[Hilo Oficial] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen


Nombre: Soul Calibur Broken Destiny
Plataforma: Playstation Portable (PSP)
Genero: Lucha
Nº Jugadores: 1 / 2
Fecha de Lanzamiento: 2 de Septiembre del 2009
Idioma: Voces: Ingles | Textos: Español
Compañia: Namco Bandai
Desarrollador Project Soul


HILOS DE INTERES


Hilo para hablar sobre la Carga De Bakcups del juego

EDITOR SOULCALIBUR ¨{MOSTRAD VUESTRAS CREACIONES}


Novedades
* Como ocurren desde anterios Soul Calibur, habra cameos, en este estará Kratos, de la saga God of War
* Más de personajes a elegir
* Modo personalizacion mejorado
* Un nuevo modo de examen para poder a prueba tus habilidades como luchador
* Mismos escenarios que en Soul Calibur IV, y dos nuevos emplazamientos
* Los mejores graficos jamás vistos en PSP
* Batallas Wirelees 1vs1


PORTADAS
ImagenImagen
NTSC US-----------------NTSC JP




LISTA DE PERSONAJES

1. Algol
2. Amy
3. Astaroth
4. Cassandra
5. Cervantes
6. Dampierre
7. Hilde
8. Hong Yun-seong
9. Ivy
10. Kilik
11. Kratos
12. Lizardman
13. Maxi
14. Mitsurugi
15. Nightmare
16. Raphael
17. Rock
18. Seong Mi-na
19. Setsuka
20. Siegfried
21. Sophitia
22. Taki
23. Talim
24. Tira
25. Voldo
26. Xianghua
27. Yoshimitsu
28. Zasalamel


BIOGRAFÍAS DE PERSONAJES
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen







IMAGENES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



VIDEOS


E3 09: Trailer
Imagen


Debut Teaser
Imagen


Japanese Gauntlet Trailer
Imagen






ANALISIS
Game Informer 7.5 de 10
1UP A-
GameSpy 3.5 de 5
GamePro 4 de 5
Game Master UK 84 de 100
IGN 8 de 10






... En construccion.
Ya era hora de que hubiera un post oficial en condiciones de este juego jejeje,una duda que tengo...¿es que hay 30 personajes? como has puesto dos con interrogante...pensaba que solo habian 28
Saludos
Trane solo son 28 Personajes Jugables, no hay mas.

los 2 Restantes son: Aleatorio y los Creados, por eso aparecio esa lista en la red que decian que eran 30 jugables.
Gracias por la aclaracion, no lo sabía XD.
JUEGAZO con todas las letras
Buen hilo! pero he de reconocer que me duele que haya estado preparando el mio con toda la ilusion [buuuaaaa] jajaj nada no te preocupes es broma :) lo iba a hacer mña x la mña XD

Como idea que tenia en mente te aconsejo poner en negrita y a un tamaño medio tirando para grande que para hablar de cómo cargar la copia de seguridad de tu disco original pinchar aqui:

hilo_correr-soulcalibur_1285390

y aqi hablams del juego puro y duro y nos evitamos problemas [360º]

Un saludo ;)
MaNuCaRm escribió:Buen hilo! pero he de reconocer que me duele que haya estado preparando el mio con toda la ilusion [buuuaaaa] jajaj nada no te preocupes es broma :) lo iba a hacer mña x la mña XD

Como idea que tenia en mente te aconsejo poner en negrita y a un tamaño medio tirando para grande que para hablar de cómo cargar la copia de seguridad de tu disco original pinchar aqui:

hilo_correr-soulcalibur_1285390

y aqi hablams del juego puro y duro y nos evitamos problemas [360º]

Un saludo ;)



pero tío, para que esta la wiki de EOL?
prepara el tema del soul calibur en la wiki, y de esa manera pueden participar todos en la edición de contenidos.

por otra parte, te sugiero ponerte en contacto con el autor de este hilo, y aportar contenidos. de paso, al autor del hilo me gustaría preguntarle si le dedicará tiempo al hilo para ir manteniéndolo, que la idea no es hacer un hilo y dejarlo que se pierda.
pregunto yo vuelvo hacer el hilo que ya habia hecho para mostrar los personajes creados por nosotros (que me cerro deen0X por adelantado ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] XD) o lo manejamos en este hilo es para no hacer un hilo inutil XD
dshadow21 escribió:pregunto yo vuelvo hacer el hilo que ya habia hecho para mostrar los personajes creados por nosotros (que me cerro deen0X por adelantado ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] XD) o lo manejamos en este hilo es para no hacer un hilo inutil XD


he abierto el hilo.

Zalu2!


edito: JODER!!! que larga se me está haciendo la noche!!!!
lo quiero YAAAAA!!!!! (no sabía que lo vendían desde hoy-ayer 02/09/2009)
XD
Una nueva actualizacion del post, he añadido la biografia de cada personaje, mañana ya lo remato, he añadido los pocos videos que hay en Gametrailers, y voy a quitar las imagenes esas de Meristation y voy a buscar las oficiales en tamaño grande.



Lástima que hasta la semana que viene no voy a poder comprarmelo, mañana toca la E.C. del Dissidia XD.
he abierto el hilo.

Zalu2!


edito: JODER!!! que larga se me está haciendo la noche!!!!
lo quiero YAAAAA!!!!! (no sabía que lo vendían desde hoy-ayer 02/09/2009)


jeje gracias tonces los animo a que coloquen sus creaciones en ese hilo y aqui pues para hablar del juego mas tarde coloco mis dos primeras creaciones

PD jejej mas de un miembro de eol es medio vampiro deen0X que hora es en españa como la 1 o 2 AM?
dshadow21 escribió:
he abierto el hilo.

Zalu2!


edito: JODER!!! que larga se me está haciendo la noche!!!!
lo quiero YAAAAA!!!!! (no sabía que lo vendían desde hoy-ayer 02/09/2009)


jeje gracias tonces los animo a que coloquen sus creaciones en ese hilo y aqui pues para hablar del juego mas tarde coloco mis dos primeras creaciones

PD jejej mas de un miembro de eol es medio vampiro deen0X que hora es en españa como la 1 o 2 AM?


Cerca de las 3:00 jejeje. Yo mañana me tengo que levantar a las 9:00. A ver como me las apaño XD.
A mi me ha gustado, es clavado al IV y Kratos me mola un huevo XD
Eso si, se han lucido con los modos de juegos.. ademas que no parece que tenga muchos extras, y todos los personajes vienen desbloqueados.
Alguien sabe como consigo armas y uniformes, ropa y esas cosas en que modo que tengo q hacer?
mi jugador hecho o el estandar suben de nivel o que? Voldo siempre me da con todo. [mamaaaaa]
Como sugerencia para el hilo podiamos hablar de los honores (son los 50 logros que tiene el juego por desbloquear, algo asi como los trofeos de ps3). Si hay alguien que los tenga todos desbloqueados no estaria mas citarlos en una minilista en el post principal, sino es el caso, que cada uno aportemos los que tenemos y asi la vamos construyendo.
Que adictivo es el juego la hostia.
Saludos
y esas notas de 85 que le ponen en las reviews? [mad]
La nota está justificada, anda cortito de modos de juego, no se puede seleccionar dificultad, falta Arcade Mode y un modo Historia decente (lo de El Guante es decepcionante) y no podemos modificar el aspecto de los personajes más allá del color o el arma que portan aunque sí crear uno desde cero.

A mi técnicamente me parece que es el mejor juego de PSP pero falta algo que le convierta en un AAA. Esperaremos a Tekken 6.
Gamespot le a dado una puntuacion al juego de 7,5 esta tarde ire a pillarme el juego haber si eso es cierto.

Salu2.
a mi me ha decepcionado mucho el juego. En si me parece que esta muy bien, pero los modos que trae son una basura. Tan dificil era poner un modo arcade o un historia sencillito?? con que hubiesen puesto unos finales con imagenes y texto habria valido vamos. Y lo del online... como siempre. A ver que tal el tekken 6
Duda en misión...

Boris está ejecutando ataques donde se puede esquivar el ataque alto!
Después de moverte horizontalmente para evitar que te golpee, ejecuta Ataques medios como B.B para contraatacar.

Es rapidísimo no puedo hacer nada!
en toda mi vida en total no he jugado soul calibur mas de 3 horas acumuladas, en cambio si he jugado bastante tekken

x ser la primera vez ke le doi duro a un SC, me parece muy bueno este juego, solo se necesita modo entrenamiento y VS, el resto son gustos innecesarios nomas pa sacarle horas extra XD, con tener a gente que lo juegue y con kien poder retarme, EN MI OPINION PERSONAL, basta y sobra :3
me acabo de pillar el juego y decir una palabra: IMPRESIONANTE. habia visto muchos videos y capturas, pero a probarlo en directo que apsada de graficos, cambia mucho de las imagenes vistas. una maravilla vamos, me he quedado impresionado. Lo unico malo es que en un juego de este tipo no hayan puesto un simple modo arcade, ya que es obligatorio en este tipo de juegos, nose que estarian pensando los que lo hicieron, pero bueno, si no fuera por ese fallo le pondria un 10, pero con ese fallo tan grave le pongo un 7.
khell escribió:en toda mi vida en total no he jugado soul calibur mas de 3 horas acumuladas, en cambio si he jugado bastante tekken

x ser la primera vez ke le doi duro a un SC, me parece muy bueno este juego, solo se necesita modo entrenamiento y VS, el resto son gustos innecesarios nomas pa sacarle horas extra XD, con tener a gente que lo juegue y con kien poder retarme, EN MI OPINION PERSONAL, basta y sobra :3

+1 Aunque me parece que para los 350Mbs que pesa el juego se podrían haber currado más modos, un online y tal, que hay tenian UMD para rato...

Una pregunta ya he hecho un par de creaciones y me gustaría subirlas pero no tengo ningún programa de capturas, me recomendáis alguno?
StrayWolf16 escribió:Una pregunta ya he hecho un par de creaciones y me gustaría subirlas pero no tengo ningún programa de capturas, me recomendáis alguno?


pasate por el hilo de plugins...
Hola alguien me puede decir el significado de los controles? esque te vienen como a,b K y cosas por el estilo.
Una duda tengo 41 logros desblokeados, alguien sabe como se desblokea el logro de pista errante? lo unico ke te dice es ke tienes ke elegir todos los modos excepto records y opciones..... pero no tengo ni idea ya lo e exo varias veces y no me lo desblokea, lo ke hago es ke conforme pongo el juego elijo todos los modos menos records y opciones, pero no me lo desblokea, si alguien lo sabe a ver si me exa una mano, un saludo luego subire creaciones mias
alvaro7 escribió:Hola alguien me puede decir el significado de los controles? esque te vienen como a,b K y cosas por el estilo.
Por defecto (a no ser que los cambies en opciones) A=[], B= Triangulo, K= O y V=X.
StrayWolf16 escribió:
alvaro7 escribió:Hola alguien me puede decir el significado de los controles? esque te vienen como a,b K y cosas por el estilo.
Por defecto (a no ser que los cambies en opciones) A=[], B= Triangulo, K= O y V=X.

Gracias StrayWolf16
FaRRuuu escribió:Una duda tengo 41 logros desblokeados, alguien sabe como se desblokea el logro de pista errante? lo unico ke te dice es ke tienes ke elegir todos los modos excepto records y opciones..... pero no tengo ni idea ya lo e exo varias veces y no me lo desblokea, lo ke hago es ke conforme pongo el juego elijo todos los modos menos records y opciones, pero no me lo desblokea, si alguien lo sabe a ver si me exa una mano, un saludo luego subire creaciones mias


Yo no te puedo responder esa duda, por que yo tambien la tengo. Aunque ni de coña tengo tantos logros como tu.
Lo que si queria preguntarte ya que vas "avanzadillo" es ¿En algun momento se desbloquea el estilo de kratos para el modo creacion?
Lo de kratos me parece ke no... es la mismo ke sucedia en el soul calibur 4 de ps3 ke no podias usar el estilo de darth vader ni de el aprendiz para crear personajes..... es una putada la verdad xD son ganas de joder xDDDDDD
Esta misma tarde el juego sera mio [carcajad] voy a tener diversion para rato, haber que tal reparte mandobles el Kratos.

Salu2
Weno aki subo algunas de mis creaciones, algunas son mejores otras peores, pero weno se hace lo ke se puede xDDDD, aunke el editor puede dar bastante de si... weno ai van:

Axel, Streets of Rage
Imagen

Sephirot, Final Fantasy
Imagen

Dante, Devil May Cry
Imagen

Vergil, Devil May Cry
Imagen

Michael Jackson xD
Imagen

William Wallace, Bravehearth
Imagen

Y weno ya subire mas tarde mas ke tengo por ai, el de michael jackson es una risa, sobre todo cuando caminas hacia atras ke parece ke haga el moonwalk, el estilo ke tiene es el de dampierre, un saludo
Dejadme hacer un poco de spam ( [carcajad] ) para daros el savegame.

http://www.megaupload.com/?d=A313N7LQ

Características:

-Varios records completados

-Se ha corregido el error "Datos dañados"

-Gaunlet desbloqueado al máximo

-Nuevo equipamiento, como el kit de Nightmare para masc. y fem., varios sombreros, botas, el kit de Algol para masc. y fem. etc.

-Nuevas armas:

Dampierre: Soul Calibur & Soul Edge, Cuchillo y tenedor

Nightmare: Calamar Gigante

Siegfried: Broken Destiny, Tabla de Surf

Hilde: Hoyo dieciocho

Tira: Hula Hoop

Ivy: Salchicha Mágica

Astaroth: Martillo de pega

Voldo: Pastelero

Mitsurugi: Espada de práctica

Taki: Paleta

Cassandra: Hija del panadero

Maxi: Maracas

Xianghua: Cola de zorro

Kilik: Haneman

Cervantes: Gurgitador

Setsuka: Sombrilla de lagarto

Raphael: Flor

Lizardman: Hueso con carne

Seong Mi-na: Bofetada

Yun-Seong: Sorghum

Talim: Ocarina

Yoshimitsu: Omikuji

Rock: Puño de hierro

Amy: Varita mágica

Sophitia: Amor

Zasalamel: Pico

Cómo instalarlo:
-Copia la carpeta PSP a la raíz de tu MStick, sobreescribe cuando lo pida

hoy subo la v3 con todas las armas y 2 tutos para jugar infraestructura con el juego.

En el post del save en E-S-P-A-L-P-S-P (no puedo poner link) tenéis la guía de kits para crear a un personaje personalizado con el equipamiento de uno original.

La V3 tiene a Starkiller y Link [carcajad]
Funciona de alguna forma en 5.00 M33-4 ? Podria actualizar a m33-6, pero para ponerlo en el 5.50 GEN, no se, me parece una tonteria, y tampoco se si furula el Soul Calibur ahi...ya k pedia el 5.55 segun tengo entendido.

Alguien puede explicarme esto :S?
Alguien sabe como consigo armas y uniformes, ropa y esas cosas en que modo que tengo q hacer?
mi jugador hecho o el estandar suben de nivel o que? Voldo siempre me da con todo.


en q modo desbloqueo cosas en Guante o en pruebas_?
Fede_pc escribió:Alguien sabe como consigo armas y uniformes, ropa y esas cosas en que modo que tengo q hacer?
mi jugador hecho o el estandar suben de nivel o que? Voldo siempre me da con todo.


en q modo desbloqueo cosas en Guante o en pruebas_?

Usa mi savegame que tiene muchas cosas desbloqueadas [360º]
si kieres armas tienes ke pasarte el modo prueba de atake con cada personaje ara conseguir su respectiva arma, si kieres conseguir ropa y demas... tienes ke conseguir desblokear logros para ke te vayan dando la ropa
Incluidos en el savegame 3.0 XD


Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias chicos!!!

entonces seria asi........

armas ------- pruebas de ataque para desbloquearlas

ropa y accesorios ......... modo guante_?
¿como se hacen los critical finish?, ¿ y como se sabe cuando tienes todos los objetos (armaduras etc) lo pone en algun sitio?


Gracias.
Bueno yo me voy ahora mismo al GAME a comprarme el juego.

Salu2.
los critical finish solo tienes ke pulsar el boton R cuando le rompes el indicador de alma xD, las armas cuando las tengas todas se te desblokeara un logro diciendotelo, y la ropa nolose porke yo me pasao ya todo mil veces y aun me siguen dando ropa
hispano90 que lo disfrutes [poraki]. es una pasada, estoy impresionado de los graficos que tiene, a pesar de no llevar modo arcade
No os quejéis tanto de que no tiene modo arcade ya que el modo prueba infinita es prácticamente lo mismo.
Siiii acabo de comprarmelo ya lo tengo.

Salu2.
felimerce escribió:No os quejéis tanto de que no tiene modo arcade ya que el modo prueba infinita es prácticamente lo mismo.


Es mas el modo prueba de atake es un puro modo arcade de 5 niveles, y el modo prueba de defensa es lo mismo pero con 7 niveles y mas dificil, eso para mi es como el tipiico modo arcade de toda la vida vamos... el de prueba interminable ya es nivel ultraxungo xDDDDaunke solo tienes ke llegar al nivel 20 para desblokear el logro, yo e llegao hasta el 26 pero me salio un loco ke me dio una ke no toke ni el suelo xD

EDIT: y por cierto el modo combate rapido tb esta guay, cada enmigo tiene un titulo, ai un total de 200 titulos para conseguir y ay muchos ke son superjodidos llevo 160 pero ya me cuesta un webo pasarmelos
Ostias los graficos son impresionantes [flipa] [flipa] y los escenarios tambien :O :O y respecto a lo de que no hay arcade e historia se podria decir que la gente esta equivocada porque el modo guante es el modo historia y arcade hay otros modos que los sustituyen asique es un juego bastante completo (por lo menos para mi y eso que no e probado aun el editor) acabo de gastarme 30€ por el y no me arrèpiento en absoluto el juego los merece y ademas me parece algo barato mi consejo es que os lo compreis si no os lo habeis comprado , merece la pena lo digo de verdad.

Salu2.
A mi lo que mas me molesta del juego es que no haya un puto versus de toda la vida,donde poder elegir a los personajes con quien combatir y poder elegir el escenario,todo el rato son personajes aleatorios y escenarios aleatorios...Pero bueno para eso ya esta el Soul Calibur IV,este es mas para entrenar por lo que se ve...Lo bueno de la psp que puedes jugar al juego donde quieras,si no no me hubiese molestado ni en jugarlo xDDD
Lo unico que me gusta son los nuevos personajes Kratos y Dampierre,no se han molestado ni en crear nuevos escenarios,solo cambiar los escenarios a noche a dia y a atardecer(exceptuando los nuevos escenarios de los nuevos personajes)
Zoom_Bao escribió:Funciona de alguna forma en 5.00 M33-4 ? Podria actualizar a m33-6, pero para ponerlo en el 5.50 GEN, no se, me parece una tonteria, y tampoco se si furula el Soul Calibur ahi...ya k pedia el 5.55 segun tengo entendido.

Alguien puede explicarme esto :S?

a mi si me funciona mi backup en 5m33-4, pero creo ke hay otro hilo especial para el funcionamiento de SC en m33 o algo parecido, ahi pregunta mas ke este hilo es solo para hablar del juego en sí
152 respuestas
1, 2, 3, 4