Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.023
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 06 Ago 2008 21:16

Yo con lo de maximizar habilidades me rallo cosa mala ya que por internet solo encuentro los nombres de todo en ingles y asi me armo un lio..
A ver si alguien me traduce esto

Equipment:
Head - Caretaker's Barbute
Face - Monocle (Left Eye)
Neck - Executioner's Gorget
Shoulder - Pauldrons
Undergarments - Usurper's Suit
Upper Body - Warrior's kimono
Weapon: Giant Butcher Knife
All other equipment slots should be EMPTY ------

Skills:
Power, Shave damage C, lv. 1
Impact, Nulify Counter C, lv. 1
Boost, Strengthen Horizontal, lv. 4
Special, Nulify Ring Out C, lv. 2
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

wilcox84
Adicto

Re:

Mensajepor wilcox84 06 Ago 2008 21:20

uLVeR escribió:A mi me pasa lo mismo con el de 5 primeros ataques consecutivos. He probado en historia, en arcade, y nada, el logro no salta :(

Pues el juego lo tengo desde hoy y ya tengo ese logro. Lo he conseguido con raphael en el modo Arcade.
Imagen

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Re: Re:

Mensajepor hibiki13 06 Ago 2008 21:38

pakoito escribió:
wilcox84 escribió:¿Cuantas veces se supone que hay que dejar la intro sin tocar ningun boton para que te de el logro?
Una, el logro sale al apretar un botón y volver al menu de PRESS START

Pues he dejad la intro y nada no me aparece el logro ese...

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 06 Ago 2008 21:49

Parece que esta habiendo problemas con los logros ¿es que hay juegos con algun defecto?
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 06 Ago 2008 21:55

Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

pakoito
ZASCA!

Re:

Mensajepor pakoito 06 Ago 2008 22:36

angelusin escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Hay una lista de movimientos casi completa dentro del propio juego. Además si la consultas en el modo práctica y das a A, te sale un práctico vídeo de cómo se ejecuta.

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 06 Ago 2008 22:45

pakoito escribió:
angelusin escribió:Yo creo que este es uno de los multiples juegos que haces lo necesario y a veces no salta el logro. Por cierto el movimiento de ponerse tipo cangrejo con yoshimitsu como se hace? por ahi leo que es <--+X+Y pero presiono eso y no se pone. Gracias
Hay una lista de movimientos casi completa dentro del propio juego. Además si la consultas en el modo práctica y das a A, te sale un práctico vídeo de cómo se ejecuta.

Ahora que hablamos de la lista de movimientos, alguna web con algun pdf o algo con todos los movimientos de todos los personajes? a lo mejor es algo pronto, a ver si va saliendo algo :D

saludos!

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 06 Ago 2008 23:34

D@rth escribió:
pakoito escribió:

Ahora que hablamos de la lista de movimientos, alguna web con algun pdf o algo con todos los movimientos de todos los personajes? a lo mejor es algo pronto, a ver si va saliendo algo :D

saludos!

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 07 Ago 2008 00:11

¿Alguien me puede decir la mejor estrategia para conseguir los logros de 200 impactos y 20 impactos precisos?, los veo muy pesados de sacar.

Stalfos
Adicto

Mensajepor Stalfos 07 Ago 2008 00:40

Mi consejo: no te obsesiones con los logros, vicia con tus amigos o online y cuando menos te lo esperes ahí los tienes.
Stal-EOL
Mario Kart DS - 339363789203
Bleach DS - 098848747024

PrevioSiguiente

Volver a Juegos