Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.563
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Soul Calibur IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Re:

Mensajepor nafai 06 Ago 2008 13:41

barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.

Aquí os dejo el video: http://es.youtube.com/watch?v=itHbgr1iQMs

Pues ya he comprado TODO, lo he revisado tres veces, todo el equipamiento, todas las armas, todo y no me a saltado el logro ¬_¬

Rectifico, se me olvidaron los Jedis y sus espadaas laser xD
Ultima edición por nafai el 06 Ago 2008 13:45, editado 1 vez
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 06 Ago 2008 13:44

A ver para el logro del 1.000.000 de oros, tengo comprada toda la galería de arte (con el logro correspondiente), las armas completas de 8 personajes, el logro de 350 piezas de equipamiento, todos los accesorios comprados... alguien sabe cuánto me falta para llegar al millón acumulado?? Creo que ya lo he pasado xD

Edit, me callo, me lo acaba de dar.
Ultima edición por Escultor el 06 Ago 2008 13:55, editado 1 vez

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor -PHANTOM- 06 Ago 2008 13:48

nafai escribió:
snake-viper escribió:Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".
En fin, ¿como se hacen los poderes de la fuerza con los jedi?

Eso q dices no lo entiendo?

No sabes en en opciones puedes cambiar la configuracion de los botones y poner la q te de la gana?

Q ademas lo puedes hacer en medio del combate.

Creo que se refiere a que A es X (en el mando de la xbox), B es Y, K es B y G es A.... la verdad es que es un lio, si, pero esto esta hecho para que tu digas: "Haz atras, atras, B" y lo pueda entender tanto el que juega a la version de ps3, como el de la 360 o el que juega en las maquinas recreativas.

Vuelvo a hacer la pregunta, para descenderse tiene que hacer las 40 plantas a la vez? Soleis usar uno tipo astaroth?

Que habilidades recomendais? Logicamente para estas de resistencias un drenaje A esta bien, y a parte de esa? Es que mira que hay, pero realmente util no veo ninguna mas. A parte muxas no las entiendo, como todas las que dice "automatico": "contraatacar automatico" y otras asi.
Imagen

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 06 Ago 2008 14:12

Pues yo tambien estoy con el lio de los botones... a ver, segun el manual...

A=Ataque Horizontal
B=Ataque Vertical
K=Patada (Kick)
G=Defensa (Guard)

Su equivalencia en botones seria:

A=X, B=Y, K=B y G=A

(creo recordar que era asi, ahora mismo no tengo el manual a mano), pero luego en los movimientos te pone, por ejemplo, en alguna combinación de botones, A+G (siendo A el botón verde y G la defensa ¿no?), ¿pero no es lo mismo?, ¿como hago un A+G?, ¿acaso es X+G (en su version de equivalencia) o X+A (en su version de botones del mando)?

Yo tengo la picha hecha un lio, a ver si alguien puede aclararnoslo...

PS: Que conste que entiendo lo de la equivalencia al ser un juego multiplataforma, pero mezclar en el manual las explicaciones de los golpes con las equivalencias y sus botones es lo que me mata!
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 Elite - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 06 Ago 2008 14:14

Para comprender los contraataques te recomiendo que vayas al modo de practica con Zasalamiel y te pongas los vídeos de los movimientos. Coontraataques hacen más daño y te permiten movimientos extra.

Impact autom. hace que al cubrirte a veces hagas guard impact (desviar el golpe y abrir defensas por unos segundos). ¿Alguna duda mas?

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor -PHANTOM- 06 Ago 2008 14:21

pakoito escribió:Para comprender los contraataques te recomiendo que vayas al modo de practica con Zasalamiel y te pongas los vídeos de los movimientos. Coontraataques hacen más daño y te permiten movimientos extra.

Impact autom. hace que al cubrirte a veces hagas guard impact (desviar el golpe y abrir defensas por unos segundos). ¿Alguna duda mas?

Gracias tio, la verdad es que con lo que me has dixo seguramente me ayude bastante a entender el resto de habilidades. Es que creo que no lo explica claramente en el juego, mas que na te lo digo porque lo he leido varias veces y no he llegado a entenderlo y en cambio tu las explicao y a la 1º le entendio.

Aun me siguen quedando dudas de mi anterior post, lo de descender los 40 niveles de golpe. Y de las muxas habilidades que hay en el juego cual veis las mas imprescindibles?

Chinostra a menos que se trate un fallo del manual siempre tienes que leer las letras como el sietamd el soul calibur y no los botones del mando. Por ejemplo la G no existe. Asi que ese A+G seria en el mando de la 360 un X+A.
Imagen

Mensajepor Meich 06 Ago 2008 14:22

Mensaje borrado

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 06 Ago 2008 14:41

Drenaje de PG A en cualquier personaje. Haz personajes hombre y ponles "Manto del caballero oscuro" (conseguido descendiendo 5 plantas) que da +50 a Indicador a cambio de 10 PG en un slot que no tiene muchos objetos buenos.

Del resto a la gente les gusta Colmillo de Serpiente para personajes "grandes", Impacto al ind. del Alma ayuda mucho a bajar el indicador de alma para impactos criticos con personajes rápidos. Curación de impacto/impacto fuerte/Impacto automático si quieres defensa, curación y/o daño ya que son muy compatibles. Daño autom tampoco va mal para personajes rápidos ya que impactas mucho a la defensa y el daño es el mismo independientemente de tu ataque. Por último, evitar caida del ring le va bien a Yoda y a Cervantes.

Isthare
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Isthare 06 Ago 2008 14:49

nafai escribió:
barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.
Aquí os dejo el video: http://es.youtube.com/watch?v=itHbgr1iQMs

Pues ya he comprado TODO, lo he revisado tres veces, todo el equipamiento, todas las armas, todo y no me a saltado el logro ¬_¬

Rectifico, se me olvidaron los Jedis y sus espadaas laser xD

A los que estéis intentando sacar ese logro, ojo! que hay mazo de gente que se quedó sin el logro por que el simpático Voldo tiene una máscara de la cara, que sólo la puedes comprar si creas un nuevo Voldo. Y no vale crearse un personaje custom, esos de la carita, si no que tienes que crear desde el menú de Voldo :D

A mi me faltan todas las armas de los 2 Jedis, los 5 personajes bonus y Algol... y son todas iguales casi, no se por que les han puesto tantas armas a estos :( aun farmeando con el truquito de Algol se me hace cansino.

Havohej
MegaAdicto!!!

Mensajepor Havohej 06 Ago 2008 14:56

Dioooooos algun consejo para cargarme a la
hija de la gran puta zorra asquerosa
de la planta 45 ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos