicieran el juego con el unreal que asi si salen a lo amorfo a lo gears no seria algo raro XD

Salu2
Joder, esque ha sido ver el art y "joder, que chula, me gusta!!" bajo un poco y :

Imagen


: /
Se nota que han cogido un poco el diseño de guerrero del dark souls (el de la portada amarilla) XD lo digo por las orejas en punta y tal. Muy wapo ese diseño xD
BSTCloud escribió:Imagen
Nariz y labios finos... Cirugía plástica y botox.

Solo en soul calibur.


Es una pena que los modelados 3d no se correspondan con esos artworks tan currados (aunque esta no ha salido tan mal), se cargan un poco la esencia de los personajes. Los que más me cantan son Siegfried que en el artwork se ve maduro pero in-game tiene una cara rarísima y ZWEI, que su badassería y sexappeal del artwork lo pierde en su modelado con esa cara de alelao :O Bueno, y Natsu tampoco se queda atrás
Imagen
Solo le falta decir "daaa" con voz de tonta XD

Eso sí me gusta mucho como se ve Raphael en esta imagen:
Imagen
Pinta muy bien el juego ;)

Yo desde el soul calibur de las recreativas no volví a jugar a ninguno, es más, me compré el de la psi y aún no lo probé,

A ver si le meto caña al que ya tengo y me pillo este !!!! ;)
Lili_Fey escribió:Eso sí me gusta mucho como se ve Raphael en esta imagen:
Imagen

Y luego ves esta otra y se te desinfla la vida.

Imagen

En serio, qué cojones haces namco.
E_N_E_R_O
joer, pues el tekken vs street f. me suena que salía por estas fechas (o en el primer cuarto) ...bueno peor pa el xD

Lo que me preocupa un poco más es saber que han hecho con los extras del juego, tipo opción aventura y customización de personajes.
A ver en que queda^^
Hay mucha fé !!
Parece que el traje de Raphael lleva publicidad subliminal para comprar el Batman: Arkham City xDDD Las caras pues en su líneal :o

Eso sí, en cuestión de escenarios me parecen mejores, mirad el stage de Leixia:

Imagen
Imagen

Otros
Imagen
Imagen


Estaría bien algún escenario en medio de alguna plaza con gente mirando el combate (aunque a lo mejor ya hay uno y no lo he visto xDD)
Ha salido un nuevo trailer del juego en el que se confirma a Ezio

http://www.youtube.com/watch?v=7bl_BVmq6lI
NAMCO escribió:Ubisoft’s Assassin’s Creed Enters the World of SOULCALIBUR on February 3rd 2012 in Europe
London, UK – 21 October 2011 – Leading video game publishers and developers NAMCO BANDAI Games Europe and Ubisoft® today announced that Ezio Auditore from the critically acclaimed Assassin’s Creed® series will be a playable guest character in SOULCALIBUR TM V for PlayStation®3 and Xbox 360®. This monumental collaboration will let players control Ezio and his wide range of assassination tools including a Roman Longsword, Stiletto, Crossbow, Hidden gun and his trademark Hidden blade.

SOULCALIBUR V delivers exhilarating 3D fighting mechanics, breathtaking visuals, and new characters alongside expanded online and character creation modes. In addition, Dampierre from SOULCALIBUR: Broken Destiny will be available as an exclusive pre-order bonus playable character, and a feature-packed Collector’s Edition is coming to retailers across Europe. SOULCALIBUR V is poised to become the preeminent fighting game experience on its release in Europe on February 3rd 2012.

“The entrance of Assassin’s Creed into the Soulcalibur universe is an historic meeting of two of the most revered and influential game series,” said Olivier Comte, Senior Vice President at NAMCO BANDAI Partners. “Ezio has captured the imaginations of millions of fans around the world, and it will be very exciting to see how his lightning fast moves stand up to the mighty swordplay of Soulcalibur’s finest.”

“We are thrilled to see Ezio enter the world of Soulcalibur, as we believe the values of both brands fit together” said Geoffroy Sardin, EMEA Chief Marketing and Sales Officer at Ubisoft. “We think that this partnership will bring a great new gameplay experience to both Soulcalibur and Assassin’s Creed fans”.

Packed in a specially designed ‘book’ box, the Collector’s Edition of SOULCALIBUR V will include a high quality art book, original soundtrack CD, the making-of DVD, a DLC card for the Black Knight and Paladin armor sets, plus original artwork and letter on reproduction parchment paper signed by the team at Project Soul. Fans who pre-order SOULCALIBUR V at participating retailers will exclusively receive Dampierre from SOULCALIBUR: Broken Destiny as a playable character on day one.

Developed by the legendary Project Soul team, SOULCALIBUR V picks up 17 years after the events of SOULCALIBURTM IV with new heroes and returning warriors clashing in an epic showdown between good and evil. The tale of Patroklos, son of Sophitia Alexandra, unfolds as his family’s destiny intertwines with the Soul swords. With the series’ revolutionary 8-way run, allowing for true 3D movement during matches, refined battle systems, and stunning graphics, SOULCALIBUR V will be the top game of 2012 for anyone looking for a knock-down, drag-out fight.


Traducción Resumen:
- Confirman a Ezio y tendrá como armas una espada romana, un stiletto, una ballesta, pistola oculta y sus cuchillas ocultas
- Dampierre como personaje disponible de Pre-Order y anuncian una edición coleccionista para Europa. Fecha de salida 3 de febrero de 2012.
- La coleccionista trae: artbook, banda sonora, making-of, un código DLC para 2 sets de armaduras en la creación de personajes (Black Knight Armor y Paladin Armor), un artwork extra y una carta firmada por Project Soul.
Imagen


Aquí nuevas fotos, el trailer de Ezio, el de Dampierre y una pequeña entrevista (inglés).
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... lcalibur-5

PD: Pedazo de portada:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder con la edicion coleccionista [babas]
Al final se han decidido a meter a Dampierre xD y Ezio pega bastante en la estetica del juego,menos mal que han metido un personaje decente.
Si, Dampierre estará también:
http://www.youtube.com/watch?v=K69zKT4O4MY

PD: La edición coleccionista está de p**a madre
Pues es todo un acierto el que hayan metido a ezzio en el juego, ya que tiene un estilo parecido a los luchadores de soul calibur. Tanto por la ropa y tal. Espero que tenga su propio escenario xD
Esto pinta cada vez mejor, pero mucho mejor O_O

Gracias por la portada, el trailer y las noticias chicos.

EDIT: Carátula en la wiki. Por cierto, Nightmare ahora mide 176 cm y pesa unos 152 Kilos.
2295 respuestas
14, 5, 6, 7, 846