[Hilo Oficial] Soul Calibur: Lost Swords / Más detalles en la TGS

1, 2, 3
Ekir escribió:Siendo así te entiendo al 100%.

Precisamente me compré la ps3 porque sabía que el demon souls me iba a dar la experiencia de juego que estuve buscando tantos años.

Me gustó tanto que fue mi primer platino, y luego me compré sus versiones asiática y yanki para sacarles a platino cada año :) no soy de coleccionar, todo lo intercambio o vendo, pero estos 3 demons se quedan en el estante por ser el juego de mi vida.

A mi me pego mal ese juego como no lo habia hecho ningun otro, los juegos que tengo comprados me sobran los dedos de la mano para contarlos XD.
Recuerdo que lo conoci cuando estaba de vacaciones laborales pero era cosa de quedarse hasta las 4 de la mañana levantarse y ponerse a jugar XD. Eso si nada de guias ni tendencias nada, recuerdo que lo pase con la espada de fuego que encuentras casi al princpio.
Flamelurker como sufri contigo, esa sensacion de frustracion y alegria al derrotarlo, los otros bosses y los del Dark 1(4 kings, S&O, la batalla epica con Artorias) tambien pero en menor medida, en cambio el 2 no me produjo nada, espero con ganas para ver el Project Beast y experimentar esas sensaciones de frustracion jaja.
Aunque el juego esta bastante bien para irte haciendo tus combates, las cargas, que hay cada 2 x 3 se hacen realmente pesadas y ralentizan en demasiado. Una pena, se te quitan las ganas de jugar
Se sabe ya alguna fecha orientativa de sobre que mes saldrá?
Lo último que se es que lo retrasaron xD
rafaelito24 escribió:Se sabe ya alguna fecha orientativa de sobre que mes saldrá?
Lo último que se es que lo retrasaron xD

¿Hablas de Soul Calibur: Lost Swords? ¿El juego del que habla este hilo?
Si es así, amigo, hace unas cuantas semanas que ha salido. xDD
103 respuestas
1, 2, 3