Hilo Oficial Soul Calibur IV

Ponisito escribió:Y si, no me compraré el juego si otro personaje de SW que no sea Yoda me salga obligatoriamente.


Dinero que ahorras, pq que yo sepa meten a Starkiller...

Por cierto para el que no lo sepa, Starkiller era el apellido que george lucas iba a poner a luck skywalker en un principio, pero le resultó demasiado agresivo ;)
DeEinde escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno arreglado el post inicial a ver si os gusta jejeje... si veis que me falta algún personaje de los confirmados me lo deciis que lo añado en un plis.

Saludos.



te falta el mas mítico de todos para mi :):) y ese es Mitsurugi!!!

saludos


COÑO!!!! increible, pensaba que lo tenia puesto, lo daba por hecho XD XD XD. Mañana lo edito gracias.

Drian-Kun: No he escuchado lo contrario sobre las ediciones de coleccionista, yo siempre pido a Asia cosas así, y me dijeron que esta vez no pidiera porque llegarian a españa, pero bueno si no llegan las pido fuera XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Drian-Kun: No he escuchado lo contrario sobre las ediciones de coleccionista, yo siempre pido a Asia cosas así, y me dijeron que esta vez no pidiera porque llegarian a españa, pero bueno si no llegan las pido fuera XD XD XD.

Saludos.


Ya si yo tampoco, pero me parece extraño que vaya a salir aquí cuando desde hace semanas ya muchas tiendas online aceptan reservas y solo disponen de la edición normal ein? alguien sabe el e-mail de Ubisoft para preguntarles? Aunque les mandé uno hace tiempo por una cosa relativa al Assassin's Creed y jamás tuve respuesta...

Siendo de Namco no creo que sea region free tampoco ein?
uNkNowN_2.0 escribió:portadas jap.

Imagen

Imagen
La primea es malísima, la segunda me encanta ^^
Pues la portada de 360 a mí me gusta mucho.Si al final resulta ser region free(¿Se sabe ya?) me lo pido de importación.

Qué ganas!
lqa 1º es una pasada, la 2º, me encanta!!!esa si que mola de verdad, y no la mierda esa de las caras europeas..
WIZZY escribió:lqa 1º es una pasada, la 2º, me encanta!!!esa si que mola de verdad, y no la mierda esa de las caras europeas..


La carátula de la versión de 360 se parece un puñado a la de Gamecube en su dia además XD
Después de ver las portadas sólo puedo decir una cosa: ¡puag! ¡¿Pero esto qué es?! Amparo, ¡tas fumao un porro! Que quieren meter a personajes del universo "Star Wars", bueno, vale... Aceptamos barco como animal acuático. Pero de ahí a sacarlos en la portada como protagonistas absolutos del juego... Uf, Ivy y Yoda pegan -nótese el juego de palabras- tanto como el caviar y las patatas fritas. Este poti-poti Soul Calibur-Star War es una horterada, una frikada que a mí no me convence. Los aficionados a los videojuegos estamos acostumbrados a ver de todo, pero esto me supera. Esta mezcla es definitivamente imposible. Un samurai contra una valquiria: mola; un caballero con armadura contra una mujer ninja: mola; un hombre lagarto contra un gigante con hacha: te cagas; piratas, demonios, maestros de las artes marciales... Sí, sí, siiií... Darth Vader... Oooh ¿Cómol? ¡Yoda! ¬_¬ En fin, espero que, a pesar de todo, el juego mantega su personalidad y que estas "licencias poéticas" que se han permitido los desarrolladores no estropeen un título que espero con ganas. Si quisiera una tontería supina, optaría por el Super Smash Bros Brawl.
La verdad es que yo preferiría que no saliesen los personajes de Star Wars en la portada, pero está claro que es una buena medida de márketing.
Canelita2 escribió:Después de ver las portadas sólo puedo decir una cosa: ¡puag! ¡¿Pero esto qué es?! Amparo, ¡tas fumao un porro! Que quieren meter a personajes del universo "Star Wars", bueno, vale... Aceptamos barco como animal acuático. Pero de ahí a sacarlos en la portada como protagonistas absolutos del juego... Uf, Ivy y Yoda pegan -nótese el juego de palabras- tanto como el caviar y las patatas fritas. Este poti-poti Soul Calibur-Star War es una horterada, una frikada que a mí no me convence. Los aficionados a los videojuegos estamos acostumbrados a ver de todo, pero esto me supera. Esta mezcla es definitivamente imposible. Un samurai contra una valquiria: mola; un caballero con armadura contra una mujer ninja: mola; un hombre lagarto contra un gigante con hacha: te cagas; piratas, demonios, maestros de las artes marciales... Sí, sí, siiií... Darth Vader... Oooh ¿Cómol? ¡Yoda! ¬_¬ En fin, espero que, a pesar de todo, el juego mantega su personalidad y que estas "licencias poéticas" que se han permitido los desarrolladores no estropeen un título que espero con ganas. Si quisiera una tontería supina, optaría por el Super Smash Bros Brawl.


Yo soy el primero que me quejo y que me parece una estupidez suprema poner a los personajes de Star Wars en portada... Pero no debería sorprendernos, no es que eso sea nuevo en la saga precisamente...

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Que cosas... Antes el "lado oscuro" era la Xbox xD...
La verdad es que Spawn desentona en esa portada, pero, en cualquier caso, Link o Heihachi no dan tanto el cante como Yoda y Darth Vader. La decisión de juntar dos universos tan diferentes es equivocada.
Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.

Saludos.


Sí, estoy de acuerdo con lo que dices: si no te gusta Yoda, no lo selecciones. Pero eso no quita que estén ahí dos luchadores que no pintan nada en un juego como este, y que la ambientación se resienta. Otra cosa: no los seleccionaré, pero tendré que luchar contra ellos, ¿no?
Ke bajón! pensaba que el juego salía el 20 de junio y ahora veo en play y otras webs, que hasta el 29 de julio nada... }:/

Es confirmado que sale el 29 de julio? que aquí un despistado se acaba de enterar, maldita gente de blahdvd... me habían hecho ilusiones de tenerlo dentro de 10 días :D


Me gusta mucho más la portada de la Play3, era evidente que meterían a los personajes de Star Wars en la portada, aunque yo habría preferido sin... aun así será un juegazo.

Ahora mismo es el juego que más ganas le tengo [ayay]
Canelita2 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.

Saludos.


Sí, estoy de acuerdo con lo que dices: si no te gusta Yoda, no lo selecciones. Pero eso no quita que estén ahí dos luchadores que no pintan nada en un juego como este, y que la ambientación se resienta. Otra cosa: no los seleccionaré, pero tendré que luchar contra ellos, ¿no?


Y??? que pasa que no peguen?? tampoco pegaban en el dos pero es la gracia de añadir personajes de otra saga, es un juego de lucha....no veo el problema... no lo entiendo.

Saludos.
a mi esta saga dejo de gustarme desde el 2, precisamente por meter tanto personaje chorra y clonico de otro. Aunque estos de namco siempre lo hacen, lease tekken.
quitando a estos ridiculos personajes, se sabe algo del editor de personajes, era algo que me encantaba en el anterior y lo unico que hacia que siguiera jugando, desbloqueando nuevas partes de los atuendos. ¿Sera tan o mas completo que el primero?, ¿podre hacer a la princesa leia o a obi wan, y a la terremoto de alcorcon?
Maes Hughes escribió:
WIZZY escribió:lqa 1º es una pasada, la 2º, me encanta!!!esa si que mola de verdad, y no la mierda esa de las caras europeas..


La carátula de la versión de 360 se parece un puñado a la de Gamecube en su dia además XD

jaosjaosjaos, ya ves...

a mi me molaria ver a mitsurugi contra ivy en la portada, cada uno con el color de fondo de su bando, negro rojizo y azul tirando a verde... chocando colores y personajes, jejejeje
Canelita2 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.

Saludos.


Sí, estoy de acuerdo con lo que dices: si no te gusta Yoda, no lo selecciones. Pero eso no quita que estén ahí dos luchadores que no pintan nada en un juego como este, y que la ambientación se resienta. Otra cosa: no los seleccionaré, pero tendré que luchar contra ellos, ¿no?

Pues si te toca luchar contra ellos, pégales aún con más rabia y gánales lo antes posible xD.
Pues yo me muero de ganas de pillar a yoda y empezar a repartir por el live!!
Draifet escribió:
Canelita2 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Equivocada porque ??? Si es solo la gracia de poner personajes de otras sagas....total es tan sencillo como no cogerlos que total es lo que vais a hacer, no entiendo la necesidad de quejarse tanto por los perosnajes añadidos. A mi me parece estupendo que los metan total yo cogere a Kilik como siempre.

Saludos.


Sí, estoy de acuerdo con lo que dices: si no te gusta Yoda, no lo selecciones. Pero eso no quita que estén ahí dos luchadores que no pintan nada en un juego como este, y que la ambientación se resienta. Otra cosa: no los seleccionaré, pero tendré que luchar contra ellos, ¿no?

Pues si te toca luchar contra ellos, pégales aún con más rabia y gánales lo antes posible xD.


Es el último comentario que hago sobre el tema porque, ¡leches!, os lo tomáis todo a la tremenda. No me quita el sueño que aparezca Yoda en el Soul Calibur 4; como muchos de vosotros decís, un extra no está de más. Lo que me preocupa es que esto de incluir personajes de otros juegos se está convirtiendo en moda y puede arruinar la personalidad propia de algunos títulos. También me quejo del poco criterio que han tenido los desarrolladores a la hora de escoger a las estrellas invitadas:
-¿Darth Vader y Yoda? ¿Qué pintan en un mundo de fantasía medieval?
-Tienen espadas, ¿no?
-Bueno, sí...
-Pues ya está. A callar que con esta nueva entrega nos comemos el mercado americano.
Que no, que la ambientación de Soul Calibur cada vez convence menos por decisiones estúpidas como ésta. Es como encontrarse a Pikachu en Silent Hill o a Mario en un Tomb Raider (¡Mamma mía, Lara!).
Pero, insisto, a pesar de esta concesión a los usuarios yankis, espero mucho del próximo Soul Calibur. Un saludo.
A los usuarios yankis? pues a mi me encanta que salgan estos personajes y seguro que a mucha gente sin ser estadounidense tb xD a mi me la pela que metan personajes de otras sagas mientras no desentonen a lo bestia (como el meter a pikachu que comentaste antes xD). Ahora que meten peña de star wars...o de cualquier otra saga en condiciones que usen armas no arrojadizas pues...por mi genial 0_o sobre gustos...
Espero poder jugar con Vader en la version 360 que es la que tengo... aunque me da que o no lo hacen posible o nos clavan ms points
Maes Hughes escribió:Hay una cosa que me está jodiendo mucho y es...

Cosas inexplicables presenta:
-¡Cosas inexplicables!-

Como por ejemplo el porque es tan happy/teletubbie/infantil el modelo 3D de mi queridisíma Cassandra, cuando te la pintan de adolescente bruta, vease este cutre montaje que he hecho:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que nadie sabe nada sobre el DVD extra que regala GAME, no?.
Namco sigue tocando los huevos metiendo personajes de Star Wars...
Que "cruz" con lo de los personajes EXTRAS... Yo ya no entiendo nada, sinó lleva nosequé; por que no lo lleva. Y si lleva esootro, por que lo lleva... NUNCA estamos contentos!

P.D En mi opinión prefiero NO tener que elegir personajes que no me gusten, a NO tener esos personajes o tener que pagar Ms points por tenerlos.
Itagaki escribió:...



Tiiiiiio, que feo sales en la foto...
Itagaki escribió:Supongo que nadie sabe nada sobre el DVD extra que regala GAME, no?.


Mánde? Dvd Extra!? [looco]
aunque lo puse en el hilo de coleccionistas , lo pongo aki tambien , puesto que este es el hilo oficial , esta trade e llamado a el game donde habitualmente compro los juegos y me han dicho que si van a traer la edicion coleccionista del soul calibur 4 pero que la reserva del juego es previo pago , ( no se la cantidad que hay que pagar ) si no me equivoco te dan una especie de ticket con un numero de reserva y cuando llegue lo recojes y punto . ¿ tendra esto que ver algo con lo de panfleto del torneo que viene en la coleccionista? los chicos del game donde yo compro controlan mucho de videojuegos y se que no me mentirian asi que ya sabeis a llamar a los game y a reservar el juego .

pd: el game del que hablo es el de la alameda san anton de cartagena (murcia)

saludos

edito: el de game se hizo la picha un lio y lo que me quiso decir es que el juego normal viene en caja metalica , como cuando la salida de bioshok que vino la coleccionista y aparte las primeras unidades vinieron con la caja metalica , lo siento , menudo owned me e llevado yo solo .

gracias
Un par de videos mas

http://www.gametrailers.com/player/34838.html

http://www.gametrailers.com/player/34836.html

Por lo que se ve, el set de movimientos de Mitsurugi es el mismo que el del Soul Calibur 3
Una pregunta sobre el juego, aqui en europa quien lo distribuye? he visto en la primera pagina que lo distribuye namco, pero por ejemplo en la pagina de www.blahdvd.com pone que lo distribuye ubisoft, tendra distribuidoras para los diferentes continentes?

saludos!
En toda Europa lo distribuye Ubisoft, includa España.
Drian-kun escribió:En toda Europa lo distribuye Ubisoft, includa España.

Y en el resto del mundo namco....entonces pocas posibilidades de region free no?

saludos y gracias
Canelita2 escribió:La verdad es que Spawn desentona en esa portada, pero, en cualquier caso, Link o Heihachi no dan tanto el cante como Yoda y Darth Vader. La decisión de juntar dos universos tan diferentes es equivocada.



NO desentona por que hay un Spawn mediveval en los comics(o algo asi porque yo no m hago esa coleccion) a mi m desentono mas el de Tekken que quieres k te diga? de todas formas es verdad los personajes de Star Wars no pegan NADA en el SC4 pero me da igual...tampoco m voy a quejar. espero mucho de este SC que me llene tanto como el de DC...
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:En toda Europa lo distribuye Ubisoft, includa España.

Y en el resto del mundo namco....entonces pocas posibilidades de region free no?

saludos y gracias


Cero, visto lo ocurrido con Eternal Sonata por ejemplo.
Sabeis si llegará aquí también la edición coleccionista (si es que la tiene)? De ser así, y visto que no vamos a poder elegir las versiones de otros paises, ¿Qué traerá?
El Pelanas escribió:Sabeis si llegará aquí también la edición coleccionista (si es que la tiene)? De ser así, y visto que no vamos a poder elegir las versiones de otros paises, ¿Qué traerá?


Ahora ya dudo, pero en teoria si que llegan o deberian llegar aquí y lo que llevan lo tienes puesto en el post principal en una imágen.

Saludos.
La edición colecionista está confirmada, en los GAME ya se pueden reservar adelantando 5€.

Por cierto supongo que estará muy trillado pero no lo he encontrado. Ya que no hay adaptadores para mandos de PS2 para 360, qué otras opciones de mandos quedan?? Esque la cruceta de la 360 la odio para los juegos de lucha.
gatosamurai escribió:La edición colecionista está confirmada, en los GAME ya se pueden reservar adelantando 5€.

Por cierto supongo que estará muy trillado pero no lo he encontrado. Ya que no hay adaptadores para mandos de PS2 para 360, qué otras opciones de mandos quedan?? Esque la cruceta de la 360 la odio para los juegos de lucha.


La de game no es la edición coleccionista creo. Creo que es el juego normal y como preorder trae caja metálica, dvd bonus y un librito que puede ser un comic o un artbook. Es similar al preorder del assassins, no la edición coleccionista oficial que es la que se distribuirá en usa y la que stá en el hilo.
Que ganas!! Ya queda poco!!
mornaug escribió:
La de game no es la edición coleccionista creo. Creo que es el juego normal y como preorder trae caja metálica, dvd bonus y un librito que puede ser un comic o un artbook. Es similar al preorder del assassins, no la edición coleccionista oficial que es la que se distribuirá en usa y la que stá en el hilo.


Al menos la caja metálica, es la misma que está al principio del hilo, estilo Gears of War, o eso ponian en los televisores que tienen con publicidad, pero claro, siendo GAME tampoco pondria la mano en el fuego de que sea lo mismo.
Holas, esta tarde me he pasado por un game donde trabajan unos coleguillas y lo que dan con el preorder al comprar el juego es la caja metalica, del estilo de lo que hicieron con el assasins creed con un diseño propio en el frontal, un dvd bonus, y un librillo con los combos del juego.
De la coleccionista nanai, y lo de un juego en caja metalica y otra normal como con el bioshok de momento me han dicho que no.

Un saludo
jandalf escribió:Holas, esta tarde me he pasado por un game donde trabajan unos coleguillas y lo que dan con el preorder al comprar el juego es la caja metalica, del estilo de lo que hicieron con el assasins creed con un diseño propio en el frontal, un dvd bonus, y un librillo con los combos del juego.
De la coleccionista nanai, y lo de un juego en caja metalica y otra normal como con el bioshok de momento me han dicho que no.

Un saludo


Pues es entonces lo que yo creía, una especie de preorder tipo assassins. En ese caso me temo lo peor para la edición coleccionista tiene pinta de que no la catamos por aquí }:/ .
pues como en gamestop traeran la normal, lo pillare de game...por cierto, el dvd bonus de gta4 que contenia? como aqui daran otro dvdbonus...
WIZZY escribió:pues como en gamestop traeran la normal, lo pillare de game...por cierto, el dvd bonus de gta4 que contenia? como aqui daran otro dvdbonus...


Ese dvd bonus de GTA IV no existe... por lo menos nadie a dicho que se lo hayan dado, ami por lo menos no...yo creo que se equivocaron o algo, o al final no lo dieron nose a saber, pero vamos no creo que nadie lo tenga.
Preguntaré mañana en los GAME de aquí a ver que me dicen... no esta mal, caja metálica + dvd de bonus + librito como habeis dicho.
WIZZY escribió:pues como en gamestop traeran la normal, lo pillare de game...por cierto, el dvd bonus de gta4 que contenia? como aqui daran otro dvdbonus...


A mi me dieron un dvd con la reserva del GTA, bueno mas bien una caja de dvd con 500 microsoft point y un codigo con imagenes exclusivas para descargar, no se si te refieres a eso [fumando]
jandalf escribió:
WIZZY escribió:pues como en gamestop traeran la normal, lo pillare de game...por cierto, el dvd bonus de gta4 que contenia? como aqui daran otro dvdbonus...


A mi me dieron un dvd con la reserva del GTA, bueno mas bien una caja de dvd con 500 microsoft point y un codigo con imagenes exclusivas para descargar, no se si te refieres a eso [fumando]

no, me referia al dvd bonus...al parecer no se dio, pues vaya :D

esperemos que la caja mole...
2731 respuestas