Hilo Oficial Soul Calibur IV

¿Pero el personaje exclusivo de la otra consola estará disponible en un futuro mediante descargas sacacuartos o de alguna manera? A mí ésto me parece una puta mierda, yo prefiero a Darth Vader, y si ya sale Luke como otro de PS3... En fin, no sé para qué me quejo si casi seguro que no me compro el juego, :_
Ponisito escribió:
pakoito escribió:Os estáis quejando de personajes que no pegan con la HISTORIA en un juego de LUCHA...lo que me faltaba por oir. Entonces en Street Fighter, King of Fighters, Tekken o DOA que es un compendio de dios-sabe-que os pondréis de los nervios. Blanka, Q, Panda, Lucky D, Ogre, Master Chief...

No tio, no tiene nada que ver. Esos juegos tienen una estética fija. De la epoca actual con elementos fantasticos como ninjas o tios que se hacen demonios. Pero nada de cosas que dan la nota.

Pero en un Soul Calibur, que se basa en varias epocas antiguas (aunque no corresponden a la misma epoca) como el renacimiento, el imperio otomano, el japón feudal, la antigua china, la edad media, ect. Todos tienen armas blancas de metal o madera y ropajes antiguos. Pues meter a personajes futuristas lo jode todo.

Es como si en el señor de los anillos Sauron tuviera una moto y gandalf un rifle de asalto.

Y los Soul Calibur si tienen su historia. Es el juego de peleas que mejor argumento tiene. Para ver ésto hay que haber jugado al Soul Calibur III.


Pues yo el argumento del soul calibur lo veo tan disparatado que me da igual lo que le metan. Ya era un cross over muy bestia asi que supongo que todo vale.
Porque vamos, que me justifiquen como se encuentran para luchar toda esa peña (griegas de la Grecia Clásica, españoles del renacimiento, japoneses del Japón Feudal, chinos de la China de las Dinastias, etc) por la ruta de la seda me parece de chiste [qmparto]
Vamos, que los SC ya eran un cross over sin sentido y ya han tenido apariciones raras en el pasado (Spawn? xD) que se han tomado como se debían tomar, con naturalidad xD
Esto de SW es para darles a los estadounidenses un aliciente mas para pillarlo, ya se que corren al ver una espada laser xD
Supongo que a los creadores les hubiera gustado meter otros personajes de otras sagas (cine, literatura, etc) pero la pela es pela...

pd. el juego de peleas que mejor argumento tuvo, tiene y tendrá jamás es el garou MotW...
lostzilla escribió:
Ponisito escribió:
pakoito escribió:Os estáis quejando de personajes que no pegan con la HISTORIA en un juego de LUCHA...lo que me faltaba por oir. Entonces en Street Fighter, King of Fighters, Tekken o DOA que es un compendio de dios-sabe-que os pondréis de los nervios. Blanka, Q, Panda, Lucky D, Ogre, Master Chief...

No tio, no tiene nada que ver. Esos juegos tienen una estética fija. De la epoca actual con elementos fantasticos como ninjas o tios que se hacen demonios. Pero nada de cosas que dan la nota.

Pero en un Soul Calibur, que se basa en varias epocas antiguas (aunque no corresponden a la misma epoca) como el renacimiento, el imperio otomano, el japón feudal, la antigua china, la edad media, ect. Todos tienen armas blancas de metal o madera y ropajes antiguos. Pues meter a personajes futuristas lo jode todo.

Es como si en el señor de los anillos Sauron tuviera una moto y gandalf un rifle de asalto.

Y los Soul Calibur si tienen su historia. Es el juego de peleas que mejor argumento tiene. Para ver ésto hay que haber jugado al Soul Calibur III.


Pues yo el argumento del soul calibur lo veo tan disparatado que me da igual lo que le metan. Ya era un cross over muy bestia asi que supongo que todo vale.
Porque vamos, que me justifiquen como se encuentran para luchar toda esa peña (griegas de la Grecia Clásica, españoles del renacimiento, japoneses del Japón Feudal, chinos de la China de las Dinastias, etc) por la ruta de la seda me parece de chiste [qmparto]
Vamos, que los SC ya eran un cross over sin sentido y ya han tenido apariciones raras en el pasado (Spawn? xD) que se han tomado como se debían tomar, con naturalidad xD
Esto de SW es para darles a los estadounidenses un aliciente mas para pillarlo, ya se que corren al ver una espada laser xD
Supongo que a los creadores les hubiera gustado meter otros personajes de otras sagas (cine, literatura, etc) pero la pela es pela...

pd. el juego de peleas que mejor argumento tuvo, tiene y tendrá jamás es el garou MotW...

Repito lo de antes. Está claro que meter cosas de egipto de 3000 años con cosas de hace 300 años es una burrada.

Pero mantenían una estética. Todos ropas antiguas, armas de metal y madera.

Meter a tios futuristas con espadas laser se lo carga.

Y Spawn parecía totalmente medieval, con su hacha y todo. No veo diferencia con respecto a Astaroth en ese aspecto. Link totalmente medieval, y Heihachi con el kimono ese da aspecto de ser del japonés feudal. O el prota del Tales of Symphonia que es en un mundo medieval.

No hay ni punto de comparación. Solo rezo, para que por favor sean personajes secretos, para así quien quiera tenerlos que los desbloquee y al que no quieran que no lo hagamos.

Y lo digo siendo fan de star wars. he traducido muchos mods de kotor.
Fail. Star Wars no es futurista. Sucede hace MUCHO TIEMPO en una galaxia muy, muy lejana xDDD

Aún así te doy la razón, va ser muy extraño ver luchar a tios con sable laser contra tias pechugonas con espadas de metal xD

De todas formas no me quejo. Por mi cuantos más extras mejor. Y estoy seguro que tú, como fan de Star Wars, te vas a correr encima cuando puedas manejar a Yoda o a Darth vader en un juego de lucha.

Yo tengo muchas esperanzas en el editor de personajes. Me voy a crear un Jedi de la poya para jugar online xD
Alguien sabe si la edicion coleccionista va aparecer por aqui?

Gracias.
Pues a mi me encanta que metan personajes de star wars. Vamos ni que el puto juego tubiera un argumento digno de oscar como pa arruinarlo por meter personajes de otro lado...lo que hay que leer xD yno me vengais con que tiene muxo argumento que a ver de aki a quien coño le importa shadow law, las organizaciones de king of fighters o la historia de S. Calibur..loq ue queremos es dar ostias coño! xD

Ademas, ni que hubieran metido un gato samurai o a pocoyó coño que son yoda y tito vader! :P Vale que hay Jedis y Sith mucho mas molones esteticamente en libros, comics, etc. Pero sin duda esos son los dos maestros mas representativos de star wars, cada uno en su bando (y si..sidius es el emperador poweroso :P pero coño vader es mucho mas representativo del fenomeno star wars que darth sidius)
Eso, mejor que pongan a los personajes de Star Wars para bajar del bazar a 2000 puntos cada uno. [+risas]

A quién no le gusten esos dos personajes, que no los utilice y ya esta, me recuerda lo de las motos en PGR4, quejarse por contenido gratis lo veo absurdo.

Yo creo que desentona casi menos el Yoda, que un tío que va en taparrabos de pinchos, ojos por el cuerpo, y con el visor nocturno de Splinter Cell.
Draifet escribió:Eso, mejor que pongan a los personajes de Star Wars para bajar del bazar a 2000 puntos cada uno. [+risas]

A quién no le gusten esos dos personajes, que no los utilice y ya esta, me recuerda lo de las motos en PGR4, quejarse por contenido gratis lo veo absurdo.

Yo creo que desentona casi menos el Yoda, que un tío que va en taparrabos de pinchos, ojos por el cuerpo, y con el visor nocturno de Splinter Cell.


Ahí está el quid de todo esto (negrita). Todo se limita a que sinó te gustan, no los coges y listo! No me creo para nada que aparezcan en el modo Historia para luchar contra ellos...
Zarafel escribió:Pues a mi me encanta que metan personajes de star wars. Vamos ni que el puto juego tubiera un argumento digno de oscar como pa arruinarlo por meter personajes de otro lado...lo que hay que leer xD yno me vengais con que tiene muxo argumento que a ver de aki a quien coño le importa shadow law, las organizaciones de king of fighters o la historia de S. Calibur..loq ue queremos es dar ostias coño! xD

Ademas, ni que hubieran metido un gato samurai o a pocoyó coño que son yoda y tito vader! :P Vale que hay Jedis y Sith mucho mas molones esteticamente en libros, comics, etc. Pero sin duda esos son los dos maestros mas representativos de star wars, cada uno en su bando (y si..sidius es el emperador poweroso :P pero coño vader es mucho mas representativo del fenomeno star wars que darth sidius)

No es por la historia. Sino por la estética que no pegan nada nada.

Si yo estoy jugando con Siegfried contra Sophitia en el templo de Hefesto y tras vencerla me sale el pelón sith malote éste en un destructor estelar imperial pues me corta el rollo que te cagas.

Ahí está el quid de todo esto (negrita). Todo se limita a que sinó te gustan, no los coges y listo! No me creo para nada que aparezcan en el modo Historia para luchar contra ellos...

En el SoulCalibur II los personajes invitados si te salían en el modo historia, time attack, ect. forzadamente para luchar contra ellos. Solo espero que aquí sean personajes desbloqueables, para quien los quiera que los tenga.

Fail. Star Wars no es futurista. Sucede hace MUCHO TIEMPO en una galaxia muy, muy lejana xDDD

Cierto xD yo siempre me he preguntado entonces, cual es el planeta natal de los humanos si no es la tierra xD ¿coruscant?

De todas formas no me quejo. Por mi cuantos más extras mejor. Y estoy seguro que tú, como fan de Star Wars, te vas a correr encima cuando puedas manejar a Yoda o a Darth vader en un juego de lucha.

Si tiene que molar un montón jugar con ellos (aunque para eso también está el juego de la venganza de los sith). Pero para eso que me hubieran hecho un juego aparte. También me gustaría sonic en un juego de disparos, y no por eso vería bien que lo metieran en Gears of War 2.

Mira que en vez de hacerte a Necrid, Charade, EdgeMaster, Inferno o cosas así te hagan a estos...

Bueno ya dejo el tema éste de lo de los personajes de SW. Pero como salgan forzadamente en el juego, como mucho tolero a Yoda. Pero si el calvo éste y los otros 2 más que faltan salen a obligación y no son opcionales pues pasaré de comprarme el juego y seguiré con mi SoulCalibur III.
No te compraras el juego por personajes añadidos???......en fin....

Si añaden personajes se quejan si no los añaden también XD XD XD.

Yo no dejaria esta maravilla por unos personajes añadidos...que no quedan bién esteticamente y no pegan ni con cola....esto....es un juego no es por nada, añadan lo que añadan yo llevo a Kilik y es el Soul Calibur que es lo único que veo, un juego de toda la vida.

Saludos.
5 personajes de Star Wars de golpe no me parece lógico... tanto personaje invitado mosquea, pero en fin, caerá de todas formas.
Una cosa es mosquearse....cosa que no entiendo pero bueno..... y otra no compralo por ello, no le veo lógica por ninguna parte, pero oye, para gustos los colores.

Saludos.
Es que se ve tan tan extraño 5 personajes de Star Wars juntos :-\... si fuera algo más variado pues mira pero tantos de lo mismo... ya que se ponen a invitar ^^ aún así que ya digo, caerá el primer día porque me encantan los SC como a tí xD.
Drian-kun escribió:Es que se ve tan tan extraño 5 personajes de Star Wars juntos :-\... si fuera algo más variado pues mira pero tantos de lo mismo... ya que se ponen a invitar ^^ aún así que ya digo, caerá el primer día porque me encantan los SC como a tí xD.



Po ziiiiiiiiiiii, por cierto a parte de la paliza que te daré, tengo que arreglar este hilo también que esta descuadrado para variar, y poner a las tres chicas nuevas jejeje.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:por cierto a parte de la paliza que te daré



ImagenImagenImagen

[poraki] [fumando] xDDDDDDDDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
5????No son solo 3 personajes de Star Wars?
Yo solo jugue al SC de DC, que por cierto, vaya pedazo de juego por aquel entonces. Vamos, que no soy ni mucho menos fan de esta saga. Pero cuando vi al Yoga y Darth Vader en este juego flipe en colores. La verdad que me parecio una broma. Los veo totalmente fuera de lugar.
Wacom escribió:5????No son solo 3 personajes de Star Wars?


viewtopic.php?f=138&t=852431&p=1712288955#p1712288955
Yo tenía entendido tb que son 3 de star wars yoda, dark vader y el aprendiz. Hay otros dos más? ¬_¬
Drian-kun escribió:Es que se ve tan tan extraño 5 personajes de Star Wars juntos :-\... si fuera algo más variado pues mira pero tantos de lo mismo... ya que se ponen a invitar ^^ aún así que ya digo, caerá el primer día porque me encantan los SC como a tí xD.


Hombre, supongo que le habrán pagado algo a Lucas para poder meter esos personajes. Y ya que pagan por la licencia de Star Wars, pues ya meten todos los que puedan xD
Estos de Hori son la leche, le ponen una pegatina nueva al mando y ale!!! a vender una nueva versión del arcade stick XD XD
Este SC me lo pillaré sin duda(al igual que los anteriores).Y a mí no me importa en absoluto que metan personajes del universo SW.Bastante jaleo de personajes ha sido siempre el Soul Calibur como para alarmarse ahora.Tampoco me rechinan mucho esos personajes, la verdad.

Sólo espero que realmente los personajes exclusivos de Ps3 estén disponibles para Xbox.
Yo, por lo menos, pagaré(si no es muy caro) si al final eligen que sean descargables.

Pd: ese mando me lo pillo en cuanto salga!
Y del modo historia/aventura/rpg/como queráis llamarlo, que se sabe?

El del 3, de ir conquistando castillos, al principio tenia gracia, pero me termino rayando mucho. Pero el del 2, que consistia en hacer combates con varias condiciones me entretuvo un tiempo.

Se que no es lo principal del juego, pero oye, para jugar solo me motiva mas que poner el modo arcade
¿Puede que alguien me dijera que el modo RPG del Soul Calibur 3 era una miniversión del mapa DOTA de warcraft 3?
pakoito escribió:¿Puede que alguien me dijera que el modo RPG del Soul Calibur 3 era una miniversión del mapa DOTA de warcraft 3?



Posiblemente, ultimamente no echo muchas DOTA en el W3 pero vamos que si , pero me me rayo como a muchos, ya que era siempre lo mismo al principio lo pille con muchisimas ganas al final acabe cansadisimo y arto XD
Ponisito escribió:No es por la historia. Sino por la estética que no pegan nada nada.


Ah claro es que un samurai, un pirata bigotuo, un engendro como voldo y nightmare pegan mucho entre si..yo creo que se conocieron hasta en el mismo bareto xD (por no hablar de la tiparraca gotiquilla q han metido xD)
Zarafel escribió:
Ponisito escribió:No es por la historia. Sino por la estética que no pegan nada nada.


Ah claro es que un samurai, un pirata bigotuo, un engendro como voldo y nightmare pegan mucho entre si..yo creo que se conocieron hasta en el mismo bareto xD (por no hablar de la tiparraca gotiquilla q han metido xD)


Y ahora arrojamos unas especias al fuego de Dark Vader y Yoda y TACHAN!! ya esta el modo historia xD

Todavia no se sabe nada de la version Coleccionista Española, nou?
El modo historia estara basado en star wars, con tanto personaje... xDDD
La proxima semana se descubriran mas personajes secretos? xD menudo plantel final madre mia.. xD
Bueno arreglado el post inicial a ver si os gusta jejeje... si veis que me falta algún personaje de los confirmados me lo deciis que lo añado en un plis.

Saludos.
Creo que la EC no va a salir en Europa... no he visto ninguna tienda que la tenga listada... ni Play.com ni Amazon UK ni ninguna... solo americanas :-\...
Yo tengo entendido que si que llegan a España las ediciones de coleccionista, y las dos, tanto la de PS3 como la de Xbox 360. Al menos de momento no tengo entendido lo contrario.

Saludos.
Preview gamevideos de soul calibur IV ¡¡¡ YA VA QUEDANDO MENOS !!!
http://gamevideos.com/video/id/19282
Que hace 1 tio con el coladero ese en la cabeza?? xD
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo entendido que si que llegan a España las ediciones de coleccionista, y las dos, tanto la de PS3 como la de Xbox 360. Al menos de momento no tengo entendido lo contrario.

Saludos.


De donde has sacado esa información?
Aerith Malfoy escribió:Bueno arreglado el post inicial a ver si os gusta jejeje... si veis que me falta algún personaje de los confirmados me lo deciis que lo añado en un plis.

Saludos.



te falta el mas mítico de todos para mi :):) y ese es Mitsurugi!!!

saludos
La espera hasta el 31 se me va a hacer eterna joder xD... ¿Hay fotos del ultimo trailer que lanzaron? Es que había cada momentazo que tela. [Alaa!]
Portada Japonesa.

Imagen

Me mola más ^^
Mola la portada, la europa cómo es?
Drian-kun escribió:Portada Japonesa.

Imagen

Me mola más ^^


Pues a mi me parece una auténtica basura, queda mejor la otra... pero bueno, para gustos...
BigBoss_ escribió:Mola la portada, la europa cómo es?

Esta es mil mejor que la otra pero de aqui a lima vamos, es una pasada y mejor que la japonesa..

Imagen
GrautxO escribió:
Pues a mi me parece una auténtica basura, queda mejor la otra... pero bueno, para gustos...


+1

La europea es mucho mas artistica, esa parece mas un cartel publicitario
Yo también veo muy fea la portada japonesa [Alaa!]
a mi me gusta la japo, con esos colores azules, azulverdoso,esos colores son mis prefericdos, jajaj, y ivy, con esa postura, chocando espadas, me encanta...la que os gusta a vosotros es muy tipca, sosa, 3 caras y arreando, no me gusta...

por cierto, acabo de ver el preview, y los personajes mueren como en las otras generaciones, pevantando los brazos como clamando a dios, danto una vuelta de 180º, y cayendo de boca, con los pies aptravesando el suelo, y el cuerpo muerto moviendose como si estuvera de pie...esperaba que cambiaran eso..a estas alturas....
WIZZY escribió:por cierto, acabo de ver el preview, y los personajes mueren como en las otras generaciones, pevantando los brazos como clamando a dios, danto una vuelta de 180º, y cayendo de boca, con los pies aptravesando el suelo, y el cuerpo muerto moviendose como si estuvera de pie...esperaba que cambiaran eso..a estas alturas....


Yo, para evitar eso, siempre les hago una llave mientras estan clamando a Dios xD

En cuanto a la portada... cualquier carátula en la que salga Yoda no es de mi agrado. Mira que es feo el hijoputa xD
Yo escogería más bien una portada tipo Dead or Alive Extreme. Algo que acentue la pechonalidad de las protagonistas. Eso vende más que Darth Vader y Yoda juntos.
Hay una cosa que me está jodiendo mucho y es...

Cosas inexplicables presenta:
-¡Cosas inexplicables!-

Como por ejemplo el porque es tan happy/teletubbie/infantil el modelo 3D de mi queridisíma Cassandra, cuando te la pintan de adolescente bruta, vease este cutre montaje que he hecho:

Imagen
Hombre Cassandra tiene pinta de ser una luchadora que va a saco,pero no deja de ser una adolescente a la que le gusta ir mona xDD,que digas que a Sophitia,Ivy,Taki o alguna de estas le ponen pinta de chavala de 18 años aun,pero con Cassandra y Xyangua lo veo normal.

Por cierto la portada de PS3 me encanta,si señor el lado oscuro en todo su esplendor.

Me parece que en el online veremos una marea de Jedis y Siths,pero bueno les dare caña con mi ninja.

Enga un saludo.
En eso te doy la razón, es una cria, pero joder, el modelo de cara de Soul Calibur II era más parecido a la de esa CGI del ultimo trailer y me molaba. Lo que vengo a decir es que no le cambie la cara a cada imagen xD...

En fin siempre nos uqedará su buen uso del escudo XD
No me gustan nada. Me voy a hacerme una con photoshop con el artbook que queda bastante mejor a mi gusto. Cosas como éstas de vgboxart quedan bastante mejor:

Imagen

Imagen

Y si, no me compraré el juego si otro personaje de SW que no sea Yoda me salga obligatoriamente. Me corta muchísimo el rollo. Yo no solo juego a un juego de peleas por pasar el rato. Si los personajes rompen radicalmente con la estética pues no me lo pillo ni comprado ni regalado en versión verbatim.

Y lo dice alguien que tiene cientos de comics de SW, figuras de plomo, posters e incluso replicas de espadas laser y me he pasado cientos de horas jugando al Jedi Academy y haciendo mods de Kotor y Kotor 2. Me gustan mucho ambas cosas, pero separadas.

Quien erroneamente han dicho que no dan la nota, comparándolo con Mitsurugi o Voldo es que realmente no tienen ni idea de lo que hablan.

PD: A Cassandra no veo que le hayan cambiado la personalidad, simplemente no sale frunciendo el ceño en ese momento. Pero el rollo de adolescente peleona lo sigue teniendo.
2731 respuestas