[Hilo Oficial] Soul Calibur: Lost Swords / Más detalles en la TGS

1, 2, 3
Hilo con artículo wiki para que todos podamos colaborar :)
Segun dicen en Eventhubs el juego sera enfocado al offline... por lo que se queda sin online a diferencia del tekken revolution. De ser cierto no le veo sentido alguno y mas en un juego de lucha.
En el TGS espero que suelten mas detalles exactos de este juego.

According to the Namco announcement sent to Joystiq, Lost Swords is a "free-to-play single-player experience and will feature numerous famous fighters including Siegfried and Mitsurugi." We've reached out to Namco to confirm the game features no multiplayer.

http://www.eventhubs.com/news/2013/sep/ ... n-release/
¿Un Free to play enfocado al offline?. ¿En serio?.
Metis Connetis escribió:¿Un Free to play enfocado al offline?. ¿En serio?.


Imagen
Ya me lo estoy viendo. Modos arcade, time attack, survival, team battle, y a saber qué más de lo que debería haber incluído el SC5 y ahora lo traerán como un apestoso free to play.

Y que no incluyan a Talim o Zasalamel, que sería la guinda del pastel...
Metis Connetis escribió:
Y que no incluyan a Talim, Zasalamel, Cassandra, Rock, Seong-Mina o Yun-Seong que sería la guinda del pastel...


Fixed

PD: No Setsuka no party xD
LAOP escribió:
Metis Connetis escribió:
Y que no incluyan a Talim, Zasalamel, Cassandra, Rock, Seong-Mina o Yun-Seong que sería la guinda del pastel...


Fixed

PD: No Setsuka no party xD


Imagen

[rtfm]
Pues a mi me parece perfecto que lo regalen y despues del chasco que supuso el 5, yo creo que esto lo hacen a modo de prueba, para ver si al jugador le gustan las nuevas innovaciones de las armas y demas, para no cagarla con el 6 xD. Mira si se puede jugar offline ole, en tekken revolution no se puede y no mola na...
Sophitia confirmada.

¡Odio a Namco Bandai! [snif] [snif] [snif] [snif]
Night Terror escribió:
LAOP escribió:
Metis Connetis escribió:
Y que no incluyan a Talim, Zasalamel, Cassandra, Rock, Seong-Mina o Yun-Seong que sería la guinda del pastel...


Fixed

PD: No Setsuka no party xD


Imagen


[rtfm]


Pues sí que ha cambiado sí... como que ahora es un hombre lel
Si vuelven al roster del 4, por mi genial.
Por lo menos ya tenemos a Sophi :)


Saludos.
Es gratis!? Pues me la sopla que sea online/offline o ambas cosas... Bienvenido sea! XD
Pero ¿el modo historia es canónico o solo un modo offline guarrero hecho a lo vago? Lo digo porque argumentalmente Sophitia no puede estar en la época de SCV junto a su hijo.

De hecho que se quitaran en SCV a Sophitia y Cassandra que eran mis favoritas hizo que ya perdiera todo el interés en la saga. Por mucho que sus hijos sean clones de sus moveset.

Es gratis!? Pues me la sopla que sea online/offline o ambas cosas... Bienvenido sea!

Pues como todos estos juegos de pelea "free". Son una demo gratis que para ser un juego completo te sablan a base de bien y te sale mucho más caro que un juego completo convencional. Juegos por fascículos.
Ponisito escribió:Pero ¿el modo historia es canónico o solo un modo offline guarrero hecho a lo vago? Lo digo porque argumentalmente Sophitia no puede estar en la época de SCV junto a su hijo.

De hecho que se quitaran en SCV a Sophitia y Cassandra que eran mis favoritas hizo que ya perdiera todo el interés en la saga. Por mucho que sus hijos sean clones de sus moveset.


No se llama VI, asi que no es canonico es un Spin-off F2P... como el "Tekken Revolution" que no es Canonico.

Aunque la guarrada de este F2P... es que es unicamente para 1 jugador, si lo bueno de que sea F2P y encima de lucha es que fuese Online como el Tekken Revolution.
Ponisito escribió:
Es gratis!? Pues me la sopla que sea online/offline o ambas cosas... Bienvenido sea!

Pues como todos estos juegos de pelea "free". Son una demo gratis que para ser un juego completo te sablan a base de bien y te sale mucho más caro que un juego completo convencional. Juegos por fascículos.


Pues al Tekken Revolution le habre dedicado unas 24 horas de juego (nada mal diria yo para uno de lucha) y no puesto ni un centimo...
IridiumArkangel escribió:
Ponisito escribió:
Es gratis!? Pues me la sopla que sea online/offline o ambas cosas... Bienvenido sea!

Pues como todos estos juegos de pelea "free". Son una demo gratis que para ser un juego completo te sablan a base de bien y te sale mucho más caro que un juego completo convencional. Juegos por fascículos.


Pues al Tekken Revolution le habre dedicado unas 24 horas de juego (nada mal diria yo para uno de lucha) y no puesto ni un centimo...

Hombre, pero los trajes son a pago y son muy pocos personajes. Comparado en contenido con Tekken 6 por ejemplo (que vale 10€) pues si es una demo. Si es para jugar muy esporádicamente al online si está interesante. A mi personalmente no me interesa porque le doy bastante caña.

No se llama VI, asi que no es canonico es un Spin-off F2P... como el "Tekken Revolution" que no es Canonico.

Aunque la guarrada de este F2P... es que es unicamente para 1 jugador, si lo bueno de que sea F2P y encima de lucha es que fuese Online como el Tekken Revolution.

Pues para jugar a un SCV recortado, con historia no canónica y sin online pues entonces sorry, pero no. xD Eso si, si la OST es nueva me la pillo.
Juego de lucha F2P sin online... se ira rapido a la mierda [noop]
Pero a ver que es GRATIS! que mas quereis coño? xDDD que os regalen tambien a una Sophitia que os este esperando asi en vuestro cuarto?:

Imagen

Que quejicas sois leñe...panda de llorones [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Pero a ver que es GRATIS! que mas quereis coño? xDDD que os regalen tambien a una Sophitia que os este esperando asi en vuestro cuarto?:

Imagen

Que quejicas sois leñe...panda de llorones [sonrisa]


Yo quiero esa Sophitia ya!!!
Pues es tan simple con copiar la mecanica de la core fighters del DOA 5 ultimate o la del tekken revolution donde ambos tienen online. Puede gustar mas o menos pero lo que si tengo claro almenos para mi que un juego de lucha sin online directamente, poco vicio le hechare xD Y si, es cierto que antes no habia online pero ahora si lo hay y el vicio en estos juegos para mi se a incrementando muchisimo.

Este juego para tener exito deberia tener algo muy original y enganchante para seguir jugando cosa que naturalmente dudo tras ver el ultimo soulcalibur.
Rockstar75 no pongas esas cosas que después me creo que vienen de extra/regalo [fumando] :Ð
THumpER escribió:Pues es tan simple con copiar la mecanica de la core fighters del DOA 5 ultimate o la del tekken revolution donde ambos tienen online. Puede gustar mas o menos pero lo que si tengo claro almenos para mi que un juego de lucha sin online directamente, poco vicio le hechare xD Y si, es cierto que antes no habia online pero ahora si lo hay y el vicio en estos juegos para mi se a incrementando muchisimo.

Este juego para tener exito deberia tener algo muy original y enganchante para seguir jugando cosa que naturalmente dudo tras ver el ultimo soulcalibur.


Core fighers son 4 luchadores de mierda, pero se puede jugar offline, cosa que SI me gusta, tekken revolution son 9 y se tiene k jugar online si o si, prefiero un juego mas completo gratis sin online que 3 luchadores online...aparte se NOTA que estan haciendo pruebas, esto son tests, para ver que nos parece la cosa, tanto en tekken como en soul calibur...a mi lo de tekken NO me gusta...y eso que llevo de 50 combates 49 victorias xD pero me parece el paraiso de los spammers, con kazuya...las he pasado putas con pringaos...porque no tengo pillao el truco de los golpes "especiales"...no me gusta, porque no fomenta la habilidad, fomenta ser un spammer de mierda y ganar combates, y tener mas nivel k gente k sabe mas k tu (siendo novato claro xD)

Kim Hwan escribió:Rockstar75 no pongas esas cosas que después me creo que vienen de extra/regalo [fumando] :Ð


jajaja me encanta leer esta respuesta y ver al maestro tortuga en tu avatar, parece que lo dice el y convierte tu post en amor supremo xDDDDD
y por mi edad lo es XD yo os sigo en mi Kame House [sonrisa] y un piti de regalo [fumando]
Kim Hwan escribió:y por mi edad lo es XD yo os sigo en mi Kame House [sonrisa]

jajajaja si no fuesen tan caras te mandaba 2 sophitias pa tu casa xDDD [sonrisa]
mira que me has hecho mirar en goo**e imágenes he informarme del juego [carcajad] [beer]
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Pues es tan simple con copiar la mecanica de la core fighters del DOA 5 ultimate o la del tekken revolution donde ambos tienen online. Puede gustar mas o menos pero lo que si tengo claro almenos para mi que un juego de lucha sin online directamente, poco vicio le hechare xD Y si, es cierto que antes no habia online pero ahora si lo hay y el vicio en estos juegos para mi se a incrementando muchisimo.

Este juego para tener exito deberia tener algo muy original y enganchante para seguir jugando cosa que naturalmente dudo tras ver el ultimo soulcalibur.


Core fighers son 4 luchadores de mierda, pero se puede jugar offline, cosa que SI me gusta, tekken revolution son 9 y se tiene k jugar online si o si, prefiero un juego mas completo gratis sin online que 3 luchadores online...aparte se NOTA que estan haciendo pruebas, esto son tests, para ver que nos parece la cosa, tanto en tekken como en soul calibur...a mi lo de tekken NO me gusta...y eso que llevo de 50 combates 49 victorias xD pero me parece el paraiso de los spammers, con kazuya...las he pasado putas con pringaos...porque no tengo pillao el truco de los golpes "especiales"...no me gusta, porque no fomenta la habilidad, fomenta ser un spammer de mierda y ganar combates, y tener mas nivel k gente k sabe mas k tu (siendo novato claro xD)



Pero vamos a ver..... [+risas] dices que no te gusta tekken revolution pero tus quejas vienen de la jugabilidad... no del sistema F2P. Una cosa es quejarse de la jugabilidad y otro del sistema f2p.
Y del core fighters no son 4 juegos sino 6. Y teniendo en cuenta que en los juegos de lucha terminas especializandote en 3 o 4... pues para mi no es algo muy fuerte como para poner el grito en el cielo.
Ademas en la core te vienen todos los modos de juegos menos la historia y nose que mas lo que lo hace bastante completo para ser un juego de lucha free salvo la lista de personajes.

Mi comentario sobre el sistema del tekken venia basicamente porque es gratis y puedes jugar online. No me referia al sistema de golpes especiales sino que es FREE + ONLINE. Para mi sin duda eso me atrae muchisimo mas.

Y olvidas una cosa... este soul calibur tambien sera F2P por lo que de verdad te piensas que sera un juego FREE con un monton de modos de juego y luchadores a tutiplen y gratis?? [+risas] ya te digo yo que no....
Tendra 6 o 7 personajes, 2 o 3 modos de juego y con tiempo limitado o saber que mierda meten esta vez. Asi que antes de jugar a esto y contra la cpu donde yo me aburro, prefiero darle caña al online. Aunque para mi el sistema del core fighters es mucho mejor que el del tekken revolution.

PD: Y creo que en este SC tambien habran ataques especiales tipo revolution o algo parecido.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
En la Store japonesa ya esta la beta para descargar por si alguien quiere jugarlo antes

Si no te haces un lio con las condiciones de uso y los menus en japones puedes jugar desde un perfil de aqui

Se ve que va a haber mas personajes y ropitas para comprar y solo es para un jugador lo cual se hace pesadote

Al menos la voluptuosa sophitia tiene algun movimiento nuevo
Dark_Tonino escribió:En la Store japonesa ya esta la beta para descargar por si alguien quiere jugarlo antes

Si no te haces un lio con las condiciones de uso y los menus en japones puedes jugar desde un perfil de aqui

Se ve que va a haber mas personajes y ropitas para comprar y solo es para un jugador lo cual se hace pesadote

Al menos la voluptuosa sophitia tiene algun movimiento nuevo

Descargando la beta a ver que tal esta... y si deja jugarla en consolas europeas claro esta XD

Salu2
Poco espero yo ya de esta saga, que lejos queda aquel maravilloso soul calibur de DC que revento de mala manera el panorama de los juegos de lucha.. Todo lo que ha venido despues, la verdad sobre todo los ultimos para PS3 ha sido bastante mediocre :-?
Aunque bueno siendo este proyecto free to play me lo pillare a ver que tal, total no cuesta nada.
No jugaba a un Soul Calibur desde el IV y en este Soul Calibur (que reutilizara las cosas del V) tengo que decir que es la primera vez que el diseño de un personaje me gusta en su version 3D como en el artwork, es el caso de Mitsurugi, me mola mucho la verdad.

He probado el juego y la verdad para los que no son muy fanaticos del Soul calibur esta bien, a mi me ha gustado, me servira como el tekken revolution, para quitar las ganas de este tipo de juego de lucha.

Aqui os dejo un video que he grabado del juego: https://www.youtube.com/watch?v=yRfELz_IlDo

La verdad es que los combates van fluido pero el resto petardea cosa buena, espero que lo pulan.

Salu2
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Ya que no tiene historia podrian meter personajes de otros juegos de la saga,espero metan a Kratos con los movimientos que tenia en el soul calibur de la Psp
Dark_Tonino escribió:Ya que no tiene historia podrian meter personajes de otros juegos de la saga,espero metan a Kratos con los movimientos que tenia en el soul calibur de la Psp

Sinceramente dudo que metan a ninguno de los personajes invitados en la saga, ya que no solo tienen que ver con namco bandai, como mucho podrian poner a Lloyd del Tales Of Symphonia que salia en el Soulcalibur Legend de Wii, bueno y a heihachi del tekken, que salia en Soulcalibur II.

Salu2
Se sabe algo más del juego??

Saludos.
aleroh escribió:Se sabe algo más del juego??

Saludos.


Poco. Pero han revelado a:

-Mitsurugi
-Siegfried
-Sophitia
-Pyrrha
-Nightmare
-Astaroth

Y se comentaba en alguna parte algo de Taki (que no tiene porque ser así, pero eh! xD). Mecánicamente, por los videos, no parece muy distinto a SC5. Y siendo Single player solo pues, no sé...
No tendrá multi? :-? pensaba que sería como el Tekken revolution
Night Terror escribió:
aleroh escribió:Se sabe algo más del juego??

Saludos.


Poco. Pero han revelado a:

-Mitsurugi
-Siegfried
-Sophitia
-Pyrrha
-Nightmare
-Astaroth

Y se comentaba en alguna parte algo de Taki (que no tiene porque ser así, pero eh! xD). Mecánicamente, por los videos, no parece muy distinto a SC5. Y siendo Single player solo pues, no sé...


Taki es mi main, así que esperandola con ansía.
De todas maneras, a ver que sale de todo esto, por lo de no llevar online y eso...

Saludos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Por si alguien le interesa en la store japonesa ya esta el juego,son 3 GB si no recuerdo mal

Pero solo te dan a Sophitia,Mitsurugi y Siegfried,supongo que sera como el Tekken que iran añadiendo personajes

Si el juego en vez de un jugador,fuera Online como el Tekken,seria el paraiso de los Spamers.Mitsurugi tiene un combo nuevo que sale solo con un Boton y Sophitia le han añadido una par de patadas nuevas que no veas como quitan

Lo que no se,Si es que estan los servidores petados o que el juego desde europa no se puede jugar,por que tras instalarlo en la Ps3 me dejo jugar un par de partidas,curiosear la tienda que se avecina cantidad de trajecitos y chorradas

Pero ahora ya no me deja jugar nada por mas que le doy,asi que aviso que quizas no funcione entero si lo juegas desde españa [snif]


Imagen

Imagen
¿No tiene online o multi?, ¿es decir que se descarga y se puede jugar tanto offline como se quiera sin tener un "contador" (que sí tiene el Tekken Revolution)?, por cierto con el nuevo trailer tengo que decir esto. Personalmente el SCV no me gusto mucho por todos los cambios hechos en la saga, sobre todo la sacada de personajes (y al parecer así se va a quedar) pero la jugabilidad si era bueno y con todos estos cambios, efectos y añadidos que le están haciendo me está gustando.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:¿No tiene online o multi?, ¿es decir que se descarga y se puede jugar tanto offline como se quiera sin tener un "contador" (que sí tiene el Tekken Revolution)?, por cierto con el nuevo trailer tengo que decir esto. Personalmente el SCV no me gusto mucho por todos los cambios hechos en la saga, sobre todo la sacada de personajes (y al parecer así se va a quedar) pero la jugabilidad si era bueno y con todos estos cambios, efectos y añadidos que le están haciendo me está gustando.



Esta en japones asi que ni idea,por que al principio me sale un mensaje con fechas y no se que quiere decir

De momento no me haq dejado volver a jugarlo,de hecho pienso que si lo descargas te deja jugar el tutorial,un combate y ya esta

El resto sera que no se puede conectar desde europa o algo asi,ni idea
Dark_Tonino escribió:Esta en japones asi que ni idea,por que al principio me sale un mensaje con fechas y no se que quiere decir

De momento no me haq dejado volver a jugarlo,de hecho pienso que si lo descargas te deja jugar el tutorial,un combate y ya esta

El resto sera que no se puede conectar desde europa o algo asi,ni idea


Me parece que sí tiene un contador, volviendo a ver el último trailer en la página anterior, en la parte donde se muestra el editor de personaje. En esas escenas en la parte superior se ve un tiquet azul y al lado de este un número, tiene toda la pinta de ser como en el Tekken Revolution, el item que te permitirá jugar "X" combates.
Se puede jugar todo lo que quieras. Despues del primer combate sigues en el tutorial asi que te tienes que meter en la unica opcion que te deja del menu, despues te ira guiando por el resto de opciones.

Una vez acabado ya puedes hacer las misiones que quieras. El contador sirve para eso mismo, hacer misiones. Cada una tiene un coste y los puntos se recuperan esperando, usando pociones (cuestan pasta de verdad) o subiendo de nivel.

La idea no es mala pero las manera de ejecutarla es lamentable por culpa de los tiempos de espera, son demoledores. Pensaba que lo habrian arreglado desde la beta pero no, sigue siendo la misma mierda.
(mensaje borrado)
Taki, sophitia... a saber que mas "sorpresas" nos deparan estos mamones de namco. En lugar de crear una version mejorada del sc5 con todos estos nuevos personajes y mas modos de juego, ambas cosas que le hacen falta, crean la mamonada esta free to play, cagon to!
Hoy lo ponen en la store europea, lo volvere a bajar a ver si han mejorado los tiempos de carga porque eran insufribles en la version japonesa.
Yo aproveche para hacer un video https://www.youtube.com/watch?v=W-VLIPL ... Wg3mNzHYiA

Ya que anda en la japo, en usa no sale el juego, solo sale en EU y solo me dejo jugar el tuto :/ le di a todo, me equipe un arma y nada... En fin, ahora me empapare mejor, ocupa 5GB (2GB son de una actualización), los tiempos de carga siguen igual que siempre
¿a que hora actualizan la store? porque entre hace un rato y aun no estaba.

PD-A mi con que me de las mismas horas que me esta dando el Tekken Revolution (ya he desbloqueado a casi todos los personajes, me falta la maldita Eliza y aun voy por los 10000 sellos de sangre XD ) me conformo :)
todavia no se puede descargar no? que estoy impaciente por tenerlo ya
103 respuestas
1, 2, 3