[Hilo Oficial] Soul Calibur II HD Online - XBLA

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Oh dios, esto sí que no lo esperaba.
Noticion. Encima con online :D
No hay suficientes Soul Calibour ya??? XD
Si señor por fin una noticia buena , lo espero con ansia , lo que no me gusta es que salga heihachi , con lo guapo que quedaba en la plantilla spawn (aparte que no desentonaba con la plantilla ya que llevaba un hacha y heihachi no lleva nada ) .

saludos
Yo es que para dejar a Heihachi no dejaba ninguno.
Oh, mola.

Aunque ojala se animen tambien a una version HD del III, que es mi favorito. Asi a lo tonto estarian todos los SC en ps3/360
Juegazo! Habrá que volver a viciarse.
Me acabo de enterar!! [poraki] Oh,dios,la de oras y oras que le eche en su dia ha este juegazo...sino se pasan de precio cae el mismo dia de salida,encima con online!
Despues de leer muchos comentarios no me puedo creer y sin animo de ofender a nadie que seais tan ignorante que Soul Calibur II ya estaba en HD en la primera Xbox, asi que lo unico novedoso del juego es el juego online. Eso y que no estaran ni Spawn ni el otro bicho que se invento especificamente para el juego (no le acuerdo del nombre porque ni lo usaba no le gustaba nada).
Bien Namco se ve que vas a tomar el pelo a mucha gente.
Phellan_Wolf escribió:Despues de leer muchos comentarios no me puedo creer y sin animo de ofender a nadie que seais tan ignorante que Soul Calibur II ya estaba en HD en la primera Xbox, asi que lo unico novedoso del juego es el juego online. Eso y que no estaran ni Spawn ni el otro bicho que se invento especificamente para el juego (no le acuerdo del nombre porque ni lo usaba no le gustaba nada).
Bien Namco se ve que vas a tomar el pelo a mucha gente.


Bueno bueno, creo que la única versión HD era la usa pero aún así era 4:3
Yo tengo los tres originales (tengo todo, menos el de PSP que es un pestiño), no sé que haré con esta versión si comprarla o no. Pero he de decir que fue el ultimo gran SC, y es una gran noticia.

Kai
Si puediera estar Link me la compraba del tiron, pero bueno estando nightmare y cervantes tampoco habra problema. Que pena que desde la tercera entrega el juego haya ido a peor.
Si saliese para 360, PS3 y WiiU, cada una con su personaje exclusivo, me pillaba las 3 versiones de cabeza [+risas]

Pero si solo está Heihachi, que era el que menos me gustaba... Habrá que aguantarse... Eso si, espero que no quiten también a Necrid [mamaaaaa]

Por cierto que a mi el 5 si que me gustó... Pero la escasez de personajes... [enfa] y sobretodo que le quitasen los golpes de guardia de toda la vida y los pusiesen gastando energía... [lapota]
El 5 es muy flojo, pero al menos es rápido (como el 2). El 3 y el 4 son (mucho) más lentos, para que te de tiempo a ejecutar los combos. El 2 fue el último grande, igual que con Tekken el último grande fue Tekken 3.

Antes no lo leí, pero si aprovechan la versión de PS2 es una mierda; con todas las letras. En Cube y Xbox el juego iba más rápido; y además en el caso de Xbox se veía mucho mejor. Lástima que los derechos siempre frenen los grandes juegos.
Kai
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Heihachi y Spawn estarán juntos en Soul Calibur II HD

Imagen

Namco Bandai Games ha anunciado durante el día de hoy que el videojuego 'SoulCalibur II HD Online', contará con los personajes Spawn y Heihachi en ambas plataformas desde el primer día de lanzamiento.

Ambos personajes fueron una exclusividad dividida entre la primera Xbox y PlayStation 2, ahora por primera vez podréis jugar con los dos personajes en Xbox Live Arcade o PlayStation Network. En el caso de Link, el personaje de Nintendo lógicamente no tendrá aparición en ninguna de las dos versiones.

De la mano de Project Soul, 'SoulCalibur II HD' ofrecerá todos los modos de juego vistos en el original, introduciendo una nueva modalidad en línea en la que jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse en peleas de uno contra uno.

'SoulCalibur II HD' llegará el próximo otoño en formato digital en las tiendas PlayStation Network y Xbox Live.


http://www.allgamesbeta.com/2013/08/soul-calibur-2-hd-online-screenshots.html
Grandisima noticia, la verdad. Creo, que de hecho va a ser la mejor version con diferencia (Link esta fuera por, logicamente, licencias de Nintendo) Yo desde luego, me lo pillare seguro, es y era un juego genial y ahora con el online, HD, rankings, mas personajes... [amor]
Kainerv escribió: En Cube y Xbox el juego iba más rápido; y además en el caso de Xbox se veía mucho mejor.


+1

De hecho el de Xbox soporta los 720p y se ve de escándalo por componentes.
Kainerv escribió:Antes no lo leí, pero si aprovechan la versión de PS2 es una mierda; con todas las letras. En Cube y Xbox el juego iba más rápido; y además en el caso de Xbox se veía mucho mejor. Lástima que los derechos siempre frenen los grandes juegos.
Kai


Hombre, imagino que habrán retocado lo que haga falta para que sea una versión en HD decente... dudo mucho que nos den una versión en HD con peores gráficos que la original de Xbox.
No entiendo la decisión de usar la versión de PS2, parecen retrasados.
Maes Hughes escribió:No entiendo la decisión de usar la versión de PS2, parecen retrasados.


Es namco y su destrozo saga con Soul Calibur que esperabas.
Yo no acabo de entender por qué tratan tan mal a esta saga... siempre ha sido mi preferida en lo que respecta a juegos de lucha en 3D...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Camecube escribió:
Maes Hughes escribió:No entiendo la decisión de usar la versión de PS2, parecen retrasados.


Es namco y su destrozo saga con Soul Calibur que esperabas.


LoL! Enchufaré la Xbox por componentes por lo que veo... [tomaaa]
A ese precio y con el trato que le dan auguro (y por desgracia lo deseo) un buen tortazo.
A salido hoy, no? No se lo a pillado ni el pancho xD porque esto esta mas muerto..


Y eso que este juego es la ostia comparado con el IV y el V que son basura.
https://www.youtube.com/watch?v=gMtjMvw7fLU

Menudos desgraciados. Te ponen el vídeo SD (Playstation 2) cuando ya soportaba 16:9 y 480p. Toman a la gente por imbécil para vender un miserable remake.
En Xbox 1 ya hiba a 720p,no?
Acabo de probar el juego y el juego online va con lag no... lo siguiente.

Espantoso, incluso SC IV iba mas fluido el online que este, me parece una estafa, menos mal que no lo e comprado.


Juego online con lag con un juego del 2003 OLE NAMCO BANDAI !!
Retamero escribió:En Xbox 1 ya hiba a 720p,no?

Sí, pero en 720p no soportaba 16:9, solo en 480p.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
En Ps3 da un platino como si fuera juego retail y en xbox 360 unos miseros 400G [triston]

Espero que despues de este juego saquen el Soul calibur 3 HD,ese con la de personajes que tenia y el editor de personajes donde si tenian estilos propios,seria apoteosico con un online decente

Pero este Soul calibur 2 Hd como no baje de precio paso de pagar la burrada que piden por un juego tan viejo por mucha revision que tenga
Creo que tendré que desempolvar mi versión de Gamecube para jugar unas partidas con Link y recordar viejos tiempos.
(mensaje borrado)
Entonces por lo que veo no vale la pena ¿verdad? Iba a darle una oportunidad por el HD y el online peto si ninguna de las dos cosas merece la pena creo que es mejor desempolvar las antiguas consolas.
Bueno al final le he dado una oportunidad al juego ahora que lo han rebajado a 10€ (durante un día).

Y joder, lo estoy jugando con mi xbox al lado, con el juego puesto... madre mía que vergüenza, ¿¿Quien fue el lumbreras que decidió portar la versión de PS2?? es que la diferencia es abismal! (no la recordaba tan grande en su época, tal vez por la tele de tubo [+risas] ) texturas planas, faltan polígonos por todas partes... [tomaaa]

Al menos el juego parece que va bien, aunque de vez en cuando me ha dado un pequeño tirón, no sé muy bien por qué.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo el de Xbox y la verdad es que no me merece la pena ni por 10€
Ésta sólo por hoy a 5 euros. ¿Creéis que merece la pena? En su día me quedé con las ganas de jugar con Spawn, pues me pillé el de Game Cube con Link XD
Solid.Snake escribió:Ésta sólo por hoy a 5 euros. ¿Creéis que merece la pena? En su día me quedé con las ganas de jugar con Spawn, pues me pillé el de Game Cube con Link XD



Yo esque lo tengo en la cube , que aun me va genial . Sino me haría con el a ese precio
Se acaba el tiempo y todavía no sé qué hacer, pues viendo el éxito de sus respectivos hilos en 360 y PS3 creo que no encontraré gente con la que sacar los logros. ¿Tan malo es?

Yo lo sigo teniendo en la Game Cube, pero hace tiempo que la tengo guardada.
Solid.Snake escribió:Se acaba el tiempo y todavía no sé qué hacer, pues viendo el éxito de sus respectivos hilos en 360 y PS3 creo que no encontraré gente con la que sacar los logros. ¿Tan malo es?

Yo lo sigo teniendo en la Game Cube, pero hace tiempo que la tengo guardada.



Yo teniendolo en la Game Cube no lo compraría . Es el mismo , pero con gráficos en HD
Al final acabaré pillándolo por jugar con Spawn.
Yo lo juego en mi vieja Xbox con cable de componentes y se ve de ole, me quedo con ese
Yo lo pille el otro dia por los 5€, y me va de lujo, tanto el online como el juego en si que sigue siendo tan jodidamente bueno como lo era antes. Po ese precio, fue algo instantaneo xD

Y hay gente online (tanto en igualada como en jugador) de hecho ayer mismo en la madrugada me saque todos los online, y se nota la revision grafica bastante. No se los que decis que es una mierda, porque nada de eso, esta de putisima madre [Ooooo]

Lo que si que es un desfase, eran esos 20€ "por que yo lo valgo" que le colaron al principio, pero por 5-10€ es un puto clasico que se folla a bastantes juegos de lucha hoy dia en mi opinion (mismamente a los de su propia saga)
La verdad es que está muy bien. Lo único que no me gusta es que los logros son del tipo de los retail pero suman sólo 400 G, mientra en PS3 suma como un platino normal, es decir, lo que serían en 360 1000G.
Solid.Snake escribió:La verdad es que está muy bien. Lo único que no me gusta es que los logros son del tipo de los retail pero suman sólo 400 G, mientra en PS3 suma como un platino normal, es decir, lo que serían en 360 1000G.



Pero esque meter 1000G en un juego Arcade ... sería muy heavy pienso yo [carcajad] . Pienso que con 300G , 400G o 500G está bien
Un juego arcade de 20 euros. Lo mismo hicieron con el Resident Evil 4 y el Codec Verónica y ambos dan 1000 G. Es que los logros son casi más complicados que los del Soul Calibur V. Sacar esos 400 míseros G supondrían una burrada de horas.
Yo estoy bastante contento con el juego la verdad, lo único que me toca la moral son los tonto-players que van con Raphael pulsando un botón, en su mayoría de Sud América casualmente.
RPD_Nightmare escribió:. No se los que decis que es una mierda, porque nada de eso, esta de putisima madre [Ooooo]


¿Qué versión habías probado tu? ¿La de PS2 o la de XBOX? (No digo la de GC pq no la tengo y no se como es)

Porque es que la versión de Xbox, que ya se podía poner a 720p (Aunque en 4:3 [buuuaaaa] ) se ve mucho mejor que esta! Tiene más detalle, mejores texturas, mejores modelados... (y te lo digo con uno puesto al lado del otro, no es un recuerdo [+risas] )

Si que es cierto que, respecto a la versión de PS2, se nota mejora (De resolución y poco más).

Joder, si hubiesen adaptado la versión de XBOX si que se notaría a simple vista.
47 respuestas