[HILO OFICIAL] Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

1, 2, 3, 4, 5, 6
MrLynch escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?

Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.

Un alma caritativa que me eche una mano, por favor.


Es sencillo, en las mazmorras selecciona un objeto del inventario mientras miras hacia kuu (cualquier objeto, literalmente) y había una opción para dárselo, no recuerdo exactamente el comando, quizá fuera drop, no tengo la Ps Vita a mano para mirarlo... Prueba a ver.

En cuanto al inglés... no se, a mi no me parece excesivamente complicado, ten en cuenta que la historia es muy "anime", muy divertida pero nada compleja.

Saludos
MrLynch escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?

Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.

Un alma caritativa que me eche una mano, por favor.


tienes q que ponerte mirandole y lanzar un objeto. Depende del objeto que le lances le daras mas o menos vida
Para los que aún no lo tengan, sorteo de un código para descargar Sorcery Saga, gracias al compañero de deculture!

http://www.deculture.es/2014/02/27/sorteo-sorcery-saga/

Saludos!
MrLynch escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Alguien sabe como se le da de comer a Kuu?

Estoy en la segunda mazmorra, Kuu está sin energía y no deja de gritar atrayendo a los enemigos y no se como rellenarle la energía.

Un alma caritativa que me eche una mano, por favor.


Te respondo exactamente con el comando en cuestión, al principio no sabía como girar a la buena de Pupuru para que encarase a Kuu, pero probando botones di con la tecla, tienes que mantener pulsado el Cuadrado, usar las direcciones y luego introducir el comando "Throw" en el objeto que desees lanzar.
He conseguido un libro con el que aprendes el hechizo de subir INT, ¿Que se consigue subiendo ese atributo?
Buenas, me han dejado este juego para probarlo y la verdad que es curioso pero estoy un poco perdido... mas o menos pillo la mecánica del juego que es subir pisos por las torres hasta llegar al ultimo piso pero... es recomendable matar al boss directamente o mejor salir de la dungeon y volverle a dar varias pasadas para sacar mas objetos? Con los objetos también tengo un lió que no se cuales quedarme y cuales usar xD por que se me llena el inventario rápido y no se cuales descartarlos o dárselos al bicho para comer xD.

A ver si alguien me hace una pequeña explicación mejor de como "abordar" el juego, e hecho varias veces la primera dungeon.. lo máximo que he llegado a sido al piso 9 (y cuando llegue salí por la runa) también he muerto varias veces [snif] una vez por que salio un aviso de que un "gran mal se acercaba" y apareció un bicho que me reventó y otras veces por que salia un aviso de "has entrado en una casa de monstruos" y salen muchos bichos y me reventaban también xD.

Por cierto cuando mueres pierdes todos los objetos que llevas encima no? por que jode cuando pierdes un buen arma xD.

felimerce escribió:He conseguido un libro con el que aprendes el hechizo de subir INT, ¿Que se consigue subiendo ese atributo?


Imagino que sera para que peguen mas tus hechizos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, me han dejado este juego para probarlo y la verdad que es curioso pero estoy un poco perdido... mas o menos pillo la mecánica del juego que es subir pisos por las torres hasta llegar al ultimo piso pero... es recomendable matar al boss directamente o mejor salir de la dungeon y volverle a dar varias pasadas para sacar mas objetos? Con los objetos también tengo un lió que no se cuales quedarme y cuales usar xD por que se me llena el inventario rápido y no se cuales descartarlos o dárselos al bicho para comer xD.

A ver si alguien me hace una pequeña explicación mejor de como "abordar" el juego, e hecho varias veces la primera dungeon.. lo máximo que he llegado a sido al piso 9 (y cuando llegue salí por la runa) también he muerto varias veces [snif] una vez por que salio un aviso de que un "gran mal se acercaba" y apareció un bicho que me reventó y otras veces por que salia un aviso de "has entrado en una casa de monstruos" y salen muchos bichos y me reventaban también xD.

Por cierto cuando mueres pierdes todos los objetos que llevas encima no? por que jode cuando pierdes un buen arma xD.

felimerce escribió:He conseguido un libro con el que aprendes el hechizo de subir INT, ¿Que se consigue subiendo ese atributo?


Imagino que sera para que peguen mas tus hechizos.

Saludos!


Que alguien nos ilumine por favor. Me uno a tus dudas.
felimerce escribió:Que alguien nos ilumine por favor. Me uno a tus dudas.


Lo cierto es que no e visto mucha información sobre el juego, solo los típicos anuncios y reviews pero nada de guías y Walkthrough del juego como ocurre con muchos juegos y me extraña la verdad xD. A ver si alguien nos echa un cable :)

Saludos!!
Yo me lo acabo de pillar hoy junto al YS Memories Of Celceta, seguramente me lleguen mañana. No me pude resistir porque me recordo al Azure Dreams de PSX, menudos vicios me pegaba cuando era peque XD
Lord Duke escribió:Buenas, me han dejado este juego para probarlo y la verdad que es curioso pero estoy un poco perdido... mas o menos pillo la mecánica del juego que es subir pisos por las torres hasta llegar al ultimo piso pero... es recomendable matar al boss directamente o mejor salir de la dungeon y volverle a dar varias pasadas para sacar mas objetos? Con los objetos también tengo un lió que no se cuales quedarme y cuales usar xD por que se me llena el inventario rápido y no se cuales descartarlos o dárselos al bicho para comer xD.

A ver si alguien me hace una pequeña explicación mejor de como "abordar" el juego, e hecho varias veces la primera dungeon.. lo máximo que he llegado a sido al piso 9 (y cuando llegue salí por la runa) también he muerto varias veces [snif] una vez por que salio un aviso de que un "gran mal se acercaba" y apareció un bicho que me reventó y otras veces por que salia un aviso de "has entrado en una casa de monstruos" y salen muchos bichos y me reventaban también xD.

Por cierto cuando mueres pierdes todos los objetos que llevas encima no? por que jode cuando pierdes un buen arma xD.

Saludos!


Bueno, es la "gracia" de los roguelikes. Lo de ir directamente a por el monstruo o no, depende de tí. Piensa que cuanto más tiempo dediques a la mazmorra, más nivel tendrás y mejores objetos encontrarás para hacer frente al monstruo final de la mazmorra. Y sí, cuidado con morir, que pierdes los objetos y el dinero. Eso sí, lo que dejes en el pueblo, se mantendrá en el pueblo.

Saludos.
Bueno pero por ejemplo ahora tengo un arma +8 y un escudo +9, no se si merece la pena seguir farmeando las dungeon o ir a por el boss por que tampoco se que hacer con todos los objetos y armas que me encuentro xD.

Las armas solo se pueden fusionar 1 vez por piso no? (siempre que Kuu tenga la habilidad). En fin que perdido voy con este juego xD

Saludos!!
hola
soy nuevo por aqui y tambien tengo el sorcery saga.
tenia la duda de como resucitar a kuu, me lo mataron en la segunda mazmorra y no sabia como darle objetos. jejjeje
he leido anteriores comentarios. a ver q tal me va, lo volvere a intentar
Lo mejor es tomarse las mazmorras con calma, matar a todos los bichos que te aparezcan para subir mucho de nivel, y mantener bien alimentado a Kuu para que también suba niveles y aprenda habilidades. Guardar las magias para cuando te aparezcan los enemigos tochos y tratar de anticiparte a ellos tirándoles objetos desde lejos.

Para las veces en las que apareces en habitaciones infestadas de enemigos, son muy buenos unos pergaminos que provocan hechizos de área y con los que te los puedes cepillar a todos de una.

Hay que ir con cuidado (y saber cuándo retirarse a tiempo) pues hay monstruos que te roban, te desequipan objetos e incluso te rompen el equipamiento de un golpe [mad]. Yo estoy consiguiendo mantener una espada bastante buena con mucho ataque y que tiene un alcance de ataque de tres cuadros, a ver lo que me dura xD
Tideo escribió:Lo mejor es tomarse las mazmorras con calma, matar a todos los bichos que te aparezcan para subir mucho de nivel, y mantener bien alimentado a Kuu para que también suba niveles y aprenda habilidades. Guardar las magias para cuando te aparezcan los enemigos tochos y tratar de anticiparte a ellos tirándoles objetos desde lejos.

Para las veces en las que apareces en habitaciones infestadas de enemigos, son muy buenos unos pergaminos que provocan hechizos de área y con los que te los puedes cepillar a todos de una.

Hay que ir con cuidado (y saber cuándo retirarse a tiempo) pues hay monstruos que te roban, te desequipan objetos e incluso te rompen el equipamiento de un golpe [mad]. Yo estoy consiguiendo mantener una espada bastante buena con mucho ataque y que tiene un alcance de ataque de tres cuadros, a ver lo que me dura xD


Yo en las monster room recomendaría llevar pergaminos con warp, sólo por si las moscas :-|
Yo la verdad el lió que tengo es con los objetos, que consigues tantas armas y escudos que no se que hacer con todo ello (aparte de lo que voy dejando en el suelo o dándoselo a Kuu de comer). La opción de autosave no se puede quitar no? xD

Saludos!!
Bueno, otro que se ha pillado el juego :)
Al principio, con el tema de objetos estaba mas perdido que Marco el día de la madre, pero ahora ya me aclaro un poco.
De momento voy con con una espada Seal +10 o algo así, y el escudo con forma de estrella +9 con antiThief y alguna skill mas.

Para los que no se aclaran con el tema de armas, decir que personalmente, guardo todo lo que tenga +X (tanto escudos como espadas/bastones), aunque tengan stats mierders, ya que al fusionar equipo lo que cuenta es el objeto principal y la suma de los números (y las skills).

Por ejemplo: Item A(pongamos espada buena +1) + Item B (espada mierder +3)= Item C (espada buena +4).
Y así tanto con escudos y bastones, con items no he trasteado todavía.

Ale, a ver si entre todos le sacamos jugo al juego XD
LZero escribió:Bueno, otro que se ha pillado el juego :)
Al principio, con el tema de objetos estaba mas perdido que Marco el día de la madre, pero ahora ya me aclaro un poco.
De momento voy con con una espada Seal +10 o algo así, y el escudo con forma de estrella +9 con antiThief y alguna skill mas.

Para los que no se aclaran con el tema de armas, decir que personalmente, guardo todo lo que tenga +X (tanto escudos como espadas/bastones), aunque tengan stats mierders, ya que al fusionar equipo lo que cuenta es el objeto principal y la suma de los números (y las skills).

Por ejemplo: Item A(pongamos espada buena +1) + Item B (espada mierder +3)= Item C (espada buena +4).
Y así tanto con escudos y bastones, con items no he trasteado todavía.

Ale, a ver si entre todos le sacamos jugo al juego XD


Las Habilidades cuales se "pasan" al fusionar? solo las del Objeto A o las del B también? pero que muchas veces el objeto B tiene una habilidad pero no se la pasa al otro objetos (puede ser que no tuviera slot para pasársela). Hay veces que me sale un mensaje xxxxxx objeto se a transformado en xxxxx xxxxxx eso por que es? por usarlo mucho y por ello que mejore?

Otra cosa, donde se puede ver lo que hacen las habilidades o encantamientos de las armas/escudos? por que hay algunos que no se lo que hacen xD.

Edit: Los DLC de la store sirven de algo (los gratuitos)?

Saludos!!
Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes... :)
felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes... :)


Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.

Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?

Saludos!!
Lord Duke escribió:
felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes... :)


Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.

Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?

Saludos!!


Gracias.
sobre los ítem, por lo que he visto, tienes que equipartelos y es un tostón.
Lord Duke escribió:
felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes... :)


Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.

Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?

Saludos!!


Kuu tiene una habilidad que se llama 'Ojo de Dios' que automáticamente revela todos los objetos que cojas sin necesidad de equiparlos. Pero claro, si a Kuu no le da por aprenderla pues habrá que arriesgarse a equipar el objeto corriendo el peligro de que sea un objeto maldito [buuuaaaa]
Tideo escribió:
Lord Duke escribió:
felimerce escribió:Hay alguna diferencia entre usar una espada o un bastón? Como las dos se usan igual, o sea, a golpes... :)


Los stats que dan, pegar puedes pegar con ambas pero seguramente los bastones tengan menos ataque a melee y tengan mas intelecto que hará que pegues mas con los hechizos.

Hay alguna forma de identificar los items en vez de tener que recogerlos del suelo y equipandolos?

Saludos!!


Kuu tiene una habilidad que se llama 'Ojo de Dios' que automáticamente revela todos los objetos que cojas sin necesidad de equiparlos. Pero claro, si a Kuu no le da por aprenderla pues habrá que arriesgarse a equipar el objeto corriendo el peligro de que sea un objeto maldito [buuuaaaa]


Que bueno, este juego esta lleno de sorpresas.
luego está el tema de los pergaminos, no te describe los efectos y tienes que probarlos y como en algunos fallan y te dice que no produce efectos pues te quedas igual :)
Me pareció leer que Kuu siempre aprende primero la habilidad de combinar items siempre y cuando no hayas matado al boss de esa dungeon, después es aleatorio... es verdad eso?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Me pareció leer que Kuu siempre aprende primero la habilidad de combinar items siempre y cuando no hayas matado al boss de esa dungeon, después es aleatorio... es verdad eso?

Saludos!!


si, creo que es así.

He leído más atrás algo sobre dlcs. Yo no veo nada en la store.
Sobre que skills se heredan, no lo se seguro, todavia no he trasteado demasiado.
Respecto a lo de identificar items, hay scrolls que cumplen esa funcion, y en la ultima partida que he jugado kuu ha aprendido una habilidad que identificaba los items segun los recogian, muy útil. Tambien me ha tocado que aprenda una skill que funciona como si kuu tuviese 8 slots para guardar cosas. Lo que no se si lo de aprender skills es aleatorio o tiene que ver con las cosas que le des de comer.
A la hora de enfrentarte a bosses ¿qué táctica usáis? ¿Dejar que Kuu le atice y desde lejos lanzarle magias , o ataques directos?

Por otro lado, llevo poco jugando y no lo he probado, pero si Kururu recupera energía al andar, se supone que si huyes de un boss en línea recta, vas recuperando energía, y no te puede atacar ¿no?



PD : Por cierto, lo de no poder guardar partida en una mazmorra será una característica de los rogelike pero es una putada, ayer me dio error la vita justo cuando llegué a un boss y ale, a tomar por culo hora y media de farmeo.
Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.

Saludos!

Coge los objetos que te hacen falta y luego acércate a el y pulsa x o círculo, no recuerdo el botón, y paga el total.
felimerce escribió:
Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.

Saludos!

Coge los objetos que te hacen falta y luego acércate a el y pulsa x o círculo, no recuerdo el botón, y paga el total.


Vale, no se me había ocurrido darle a la X.... xD pensaba que le soltaría un espadazo jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
felimerce escribió:
Lord Duke escribió:Como narices se le paga al mercader que suele aparecer en las dungeons? xD Tengo dinero pero nunca me lo quita y cuando salgo me llama ladrón y viene a matarme xD.

Saludos!

Coge los objetos que te hacen falta y luego acércate a el y pulsa x o círculo, no recuerdo el botón, y paga el total.


Vale, no se me había ocurrido darle a la X.... xD pensaba que le soltaría un espadazo jaja.

Saludos!


Cuidao, que yo pensé que le había pagado y no fue así, ¿resultado? Me abrió el culo en canal, pobre Pupuru y su inocencia [snif]
felimerce escribió:
Lord Duke escribió:Me pareció leer que Kuu siempre aprende primero la habilidad de combinar items siempre y cuando no hayas matado al boss de esa dungeon, después es aleatorio... es verdad eso?

Saludos!!


si, creo que es así.

He leído más atrás algo sobre dlcs. Yo no veo nada en la store.


Yo desde aqui las veo, pero claro sólo tengo acceso a la store UK, en teoría deberían saliros. En cualquier caso, y siendo sinceros, los DLC son básicamente algunos trajes diferentes para Pupuru, nada que otorgue habilidades o puntos extra, ni expanda la historia ni nada así.

Saludos y suerte en las mazmorras XD
Yo llevo unos dias viciando y esta bastante bien, me recordo al Azure Dreams en muchos aspectos XD
Por cierto, las habilidades de Kuu son todas aleatorias, no aprende siempre primero la de combinar items, yo llevo ya mas de 4 veces sin que ni siquiera la aprenda en toda la mazmorra [+risas]
Llevo ya unos días y he de decir que el guión roza la majadería total :p :p

Curioso, lo mismo engancha que te hace sentir perplejo
Camarisco escribió:Yo llevo unos dias viciando y esta bastante bien, me recordo al Azure Dreams en muchos aspectos XD
Por cierto, las habilidades de Kuu son todas aleatorias, no aprende siempre primero la de combinar items, yo llevo ya mas de 4 veces sin que ni siquiera la aprenda en toda la mazmorra [+risas]


Parece ser que empieza a ser aleatorio apartir de que matas al primer boss, por que yo antes de matarlo hice la dungeon 4 o 5 veces y siempre me salia la de craft primero. Después de matarlo ya empezó a salir aleatorio siempre, ademas según vi en una guía recomendaban farmear al principio un poco la dungeon sin matar al boss por esa razón.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Camarisco escribió:Yo llevo unos dias viciando y esta bastante bien, me recordo al Azure Dreams en muchos aspectos XD
Por cierto, las habilidades de Kuu son todas aleatorias, no aprende siempre primero la de combinar items, yo llevo ya mas de 4 veces sin que ni siquiera la aprenda en toda la mazmorra [+risas]



Parece ser que empieza a ser aleatorio apartir de que matas al primer boss, por que yo antes de matarlo hice la dungeon 4 o 5 veces y siempre me salia la de craft primero. Después de matarlo ya empezó a salir aleatorio siempre, ademas según vi en una guía recomendaban farmear al principio un poco la dungeon sin matar al boss por esa razón.

Saludos!

si, son aleatorias y cuando kuu alcanza cierto nivel y ya tienes 4 habilidades al salirte la 5 habilidad te deja sustituirlas.
Por si a alguien le interesa esta la version usa por 24 euros en play asia
Juego completado en 45 horas. Siendo mi primer roguelike, decir que Sorcery Saga me ha encantado [amor]
Tideo escribió:Juego completado en 45 horas. Siendo mi primer roguelike, decir que Sorcery Saga me ha encantado [amor]


Me alegro! ;)
Lo empece pero lo deje aparcado por tiempo y porque me puse con el danganronpa pero le tengo unas ganas,..... aunque la verdad no se que esperarme!
La verdad es que para los que nos encanta farmear este juego es el paraíso xd
De todos modos, estoy un poco perdido con algunas cosas, chicos, por favor, una ayuda
Cada vez que llego al boss o presencia maligna de una mazmorra me mete unos golpes que me fullminan en tres turnos sin posibilidad de recuperarme. Llego con nivel 11 o 12 pero me mata muy rapido y estoy hablando de la Restore Maze y de Cero.
Que estrategia seguis? Quie items usais para esa batalla? Algo especial que lo haga mas facil? POrque la mayoria de los items son un poco casi de broma y algunos scrolls no hacen nada
Por favor, dadme algun consejo
Gracias
nigel67 escribió:La verdad es que para los que nos encanta farmear este juego es el paraíso xd
De todos modos, estoy un poco perdido con algunas cosas, chicos, por favor, una ayuda
Cada vez que llego al boss o presencia maligna de una mazmorra me mete unos golpes que me fullminan en tres turnos sin posibilidad de recuperarme. Llego con nivel 11 o 12 pero me mata muy rapido y estoy hablando de la Restore Maze y de Cero.
Que estrategia seguis? Quie items usais para esa batalla? Algo especial que lo haga mas facil? POrque la mayoria de los items son un poco casi de broma y algunos scrolls no hacen nada
Por favor, dadme algun consejo
Gracias


Explora cada zona a conciencia y acaba con todos los enemigos que encuentres para subir de nivel. Todo lo que no te sirva dáselo a Kuu para que también suba de nivel y aprenda habilidades, y sube el nivel del equipo combinándolo. Guarda objetos que envenenen o paralicen para el jefe, trata de posicionarte en línea con él para poder lanzarle algunos antes de que se acerque a ti. Las magias que tengas, guárdalas para el jefe. Y si encuentras la espada que tiene tres casillas de alcance, cásate con ella xD
Gracias por la respuesta tan rápida
Dime por favor el nombre de esa espada de tres casillas porque a lo mejor se la doy a ku y no me doy cuenta.
nigel67 escribió:Gracias por la respuesta tan rápida
Dime por favor el nombre de esa espada de tres casillas porque a lo mejor se la doy a ku y no me doy cuenta.

No recuerdo el nombre concreto, pero si miras en la descripción del arma verás que tiene la habilidad "3 forward" que es la que te da el alcance extra. Así que siempre puedes mejorar otra arma que te guste más, y guardar al menos uno de los huecos de habilidades (al mejorarlas se te abren hasta 5 espacios) para meterle la de "3 forward" cuando la encuentres.

Yo acabé con una espada (y escudo) de +30 y me ventilaba a los jefes de 3 golpes xD. Lo más peligroso son las plantas en las que los enemigos tienen doble movimiento, pues te puedes encontrar rodeado en una habitación de monstruos, o encontrarte en un pasillo con una fila de fénix que te dan con fuego desde muy lejos y te quitan vida rápidamente.
nigel67 escribió:La verdad es que para los que nos encanta farmear este juego es el paraíso xd
De todos modos, estoy un poco perdido con algunas cosas, chicos, por favor, una ayuda
Cada vez que llego al boss o presencia maligna de una mazmorra me mete unos golpes que me fullminan en tres turnos sin posibilidad de recuperarme. Llego con nivel 11 o 12 pero me mata muy rapido y estoy hablando de la Restore Maze y de Cero.
Que estrategia seguis? Quie items usais para esa batalla? Algo especial que lo haga mas facil? POrque la mayoria de los items son un poco casi de broma y algunos scrolls no hacen nada
Por favor, dadme algun consejo
Gracias



Cuidado con los demonios esos de presencia maligna porque el problema es que te quitan el escudo y te quedas a pelo, y si tienes nivel bajo te funden. Atácales cuando tengas nivel alto y vigila si te quitan el escudo ponerte otro o recoger el que te han quitado.
Mi problema chicos es que llevo ya seis veces intentando el Cero forest y zasca, cuando no es el jefe es la casa de los monstruos o un fenix de mierda que me jode desde lejos con fuego.
Me da rabia porque acabo encabronado de tanto repetir y acabo apartando el juego de pura frustracion

Intentaré las técnicas filipinas que me decís [ginyo] a ver si logro avanzar xd
nigel67 escribió:Mi problema chicos es que llevo ya seis veces intentando el Cero forest y zasca, cuando no es el jefe es la casa de los monstruos o un fenix de mierda que me jode desde lejos con fuego.
Me da rabia porque acabo encabronado de tanto repetir y acabo apartando el juego de pura frustracion

Intentaré las técnicas filipinas que me decís [ginyo] a ver si logro avanzar xd



Si quieres realmente que el juego se te haga un paseo empieza a fusionar espadas y escudos que tengan +1, +2, +3, etc. con el "Crafting Smarts" de Kuu, en nada cualquier golpe te va a quitar sólo -1 y te fundes a Bosses en 3 golpes.
JackSkellingtonBMF escribió:Si quieres realmente que el juego se te haga un paseo empieza a fusionar espadas y escudos que tengan +1, +2, +3, etc. con el "Crafting Smarts" de Kuu, en nada cualquier golpe te va a quitar sólo -1 y te fundes a Bosses en 3 golpes.


VAle, me he puesto a fusionar..... lo que me deja
tengo la Command Blade que me ha dejado fusionar con EXPLOSIVE. COn lo demas, excepto el Change Scroll, nada de nada y me quedan dudas. COn otra espada, la Ivy Sword me sale BOTTANY ATTACK. Y no tengo ni idea que coño es eso, ajaja. No sé si salen flores con la espada o tira calabacines [buuuaaaa]
Echo de menos en el juego que haya mas info de ciertas cosas como esas fusiones
Segunda duda. De escudo ando con el Warrior Shield + 4 . HAsta ahi genial, da bastante defensa pero al ir a fusionar veo que solo hay un slot para fusiones y ya esta pillado. ¿Quiere decir que ya no puedo hacer mas fusiones al no haber mas slots? Se pueden conseguir mas slots o lo mejor es cambiar a un escudo que si las permita?
Y por ultimo, se pueden quitar efectos de fusiones una vez llenos los slots??
¿ HAy alguna guia de estadisticas de armas, efectos de todos los items y de fusiones? Sabeis de algun sitio?
LAmento el coñazo pero ya es una cuestion de amor propio ir mejorando xd
Gracias de antemano chicos ;)

EDIT: Ah, y los valores de MAG y INT en que afectan? La magia hace que los scrolls sean mas potentes? Y la INT?
(mensaje borrado)
Bueno, a base de investigar y jugar he cogido bastante ritmo en cosillas y soltura
El juego engancha que es una barbaridad y aya estoy en el capitulo 4. A mi, que me encanta farmear y grindear, no me cuesta nada estar una hora subiendo niveles xd
Seguí el consejo de las fusiones y la verdad es que es una gozada ver como arma y escudo mejoran que es una barbaridad. El arma que hablabamos antes de FORWARD +3 es la BLUE CLAYMORE
Aun asi, tengo varias dudas:

1. Dentro de las fusiones, mi arma y escudo tienen 5 slots ya ocupados. Cual es el limite de slots? Solo puedo fusionar a mejor si hay un slot libre, no? Y eso solo ocurre matando y defendiendo con ese arma o escudo y que suba de nivel, no? Es que claro, quiero fusionar y no hay hueco real xd
2. ¿Se puede quitar alguna de las fusiones que hice? POrque al principio fusionaba mucho pero ahpra hay otras que merecen la pena y no me deja porque los slots estan ocupados. Se pueden desocupar?

Bueno, en el siguiente post seguro que me queda alguna duda xd
Gracias
Buenas gente, acabo de pillarme este juego, que después de pasarme la historia de Disgaea D2 (el post-game es infinito XD), quería algo parecido y diferente a la vez.

Creo que acertado por lo que estado leyendo, e leído que cada vez que sales de la quest pierdes el nivel ¿? me podéis aclarar este punto

Gracias.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6