Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.079
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

uLVeR
Veterano de Kokoto

Re:

Mensajepor uLVeR 07 Ago 2008 12:00

Stalfos escribió:Pos el modo training del Soul es igual, vas allí le das a lista de movimientos y ves los ataques, pero si no te aclaras pues te pones encima del ataque pulsas A y ves como la máquina lo ejecuta.

El se refiere a que en DOA, pones el modo practica y te van saliendo las combinaciones de comandos solas, una por una, las haces, y te van saliendo mas, no tienes que estar constantemente pulsando start y llendo a mirar la lista.

Es un metodo muchisimo mas comodo que este. Pero weno, en este al menos dan la opcion de hacer lo mismo, pero solo previsualizandolas, sin tener que hacerlas tu, es decir, previsualizas una, le das creo que a LB, y te muestran la siguiente. La unica pega es que lo hace por secciones: "Especial, Horizontal, Vertical, Patada, Agarres...", con lo cual hay que ir cambiando igualmente.

Saludos!
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

^^

Mensajepor albertosh 07 Ago 2008 13:42

Bueno me acabo de comprar la de soul calibur E.C. nos veremos en el live para mataros jajajajaja anque lo dudo ya que es la primera vez que voy a jugar a este juego je xD.
Tratos positivos EOL: 65
Tratos negativos EOL: 0
ImagenA la espera de la PspVita ;) -----> http://psvita.djek.nl/

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor -PHANTOM- 07 Ago 2008 13:49

Chinostra escribió:Pues no se si se tratara de un fallo del manual, pero es que mira como aparecen los botones... la G como parte del sistema, pero la A encapsulada en el circulito verde como el boton del mando...

Segun esto ¿que botones del mando tengo que pulsar para hacer el final critico? ¬_¬

Pues tiene razon, el manual mejor ignorarlo ya que lo unico que hace es liar mas. El boton para hacer el final critico es el LB, simplemente eso. Si quieres saber exactamente que botones son en los controles por defecto mira a que botones estan asignados el LB, puede que sean los 4 botones, tal y como te dice el manual (pero aunque B salga en verde se refiere al boton Y).
Imagen

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 07 Ago 2008 13:50

Pues muchas gracias Phantom, ignorare el manual y me dedicaré al modo practica hasta que lo controle bien [carcajad]
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 Elite - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

jefazo81
Habitual

Mensajepor jefazo81 07 Ago 2008 13:59

Estoy en el piso 18-20 y en el 20 no consigo matar al jefe, se suma vida cada vez que le pego de cerca... como le habeis conseguido matar? que llevo ya 2 horas...

sergifumi
Novato

pregunta editor de personajes

Mensajepor sergifumi 07 Ago 2008 14:16

hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo

borj1ta
Reaper Invasion

Re: pregunta editor de personajes

Mensajepor borj1ta 07 Ago 2008 14:20

sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo

Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!
Imagen

Winter is coming...

pakoito
ZASCA!

Re: pregunta editor de personajes

Mensajepor pakoito 07 Ago 2008 14:39

borj1ta escribió:
sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.

Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!
El de los mangakas si que se puede, ya que los mangakas son estilo personaje normal. Al otro al que no se puede coger es a Angol.

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 07 Ago 2008 14:51

Los logros de hacer 20 Impactos Precistos, y hacer 200 Guard Impact, no se pueden conseguir ayudándote de las habilidades de Impacto?? Ahora no se los nombres exactos, pero una hace que con protegerte, muchas veces te salte un guard impact, y otra es "Impacto maestro", que hace que un guard impact normal sea uno preciso. He contado más de 20 y no me salta, a lo mejor es porque lo intento en modo enfrentamiento?

Edit, confirmado, en Enfrentamiento los logros no se sacan. Ahora en modo historia he estado haciendo pruebas de Impacto preciso y los he ido contando, los que haces en enfrentamiento no cuentan.
Ultima edición por Escultor el 07 Ago 2008 16:36, editado 1 vez

godofredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor godofredo 07 Ago 2008 15:15

Cómo desbloqueo cofres en las fases de la torre?
Es que se supone que tienes que lograrlo realizando objetivos concretos, pero no te sale nada que te diga que es lo que tienes que hacer.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos