Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
angelusin escribió:Yo con lo de maximizar habilidades me rallo cosa mala ya que por internet solo encuentro los nombres de todo en ingles y asi me armo un lio..
A ver si alguien me traduce esto
Equipment:
Head - Caretaker's Barbute
Face - Monocle (Left Eye)
Neck - Executioner's Gorget
Shoulder - Pauldrons
Undergarments - Usurper's Suit
Upper Body - Warrior's kimono
Weapon: Giant Butcher Knife
All other equipment slots should be EMPTY ------
Skills:
Power, Shave damage C, lv. 1
Impact, Nulify Counter C, lv. 1
Boost, Strengthen Horizontal, lv. 4
Special, Nulify Ring Out C, lv. 2

-PHANTOM- escribió:pakoito escribió:Chinostra a menos que se trate un fallo del manual siempre tienes que leer las letras como el sietamd el soul calibur y no los botones del mando. Por ejemplo la G no existe. Asi que ese A+G seria en el mando de la 360 un X+A.

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Stalfos escribió:1- Tiempo al tiempo, el juego es bastante reciente.
2- Ese nivel sirve, para después al personalizar tu personaje o crearte alguno nuevo con el estilo de "PEPE" pues puedas acceder a más habilidades; ejemplo: PEPE a nivel de estilo 4 no podrá acceder a Drenaje de PG A que es una habilidad de nivel 8 o 9.
3- No he jugado al DoA, solo de forma casual, pero que quieres decir con aprender todos los movimientos!!?!?!? Los movimientos están allí, eres tu quien decide si aprenderlos o no... vaya siempre fue así.
4- Las habilidades de los personajes entran en juego todas a la vez, solo que hay determinados tipos que solo se activan en determinadas ocasiones, por eso si no haces lo que debes parece que no las veas; ejemplo: un pj con Supermodo, Colmillo Veneno B, Curación de impacto C, Drenaje de PG C. Esto se traduce en: Drenaje de PG C lo verás siempre funcionando porque ostia que metas vida que tu personaje recuperará, lo mismo pasa con el Colmillo Veneno B porque cuando tires a tu contrincante al suelo veras que aparece una pequeña e instantánea nube lila a su alrededor y podrás ver como su vida va bajando. No pasa lo mismo con Curación de impacto C pues solo te curas si realizas un impacto de guardia y lo mismo con Supermodo que es una habilidad que se activa con el botón RB y que hace que te suban los stats del pj durante un corto intervalo de tiempo.
En definitiva, las habilidades hay que configurarlas, si tu eliges hacerte un personaje personalizado y acabas de editarlo saltando la parte de las habilidades solo tendrás una habilidad que será la propia del arma o a veces ni eso pq las armas no tadas tienen habilidad. Es simplemente ir trasteando el editor, pq ya te digo desde ya que para pasarse la torre de los hu***s hay que personalizar, editar, personalizar, editar y así xD
pakoito escribió:D@rth escribió:Hay una lista de movimientos casi completa dentro del propio juego. Además si la consultas en el modo práctica y das a A, te sale un práctico vídeo de cómo se ejecuta.pakoito escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Ahora que hablamos de la lista de movimientos, alguna web con algun pdf o algo con todos los movimientos de todos los personajes? a lo mejor es algo pronto, a ver si va saliendo algo
saludos!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados